Ficha Batman vuelve

Críticas de Batman vuelve (151)

hawkmoon

• 7 Sep 2008

El mejor de los títulos de Batman en los 90 , sin duda...

Devito , Pfeiffer , Walken o Keaton lucen como pocos en papeles hechos a su medida. Estética genial , banda sonora de lujo.

Una pelicula gótica en el sentido más amplio de la palabra.

Cinepochoclo

• 3 Sep 2008

Muy buena pelicula, pero no se compara con la primera

ericson2020

• 27 Aug 2008

Realmente genial, esta es la primera pelicula de batman que vi en mi infancia, reacuerdo que la vi por la Tv en noche buena cuando tenia 5 años y he de decir que me encanto entonces y aun me encanta ahora!!!
El estilo de Burton en esta peli es sublime!! no me importa lo que piensen los fans de ¨batman begins¨ y ¨el caballero oscuro¨ para mi, esta ambientacion es la que deberia tener una pelicula de batman, y la bellisima musica de Danny Elfan le queda perfecto!
los efectos son correctos para su epoca, el elenco y todo uffm no me queda mas que decir, es una digna secuela de batman (que tambien es excelente) y estoy deacuerdo con que esta debio ser la ultima por que las dos siguientes mandaron a la mierda a la saga.
Le doy un 10, RECOMENDABLE!

DESTROY

• 25 Aug 2008

Recuerdo cuando la vi en el cine de niño, como alucine con ella, y los recuerdos que me trae volver a verla. Peliculon perfectamente a la altura de la anterior y, en mi opinion, la ultima que se deberia haber hecho de batman. Interpretaciones de primera categoria donde aun tenemos a michael keaton como el batman orginal, danny devito (soberbia interpretacion del pinguino, imposible que cualquier otro actor la hubiese hecho mejor) michelle pfeiffer (la autentica catwoman de toda la vida, supera en todo al refrito de halle berry), y secundarios soberbios como christopher walken y michael gough. Repite tim burton a la direccion haciendo un trabajo tan bueno con la camara como en la anterior, y aportando ese ambiente espectral que caracteriza a todas sus peliculas. Decorados sensacionales, banda sonora adecuada y un keaton igual de soberbio como en la primera pelicula. . . La unica pega, que jack nicholson no pudiese repetir como joker en esta secuela, si no hubiese sido perfecta. Como pelicula le daria un 9, pero por la nostalgia de cuando la vi en la pantalla grande le doy un 10. . . La ultima pelicula que considero autentica de la saga de batman. .

NICKERA

• 25 Aug 2008

es una buena peli de muchas accion ...es para toda la familia ...y muy divertida un 9 recomendable

batmanbegins-

• 23 Aug 2008

¿El pinguino decepciona? Yo no lo creo. Lo que pasa es que la Pheiffer se lleva toda la pantalla cuando ella sale (y a todo el publico), dejando a De Vito un poco ridículo en comparación, pero vamos que Burton se merecía un aplauso por la magnifica labor pero en vez de eso le echaron....por fracaso en taquilla. ¿Qué pasó? No estoy seguro. Pero no fue ni de lejos un fiasco, fue.....incomprendida. Por cierto, para el anterior usuario le diré, yo no quería ni que el pinguino muriera, da pena su muerte a pesar de lo malo que era (que le hicieron así por falta de cariño, que conste)

irma

• 31 Jul 2008

A mí no me ofendes, PhantomX. Me alegro de que pienses como yo. Que las películas Nolan se están llevando un mérito excesivo y no se tienen ya en cuenta estas antiguedades cuidadosamente hechas con cariño por Burton, al menos no como antes. Muy bien, que la gente se quede con ¨el caballero oscuro¨ de Nolan si es lo que prefieren, pero tú y yo sabemos algo que al parecer otros no: ¿Hubiera conseguido Nolan crear a un exitoso Batman si no hubieran existido estas dos de Burton para inspirarle? Calculo un 98% de probabilidades a que no.

PhantomX

• 31 Jul 2008

esta y la primera son las originales e increblantables peliculas de batman, que batman begins ni the dark knight ni que nada, sin ofender a nadie, pero esas pelis parecen mas peliculas de policias en vez de batman.
pero esta peli y la primera de la mano de Tim Burton son las que considero al mismo nivel que las primeras pelis de superman, un clasico!
el señor burton nos deleita la vista con un Gotham como deberia ser, junto con la excelente banda sonora de Danny Elfan que le da un sentimiento mas oscuro y gotico a la pelicula, asi es como deberia ser Batman!!!
es una lastima que las dos siguientes entragas (cortesia de Joel Schumacher) se cargaran con la saga, me hubiera encantado ver las versiones de Dos Caras y el Acertijo al estilo Burton, en fin como ya he dicho esta y la primera son insuperables y no hay que buscar tres pies al gato con el ¨realismo¨ o la tragedia.

The Dark Knight

• 30 Jul 2008

Sinceramente el traje de batman era mejor en Batman begins y el de Batman Returns, que el de ¨the dark knight¨ esta ultima pelicula hubiera estado perfecta si no fuera por el horrendo traje que le hicieron, si tan solo la mascara se la hubieran dejado igual que en ¨Batman Begins¨ todo estubiera de lujo, porque la verdad la cabeza de batman se veia muy antiestetica y no convencia, parecia que tenia las sienes inchadas y se veia muy redonda la cabeza y con rasgos muy toscos en la parte de la frente y cara, como que no quedaba, se veia fatal. Lo bueno es que la increible actuacion de Heath Ledger como Joker, y lo bien planeada que esta la historia, me hizo olvidar un poco lo mal que se veia batman.

No se porque ese afan de querer siempre modificar las cosas y tratar de hacerlas siempre diferentes, creo que el querer hacer las cosas siempre diferentes por querer ser muy originales, los lleva a arruinar aun mas las cosas, pocas veces en hollywood le dan al clavo con eso, no por buscar siempre hacer algo diferente quiere decir que vaya verse mejor, eso al parecer no lo entiende mucha gente en la actualidad, creen que por ser originales a todo mundo le va a gustar. De todos modos la Pelicula de Batman The dark knight hace que las primeras peliculas se vean aburridas y graciosas.

goku

• 26 Jul 2008

Me la volví a ver y debo decir que ésta me gusta casi más que ¨el caballero oscuro¨, de la cual creo que han hecho críticas exageradas. Las de Burton son obras de arte, ¨el caballero oscuro¨ es una rutina de película en cambio....me parece. NOTA: No me gusta la muerte del Pinguino, no me parece un malvado, sino un ser menospreciado por su deformidad, triste.

hulksmach

• 16 Jul 2008

Curiosa entrega de Batman que a mí no se me hace grandiosa pero me divertí bastante y sentí que valían la pena las 2 horas que tardas en verla. La historia es super-mega-simplona, pero por suerte, el ritmo se mantiene. Me gusta Catwoman y el pinguino....está correcto pero no es tan repugnante en los comics....y a mí su muerte sí que me pareció digna, sí....una peli de Batman que cumple sin más.

juanse

• 10 Jul 2008

al nivel de original otra joya de tim burton.una pelicula brillante.otro delas mejores del director

pelado

• 7 Jul 2008

muy buena ,se encuentra al mismo nivel que la primera.recomendable.

javiman

• 6 Jul 2008

Que peliculon!!!dirigida por el mismo director y protagonizada por el mismo actor y nuevos villano que uno de ellos es mujer y es con la que siempre Batman estuvo enamorado aunque les paresca mentira pero es asi.

dooku

• 6 Jul 2008

Esta película....me hizo pensar para darle nota. Me decantaba por darle un 9, luego un 8 y finalmente le puse 7. A mí me gustó esta película....bastante. Es una genial película, pero....llegó Nolan y sublimó a Batman de tal manera que las de Burton carecen de imaginación comparándolas con la historia de Batman Begins y admitamoslo: Tim Burton dirigió este Batman de forma exquisita y con un gran reparto (cómo no) pero en cuanto a guión era muy, muy pobre y de algún modo las actuaciones no eran correctas, aunque De Vito, Michelle y Keaton actuaban más que correctamente, lo hacían muy bien pero aún así algo no funcionaba....ese algo tal vez fue lo que hizo que no tuviera tanta taquilla como su predecesora. Fuera como fuere, Batman Vuelve no gustó mucho en su época y fracasó. Hoy día se recuerda como la buena pelicula ambiental que es. Si Nolan logra de algun modo hacer algo más grande que Begins con su Dark Knight...con guión bueno y demás habrá que poner a Burton por detrás, no sería muy justo pero.....

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Superior a la primera y por supuesto a las demas,con esa musa que es michelle,que deslumbra con su presencia y que lo hace a las mil maravillas.Siempre sera la catwoman por escelencia por muchas mas peliculas que hagan con otras actrices y con un danny de vito haciendo de pinguino perfecto,y que decir de keaton en la que seia su ultima pelicula de batman,pues lo mismo que lo de michelle,sin el batman no es batman

er-fiera

• 10 May 2008

esta pelicula a mi me ha marcado. pero por supuesto por catwoman o la mujer gata como le decia yo de pequeño. para mi muy superior a la primera. nadie como michelle para este papel.

julianrey

• 1 Apr 2008

Para mi gusto, perfecta. No suelo poner un 10 a ninguna pero las primeras veces que vi esta peli la infravaloré porque no le veía la gracia en aquella época. La dejé en sin pena ni gloria. Ahora quiero compensarselo y fijarme más en ella porque es, ya lo he dicho, PERFECTA a mi parecer.

man

• 27 Feb 2008

La pelicula es demasiado comic para mi gusto,demasiado al pie de la letra.Aun asi me gusto mas que la primera,por que es mucho mas oscura.Para buena la pfeiffer un bellezon de mujer,que pedazo de gatita.

freddy_krueger

• 15 Feb 2008

La mejor de la saga de Batman,porque la dirigio un director de primera y porque tienen a Danny De Vito que es un cago de risa cada vez que actua y Michelle Pfeifer que es una actriz muy buena,muy buena la pelicula.