Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

Mirko Montti

• 29 Jul 2017

Cuando me contaron sobre esta película, pensé que iba a ser mucho peor que la segunda parte, por suerte, comparada con La Matanza de Texas 2, es una obra de arte.
TODA la película es demasiado pesada! Los primeros 30 minutos muy lentos y te cuentan idioteces de adolescentes que a nadie le importa.
Ningún actor te llega a convencer, ni la protagonista te interesa, el único personaje que me interesó W.E, pero hasta ahí, las actuaciones son pésimas.
Leatherface me da, sencillamente, asco, tanto su versión masculina como la femenina. Es muy insoportable, grita más que las victimas.
Las muertes son tan malas que te da risa y pena al mismo tiempo, nada explicitas y muy básicas.
El final fue de repente, predecible y sin sentido, nada más que decir.
Hasta ahora, solo he dicho cosas malas, por qué es mucho mejor que la segunda entrega? Fácil, esta película es SERIA, no se compara a la seriedad de la primera y la tercera pero comparada con la segunda se aleja de los chistes y se quiere basar en la historia, aunque no lo logra.
Después de esto, ya entendí porque con la siguiente entrega volvieron al inicio.

Haters

• 18 Mar 2017

otra secuela para el olvido, a pesar de donar su granito de arena a la saga, es muy mala y aburrida, completamente mala, no solo es absurda, si no que muestra muertes que en verdad no tienen esplixitación, y supuestamente lo retorcido aquí es que leatherface se vista de mujer, pero esto es simplemente absurdo.

Stoker´s

• 14 Feb 2017

Película odiada por los seguidores de la saga, pero a mi personalmente no me ha parecido tan mala. La película es entretenida durante todo el tiempo, cual es el problema. Que aquí no respeta la figura de cara de cuero, para trasformarlo al final de la película en una maricona, que le pierde todo el terror que daba su sola presencia. Otra cosa que tampoco me ha gustado nada es el final muy ridículo y sin ningún sentido, esto es lo que mata la película. Yo tengo un lió de familia grandisimo aparecen nuevos miembros, pero cuanta familia tienen estos, no hay uno que no este pirado. La película intenta homenajear a la original que casi es como si fuera un remake. Actuaciones correctas y buenas carreras de acción, se deja ver pero claro eso fallos restan puntos por lo que comprendo que sea odiada por muchos.

Mi nota a pesar de todo es un 6, ya que me logro entretener.

• 22 Jul 2016

una malisima continuacion de la masacre de texas para el olvido, no por nada renee zellweger y mathew mcconaughey quieren olvidar que formaron parte de ella, comienza bien pero a medida que avanza se vuelve tediosa, esta familia trastornada que aparece aca ya se pasan de estupidos, olvidable..

SATS0505

• 29 Apr 2016

Uy que mal. Yo sabía lo que iba a ver, pero no pensé que iba a ser tanto.
Una trama muy rara, que no cuadra nada.
Suceden cosas que solo en esta película pasaría.
Actores excelentes
Si me queje de las muertes de la 3ra parte, en esta ni se diga, todas las muertes son super aburridas y nada de sangre, nada de buena acción. No hay una muerte hecha propiamente por Leatherface y su sierra.
El cambio psicológico que le dieron a Leatherface, no me gustó para nada.
Aparte el es el principal atractivo de esta saga, el ver como matará a sus víctimas, ver a su familia de locos, en esta es casi nula su acción.
La película no parece ni de la saga, se hubiera llamado de otra manera.
Leatherface travestido JAJAAJAJA, me dio mucha risa, por un momento me imagine a los asesinos mas famosos travestidos, no se que pasó por la mente del director.
No recomendable, si quieres seguir la saga, mírala y olvidala.

• 9 Apr 2016

Por lo menos no me he aburrido viendola pero mala no es, sino lo siguiente. En primer lugar, tenemos a un leatherface que es sin duda lo peor del film, da verguenza ajena. Peor todavia que las interpretaciones de los 4 chicos, lamentable, no ponen el mas minimo enfasis en sus actuaciones. Por lo menos los malos salvan un poco el culo en ese aspecto. Otra cosa, no hay gore, practicamente no hay sangre, un par de asesinatos que ni se ven. Por lo menos ese caseron en medio de ese bosque frondoso, este detalle es de largo lo mejor de la peli. Aparte de que es corta y creo que es mucho peor en calidad que en entretenimiento. Una basura

• 3 Apr 2016

Esta era la ultima cinta que me quedo pediente de ver DE ESTA FANTASTICA SAGA, si bien no recuerdo con exactitud las anteriores y posteriores, debo decir que lo que alcanzo a recordar es que supera con creces la basura de la 2da, esa si que fue mala, en cuanto a esta en particular, no me disgusto, veo que las criticas le dan duro, pero no es para tanto, de todas maneras hay muchas cosas que criticar de manera negativa, por ejemplo , cara de cuero travesti, no mata a nadie, eso le quita el sabor a la peli, muy pocas muertes y demasiado barullo, por otro lado tambien esta la familia friki tipica, ....pero a pesar de no haber muertes por cara de cuero y que la familia no sea la adecuada, le voy a poner un 5 como regular, de todas maneras y para finalizar, yo la recomendaria para los fans de la saga si es que no la vieron, solo para echarle un ojo y nada mas...

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

No es solo la peor entrada de la saga, si no uno de los peores materiales de los años noventa, este novato Kim Henkel pide burlas a grito, mucha pereza al querer revitalizar la franquicia, de una los giros que se dan frente a toda la saga son bastante estúpidos, a duras penas logro convencerme de que Zellwegger pretendia igualar a Lee Curtis.

Calificación: 3.2

Diangel

• 27 Dec 2015

Que es esta mierda de bazofia diarreica!!! de tan buena que fue la tercera nos traen este aborto fallido, disculpen si es ofensivo pero se lo merece total es un maldita falta de respeto hacia tanto la saga, fans y el personaje definitivamente este kim henkel se paso por el ano la gran obra maestra que fue del 74, pero como dios sabe que con cualquier dinero del mundo no se puede comprar el buen gusto.

EvilRaider

• 25 Oct 2015

¨Pendejada maloliente de la cuál es mejor apartarse sino se quiere contraer alguna enfermedad¨ es como debería haberse titulado esta cuarta entrega.

¿Qué voy a decir de esto que no se haya dicho en el 99¨99% de las críticas anteriores? Pues que es malísima y un insulto al filme de 1974, ya que el propio director la hizo pensando en ella como un remake de la cinta original de Tobe Hooper.
El principal motivo por lo que es tan odiada y pisoteada esta mierdosa producción es por ser parte de una saga famosa y tener a uno de los más aterradores psicokillers de los slashers, Leatherface.
Si hubiera sido una obra independiente a lo mejor le hubiera dado un par de puntos más, pero es básicamente por esto que se merece en general una crítica tan negativa.

Cuando uno se topa con este tipo de cintas tan abominables es mejor no meterse en detalles ya que todo resulta patético, desde la trama, pasando por las actuaciones y terminando por los efectos especiales.

Personalmente sólo recomiendo la primera entrega dentro de las películas originales y después saltar a los remakes, ya que no se pierde mucho obviando las demás, seamos realistas.

Basura infumable que es mejor vérsela con unos porros encima y unas cuantas birras al lado. Un 0.

PipeC-14

• 23 Aug 2015

Chiste mal contado que al parecer queria igual el exelente humor negro pero que se fue hundiendo por la borda, solo una bazofia nivel dios nada recomendable que se carga a toda la saga, o sea, la idea de leatherface travesti no era mala ya que Ed Gein si se travestia, el problema es que lo muestran como un verdadero idiota insoportable y griton, mejor me callo lo de las actuaciones

la doy un 1, aceptemoslo, en algun momento, es que es tan warra que me llegue a reir. puff,

NEXT!

PajaMental

• 1 Jul 2015

Pelicula mala con ganas, un cero redondo porque si bien la 2 y la 3 no eran obras de arte cinefilo al menos sabian como llevar el ritmo del terror, en esta lo que miras es un Caos total, dialogos penosos y ridiculos como los de 2-Headed Shark Attack y momentos de momentos tristes, como cuando la mujer sexy del grupo de malos se cae al suelo con las piernas abiertas y creo que ni ropa interior andaba porque luego se le veia casi decaida moral, seguro por esa sensacion de ¨estoy participando en una kaka de pelicula¨ que deprimiría a cualquiera.

Sobre personajes, ni hablemos de Leatherface, indescifrable, ahora es una especie de travesti que no da ni una pizca del mal rollo que daba en la 1 donde a ratos daba duda si era una pelicula o una grabacion real. Los secundarios eran eso totalmente, nulos. El abuelete volvio a salir pero al inicio parecia estatua y luego se levanta con toda la vitalidad del mundo esfumándose como si de un juego con bugs se tratase, personajes desapareciendo. El malo a sido lo mejorcito, por mas que sobreactuara parecia un verdadero psicopata, una lastima que sus lineas se destinaran a decir idioteces solamente. Y para finalizar el tipo de traje entero que entro como un malo malote mas y acabo como el bueno argumentando que eso era un ¨experimento¨ ¿QUE?!.

Sinceramente me da la leve impresion que los guionistas quisieron meter un monton de escenas de otras peliculas al metodo ¨copia-pega¨ pero se les paso la mano, solo falto que saliera el hada de pinocho (cinta de disney) convirtiendo a Caracuero en una mujer de verdad y todos felices bailando hacia el atardecer.

Calificacion cero. Le hace fuerte competencia a Zombi nation.

Escena memorable: Cuando la guapa le estaba pegando a la de lentes con un palito pero con una fuerza y empuje que no sabias si la estaba masajeando o golpeando, de pena ajena.

• 10 Apr 2015

Pues horrible basura que se hace llamar matanza en texas esta plagada de situaciones que dan risa que no se la toma enserio ni un segundo el gore es inexistente al igual que el miedo da asco hasta ver
las actuaciones están horribles lo único bueno es la persecución de renee zellweger pero nada mas lo demás completamente prescindible y absurdo a mas no poder
basura no vale la pena

miguel55

• 30 Mar 2015

cuarta secuela , aqui ya se nota el poco presupuesto que tiene , la pelicula no tiene casi nada que ver con la original , leathface vestido de mujer y gritando que horror lo unico salvable del filme es matthew mccgoney y renne zelwegger lo demas es una pelicula de terror bastante mala y malas actuaciones , por lo demas para ver y olvidar rapidamente

satyr filth

• 29 Mar 2015

Mala, mala, mala...
Eso se describe la película...

Un excusa para sacar otra secuela de La Masacre De Texas y aquí se les fue la mano...
Leatherface travestí?
Pocas muertes?

Se les fue de la mano...
Y ese final....
Tratando de hacer homenaje a la original.
Una aberración de verdad...
Ni zellweger salva esta película....

No la vean...
Es bastante mala....

PipeCal

• 17 Dec 2014

Lo siento pero al que le gusto es realmente esta mal de la cabeza por dios. De lejos la peor película que e visto en mi vida, ni si quiera da risa, da verguenza ajena, actuaciones pateticas, una lástima por el terrible comienzo de zellwegger y matthew,

Es una estupidez, se los ruego, no pierdan tiempo valioso viendo esta estupidez

joshc

• 1 Nov 2014

Pero que es esto? una parte de la saga esto es una parodia de la saga aquí tenemos a unos chavales que se chocan en su auto y dos de ellos van a la manos de leatherface que por cierto aquí da mucha pena no hay ningún asesinato decente ni que llame la atención, las actuaciones malisimas en ese tiempo en que la zellweger recién comenzaba la historia es horrible, el guion peor no hay nada que destacar si no la hubieran hecho hubiese quedado mucho mejor
mi nota es 0

Carlos Teorético

• 1 Nov 2014

Normalmente me desesperan este tipo de películas, donde un montón de sujetos llevados por el miedo no saben qué hacer ante unos aterradores palurdos.

Al ver que pasarían esta película por televisión pensé darle una oportunidad para ver si cambiaba de opinión, sin embargo me llevé una gran decepción.

He visto tal vez sólo un par de películas de esta saga (incluyendo una original y un remake), pero esta es la peor de las que he visto.

Película pésima, pero pésima a más no poder, que no sobresale ni por actuaciones, ni por caracterizaciones, ni por efectos, ni nada.

Renee Zellweger y Matthew Mcconaughey en sus primerizas actuaciones y, por lo tanto, bastante falsas.

El ¨Cara-Cuero¨ es sólo un gritón travesti que se la pasa persiguiendo a la muchachita por todo el bosque y luego por toda la casa, sin sentido alguno, y girando la motosierra en el aire de un modo bastante estúpido.

La historia que no es más que un conglomerado de clichés de todas las películas de asesinos de adolescentes parranderos y miedosos, cuya trama es tan ridícula que desespera en todo momento.

Y con un final que no pega para nada, cuyo pretexto es, como siempre, las secuelas, pese a no tener el mayor sentido.

Si le doy una estrellita es sólo porque maté un poco de rato de ocio con esta película, pero preferiría que nadie más tenga una experiencia tan desagradable con esta película como yo lo he pasado, y no por el gore de la película, sino por lo mal hecha que está.

Evítese mientras se puede.

Luzvael

• 24 Sep 2014

No es tan mala.

Bueno, en realidad si, es espantosamente mala y ridícula, pero a mi me encantan este tipo de films malditos y despreciados

Mathew Mcconaughey está bien como psicópata pirado, sobreáctua la mayor parte del tiempo pero no está mal. El resto dan asco de lo mal que lo hacen, incluyendo al Lethearface travestido, que da verguenza ajena, pero en fin.

Las secuencias dentro de la casa con Matthew al que se le va yendo la pinza cada vez mas son aceptables y crudas, pero el final es una soberana gilipollez sin sentido y paródico.

Precisamente ese es el problema, no queda muy claro que es lo que estamos viendo, una parodia, un film de terror, que intenta ser serio, pero que resulta cómico y estúpido sin darse cuenta, o una ¨ida de olla total de los creadores¨, quienes solo querían divertir un rato a los fans con una película de humor involuntario?

En fin, como dice Iker Jímenez, seguiremos investigando....

rocky13

• 22 Jan 2014

Normalita muy normalita pero entretenida eso hay que admitirlo, la apruebo con un 6 bajo obviamente es inferior a la original pero es mejor que la 2 y la 3k me parecieron muy muy malas. Renee Zellweguer no lo hace nada mal y Matthew MacConoghey actúa bastante bien pero pudo haber estado mejor creo que un 6 es la nota que se merece he visto películas mucho peores.