Ficha Dark Water (La Huella)

Críticas de Dark Water (La Huella) (70)

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Sobran todos los remakes de peliculas japonesas que esta haciendo hollywood.

PeLuSa

• 8 Jan 2006

Demuestra sin creces la falta de ideas de HOLLYWOOD. Además de una pésima dirección, con un argumento lento, aburrido, que desatará los bostezos hasta de los pacientes de insomnio... De las peores REMAKEADAS

Ygro

• 13 Dec 2005

Muy mala, lenta, cansina y una mierrda

GothCub

• 13 Dec 2005

No se os ocurra ver esta antes que la original.

Beowulf

• 13 Dec 2005

De esta pelil, me esperaba algún susto mas que otro. No he visto la versión japonesa, pero me da que tiene que tener algún sustillo mas...conociendo a los japos. Decepción.

Ruthven

Lenta, aburrida hasta la saciedad. ¿Remake americano de peli japonesa? El resultado suele ser el mismo: un mojón. Si le doy mayor puntuación es por Jennifer Conelly que es un cañón.

Oldboy

Un muy digno remake de una película genial japonesa. Lo bueno es que no busca los sustos fáciles y se centra darle un toque intimista a la historia.

Marcos

¿terror??? jajajaja... yo diría más bien dramón/fantástico.Terror 0%.

Viernes13

Remake de una película bastante infravalorada y he aquí la prueba de ello. Misma sinopsis, mismas actuaciones... todo igual, pero con reparto americano y "mejores" efectos especiales.

Malagueñas

Mala adaptacion, mal argumentacion, malos efectos, en definitiva, un mal remake de una de las mejores peliculas del cine de terror oriental.... estos americanos >_< ya no saben ke hacer.