Ficha Batman vuelve

Críticas de Batman vuelve (151)

rorchach

• 8 Jul 2009

La primera me gustó.
Pero esta me encanta.
Keaton mejoró como Batman y Danny DeVito, aunque ayudado por el maquillaje, borda al Pinguino. Pero ninguno de ellos tiene nada que hacer frente al encanto de Pheiffer, pedazo de tía y actriz que se come toda la pantalla. El unico que me sobra es Christopher Walken.
De verdad que me parece la mejor.

julig

• 24 Jun 2009

¡Excelente!
Ese Pinguino es dificil de superar.
Michael Keaton esta excelente, hace del batman más cercano a la serie animada de los noventa, totalmente equilibrado, puede ser oscuro sin caer en la psicopatiada o en el emo depresivo y cínico del batman de Bale.
¡Imperdible!

JeRtOx

• 21 Jun 2009

la verdad no se si esta es mejor que la primera las dos son excelentes dany devitto como el pinguino es verdaderamente un deleite,de nuevo el sello burton se nota desde el principio,michelle pheipher como gatubela un 10, en resumen una joya

Marky

• 23 May 2009

Aqui tenemos la mejor peli del caballero oscuro. El universo burton queda plasmado den la pantalla con una fuerza casi sobrenatural,desde los decorados,la oscuridad,los personajes todo en ella es perfecto. Sobre la eleccion de los protas no sobra nadie,desde el gran devito hasta walken y pasando por la irresistible pfeiffer. La peli es dura tiene momentos de puro terror acompañada de una banda sonora brutal,con pequeños toques gores y todo. Los vehiculos la batcueva,aqui toman mas fuerza que en la entrega original. Los villanos ahora son 2 y quizas de los mejores de toda la saga,lastima que warner no le diera otra peli a burton porque quizas hubiera sido la mejor o similar a esta. Esperanso al nuevo remake de nolan que nos esta dando un aire nuevo y brutal a la serie,pero en mis sueños mas oscuros sueños sigo pensando que esta peli ha plasmado a batman a la perfeccion. .

spidersense

• 10 Apr 2009

se hace mas floja pero es igual a la primera con efectos de loco muy buena peli con la estupenda musica de dany elfman

danieku

• 31 Mar 2009

Es verdad en este film se nota que Tim Burton tubo mas libertad a la hora de dirigir pues aqui ay mucho mas de Tim Burton que en la anterior empezando por el dramatico principio y acabando con la increible y escalofriante banda sonoda que te pone los pelos de punta. La primera ya es increible de por si pero esta sorprendente segunda parte le supera, y muy buen reparto con cat woman que esta como una cabra o mejor dicho como una gata en celo o el dani de vito que hace un excelente papel ni se nota que fuera el, y el famoso Saw que lo vemos mas joven y no por eso menos villano que en sus famosas secuelas.

sutter kane

• 29 Mar 2009

Buena continuación y superior a la primera sobretodo en una mayor fluidez en la direccion cada vez más depurada por parte de Burton,aún mas cercana al universo burtoniano que la anterior,y tambien con una mayor chicha en su argumento,con los temas que le interesan a Burton como la inadaptacíon que sufren los dos villanos de la película,que buscan la aceptacíon de una sociedad que les da al final la espalda,o la curiosa relacion sadomasoquista entre Batman y Catwoman,interpretada por michelle pfeiffer,que es la que se lleva el gato al agua,y nunca mejor dicho en el terreno interpretativo al soso Keaton,que ademas tiene que lidiar con un tambien sorprendente e irreconocible Danny de Vito.El film visto hoy,resulta mejor,y es mas oscuro y de terror que el anterior film.Por contra,sigue teniendo exceso de metraje,y es demasiado recargada y gótica,que se aleja todavía mas del cómic,que para unos puede ser una virtud,pero para el que suscribe es un lastre considerable a la hora de volverla a ver con frecuencia.

John_Connor

• 6 Mar 2009

Excelente pelicula,pienso que la actuacion de jack nicholson como joker esta demasiado sobrevalorada...Aqui tenemos un danny devito casi irreconocible.Caracterizado completamente que hace un gran papel interpretando a ese engrendo xDDD Le quita protagonismo a batman tanto el pinguino como la buenorra de la catwoman xDDDD

thrawn

• 12 Feb 2009

Baja el nivel con la anterior, pero sigue siendo buena (el todopoderoso jack es dificil de igualar)
Es una lastima que Tim Burton no siguiera con esta saga, hubiera ido genial.

Esa ambientacion oscura, tan gotica... le va que ni pintado a esta saga: esos villanos de las alcatarillas, esos trajes....

La caracterizacion de los malos buenisima, el pinguino me ha dado un momento mitico para recordar.
Solo dire una cosa: nariz y mordisco XDDDD

Tiene una parte intermedia que se hace algo pesada, quizas le sobra algo de dialogo. Es mejorable desde luego, pero bastante buena.

Recomendable.

anonimo

• 2 Feb 2009

En parte me gusto mas que la primera, y creo que es mi favorita de todas las de Batman,el toque de Burton es esplendido,los villano,estupendos,Batman,de los mejores,muy entretenida,original y comica.

David30

• 1 Feb 2009

Me gusto mas la primera. A Burton se le fue la mano y quiso poner mucho humor en el film quelastro su ambientacion. Danny de Vito horroroso y Michael Keaton nunca lo he visto como Batman.

bendis

• 10 Jan 2009

Excelente, esta junto con la primera, son las mejores peliculas de batman que existen.

pj

• 3 Jan 2009

esta me ha gustado mas k la primera pero es mas de lo mismo

tallero

• 20 Dec 2008

Estoy de acuerdo con el crítico anterior, está bastante bien, los villanos están muy logrados, y no menos la oscura atmósfera que envuelve la ciudad de Gotham. Pero creo que la primera es bastante mejor.

I BELIEVE IN OSWALT COBBE

• 19 Nov 2008

Muy buena, espectacular. El pinguino un pelín sobreactuado y exagerado pero tan oscuro como debe ser, y además como alcalde, cosa fina. Pfeiffer es la mejor Catwoman que ha habido y seguramente jamás habrá. Voten por Oswalt Cobbelpot.

zombieattack

• 15 Nov 2008

despues del gitazo que fue ¨batman¨ la warner volvio a recurrir a Tim burton para la direccion de la secuela y le dio una mayor libertad creativa y eso se nota al ver la ambientacion mucho mas gotica y un mayor protagonismo de los villano, incluso mas que el propio super heroe, un poco mas fallida que la original pero sigue siendo espectacular

SALMANCINE

• 11 Oct 2008

Además de la ambientación, Burton es más profundo en el argumento de lo que creéis. Analiza unos aspectos más allá de la maldad, explicando un poquito el cómo y por qué de los villanos. Batman queda un poco de lado pero no me molesta, ya que eso es lo que también hace de las de Burton algo único, el atrevimiento a dar protagonismo a los antagonistas. Dejad la profundidad de Batman a Nolan. A mí me parecen más atractivos los villanos y por eso el estilo Burton me gusta más.

hook

• 10 Oct 2008

Bastante bien aunque considerablemente inferior a la primera, sin embargo Burton se defiende con su toque y De Vito y Pfeiffer son soberbios.

Cursed_hahaha

• 18 Sep 2008

Perfecta adaptación del hombre murciélago. Junto a ¨El caballero oscuro¨, la mejor peli de superhéroes. Ahí queda eso ;)

Deadman

• 11 Sep 2008

Muy Buena, decae, pero muy muy poco, Tim Burton se sigue luciendo como director y lo demuestra, Devito enorme, Pheiffer muy buena y Keaton como siempre.