Ficha Ichi the killer

Ver Ichi the killer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ichi the killer (95)

Imphios

• 25 May 2009

Esta película es una orgía de sangre y entrañas. Es macabra, bestia, exageradídisima y enfermiza, pero para la gente que nos gusta el gore, disfrutamos como niños. Kakihara es un personaje sádico que usa técnicas de interrogación tales como colgar a una persona desnuda clavándole ganchos por todo el cuerpo y echarle aceite hirviendo encima… Ichi es un chaval joven con un trauma, y que cuando pierde el control saca unas cuchillas de las playeras y hace unas carnicerías que ni “Jason Voorhees”. Hay escenas pasadísimas de rosca, efectos muy buenos (y algunos un poco cutres pero que te hacen reír) y buenas actuaciones, como suele pasar en los films japoneses. Un 10 de película que recomiendo a todo el mundo.

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Muy sadica y sangrienta, los personajes estan todo como cabras jaja entrenida y salvaje, personalmente se me hizo un poco larg pero recomendable, le doy un 6¨5

David30

• 27 Mar 2009

La pelicula tiene escenas gore muy logradas y desagradables y algun actor esta bien como el rubio,pero en lineas generales las interpretaciones son muy malas. El ga problema que tiene este film es que se oma muy en serio a si mismo cuando no nos engañemos el guion es un bodrio total y ai esta l problema si no tenemos guion no podemos tomarnos tan en serio un film como este que solo se salva(solo un poco)por sus escens gore. Entonces la pregunta es ¿Porque el film dura 123 minutos si la historia no d para mas de 80? ese es el gran error si hubiese sido mas corta hubiese sido mas distraida pero la pelicula se hace larguisima y aburridisima. En general el film solo se puede catalogar de bodrio y el 2 es por las escenas gore conseguidas ya que tambien hy otras que no lo estan tanto debido a que se usaron efectos digitales,a mi la verdad es que la sangre digital no me impresiona nada,se ve muy artificial y como un dibujo en pantalla.

billy_lum

• 18 Mar 2009

Lo mejor de esta película indudablemente son la escenas de ultraviolencia, muy logradas en general. No obstante un buen grapado de gore no convierte automáticamente a una película en un producto bueno o “ de culto”. Pienso que el film llega a ser un verdadero bodrio en general, tiene un guión que parece sacado de la mente de un retrasado mental y además hay escenas ridículas.

No nos engañemos, Mike quiso hacer un film serio con tintes freaks y le salió esta chapuza. De todos modos puedes ir pasando escenas para ir directamente a la sangre, las tripas y todo eso, que son lo único entretenido de la película.

Haldir_1986

• 17 Mar 2009

Violenta, divertida a ratos y dramática otros, con unos personajes (tanto protagonistas como secundarios) tremendamente carismáticos, Ichi the Killer es casi casi una obra mestra de Miike. Lástima que luego perdiera el norte y nos vendiera truños como ¨Llamada perdida¨.

toxie

• 10 Mar 2009

genial pelicula de miike donde lo que prima por encima de la sangre, el sadismo y las torturas es el carisma y el trato que se le da a cada uno de sus personajes ya que se explica la historia de hasta los secundarios de forma brillante.
Violenta, adictiva, genial. Un 8 para Ichi y Kakihara jaja

el bruno...

• 14 Feb 2009

pues una historia sencillona pero con nudos...
efectos visuales medio mediocres...
dos triquis...

Takashi

• 6 Jan 2009

Mi pelicula favorita de miike junto a ¨gozu¨ y ¨audition¨. Una obra maestra de la ultraviolencia, el humor negro y el gore bizarro. Una peli genial q derrocha originalidad por todas partes. Pd: el personaje de kakihara es uno de los mejores jamas vistos en el cine de miike. Recomiendo a todo el mundo ver esta joyaza.

norman - bates

• 5 Jan 2009

esta pelicula me ha encanyado, a parte de tener gore y sadismo en gran proporcion, tiene un aire a pelicula de mafiosos que hace que esta pelicula se vea mucho mas interesante, las escenas gore sonb como me gusta sangre a chorros y tripas, buenisima, ademas en ocasiones parece estar viendo un anime en persona, y esto es fenomenal lo nque si no me ha gustado es el final muy confuso pero aunque dura 2 horas en ningun momento puede uno aburrirse.

Noriko

• 18 Dec 2008

Bueno estamos ante una gran película que asombra en todos los aspectos, a destacar el masoquismo y las mutilaciones, buenas partes de gore currao y mucha acción, sin duda hará las delicias de la gente que le gusta la violencia, sangre y acción a raudales.RECOMENDABLE.

zombieattack

• 16 Dec 2008

sin lugar a dudas todo un clasico que demuestra que japon sigue estando a la vanguardis

drizzt

• 6 Nov 2008

Extrema pelicula de Miike, muy buena. Recomiendo visionar su otra gran pelicula Visitor Q

Gorraaladadesupermario64

• 21 Oct 2008

Divertida por extrema, se podia sacar jugo al contenido pero creo que esta muy bien asi. Tiene soplos a ¨tetsuo¨ en ciertas partes del montaje, y se respira postmodernismo en sus personajes: cinicos, hedonistas y sin moral. Todo ello culmina en su final donde SPOILER jiji se suicida porque...Kakihara murio feliz jajaja FIN DEL SPOILER. En fin, una chulada gore, manga y desenfadada.

NaByDark

• 20 Sep 2008

Una obra maestra de takashi miike, y no le doy un 10 porque el final es bastante confuso. .

¿se me puede explicar el

• 20 Sep 2008

Por favor, ¿Alguien puede explicarme algo de el final, que no pillo lo que ocurre realmente? Es confuso que no veas, ves una cosa pero al momento parece cambiada, no sé, no entiendo ni jota del final.
Por cierto, la peli es ultra-desagradable, una lección de explícita violencia japonesa para gente con estómago fuerte. Hay que tener muy mal gusto.
PD: si alguien sabe lo del final, aclárenmelo.

• 4 Sep 2008

Una película que, para muchos puede resultar enfermiza y sin sentido, pero que a mi me pareció genial. La mayoría de gente que la halla visto, seguro que ha centrado sus críticas en la gran cantidad de violencia que tiene este film, no obstante, yo me centraré en los personajes, que me parecieron sin duda el punto fuerte del film. Kakihura: Quizás el personaje más carismático del film, no solo por su aspecto agresivo, sino por su mentalidad sadomasoquista y sus métodos de tortura poco convencionales es, sin duda el punto fuerte de la película. Ichi: Me pareció más un personaje más secundario de Kakihura, ya que no aparece demasiadas veces en la película, pero es primordial. Autista y controlado por hipnosis, no quiere matar, pero le angañan mentalmente. Sus crímenes son realmente brutales y sanguinarios. Por último, la trama, no demasiado original, pero bastante buena. Destacar la lucha final entre los dos personajes principales, que aunque corta, intensa. Respecto a las malas críticas que ha recibido la película por su extrema violencia, solo decir que si algo nos ha enseñado el Satanás es que no hay nada demasiado violento, sádico o grotesco.

psych

• 3 Sep 2008

comenzare la critica dando el visto bueno a los personajes de takashi miike en sus historias,ichi the killer no es una excepcion en cuanto a personajes bien trazados carismaticos y porque no decirlo cabrones (si se me permite la expresion)yo vi esta pelicula con mi primo de 7 años y ya quiere hacerse yakuza de mayor en fin yo no me voy a meter en su vida si le hace feliz haya el. estareis de acuerdo conmigo en que los personajes mejores trazados son ichi y kakihara un personaje este ultimo que me marco bastante,tambien el viejo jiji sorprende bastante (cosa que le hizo mucha gracia a cierto primo mio,los que la hayan visto saben de que hablo) una historia sin duda de deprabados,sadicos,masocas y que sin duda alguna es sorprendente y no penseis que soy un irresponsable por enseñarsela a cierto primo mio,era el el que queria verla.

trashenzo

• 22 Jul 2008

La verdad que me sorprendió bastante dado que yo odio el cine oriental por que me parece muy aburrida y con actores patéticos. La verdad que sería una obra maestra si le quitas media hora (como casi todas las orientales...) pero estuvo bien. La verdad que me moló no tanto por la historia sino por el sadismo (la escena de los pezones es increible...) y lo dicho si le hubieran quitado media hora pues casi que mejor aún así está bien por que tiene muchas idas de olla como lo del televisor pero a partes es aburrida.

CARDE

• 11 Jul 2008

Simplemente una auténtica obra maestra de lo culto, de lo extremo, de lo sadico. Simplemente la mejor pelicula yakuza ke he visto en mi vida, alucinante!!!
miike te adoro. . . .

TaarnaAGAIN

• 11 Jul 2008

Infumable, incoherente y vacía.
Fumada colectiva de la peña técnica y artística.
No hay por donde cogerla. Y ya estoy escribiendo más de la cuenta.