Ficha Dark Water (La Huella)

Críticas de Dark Water (La Huella) (70)

javicamello

• 10 Sep 2007

JENNIFER CONNELLY...INCREIBLE, INCREIBLE JENNIFER CONNELLY...ES INCREIBLE. ES INCREIBLE...JENNIFER...JENNIFER CONNELLY. INCREIBLE

machete

• 6 Sep 2007

buen pero innecesario remake. Esta bien, pero no es igual que la japonesa.

Bros

• 4 Sep 2007

Todo un remake de la mano de Jennifer Connelly como protagonista.Suspense,drama y la mejor interpretacion.

Cursed_2

• 2 Sep 2007

Me encantó que se centrara en el drama en vez del terror ya que considero que la historia como terror sería una basura para eso ya tenemos la japonesa que es una mierda.

Como no se merece un 4 le pongo un diez para compensar y que haga mejor media.

Salu2

vassago

• 24 Jul 2007

bueno ya se saben lo que se dice de los remakes... es una pelicula más, con clásica niña japonesa para no variar, ambientación tetrica y buenas actuaciones, pero ya no se espera más de esta pelicula, excepto que se acabe pronto

Curvi

• 17 Apr 2007

Muy pesada y sin interés, otra producto tipo "La señal" y "El grito". Prescindible y omitible.

albor

• 4 Mar 2007

Después de ver la peli he sabido que era un remake, una pena, un error mío irreversible. En cuanto a esta película, la encuentro entretenida, bien técnicamente y con una gran actuación de Jennifer Conelly. Si la vemos esperando terror puede decepcionar porque pertenece más al género melodramático con toques fantásticos. Tiene buenos secundarios aunque no bien aprovechados del todo. La atomósfera creada es buena: lloviendo constantemente y un edificio brutalista que agobia. No es una gran película pero se ve con agrado; el final, la verdad, sorprende. Recomiendo su visionado.

jergy

• 22 Feb 2007

Para ser un remake realmente una mas del monton, es engañoso que editen tanto el film y hasta quiten las mejores escenas que aparecen el el trailer promocional (aunque despues la agreguen en el dvd) a la historia japonesa lo que le falto fueron los efectos para superar este remake, podian hacer como el aro cambiar un poco la trama y agregarle mas terror del bueno.

PRODY

• 31 Jan 2007

Un "remake" americano innecesario y fallido que peca de los mismos errores que la original, a pesar de contar con unos mejores fx y con la presencia de la siempre correcta y atractiva Jennifer Connelly. Poco recomendable.

Luis Rafael

• 12 Nov 2006

No he visto la original, pero este remake me agrado, no tiene casi nada de terror, pero entretiene, y si no te gusta disfruta aunque sea viendo a Jeniffer Connely que bella esta mujer!!

sukino26

• 18 Oct 2006

Que remake tan asquerosooo!!!,nada que ver con la version original"Dark Water" esa si que es una buena peli y da unos buenos sustos.Esta no da miedo ni nada ademas es muy aburrida.Estoy de acuerdo con las opiniones negativas que algunos habeis dado.

• 12 Oct 2006

Cuando vi este remake no había visto todavía la versión japonesa, así que la comparación nunca iba a ser existente aunque la hubiese visto después.
En fin, la película me gustó, aunque el ritmo es muy lento, casi tanto como el de la original, la diferencia es que el suspense aquí es previsible en todo momento.
La ambientación del edificio es posiblemente lo más terrorífico.
La actuación de Jennifer Connelly es muy buena, y lo más destacable que nos podremos encontrar.

Lämmer

• 31 Aug 2006

Hacer un remake es como el remix de una cancion, x mucho k la distorsiones y le pongas musica de discoteca de fondo siempre sera el mismo tema solo k en el caso de un buen tema hacer un remix es cagarla, lo mismo pasa con las pelis buenas, te cuentan la misma historia pero de peor forma y con otro reparto distinto pero al fin y al cabo es la misma historia..RECHAZAD REMAKES POR FAVOR!!!

Julio

• 31 Aug 2006

La pelicula es una copia del clasico japones, pero infinitamente inferior.
La trama es la misma, pero la hechan a perder al final, con la escena de la niña muerta, que aqui da mas ternura que nada, y no recuerdo que tanta pallasada hacen (ven la tele, se acuestan en el sofa, etc.), casi lloro. Pero para los que ya vimos la original sabemos que la escena de la niña abrazando a la mama en el elevador (ahorcandola) es de las mas terrorificas, que lastima que en esta version americana la hecharon a perder. De plano parece que les dio flojera hasta maquillar a la niña.

Leatherface

• 24 Jun 2006

Una copia de mal gusto respecto a la gran pelicula japonesa. Es totalmente igual, ninguna escena se guardaron los tipejos. Osea, no es mala sino que es una copia. Lo unico a destacar: la actuacion de Jennifer Connely y su hija

• 5 Jun 2006

Por lo que he leido es casi calcada a la japonesa, así que, aunque no la he visto, tendré que creerlo. No está mal, tiene una historia interesante, un ambiente agobiante y mucho misterio. Los efectos especiales están currados (supongo que bastante más que en la original), aunque no da miedo en ningún momento. El final no me gustó...

amm2es

• 27 Feb 2006

Remake americano que recalca el aspecto dramatico de la original,en esta como en la original no abundan los sustos(en la original tan solo me asusto al final,cuando la hija ya mayor va a visitar el viejo apartamento y ve a la madre que al poco rato la tiene que dejar por culpa del fantasma de la niña).

Ambar

• 22 Feb 2006

Dark Water versión oriental fué una película que me encantó, llegué a pasar miedo y recuerdo que pensé "Cuando hagan el remake pulirán mejor ciertos aspectos y será terrorífica", pues no... La película es completamente vacía, hay momentos en los que no sabes que está sucediendo y porqué sigues viéndola y es una pérdida de tiempo absoluta.

Malevolo

• 24 Jan 2006

Sosa, vacia, aritmica, carente de todo interes, trama aburrida, mal llevada y peor finikitada, independientemente que sea un remake como pelicula no merece la pena la perdida de tiempo que supone su visionado, te quedas como estabas pero con la sensación de haber perdido hora y pico de tu vida en hacer nada.

Dylan

• 24 Jan 2006

Que sosa, que pena, sabia que tampoco seria gran cosa, pero es tan seca, sosa y algo aburrida que hasta me da lastima. Jennifer Connelly esta muy bien pero lo dicho, se la podian haber ahorrado. Otra pena y mira que ya van....