Ficha El Sótano del Miedo

Ver El Sótano del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Sótano del Miedo (78)

DESTROY

• 14 Jan 2008

Bueno,cuando la vi de niño me parecio aterradora. La he vuelto a ver de nuevo hace no mucho y me parecio poca cosa. El argumento es bastante original pero el toque que le da wes craven a la direccion no esta a la altura de otros filmes suyos. Me parece una pelicula entretenida con la que pasar un buen rato,pero de segunda fila,con interpretaciones no muy logradas(salvo el matrimonio incestuoso y psicopata,que estan soberbios)y el guion no da mucho provecho de la premisa. No obstante,la gente la recuerda y todavia se habla de ella,cosa extraña porque me parece una peli totalmente olvidable. En fin,si lo que apetece es pasar un buen rato y luego olvidar lo que se ha visto,esta es una peli adecuada para ello,pero por ser de wes craven que nadie se espere ver un clasico o una peli carcterizada con ese toque que craven sabe dar(de hecho,solo hay que ver el bodrio de shocker,poco tiempo antes parido por el susodicho,que esta claro que fue una epoca de poca inspiracion para el). .

Clau

• 26 Sep 2007

Muy mala, se supone que el género TERROR transmita sólo risa?? pfff
fuera de eso hay muchos errores de cine que provocan menos credibilidad.

Pésima, no la recomiendo.

zombie138

• 23 Sep 2007

Esta movie la vi cuando tenia como 10 años y hasta la fecha la he visto como 4 veces(a veces la pasaban en la tele), terror ,terror pues la verdad no es ,es mas bien como si mezclaras mi pobre angelito con una movie de zombies,asesinos y demas ,la verdad que es muy buena,aca en mexico se le conoce como "la gente detras de las paredes"...

Spike

• 9 Aug 2007

Estupenda pelicula de nuestro amado Wes Craven aun no siendo una pelicula de terror, tiene ese toque de la casa.No aburre, tiene buenos momentos de accion sobre todo ese estupendo perro, y una pareja excentrica de locos, por lo demas una buena pelicula.

vassago

• 19 Jun 2007

La ambientacion de la casa esta bastante xula y paranoica, pero la pelicula no llega a causar terror de verdad, es en plan humor negro, los personajes regulares, es una de esas peliculas sin pena ni gloria de craven.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

No entendemos como esta pelicula,que no sabemos como denominarla,nos terminó gustando,tiene algo que hizo que decidieramos seguir viendola y algo que nos dejó satisfechos,la peli en si esta bien,es entretenida pero por nada del mundo la consideramos lo mejor de Wes Craven,al contrario,es de lo peor que ha echo,aunque este hombre no haya echo nada mal en su vida.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Shivan

• 31 Jan 2007

Por momentos muy macabra y aterradora y por otros estupidamente graciosa con un, esposo buscando a los gritos a los pibes con un palo en la mano, para morirse. Es pasable, ya muchos la enmarcan como un clasico, uno no muy bueno, pero al fin.

• 14 Oct 2006

La obra maestra de Wes Craven por excelencia. Sí, lo digo así y lo creo como tal.
No importa que su mayor, más conocido y reconocido éxito haya sido la sobrevalorada ¨Pesadilla en Elm Street¨, porque aquí estamos ante una película que Wes Craven en una entrevista considero como su film más personal.
Una película creada a partir de una noticia que escalofrió al propio Craven y le impulso a llevar a cabo esté film.

Quizá no tenga la crueldad y el realismo que la convertirían en una de las más terroríficas de los noventa, pero aún así consigue con humor negro y mucha violencia, proponer un ejercicio de suspense continúo.+

Es una de las películas de mi infancia, yo me crié con el grandísimo cine de mediados de los noventa que nada tienen que envidiar a los de los ochenta, y sin duda esta es la película que demuestra lo que digo.
Su protagonista, el niño que tiene que sufrir las consecuencias de adentrarse en una casa de gente siniestra, desconocida y anti-social, para descubrir que son unos dementes que secuestran niños y cuando no les sirven porque intentar escapar o incumplen las leyes, son encerrados en el sotano, sin luz y alimentandoles de carne en condiciones lamentables.

La idea es totalmente terrorífica, y sí, ocurrió de verdad, posiblemente no como la película lo muestra, pero si Craven se basó en ello y le aterró, imaginémonos que es lo que realmente ocurrió.
En fin, una película espectacular y muy divertida, donde vuelvo a re-valorar el humor negro del film, lo cual ayuda en muchas ocasiones a hacerla más aún si cabe, entretenida.

brickman

• 12 Oct 2006

espantosa, no tiene por donde cogerla y encima con esos interpretes tan chalados, de lo peor que ha hecho el amigo craven.

Leatherface

• 4 Oct 2006

Mediocre pelicula de Craven. Pocos sustos (muy pocos) y nada terrorifico. Muy floja en todos los aspectos

lumiere

• 14 Sep 2006

Entretenida pelicula del siempre eficiente wes craven,en realidad no es muy terrorifica pero tiene buenos momentos(los ultimos 15 minutos)y en general divierte que es de lo que se trata...entretenida sin mas

Luis Rafael

• 21 Aug 2006

No me parecio muy buena, sin embargo se deja ver!! hay pocas muertes, casi no hay terror!! la familia esta de manicomio, que es lo que mas entretiene, observar la locura de esta pareja!! y el niño que vive en las paredes de la casa

Lord Skeletor

• 24 Jul 2006

Esto no es ni terror ni na ni na. Esto lo que es es una especie de mezcla de solo en casa (sin macauly culkin pero con un niño negro igual de repelente) con el genero de comedia/aventura fantastica (tipo los goonies). Un aprobao porque entretiene y porque al principio los bichos del sotano dan bastante mal rollo, ya q una vez q se ponen en plan simpatico...

SUPERMAN

• 9 Jun 2006

¿Esto es terror?¿Un tio dando gritos sin ton ni son y diciendo tonterias? Craven ya se iva forjando una fama que ya luego conosolida con numerosos fiascos.

Ambar

• 24 Mar 2006

La vi de pequeño y me encantó pero hace unas semanas la volví a ver y me pareció una paranoya, muy infantil y mal hecha, no la recomiendo.

Nikko

• 18 Feb 2006

Acabo de verla y esta entretenidita. . Al principio parecia mas una peli asi familiar de terrorcillo light pero el tio vestido de sadomazokista da mal rollo en gordo y la madre con el cuchillo arfinal juas juas. . Nokuento mas. . Por cierto dobalje bueno pami gusto (esas voces ke nos suenan de mil pelikulas y ke gusta escuxarlas) y he notado el cambio ke abeis exo aki en la tipograqfia y el consejillo darriba! jeje ;).

Beowulf

• 12 Jan 2006

Muy divertida, con unas buenas dosis de humor y suspense. Para mi una de las mejores peliculas de Craven.

sami

es buena,terrorifica vaya familia de locos,racistas,que si sustos,dobermans,hombres deformadas,jajajaja,buena peli de wes