Ficha 11:14 Destino Fatal

Críticas de 11:14 Destino Fatal (81)

trashenzo

• 13 Jan 2008

La verdad que la peli esta bastante bien. Varias historias que tienen relacion entre ellas y que con un poco de humor negro hace la peli bastante entretenida. Hay que decir que algunos de los actores son un poco pachangeros y otros viejos actores un poco fracasados como el señor Patrick pero weno que la peli no esta nada mal y el guión es bastante cachondo.

Alexmakvet

• 15 Dec 2007

Entretenida, sin mas, actuaciones aceptables (siendo flexibles), un guion algo original y unas escenas violentas buenas. Como dije, si te entretiene un buen rato.

EL NIETO

• 10 Nov 2007

Una manera bastante ingeniosa de desarrollar una pelicula con un argumento tan simple, lo que le da un punto a su favor. Lo que si creo es que debieron poner un reloj en cada comienzo de escena, para especificar el tiempo en el cual nos debiamos situar. A casi un tercio de pelicula, fue que me di cuenta que cada escena comenzaba al mismo tiempo que la otra. No fue mala, pero necesitaba un toque mas de misterio y de accion...

Jago

• 9 Nov 2007

Una pelicula diferente a las tramas que estamos acostumbrados a ver, eso la hace interesante, aunq por ratos pueda resultar lenta...a mi me gusto.Una forma distinta de desenvolvimiento de una pelicula.

blackflame

• 4 Nov 2007

Uno de esos grandes thrillers involuntariamente tragicomicos donde se cruzan las vidas de los protagonistas en continuos flashes hasta encajar todo el puzle pese a que en esta ocasion tampoco en una trama tan complicada como para que sorprenda demasiado o se pueda calificar de obra maestra...pero es muy entrentida y a ratos te ries, aunque no sea una pelicula que se preste a ser graciosa y te mantiene en vilo.
Me hubiera gustado que hubiera sido mas compleja y que costara mas encajar el rompecabezas, ya que quiza los dos o 3 ultimos flashes son bastante previsibles. Muy agradecida de ver

solus_ipse

• 3 Nov 2007

dejando claro que no es de terror ni nada parecido, la peli está muy bien, y lo único que diría es que se basa en una serie de historias cruzadas, de forma bastante buena. en este caso de pelis, como en otras muchas, cuanto menos se sepa antes de verla, mejor. muy recomendable para pasar un rato entretenido, convence de todas todas.

Blade18

• 30 Oct 2007

Bastante entretenida y con una técnica para relacionar hechos muy divertida e interesante.

GothCub

• 14 Oct 2007

Entretenida y violenta peli con situaciones muy divertidas y una estructura no tipica en el cine en general.Se acaba y aun te quedan ganas de mas, se hace muy corta.

yo_yo

• 22 Jul 2007

esta bastante bien. las historias estan muy bien conectadas y tiene accion, aunque quiza le falte un poquito. merece la pena!

bateman

• 16 Jun 2007

Excelente película de historias entrelazadas al estilo Crash, Pulp Fiction, Amores Perros y Babel...pero en clave humor negro. MUY RECOMENDABLE

gallego

• 10 Jun 2007

Muy entretenida, delirante por momentos y con buenos toques de humor negro. Recomendable

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Me encanta ver como se cruzan historias y esta las cruza muy bien. Ademas es divertidsima con un humor negro muy bien puesto y con muy buenos actores, una pequeña joyita a redescubrir.

• 11 Apr 2007

Me4 ha gustado bastante, es curioso ver como se entrelazan las historias y a veces es divertido ver que acción ha motivado al destino para que ocurra una cosa.

puaselo

• 3 Apr 2007

Pretenciosa pelicula de historias entrelazadas k aburre bastante.Estilo PulpFiccion pero k no le llega a llega a la altura ni mucho menos.Pelicula olvidable.

lofos

• 18 Mar 2007

Bien realizada e interpretada con unas historias en un principio inconexas pero que según transcurre la cinta se unen en una sola.

Bella

• 6 Mar 2007

Pelicula entretenida original con hechos y situaciones encadenadas q va mezclando con humor negro y bastante intriga.. Una peli más con la q pasar un buen rato...

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Vaya timo, ni es de terror ni nada y encima te vuelven loco partiendo la peli a cachos, que si ahora voy delante y luego detrás para concatenar la historia, vamos en definitiva es una memez, te vuelve loco y para nada porque la historia es de o más simplona.

Marcos

• 11 Feb 2007

Buena película de humor negro para pasar el rato. Antes de verla creí que iba a ser de terror o thriller, pero no, es una comedia negra. Tiene algunas situaciones muy absurdas, pero sabiendo que es una comedia ni les das importancia. No aburre para nada, y cuenta con actores buenos (Patrick Swayze, Hilary Swank). También son destacables los créditos iniciales, son curiosos. En fin, recomendable, para entretener y reirse un poco.

A.N

• 30 Dec 2006

una peli bastante buena el guion es muy novedoso y original, pero quedo en el olvido sin pena ni gloria.

Skryre

• 15 Dec 2006

Correcta pelicula que aunque no es innovadora si es original, y sus actores estan bien. Me he arrepentido muchas veces de ir al cine, y esta ocasion no es una de ellas.