Ficha Mil Gritos Tiene la Noche

Críticas de Mil Gritos Tiene la Noche (63)

Zu

• 2 Nov 2007

Una película mala de verdad! Juan Piquer Simón se lució de lo lindo en este largometraje sin sustos y con algo de gore. Un festín de malas actuaciones y de diálogos para besugos que seguro sabrán disfrutar los paladares más exigentes. Muchas escenas son realmente cómicas, de hecho parecen sacadas de un cómic de Mortadelo y Filemón (sin querer desmerecer a estos geniales personajes). Pura caspa ibérica.

Guinness

• 21 Oct 2007

El guión es bastante malo, algunos dialogos dan risa (pero de verdad), hay cabos sueltos y cosas absurdas (¿que pinta la chica que se estrella contra el espejo? y no digamos el final...),hasta un niño podria adivinar la identidad del asesino antes de ver el final. Los actores son de tercera, los personajes son caricaturas (claro, que se podia esperar, ni que estuvieramos ante una pelicula de George Cukor), y la banda sonora es adecuada aunque algo repetitiva. Como ventaja, hay que reconocer que las secuencias de los asesinatos, aunque no esten bien dirigidas, resultan impactantes (aunque la secuencia del ascensor parece sacada de Scary movie)

terror forever

• 23 Aug 2007

esta peli me parece una pasada para mi gusto,la musica muy chula,los actores fantsaticos, el guion buenisimo,los fx lo mejor.p.d no os perdais la escena de cuando juegan al tenis yo soy fan de e se deporte y da risa verlos jugar.ami me gusto.

Lamberto

• 13 Jul 2007

El guion esta lleno de agujeros, hay situaciones absurdas y personajes estupidos, pero el maquillaje y el gore estan bien logrados. Tiene sus momentos, pero despues de ver otros slashers este resulta ser totalmente olvidable.

vassago

• 3 Apr 2007

bastante buena, una de las mejores peliculas gore españolas, me encanta el asesino con las sierra mecanica, quizas lo que le falta es mas masacre y carniceria, porque te quedas con las ganas de mas, que nadie se la pierda, y una cosa mas no son psicopatas es un psicopata y si, si tiene motivos para matar, por lo menos cuando la gente opine y puntue que se vea tambien la pelicula y no se invente las cosas y digan tonterias

brickman

• 22 Mar 2007

mala copia de los slashers americanos que por entonces empezaban a despuntar, aqui el asesino hace lo que le da la gana en el campus ante la pasividad de todo el mundo,ni unos cuantos destapes de las chicas lo detienen para cargarselas con todo tipo de artilugios.

Skryre

• 24 Feb 2007

¡Oh Dios pero que mala! Tenemos a un asesino que se pasea por un campus sin que nadie lo vea... ¡vestido con sombrero, guantes y gabardina, y con una sierra mecanica bajo ella! Imposible de digerir, salvo quiza para fans del gore (por lo menos las escenas estan bien hechas). Todo lo demas es infecto, desde el guion hasta el final. Y que decir de los dialogos y situaciones absurdas. Lo peor visto en mucho tiempo. Y le pongo un uno por la pegadiza musica de piano al estilo italiano... que si no...

layla nkotb

• 17 Feb 2007

Hola no l he visto pero tengo muxisimas ganas de verla,y no la encuentro en ningun lado. Soy fan de pelis como halloween(para mi la mejor)y poltergeist,viernes 13,leyenda urbana,scream etc. . . . . . Si alguien sabe como conseguirla q me mande un email saxlay001@hotmail. Com muxas gracias y x cierto tiene muy buena pinta xq es mi estilo de peli. .

Poe

• 31 Jan 2007

Oye... pues pa ser española de la epoca y tal, no desmerece a otras americanas buenas de la epoca. Esta muy bien y los FX de verdad que me llaamron la atencion puesto que esperaba que fueran malos tirando a muy malos. Esta bien sin mas.

Leatherface

• 25 Jan 2007

Una peli entretenida que no pasa mas de eso. Tiene buenas escenas sangrientas y algo de gore. Es la tipica pelicula de psicopatas que asesinan por asesinar. Tiene alguna que otra cosa interesante pero nada mas. Solo para ver si tas al pedo

Lowell Freeman

• 18 Jan 2007

Yo le doy un suspenso. A mi me parece una pelicula en la que , si bien la idea original de darle una ambientacion americana y el tipico tema de psicopata, es interasante, falla sin embargo en su realizacion. Esta llena de continuos errores en la realizacion y en los dialogos. Hay veces que los dialogos son inconexos y no llevan a ningun lado. El asesino debia de escandalizar a media universidad con el ruido de la motosierra y los policias son absolutamente estupidos incapaces de unir las datos y las pruebas. Yo creo que no se merece ser destacada, solo por el hecho de hay mucho material español muy bueno que si se merece las puntuaciones altas.

bee

• 17 Nov 2006

Buena pelicula española con serial killer, mucho gore, y rostros famosos del cine y tv de USA. La primera vez que la vi era muy chico y en un cine al aire libre, no paraba de mirar hacia atras y en el ascensor a mi casa muerto de miedo. Eran otros tiempos y pocas pelis de terror visionadas aun (alguna de Dracula), Ahora tras revisionarla hace unos dias la sigo viendo como una peli gore con una violencia radical, con muertes tremendas y con cierto suspense. Los rostros famosos un lujo. Si te gusta la sangre aqui hay buenas dosis, si buscas calidad y suspense mas que violencia quizas esta pelicula no sea la mas acertada

Marcos

• 11 Oct 2006

Buena película de terror española con gore. Una película muy entretenida, tiene un ritmo muy bueno, aburrido y lento para nada, y tiene algunos asesinatos muy buenos. No es para nada un plagio de "La matanza de Texas" (lo digo porque el asesino lleva una motosierra), aquí el maníaco mata en una Universidad (y únicamente mata chicas, que además alguna está muy buena, xDD), y tiene algún asesinato bestia, como el de la cama de agua, el de la piscina o el del ascensor. PD: el final es la polla y nunca mejor dicho.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

La vi hace mucho, pero mucho tiempo y me acuerdo no tener un buen recuerdo de esta pelicula, si que hay bastante sangre, desde que el asesino mata a su mama cuando era un niño, hasta que crece y anda por ahi matando con una sierra electrica!!! Pensaba que era mejor, por la fama que tomo en sus años.

jacinto

• 21 Apr 2006

la pelicula es igual que muchas peliculas de este genero (tipo viernes 13), pero por ser española y que aqui no abundan mucho le doy un 6

spartako

• 21 Mar 2006

no es nada original pero a mí me parece bastante mejor que otras del mismo subgénero(viernes 13 y las secuelas de halloween por ejemplo),tiene buen ritmo,buenos FX y bastante gore.Por cierto...,¿qué tiene de malo que sea española?

Dreamer

• 8 Mar 2006

Muy buena peli, fijo en el top ten de éxito de las películas españolas en el resto del mundo.
Un digno slasher de su época con un gore inédito en nuestro país.
Por cierto no entiendo la crítica del Sr. Dantri

dantri

• 7 Feb 2006

horrorosa realmente una bazofia no merece la pena ni hablar de ella

hellraiser

• 7 Feb 2006

Hombre la peli yo creo que es muy buena dentro de su género uno de los mas cañeros Slashers que se hicieron en la época, además aunque sea de Juan Piquer los productores son americanos y la peli no parece española para nada, es quizás la mejor de su autor, es gore total y en el guión está también Joe Damato el autor de tantas goreces y filmes eróticos como "La alcoba" absolutamente memorables. Recomendada.

zoybender

Pense que seria mejor la verdad pero lo unico salvable de una peli con un argumento muy flojo y escenas absurdas a mas no poder y un final que se ve venir de lejos son las muertes que estan muy curradas y con mucha sangria.Aun asi mejor que muchas pelis de la misma tematica