Ficha Funny Games: Juegos Divertidos

Críticas de Funny Games: Juegos Divertidos (106)

jack the ripper

• 30 Dec 2005

simplemente perfecta
la maldad llevada al extremo.
Una joya de pelicula indiscutible

Raymon

• 30 Dec 2005

La tenia en el HDD, aburrido la vi... y no se q pensar. En algunas partes se merece un 10, en otras un 1, no se... es muy bizarra pero por lo menos original. Muchas veces se torna lenta, SPOILER lo del control remoto y cuando Tom le habla a la audiencia son partes no bizarras... BIZARRISIMAS. FIN DEL SPOILER

Iveldie

Esta película está demasiado condicionada por su final, uno de los más absurdos y ridículos que he visto en mi vida. Todo lo demás es buenísimo, buen guión, enormes interpretaciones, gran dirección. Pero es que cuando acabó la película me quedé de piedra, no me cabía en la cabeza que se pudiera haber estropeado así una película. Aunque lo que diré es un crimen me da igual, yo corté el final de la película y cuando la veo de nuevo no veo ese trozo.

ultragore

tan dura como un puñetazo,una critica a la violencia en nuestra sociedad y a la que nos corroe en tv.No espereis una salida tipica del cine de los 70 ojo por ojo.A mas de uno igual que yo le hubiera gustado otro final

NEMESIS

Gran descubrimiento y sorpresa que me llevé en esta película, que gasta muy mala leche y huye de los tópicos, simplemente genial.

Kalahari

Una impactacte película que muestra toda la crudeza del ser humano en estado puro.
Cargada de ácidas críticas hacia la sociedad, el espectador no se quedará impasible ante la imprevisibilidad de esta película.
Imprescindible.