Ficha Battle Royale

Ver Battle Royale online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Battle Royale (117)

shermie

• 18 Aug 2009

Esta es una de mis pelis favoritas d manga y anime la peli no se queda atras como death note (ambas recomendadas por su servidora) como sea, la peli es muy buena, aunque no es terror, es un muy buen triller, aparte de sus fantasticas actuaciones y sus personajes (Mitsuko era la mejor despues d todo lastima q murio) esta es una d las pelis recomendadas para pasar un buen fin de semana y sobre todo para querer experimentar en contra d tus enemigos. veanla.

grunger

• 13 Aug 2009

brillante pelicula, aunque me hubiese gustado que le hicieran un ambiente mas terrorifico, pero esta bien 100% recomendable, hasta me dan ganas de jugarlo con los de la universidad. igualmente el cine japones se da otro batacazo con este filme que ya tendra un remake (era obvio) ojala y no se caguen el excelente guion

lou

• 9 Jul 2009

gran pelicula!!!

los papeles de kiriyama y mitsuko son tan terrorificos que me entran hasta miedo

bob76

• 3 Jul 2009

Pedazo de peliculón con una trama de lo más original y un planteamiento retorcido que te deja enganchado desde el principio hasta el final.Rompe con todos los esquemas del cine convencional.

kampoy

• 29 Jun 2009

me encanta!!!!!el planteamiento no es muy creible pero la pelicula no tiene desperdicio.el contador de los muertos es un puntazo

harvey

• 28 Jun 2009

notable alto. aunque la segunda vez que la vez pierde algo. la historia es original, y esta bien contada. mucha muerte, mucha violencia, y referencias a - el señor de las moscas-

Cidus

• 28 Jun 2009

No le pongo más nota quizas porque me he leido el manga verdadero y hay muchas cosas diferentes, como por ejemplo el profesor, en la pelicula podemos verle como que en el fondo tiene sentimientos, que no es tan mala persona. En cambio en el manga es un tipo que solo lo hace por diversión. Y se explica mucho más las actitudes de los alumnos. Pese a eso es una pelicula muy bien echa al más puro estilo Kitano, actuaciones notables, y hace que pases un buen rato mirandola.

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Muy buena peli oriental, d mis favoritas, el argumento es muy cruel, yo m preguntaba todo el rato k aria en esa situacion xD Lo unico k m decepciono fue la chica d k sale en kill bill, k yo m la esperaba mucho mas cabrona jaja. La he visto hace muy poco y tngo pendiente ver la dos, hasta m han dado ganas d leer el comic. No os la perdais

raito_yagami

• 12 Apr 2009

La conseguí hace 5 años por un 1 € en Carrefour. Me atrajo la idea y al ver que era japonesa (cultura que adoro) no tuve más remedio que comprarla. Cuando la vi por primera vez, me entusiasmó tanto que en cuanto acabaron los títulos de crédito la volví a ver. Una historia cruel, original, entretenida y que nunca te cansas de ver. Escenas memorables como la del faro, el interior de la clase con la explicación del video o la lucha de Chigusa son geniales. 2 horas que se pasan volando gracias a un guión bastante bueno y bastante bien adaptado del manga y unas actuaciones geniales. De visión recomendada sin falta.

zombieattack

• 3 Feb 2009

una gran muestra del gore y el sadismo japones con una historia que no es lo mas original pero que por lo mesnos no es obvia y logra entretenerte y dejarte un buen sabor de boca

drayton sawyer

• 27 Jan 2009

Aunque en un principio su trama pueda parecer un tanto absurda me ha gustado bastante;es bastante cruel, la idea es muy original y está muy bien desarrollada. A destacar tambien las distintas personalidades de los alumnos cuando entran en el juego, haberlos desarrollado en tan poco tiempo a tantos alumnos tiene a mi parecer mucho mérito.
Lo único que me sobra es -SPOILER- la llamada final y que el profesor se levante, conteste, coma una galleta y se muera, es ABSURDA e innecesaria esta escena-FIN SPOILER-.
Quitando esto la recomiendo por la tensión en que te mantiene todo el metraje.

Noriko

• 19 Nov 2008

Mas que de terror yo diría que es una pelicula de acción, pero es una pasada, con una idea super original sobre todo a la superpoblación nipona, no tiene desperdicio, mucha acción, sangre, estrategia y supervivencia.Empieza el juego, que arma me tocará? espero que no sea un abrelatas...

PELADO

• 8 Nov 2008

Buena y entretenido film con mucha acción y una muy buena historia,veanlan sin duda no se van defraudar. .

slipkram

• 5 Nov 2008

Me parece una muy buena pelicula de accion, con buenos toques futuristas y con un guion aunque algo arriesgado, es cierto que el proyecto a mi juicio salio bastante bien y acertado

A.N

• 24 Jul 2008

muy buena al mas puro estilo manga, algunas muertes estan muy guapas otras no tanto, pero por lo general es una buena peli, la historia es muy original y el final pata la pana, la recomiendo.

ryosaeba

• 24 Jun 2008

Partiendo de la novela original en la que se basa, ¨battle royale¨ es una pelicula que parte de una idea muy original. Dirigida por mano maestra por el malogrado kinji fukasaku, el filme tiene un gran ritmo y una soberbia puesta en escena incluido el joven reparto de la pelicula, por cierto muy bien dirigidos. Aunque no refleje de manera directa una gran carga social contra el gobierno, sus escenas de acciòn, sus dialogos ingeniosos, sin olvidar la soberbia interpretaciòn del gran takeshi ¨beat¨ kitano (sin duda lo mejor del filme), la convierten en una obra muy entretenida. Destacarìa la intervenciòn de una jovencita kou shibasaki en el papel de mitsuko, que logra hacer un papel aceptable y el acierto de incorporar mùsica clàsica ya que acompaña perfectamente a las secuencias del filme. Seguida por la innecesaria secuela ¨battle royale 2:requiem¨, bastante pobre en todos los aspectos.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Esta peli esta de puta madre. Es muy violenta y el argumento es cojonudo...como se acaban matando los colegas de clase. La verdad es que me gusto mucho y la idea era buena aunque podía haber dado más de si pero bueno la peli no ha kedado mal por que para ser una peli de japoneses es bastante directa por que esta gente hace un cine bastante lento y por eso me gustó.

thrawn

• 22 May 2008

una pelicula de japos que podian haber aprovechado mucho mejor. me encanta la idea y alguno de los personajes (kiriyama es de los mejores malos que he visto)
es muy literal al comic (por fin una adaptacion decente), pero al concentrar tantos comics en dos horas de peli y querer desarrollar a todos los personajes, hace que muchos de los personajes, se queden huecos, como mitsuko (que es una supercerda que va chupandosela a mafiosos para luego matarlos, y eso es algo que se pierde)
no me interpreteis mal, es una peli que me encanta, solo digo que se queda algo floja para lo qe se podia haber hecho, la historia daba mucho juego (eso si, lo del tio que se levanta tras recibir un cargador entero a comer galletas es lamentable XD)
aceptable

DESTROY

• 28 Jan 2008

Genial pelicula oriental,bastante violenta que gira un poco alrededor de la caza humana. Un grupo de estudiantes es secuestrado y mandado a una isla para matarse los unos a los otros hasta que solo quede uno. El argumento y la puesta en escena,bastante angustiosa,hace que no te muevas del asiento y consigue momentos un poco aterradores en plena caceria humana. La imagineria de las armas y las formas de morir es brillante y muy variada(cada uno recibe una sola arma y todas son diferentes). La sensacion de supervivencia es total y el juego muy letal y morboso(inspirado claramente en peliculas tipo a la de perseguido). La direccion sabe desenvolverse bien entre tanta maleza y matojos,y las interpretaciones son convincentes(como divierte cuando los estudiantes dejan de lado sus sentimientos para verse obligados a asesinar friamente a sus amigos mas hallegados). Una pelicula muy buena,original y bien realizada,recomendada para los acerrimos del genero de la caza del hombre. .

Skryre

• 23 Jan 2008

"Battle Royale" funciona al 50%. La idea es original y esta bien planteada. La parte de la isla esta muy bien, asi como los aspectos del juego. Sin embargo tanto el principio (el por que de la ley BR) como el desenlace de la historia (bastante absurdo) fastidian el resultado. "Battle Royale" falla a la hora de explicar porque ocurre todo, y eso hace que una buena idea se queda algo coja en su resultado final. Es no obstante una de las mas originales peliculas de los ultimos años y merece la pena verla. Irregular.