Ficha 11:14 Destino Fatal

Críticas de 11:14 Destino Fatal (81)

casiolo

• 31 Jan 2012

Sucesos de historias entrelazadas perfectamente bien hiladas entre sí, con un argumento esplendido. Una música que acompaña perfectamente a la trama, y un buen reparto hacen de este film un más que interesante thriller, con alguna que otra sorpresa. Recomendable 100%.

lachema

• 28 Nov 2011

No me esperaba nada bueno de esta pelicula y sin embargo rompio mis expectativas, pocas peliculas que entrelazan historias me gustan y esta creo que ha sido una de las mejores junto con Amores Perros.

La musica quedo perfecta junto con el argumento, eso si, a veces me perdia entre tantos saltos en el tiempo y todo eso.

Fue mucho relleno las cosas que pasaban en la tienda, mas la primer parte, podria ser indispensable, pero la verdad no le veo mucho sentido.

Muy buena pelicula para pasar el rato viendo en un DVD con la familia. realmente entretenida y con un buen argumento. Le doy un 8

• 8 Oct 2011

buena pelicula con historias enlazadas entre si en la cual me dejo un buen momento que me mantuvo entretenido y quetuvo muy buenas actuaciones.mi puntuacion es un 8 por que tampoco daba para mas.para ver y disfrutar un fin de semana.

criticascinecm

• 10 Sep 2011

Esta es un ejemplo de la epoca adolecente, comica, sustos y actuacione normales, no esta mal pero tampoco excelente, la verdad es que mantiene su ritmo y para aquellos que no exigen mucho de seguro se van a llevar una grata sorpresa

thebaduel20

• 9 Jan 2011

Entrelazada.
Una excelente película con estilo, con toques cómicos y que mantiene una intriga en todo momento.
Realmente interesante ver a Hillary Swank en un papel tan interesante, donde se necesita más que una buena actuación para brillar y ella cumple con su trabajo.
Es indudable que tiene un desarrollo parecido a algunas obras de otros, pero si indagáramos al cine, todo se parecería.
Yo encuentro este thriller bastante bueno y muy bien llevado y con no tener suficientes cosas buenas, tiene música de excelente nivel.

Seba :)

• 22 Nov 2010

Buena película, resultó tener un argumento muy ingenioso y bien elaborado, en el cuál los hechos concuerdan 100% a la hora de unir todos los cabos sueltos sin dejar ninguna incógnita ni nada abierto. Te mantiene atento durante todo el metraje, debido a que la trama en sí es interesante, y la forma en que se van narrando los hechos hace que se generen preguntas y mantenga la espectativa aún más hasta el final. Las actuaciones correctas, destaco la de Hilary Swank. En resumen, efectiva y cumple con lo que promete. Recomendable.

iban

• 6 Nov 2010

entretenida peli de diriamos suspense, la intriga consiste en ver que es lo que ha pasado y como se van a relacionar las diferenctes historias. resaltaria sobretodo la musica, excelente, que acompaña en todo momento la trama de la peli. tambien podemos encontrar rostros conocidos como patrick swayze o hillary swank
esta bien, la recomiendo

Tahito

• 4 Oct 2010

pues a mi esta película me encantó, sera porque había visto muy pocas de este género, y merefiero al entrecruce de historias, pero a mi opinión no profesional y gusto, me entretuvo un cojón y me pareción muy trabajada, buenas actuaciones y el guión y las situaciones me parecieron estupendas

Adam Faulkner

• 3 Sep 2010

He dicho esto muy pocas veces, y debo decirlo en esta ocasión. Un thriller para el momento y ya no más. Rápida de olvidar. Lamentablemente aunque tiene un estilo narrativo muy atrapante y hasta cierto punto es realista y emocionante, no consigue llemar más alla que entretener. Recomendable para pasar el rato y hasta allí. Si no se tienen expectativas puede resultar mucho mejor. Ojo, suguiero que no veais el trailer ya que este revela mucho y tampoco lean la sinopsis. Muy tarde no? jeje.

elcoleccionista

• 27 Aug 2010

11:14 una pelicula q tiene 1 trama muy buena las acciones d varias personas se interconectan entre si, stilo tarantino digamos q van en orden distinto pero q los sucesos q ocurren se relacionan entre si, es muy buena peli, no es accion ni terror pero q aun asi te puede gustar y disfrutarla

lacrimosa

• 11 Jan 2010

Tenía bastantes prejuicios con esta película y me ha sorprendido ver a un clon de Tarantino pero sin los dialogos de la ¨Nouvelle vague¨,entretenida.

Carles

• 25 Nov 2009

Si uno va al cine para entretenerse, esta película cumple con nota y además no es pretenciosa, sobre todo tratándose de un joven director y de su primer largometraje. Creo que está ágilmente narrada y no aburre en ningún momento. Con un poco más de presupuesto y actores más conocidos esta película no hubiera pasado tan desapercibida.

sinDavidcity

• 13 Nov 2009

Intriga inverosímil,cogida con finos alfileres, se acaba convirtiendo en una especie de tratado surrealista con ribetes macabros. Lo más interesante es su estructura narrativa y alguna actuación decente

• 2 Aug 2009

En un principio pense que (11:14) era una pelicula de terror cosa que me encontre que nada que ver pero igual me gusto.Cuenta con buenas actuaciones,personalmente me gusto el de Patrick Swayze.Ya se ah visto esta clase de pelicula que cuenta historias separadas pero algo las une.

En si es una pelicula de Thriller entretenida.
La recomiendo

periodo39

• 9 Jul 2009

Esta peli me ha encantado, el guion está muy elaborado y aún hay una sorpresa en el ultimo minuto k relaciona a la ultima con el primero, cosa k yo no esperaba pa na,

toxie

• 12 Jan 2009

muy buena!! todo encaja a la perfeccion al final cuando se juntan todos los sucesos!no es de terror ni de ciencia ficcion, es como de humor negro (lo de la polla es muy bueno xD)...SPOILER! Al final los que se llevan la peor parte realmente son los que se lo merecen!

El Opinador

• 25 Dec 2008

Yo diría que es una comedia más que otra cosa. Muestra como cuando las cosas van mal, aun pueden ir peor. Decente película que entretiene sin mucho más.

the boss

• 1 Oct 2008

pasable distraccion esta peli con sabor a telefilm aceptablemente interpretada por hillary swank o patrick swazey entre otros eso si la historia es bastante interesante

Yanqui Manson

• 29 May 2008

Buena pelicula, que sirve para entretener cuando estas aburrido, y sin ganas de hacer nada, te puedes entretener viendo este tipo de peliculas.

Deadman

• 26 May 2008

La Peli esta bien sin más, es entretenida, para días de aquellas que no te apetece ni terror ni suspense ni comedia dejando un poco el drama de lado, pero nada más.