Ficha Mil Gritos Tiene la Noche

Críticas de Mil Gritos Tiene la Noche (63)

chuckyz511

Lo mejor los efectos de maquillaje que están realmente bien conseguidos y llegan a impresionar de verdad. Pero la película en sí es MALA, MALA, MALA. Aburrida y lenta por momentos, escenas ridículas que sopesan con las de los asesinatos, unos investigadores tontos perdidos, y un guión que hace aguas por todas partes, irrelevante ... y bueno, el final es penoso a más no poder ... Le doy un 4 porque al menos consigue impresionar e impactar al espectador con algunas de sus escenas

colt

Momento gore para el cine español. Debido al éxito de los slashers, Piquer Simón dirigió este título, producido por americanos, donde un asesino creaba una matanza de jovenes, sobre todo usando una sierra mecánica para ello. Momentos sangrientos, algunos sustos, algún momento estúpido (escena de Kung Fu) así como de diálogo patético, aderezan toda la cinta, de la cual muchos adivinan quien es el asesino antes de pasar la media hora, para terminar con un final... que bueno, mejor lo veis para creerlo.

Saludos.

Dario_Argento

Tiene su punto la peli, la trama es lo de menos, es una mera excusa para dejarnos adentrarnos en las carnicerias que provoca el psicho killer de turno. Los desnudos gratuitos son típicos de la época del destape y el guarda es clavadito a Bud Spencer.Giallo a la española.