Ficha 11:14 Destino Fatal

Críticas de 11:14 Destino Fatal (81)

lumiere

• 21 Oct 2006

entretenida sin mas...correctas actuaciones,buen guion y bien dirigida pero nada que sorprenda...porcierto nunca se os ocurra sacarla por la ventanilla.

malgash

• 10 Aug 2006

Se puede calificar de original la idea de barajar una historia relativamente simple con un par de coincidencias o tres, de forma que el espectador esté perdido y deseando conectar las partes para encajar la historia. Es curiosa, pero nada del otro jueves.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Recuerdo que la vi en el cine y me fascino desde el principio, el final inesperado, buena musica, actores reconocidos (Swank, Swayze), a mi parecer pura diversion y vas conectando la pelicula miestra esta avanza. Se ve a un Patrick Swayze estremadamente gordo!!! Se que le han dado muy mala critica a esta pelicula, pero a mi me ha encantado!! La recomiendo con los ojos cerrados.

Curvi

• 26 Jul 2006

Bastante corriente, una estúpida casualidad es la que explica una hora y media de confusiones.
Cintas como "21 gramos" o "Identidad", que también utilizan el factor desorden, son mucho mejores.
Pasable.

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Bastante entretenida y con una técnica para relacionar hechos muy divertida e interesante.

Ambar

• 21 Jun 2006

¿Pero que peli fuiste a ver al cine chiquillo, no sería 11:11 en vez de esta? (jijiji) Bueno, pues esta peli me ha encantado, me ha sorprendido gratamente y está genialmente dirigida, a una determinada hora varios personajes sufren un percance y todas sus historias están perfectamente ligadas, por cierto que a cada cual mas divertida. Si quieres pasar un buen rato mírate esta peli, recomendada.

darbulia

• 31 May 2006

Menuda muestra de despropositos es esta película en la que un guión lleno de despropositos pretende ser lo que no es a base de flash backs. Unos personajes inconsistentes que van y vienen y unas lamentables interpretaciones, continuas verborreas incoherentes de adolescentes yankis y situaciones ridiculas, hacen de este triste gasto de metraje una abominación que conduce a la más atroz diarrea mental. Me fui del cine antes de verla terminar porque ya no aguantaba más, sintiendo brutalmente en mi bolsillo la quemazón de mis cinco euros perdidos en esta auténica bazofia.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Me esperaba un bodrio y me encontré con una película bastante interesante. Muy recomendable.

aupayo

• 18 Apr 2006

Buena pelicula, para pasar un buen rato donde vas poco a poco entendiendo de que va, y te vas metiendo en la historia. Tampoco es nada del otro mundo, pero esta bien y con algunas escenas curiosas..

mario-vigo

• 9 Feb 2006

Muy buena,con un guión cojonudo,violenta y graciosa.

steaf

• 31 Jan 2006

Muy buena, las historias se entrelazan a la perfeccion y todos los personajes son tremendamente bien presentados, ademas de tener una buena ración de humor negro, escenas como la del falso atraco son buenisimas
una muy grata sorpresa

mad max

• 19 Jan 2006

descabellada peli con buenas dosis de humor negro, en la que unos peculiares personajes se ven "obligados" a tomar decisiones que acaban convirtiéndose en un desastre, con algunos diálogos y situaciones que recuerdan a algunas pelis de tarantino

Libertino

• 4 Jan 2006

Notable entretenimiento. Swayze, visto ya en el clasicazo "Donnie Darko" parece que empieza a trabajar en cintas independientes con muy buen criterio

Uhna

• 3 Jan 2006

Son varias historias unidas en un momento. Tiene algunso puntos buenos xD Esta mejor de lo que pensaba ^^

barney_z

• 10 Dec 2005

Creia que era una pelicula de terror o policiaca, pero no es mas que una historia que transcurre durante una noche. No está mal para pasar el rato. Me sorprende Hilary Swank por lo reducido de su aparición

steel

Muy buena, me sorprendió realmente. Humor negro, un ritmo muy intenso y unas historas que se mezclan de una forma muy interesante.
Escenas como las del comienzo o la del "atraco" no se olvidan.
Quizas queden cabos sueltos al final....pero ahi tambien esta parte del encanto.
Un notable alto para una peli que dudo que pueda aburrir a alguien, o al menos a la mayoria.

Guss_m

Entretenidisima pelicula, con un guion muy bien llevado. Lo unico malo que le puedo achacar a la pelicula es su corta duracion, o es que a mi se me hizo corta. Por lo demas esta llena de historias que te hacen estar pegado a tu sofa a espera de ver como se resuelve todo. Eso si,¿llegan al hospital los jovenes de la furgoneta?

Dario_Argento

Hoy en día que sorprenda una película es raro, y esta lo consigue. Aparte las historias están muy bien hilvanadas y enganchan. Cuidado con la vuelta del Swayze esperando la llegada del tío Tarantino para resurgir de sus cenizas cual ave fenix.Verla.

Kalahari

Estupendisíma película de intriga, cuyo cruze de historias, está magistralmente llevado a cabo, y aderezado con un humor negro excelente.
Altamente recomendable.

NEMESIS

Una película bastante buena, con un argumento bastante elaborado, lo suficientemente interesante y con unas situaciones y unas dosis de humor negro que me gustaron bastante.