Ficha Ichi the killer

Ver Ichi the killer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ichi the killer (95)

el sobacas

• 9 Apr 2007

la pelicula mas brutal jamas vista ,una pelicula verdaderamente para verla llena de escenas brutales,ademas de una historia muy buena de verdad teneis que verla.

lestatbc

• 14 Mar 2007

Obra maestra, imprescindible para amante del gore y de pasar un buen rato viendo una película y volver a verla una y otra vez. El personaje de Takihara(ahora no recuerdo su nombre, creo que es así) es digno de aparecer de protagonista en cientos de películas, se sale.Más, más, quiero más, precuela, secuela, lo que sea...

TIT

• 2 Mar 2007

Buenas a todos. Despues de leer las criticas de los demas compañeros de esta pagina cabe decir q para gustos colores, porque la verdad este film es bastante violento en sentido visual, pero no es un trabajo q haya que tirar por los suelos. Yo la he visionado un par de veces y me gusta el tratamiento de la depravacion y salvajismo que un ser humano ``civilizado´´ puede llevar a cabo ya sea por interes economico, como son las mafias, o el propio orgullo y prepotencia. Si, la verdad, es una pelicula cruda de ver, q tiene momentos bastantes angustiosos mucha gente no la entenderia o le resultaria corrosiva pero el cine de Takeshi Mike es asi retrata la realidad en la selva en la que vivimos.
Pero tengo q decir que hay peliculas que han marcado por su violencia como Holocausto canibal, tambien Hostel tiene momentos bastentes crudos, para todos aquellos q creen q ichi the killer es fuerte teneis q visionar Visitor Q del mismo director.
Solo quiero añadir, ya refiriendome al film, que esta bien plantado sin pudor directo al grano ¿gore?
bueno si tiene toques bastantes pronunciados pero o es de genero gore, latrama es bastante buena y el film se desarrolla muy bien y tiene algun altibajo, ademas los lugares y escenarios donde se desarrolla la accion estan bastante acertados.
En fin una pelicula q hay que ver, recomiendo, y como todo film bueno la mayoria tiene algun mensaje o algo q decirnos no solo hay q quedarnos en lo que vemos.Abstenerse personas sensibles o impresionables.

albor

• 2 Mar 2007

Sadomasoquista y violenta sesgada al gore. Película poco convencional y con personalidades poco habituales. Avisados estáis. Las 2 horas de película pasan rápidas y no aburren. Sin ser un películón se deja ver bastante bien.

Poe

• 20 Nov 2006

Es ensacional. No tiene para nada gore, tiene algunas escenas duras pero nada mas. La historia es el descojono y los personajes son cada cual mejor que el anterior. Es muy divertida y la historia engancha. Es tan entretenida que se me paso volando. Recomendada. .

Girlie

• 14 Nov 2006

No soy una amante del gore y puede que en parte por eso esta película me gustó más de lo que creí. No es "tan fuerte" como la pintan ni mucho menos, aparecen algunas escenas con sangre y algo de tortura, las que calificaría como necesarias para trasmitir el curso de la traumatica historia de un protagonista psicópata y todo su alrededor, los yakuza (asesinos sin escrúpulos como todos sabemos). Olvidando este apartado, el argumento es de lo más entretenido, los personajes muy carismáticos, y el duelo final sorprendente y original.
Para mi gusto Miike hizo una gran película adaptando el manga de mismo nombre (por cierto, mucho más sadico y desagradable...y Kakihara no es ni la mitad de atractivo que en la adaptación de Miike ^///^), y todo hay que decirlo, aunque Takashi Miike a veces se pasa con el mal gusto,claramente, según mi humilde opinión, este no es el caso ^^

lumiere

• 3 Nov 2006

curiosa pelicula muy bestia donde lo que prima es el gore ,no hay nada mas que ver,si te gusta el gore lo vas a pasar bien si no no veas esto pues no hay otra cosa y no me vengan con falsas moralinas de que hay que saber entenderla,esto no es la genial old boy,lo unico que hay que entender es un tio traumatizao por algo que ocurrio(no cuento la verdad) y que se exita con depravasiones varias y un malo malisimo cuyo ultimo deseo es conseguir el mayor dolor imaginable,no hay mas,en medio mucha sangre y mucho friki...

kaltesgrab

• 11 Sep 2006

Muy buena película,q hay q saber entender xa valorarla

tallero

• 11 Jul 2006

Buena peli gore, aunque en mi opinión el metraje es algo excesivo, se puede hacer algo larga. Yo de hecho pasé para adelante algunos momentos en los que le hacen "perrerías" a las tías porque ya me parece demasiado sádico. De todos modos, las expectativas que tenía sobre "Ichi the Killer" eran superiores a lo que acabo de ver.

Carlos LeeRay

• 12 Apr 2006

Es una paranoia de 3 pares, me ha gustado el gore, es MUY MUY sadica, sobre todo lo de los pezones, jaja
Pero el argumento es una locura. Los personajes muy carismaticos

Gaudy

• 7 Apr 2006

Esta guapa la peli "Ichi el pajero" dicen por hay.
Subidita de tono muy sádica y claro esta, gore...

Justin Vented

• 21 Jan 2006

Gore, crueldad y depravación. Nunca pensé en darle al aceite de freir el pescado la utilidad que cierto nipón rubio le da. Y, por supuesto, si alguna vez un yakuza os ofrece un vaso de agua, ¡¡ya sabéis lo que NO hay que hacer!! Impagable el vejete culturista.

Puso

Me olvidé de puntuar XD

Yayo

Dos horas de sangre, visceras, muertes,amputaciones, en fin gore autentico
Para los amantes de este genero imprescindible

ichi the killer

¿que voy a decir yo de esta pelicula?,una muestra mas del delirio cinematografico de takashi miike ,para mi una obra maestra muestra de las perversidades de las que es capaz el ser humano,si no la habeis visto¿a que esperais?