Ficha Dark Water (La Huella)

Críticas de Dark Water (La Huella) (70)

sinretro09

• 9 Nov 2010

Pasable remake que te tiene pegado a la tele pero muy inferior a la de Nakata. Jennifer Connely con la actuacion es buena pero no logra levantar la peli.. se mantiene ahi constante

Seba :)

• 23 Jul 2010

Por lo general estoy a favor de los remake, no me parecen malos, pero este es uno de los que menos me gustó. Es una película correcta, pero despues de haber visto primero la película original, ésta queda muy por debajo, no la supera, la actuación principal es muy buena, pero no tiene suspenso que tendría que tener, y puede llegar a parecer aburrida y lenta.

• 14 Feb 2010

Buena pelicula aunque lenta funciona.Este filme se centra mas en el drama que en el horror.Una mujer que atraviesa un divorcio se muda con su hija a un departamento y cosas extrañas empiezan a pasar.Lo que no me gusto mucho es el final ya que llegas a simpatizar con el personaje de la madre que cuando parece que todo se empieza a resolver para ella, llega el para mi injusto final.Buena pero lenta.

Chickalkal

• 17 Jan 2010

Lenta y en ocasiones un poco aburrida, aunque se deja ver, y el sonido y la imagen están bien. Más entretenida que la original.

bel.-

• 5 Jan 2010

No da ningun susto y llega a aburrir en alguna que otra parte, es lenta, pero hay peliculas peores; para ver en una tarde de aburrimiento y olvidar.
Saludos.

harvey

• 28 Jun 2009

infinitamente peor que la japonesa, que si mete algo de cague. esta es lentiiisima, con ingredientes de dramon, y la niña esa da bste risa

mike

• 22 Jun 2009

me encanto aunque no tenga mucho terror
y sea mas drama me gusto la actuacion de
jenifer conelly de lo mejor recomiendo la pelicula

The Rock

• 15 Jun 2009

Muy mala,no me ha gustado mucho,no tiene nada de terror,en momentos parece un drama y el final,cuando Dahlia se ahoga,es lo unico que me gusto,el paisaje tambien,malo,todo el dia lloviendo,las interpretaciones malas.

Demonio

• 18 Feb 2009

Buena película esta por cierto con buena historia de medio claustrofobia. Buena actriz y buenos efectos. Se deja ver muy bien. Para todo tipo de públicos.

ILUSTRADOR.TK

• 18 Feb 2009

Su versión original tiene el gran encanto de mostrarte un pequeño departamento y no una gigantesca mansion, como sitio de apariciones fantasmales, así como la indefension en que se encuentra la madre ante los problemas de la vida. En esta versíon se pierde mucho de eso, del amor de madre, de la camara que es testigo de esta gota de agua, de la soledad en la que te encuentras aún cuando vivas en un edificio lleno de gente. Un remake que me decepcionó, ya que ni siquiera logró la inquietud que plantea su original. Bella protagonista, y correcta fotografia, nada más.

• 1 Dec 2008

Una vez mas como tantas pelis japonesas y que an hecho un remake no eh visto la original.Por la portada y el trailer me esperaba que tenga sustos cosa que no hubo.Las actuaciones son bastante buenas,mas de las 2 protagonistas.Durante el 1:40 que dura la pelicula en ningun momento me aburrio por que siempre tubo un buen ritmo.La historia es buena al igual q el final.

jesustey

• 1 Nov 2008

A mi me gusto mucho mas k la original , auke la idea fue del otro derector , esta está mucho mejor , kon buenos actores e interpretaciones.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Remake poco mas que decente que ciertamente no llega a asustar pero si a causar intriga. Con una magnifica Jennifer Conelly y una historia calcada de la japonesa.
Se deja ver!!

danilo

• 4 May 2008

mal remake que no nos llega a asustar de a mucho, mala direccion y mala actuacion.
a mi parecer un 2.
saludos

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Me gusto, si me gusto pero yo esperaba algo mas de terror, el final, aburrido y la original es mejor ke esta.

TERROR 666

• 11 Jan 2008

"DARK WATER" (2005) ES EL REMAKE DE LA VERSION JAPONESA, ESTA PELICULA ESTA DIRIGIDA POR EL BRASILERO WALTER SALLES, FAMOSO POR SU EXCELENTE CINEMATOGRAFIA Y LA BELLA ATMOSFERA CON LA QUE ADORNA SUS PELICULA, EN ESTE FILM ACTUAN CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD COMO "JENNIFER CONNELLY" (HULK-2003) ESTA ACTRIZ ES HERMOSA, ACTUA MUY BIEN, SE NOTA SU PROFESIONALISMO A LA HORA DE ESTAR ANTE LAS CAMARAS, EL RESTO DEL ELENCO ES BLANDO Y GENERICO, NO ES PARA NADA BUENO, ES MUY MEDIOCRE E IRREGULAR, LOS EFECTOS ESPECIALES SON EXCELENTES, AUNQUE NO LO PAREZCA PUES LA PELICULA POSEE POCO IMPACTO VISUAL, LA MAYORIA DE SU BELLEZA RADICA EN LA FOTOGRAFIA O LA TERRORIFICA ATMOSFERA, LA HISTORIA ES SENCILLA, MUY SIMPLE, PERO GENUINAMENTE PERTURBADORA Y ESCALOFRIANTE, ES MAS UNA PELICULA SOBRE FANTASMAS O ESPIRITUS, QUE SOBRE TORTURAS O ASESINATOS, COMO LA MAYORIA DE LOS FILMS QUE ABUNDAN EN EL CINE COMERCIAL,COMO SAW, HOSTEL O THE HILLS HAVE EYES, ETC.
LA PELICULA NARRA LA HISTORIA DE UNA MADRE Y SU HIJA, QUE SE MUDAN A UN MEDIOCRE DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD, DONDE SURGIRA EL TERROR MAS ESCALOFRIANTE DE TODOS, PUES EN SU HABITACION, UN OSCURO SECRETO SERA REVELADO, UN PASADO DE MUERTE Y HORROR, AL MAS PURO ESTILO DE "SALLES"
LA PELICULA ME ENCANTO, NO ES UNA OBRA MAESTRA NI MUCHO MENOS UNA JOYA DEL GENERO DE TERROR, PERO DEFINITIVAMENTE ES MUY BUENA Y RECOMENDADA, IDEAL PARA VERLA EN UNA OSCURA Y SOMBRIA NOCHE DE LUNA LLENA, SOLO EN CASA, LA PASARAN DE TERROR!!! (JAJAJA)
RESUMEN: "DARK WATER" (AGUA TURBIA) ME PARECIO LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVA PARA LOS FANATICOS DEL GENERO, POR ESO SE LAS RECOMIENDO, SI NO LES INTERESA ABSTENGANSE. (EN SERIO)

Japón

• 29 Dec 2007

Mucho mejor la versión japonesa. Sin duda. Aunque la versión americana tenga mejores efectos especiales.

momi

• 12 Nov 2007

Flojilla pero muy entretenida, no me canso de verla.Tambien tiene sus momentos terrorificos, en los que no puedes aguntar pegar un bote , tambien tiene sus momentos emocionantes .

Blackflame

• 27 Oct 2007

No se que tal esta la japonesa pero habia oido pestes de este remake. Pero que quereis que os diga, a mi me parece una version magnifica
Esperaba una peli de terror barato, pero nada mas lejos de la realidad. Actuaciones muy humanas, personajes sensacionales, y un guion que roza mas lo dramatico que lo terrorifico y que casi se centra mas en el aspecto humano y cotidiano que en el fantastico.

Zu

• 19 Oct 2007

La verdad es que no es necesario que cada vez que un país saca un film que funciona en las taquillas, los americanos hagan un remake, pero ya puestos hay que decir que este es muy decente, y conserva toda la humedad del original.