Ficha Battle Royale

Críticas de Battle Royale (117)

jeskenobi

• 30 Aug 2006

Esta muy bien la sangre es la justa algunos son muy sensibles pobres es un gran hermano a lo bestia jejeje ojala fueran asi los programas estos.

Nikko

• 30 Aug 2006

Vale un 10 en argumento pero ke desaprovexada está!! el final es lo peor joas el profesor ke parece muerto se despierta pa coger el movil!! y elgo se muere de verde.. tb m direis keso es una critika ala sociedad o algo! podria averse exo algo mas brutal y menos noño en ocasiones,ya ke la idea es weniiisima.. pero claro ...

Tibu

• 30 Jul 2006

Buena pelicula y muy entretenida con argumento original. Una de las peliculas japonesas que más me gusta.

kk

• 20 Jul 2006

es entretenida, con mucha muerte, te mantiene interesado pero no sorprende en ningun momento.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy rara, pero de veras es muy rara. La trama me parece como que no tiene mucha coherencia y sentido, pero para pasar el rato zafa

astionman

• 30 Mar 2006

Q mentes mas enfermizas las d los chinos estes jajaja.

alfheim

• 22 Mar 2006

Brutal!!! una pasada. Es muy entretenida y violenta.

tallero

• 23 Jan 2006

Muy buena peli. Pero me parece bastante chungo poner a unos crios a ke se maten entre ellos, son unas decisiones muy chungas para ellos, aunque ese es el guion. De todos modos, altamente recomendable, la violencia hace justicia a la trayectoria de Kitano. No he visto la segunda, me pregunto si sera tan buena como esta.

zoybender

• 23 Jan 2006

un peliculon ,mas que nada por su originalidad rollo el ultimo que quede vivo gana, y con el gran takeshi kitano

GothCub

Una Obra Maestra.Una Obra De Arte.El argumento de sobra interesante es llevado a cabo de forma que puedes meterte en la isla y sufrir.Imprescindible.

ichi the killer

solo de leer la sinopsis de la pelicula te entran ganas de verla,y luego no te decepciona en absoluto,estos japoneses son la hostia a nadie en eeuu se le hubiera ocurrido algo parecido,!viva el cine asiatico!

Salem87

Realmente una buena película , quizas un poco utópica pero buenos efectos , me gusto mucho

Película muy muy interesante, con mucha acción y mucho gore, con montones de protagonistas a los que retratan mentalmente muy bien, y un ambiente muy angustioso. Los protas practicamente parecen de series anime, y hasta tienen pintas que parecen de dibujos animados.

Dario_Argento

Arriba Takeshi Kitano, no puedo ser objetivo saliendo Dios en una peli,jeje.Vamos que es una peli chulísima , bastante burra y cargada de momentos de lo mas gore, a por ella.

obscure

peliculon!!! me encanta esta pelicula.la trama es genial...
ke arias vosotros si os metieran en una isla kon todos tus amigos ys os tendriais ke matar entre vosotros asta ke solo kede uno?
la trama es original y la pelicula es muy entretenida.

sayko

Una muy buena pelicula de supervivencia en la q te plantea el dialema etico de ¿ o matas a todos tus amigos o tus amigos te matan ati? , partiendo de eso ya es de esperar q la pelicula ofrece algo bastante distinto.
Al tener un reparto tan extenso como una clase llena de colegiales inocentes ( y no tan inocentes) se pueden llegar a poner muchas identidades con la q casi todo el mundo se sentiria identificado con algunos de ellos, como esos chicos q no pueden soportar matar y se suicidan , los q no se lo piensan 2 veces y arremeten contra todo lo q se mueve y los q piensan q pueden salvarlos a todos, una pelicula q te entretiene hasta el final y de la q te sientes orgulloso de tener en tu DVDteca en casa. Tiene segunda parte

Gizm0

Battle Royale me pareció una película muy original en cuanto a la trama de la pelicula, pero a su vez resulta demasiado cruel, de manera que acabas viendo un drama adornado de violencia carente de escrúpulos. No fue de mi agrado, una pelicula muy seca.