Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (112)

Ruthven

• 13 Jun 2006

Personalmente siempre he seguido a Daredevil y hay cosas que sí me gustan. Me gusta el traje, me gusta Bullseye y el hecho de que Daredevil esté cosido a cicatrices. Pero hay queda, porque ya entramos en el tema de las licencias que se toman (que realmente no se ni como la Marvel ni Stan Lee lo permiten) en plan del King Ping Negro, la Elektra esa rubia... La frasecita del final, después de cargarse a un delincuente común, sinceramente hace que digas, "bueno, menos mal que ya esto se acaba". Incluso Evanescence, que hasta el momento era un decente grupo de gothic metal, adaptó el "Bring me to life" al Nu metal y la jodió. Se deja ver si no exiges mucho, si no ni la veas (aunque la versión extendida es cierto que es más pasable)

reznor

• 30 May 2006

El mejor papel de Ben sin lugar a dudas. Sobre todo cuando llevaba la mascara, lo veia muy expresivo. Entos americanos a veces nos toman por anormales profundos. El personaje principal es ciego, y eso es lo que hay que ser para poder soportar esta pelicula (con todos los respetos para los ciegos). Supongo que si eres un adolescente granudo y te va Blink 182 o Avril Lavigne esto te pondra cachondo. Pues ala, a disfrutarlo!

Freddy

• 21 Apr 2006

Aburrida a mas no poder, con unas escenas demasiado oscuras y poco dejan ver la accion. Lo mejor que tiene la banda sonora lo demas no merece la pena.

ivi

• 13 Apr 2006

Que quereis que os diga a mi me parece que esta guapa si ya se que el prota es un soso pero que no hay trama. . . No se si hemos visto peliculas distintas. Lo que pasa es que esta peli no es tan infantil como spiderman ni tan buena como xmen pero se come al resto de las pelis marvel.

astionman

• 25 Jan 2006

La peli no esta mal , me gusto bastante aunque aunqu el amigo ben no es de mis actores predilectos, bueno en realidad el reparto en general no me gusta.

Libertino

• 5 Jan 2006

No es tan mala. Tiene sus momentos ridículos, pero aguanta el tirón. No seais cabrones, que si en lugar de Affleck es Jackman hubiese tenido mejores críticas.
Aprobado justito porque es barriobajera y a veces violenta (para ser un marvel) y además, tampoco tiene un gran presupuesto (unque no lo parezca).
Mejor que, no sé, ¿Blade?

GothCub

• 13 Dec 2005

La cancion de Evanescence (Bring Me To Life)se convirtio en un himno para mi y solo por eso tuve en cuenta una peliculucha de esas que son productos meramente comerciales,nada artisticos.

Curvi

Algo flojilla peli de superheroes donde Affleck y Garner se defienden (al menos hacen todo lo posible para dar credibilidad) y Colin Farrell, uno de mis actores preferidos, por primera vez consiguió decepcionarme, no se le ve la maldad por ningun sitio, sobreactua, resulta mas risible que temible.
Accion, moderada, esperaba mas accion. El final, es un espanto.
Entretiene y tiene una excelente banda sonora (entre las canciones, suenan un par de "Evanescence", mi grupo favorito)...

QUIMERICO INQUILINO

Primero, cualquier peli con affleck es susceptible de ser mejorable. Eso para empezar. Segundo; pelis como spiderman, x-men o los 4 fantásticos que -sin ser maravillas- apuestan, no sin mucho riesgo, por el desarrollo mínimo de los personajes antes que por la acción descontrolada dirigida a quinceañeros mentales cuya mayor inquietud intelectual es la de pajearse con las portadas del interviú no puede comparararse con esta, probablemente la peor pelicula de super héroes que se haga en mucho, mucho tiempo. Sobre gustos no hay nada escrito, lo sé. Pero cuando se reune dos de los actores mas sosos del momento (a la garner la salvo que está mu güena) en un guión con errores de principiante (cómo sabe la polícia que kinping es el culpable de todo lo que pasa en la peli y por qué se dirigen a su mansión en la secuencia final)y escenas peor planificadas, eso son hechos. He dicho.

polito

Creo que soy la única persona del mundo al que le a gustado esta pélicula. Pero no se si porque creo que esta muy bien realizada, o porque la comparo con truños como los 4 fantásticos, hulk, o spiderman (la 1, la segunda es mucho mas entretenida), pero a mi me hace pasar un buen rato. La he visto 2 veces y no cambio de opinion.
Por supuesto que no es perfecta, pero ¿alguna adaptación de comic lo es?, vale, batman roza la perfección pero en general la nota media de las comic movies no es muy buena. Si hubieran elegido a otro par de actores protagonistas habría ganado algun puntillo mas.Odio a Ben Afleck.
Otra cosa, el disco de Evanescence es brutal

Martin Brody

¿Quién aprobó este guión? ¿Cómo se hecha por la borda la adapatción de uno de los grandes héroes de la marvel -en España más conocido por Dan Defensor-? Una historia pobre a rabiar, pobre realización y encima aparecen Ben Affleck y Colin Farrell, probablemente los dos actores con menos carisma de Hollywood. Si no la has visto todavía, porfa, leéte los cómics y evita la película.

Película bastante simplona, a quién se le ocurre hace runa peli de un superhéroe tan poco conocido. Lo efectos especiales muy currados, la agilidad de Daredevil demasiado bestia, (coñe, q no tiene superagilidad, simplemente agilidad atlética). Además, ¿cómo es que Matt Murdock mantiene su identidad secreta si va mostrando por la calle lo que puede hacer siendo ciego?? Entretiene y fin.