Ficha Funny Games: Juegos Divertidos

Críticas de Funny Games: Juegos Divertidos (106)

Gaspar Llamazares

• 21 Feb 2007

La hicieron con 4 duros y es sin lugar a dudas la película más angustiosa que he visto en toda mi vida. Le casco 9 puntos como nueve soles.

splattergoreis

• 4 Jan 2007

pelicula hecha con muy mala leche,al menos irradia eso en todo momento.es bastante buena pero hay que reconocer que absurda y con lagunas y falta de explicaciones en muchas escenas,a parte que,como alguien decia por ahy,la gente no es tan patetica,y mucho menos con esos dos matones que parecen swarsenager precisamente,vamos,vaya dos pimpines no me jodas.y encima que estaban desarmados,vamos que es que no podrian retener a alguien,pero bueno,es una pelicula.Ademas que hacen cosas con un mando a distancia muy rallantes y habla con la camara,en lo que nos deja multiples dudas,aunque descarto la de que sean marcianos.En fin,pelicula exagerada de gente que se humilla sin tener por que,y a esos,dos collejas bien gordas y veras como se van a casa calentitos.Final,muy previsible.

Ingals

• 27 Dec 2006

Toston??? Hombre...claro, si eres de esos que : película que no entiendo, película de la que salgo corriendo, y así no parezco un cultureta que entiende de esto... pues vale! Nada, ya sabeis, si sois de esos, adelante a recomendar Resident Evil a los amiguetes diciendo: "Ostia tio, no vayais a ver Funny Games no se fundan las neuronas, mejor no ver un peliculon de pasarlo mal de verdad y si esas mierdas que mira todo el mundo". Si no vais de cinéfilos y aun asi quereis ver una buena película de miedo, terror o lo que sea para disfrutarla y no para ir de "que guay soy, mira las pelis tan raras que no veo pq no hay sangre, ni muertos, vampiros, sierras, etc" os la recomiendo. En absoluto te duermes, seguro

Gatts

• 27 Dec 2006

Obra Maestra??? Hombre... si eres de esos que : película rara que veo, película que encumbro y así parece que entiendo de esto... pues vale!
Nada, ya sabeis, si sois de esos, adelante a recomendarla a los amiguetes diciendo: "Ostia tio tienes que ver esto, un peliculon de pasarlo mal de verdad no como esas mierdas que mira todo el mundo".
Si no vais de cinéfilos y quereis ver una buena película de miedo, terror o lo que sea para disfrutarla y no para ir de "que guay soy, mira las pelis tan raras que veo" no os la recomiendo , tan solo si no teneis nada que ver , pues vale para pasar el rato porque la verdad es que tampoco te duermes.

English

• 26 Dec 2006

no entiendo lo del tiro al pavo que dice Englund, suena a atraccion de feria. A mi la pelicula me parecio alucinante, da un mal rollo tremendo. Durisima, aunque Englund las debe preferir tipo Blade...

• 26 Dec 2006

Se me hizo eterna, realmente si tiene muy mala leche, y algunas escenas de tension, pero otras altamente insoportables, y la pelicula es una completa rayada, esta genial cuando ''le revientan el estomago'' a uno de los secuestradores, pena que no fuese como imaginaba, pero bueno, pasable, aunque no me gusto mucho.

haneken

• 8 Dec 2006

Obra maestra y pelicula cabrona donde las haya, imposible acumular mas tension en algunas escenas. Es la unica peli que recuerdo en que la gente no se levanto ni despues de encendidas las luces. Abruma.

joker

• 8 Dec 2006

he visto la pelicula y me ha gustado mucho.quizas lo del mando a distancia es un poco absurdo,pero no se porque criticais tanto el final ya que en el se explica que los protagonistas son psicopatas y que repiten la misma accion con todas sus victimas aunque se van intercambiando el papel principal entre ellos.sin efectos especiales ni sangre es una pelicula que no te dejara indeferente.ya veremos si el remake supera a esta y si se quitan algunas escenas como la del mando a distancia.os la recomiendo!!!!!!!

lofos

• 5 Dec 2006

Muy chunga esta peli y que te deja con un sabor de boca muy amargo al acabar de verla. En general bien hecha, aunque con un par de escenas que yo personalmente no habria incluido. (sí la del mando a distancia y el plano fijo de la mujer cuando se van los psicópatas).

alfheim

• 7 Oct 2006

Brutal. Me ha parecido una pelicula estupenda. Lo único que no me ha gustado nada ha sido ese plano interminable de silencio total en el que hay ausencia de dialogos o movimiento. Por cierto, hay gente que la compara con la pianista, pero en mi opinión no tienen nada que ver una con la otra, me imagino que muchos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero ésta la da mil vueltas.

Evildemon

• 26 Sep 2006

Para su tiempo seria lo mas novedoso, la verdad que en algunas escenas te jiñas porque no sabes lo que va a pasar, y las escenas lentas te dejan inquieto, la musica es un descontrol, y bueno las escenas como el mando a distancia quedan cutres tal vez sin ellas parecia mucho mas real, una peli chunga.

barney_z

• 26 Sep 2006

Discrepo con la mayoría de críticas. Me pareció una película tópica y absurda, con un guión flojucho y un par de detalles que la acaban de estropear (SPOILER coincido con lo del mando a distancia). Sin embargo es una película rodada hace 10 años, y puede que el hecho de que este tipo de películas esté muy vista hoy en dia la perjudica. Pese a esto, me gustaría destacar SPOILER la escena en que matan al niño y los momentos posteriores, muy crudos y realmente bien elaborados por el director.

warren

• 26 Sep 2006

Muy buena y brutal pelicula independiente. Real y dura como la vida misma, no se la pierdan

Hard Candy

• 18 Aug 2006

Película desesperante, muestra como los psicópatas pueden elegir a cualquiera y que nos puede pasar a todos. Te identificas con los personajes y llegas a sentir su angustia. Es cierto que hay momentos absurdos como lo del mando a distancia, y otros en los que llega a ser lentísima [SPOILER]: como cuando después de disparar al crío se van los psicópatas y se queda el mismo plano de la madre y luego del padre durante interminables minutos. Y al final la historia se repite, como con la familia protagonista. [FIN DEL SPOILER]. Pero en general es bastante buena.

Ruthven

• 4 Jun 2006

Buenísima película de psicópatas. No desvela en ningún momento por qué son como son y te hace partícipe en varios momentos poniendo a prueba el sadismo del espectador (personalmente me sorprendió...) Tomas largas y angustiosas, una muestra de terror si necesidad de gore. Directa al cerebro. Imperdible.

Sephiroth_XI

• 26 May 2006

Una película realmente insoportable, pero no porque sea mala, sino porque es tremendamente cruda y realista. Nos puede pasar a cualquiera, sobre todo ahora que hay psicosis en las urbanizaciones por culpa de los ladrones sin escrúpulos que roban y humillan a la gente en sus propias casas.
Michael Haneke sabe mantener al espectador en vilo con planos generales que omiten toda la acción (hay escenas en las que estás con el corazón en un puño, ¿qué carajo está sucediendo y que no vemos?), y los actores (por lo menos en la versión original) son tan convincentes, naturales, que realmente te lo crees. Menos mal que de vez en cuando el niñato sádico aficionado al golf se dirige a la cámara en ciertos momentos, para recordarnos que sólo es una película.

Dylan

• 11 Feb 2006

Dura como el acero. Se ve con un amargo sabor de voca tanto que al finalizar te queda durante horas.

mad max

• 22 Jan 2006

gran film de terror psicológico. Con planos estáticos y sin música, consigue sobrecogerte simplemente con los diálogos, sin hacer mucho uso de la violencia y la sangre. un buen guión para una película que no requirió muchos medios para su realización

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Cine independiente del bueno,real como la vida misma¿o creeis q no hay psicopatas educados y pijos?
a veces un poco lenta,pero coincido con la cantidad de criticas favorables q tiene,no me parecio tan brutal porque ya he visto muchas peliculas mas brutales,pero la brutalidad de esta reside en q le puede pasar a cualquiera y en q como ya dije antes es real como la vida misma.

nachete

• 15 Jan 2006

Sin efectos, sin fotografia, sin una buena iluminacion pero no puedes dejar de verla. Si te gusta la pelicula es que eres un poco cabroncete, la verdad. Gusta la parsimonia y educacion con la que realizan sus cabronadas,lo que lo hacen distinta.