Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (112)

Ales1998

• 19 Jul 2013

Una película impresionante, películas así no las hay, lo que más llama la atención es la originalidad que tiene, algunas escenas parecen un poco absurdas pero bueno, pasable.
La trama nos cuenta la historia de un niño que se queda ciego, viviendo algunas malas experiencias, su vida le da un giro inesperado y empieza a tener nuevas habilidades, puede ver pero de forma distinta, en su nueva vida tendrá que resolver cabos pendientes con la ayuda de una aliada.

Una trama que llama la atención, esta película ha marcado parte de mi infancia y es por eso tal vez que a lo mejor la veo mejor de lo que es, hace tiempo que no la veo y puede que si la viese ahora no me guste tanto, pero bueno, si quieres pasar un buen rato entretenido y divertirte, esta es tu película, más que recomendable.

alex murphy

• 21 Apr 2013

Adaptación a la gran pantalla de Daredevil, debo decir que no he leído los cómics. La trama esta bien y tiene un buen desarrollo. Las actuaciones me parecieron buenas, Ben Affleck no lo hace mal como el protagonista, Jennifer Gardner como Electra lo hace bastante bien y sale guapísima. En cuanto a los villanos, sus actuaciones me parecieron pasables, Michael Clarke Duncan podría haberlo hecho mejor y Colin Farrell lo hace lo mejor que puede en mi opinión.

Pasable película, que no se porque es tan criticada, al leer las criticas me esperaba algo mucho peor y me pareció una buena película y bastante entretenida.
Mi Nota: 6,5.

Tracker Predator

• 20 Apr 2013

Matt Murdock, un hombre que debido a un accidente de niño ha quedado ciego, sin embargo de alguna forma sus otros sentidos se desarrollaron de forma sobrehumana, tiene un dolor que ha llevado por años desde la muerte de su padre, siempre recuerda la promesa hecha a el: ¨Jamás rendirse¨, el es Daredevil.

Ben Affleck interpreta a Matt Murdock de forma excelente y se nota que a pesar de la tristeza por tanta pérdida intenta no darse por vencido, aunque en un principio actue con cierta violencia que no es propia de un héroe.
Jennifer Garner como Elektra hace un buen trabajo, es la hija del multimillonario Nikolas Natchios, conoce a Matt y de inmediato comienzan a frecuentarse, lo ama y tiene miedo de perderlo como todo en su vida, es una mujer dura, una hábil guerrera.
Jon Favreau hace de Foggy Nelson, el siempre amigo de Matt, muy entretenido su personaje, trata constantemente de cambiar la seriedad de las conversaciones de su amigo con comentarios sarcásticos y el cual no entiende el porque de la beneficencia de Matt para con sus pobres clientes.
Joe Pantoliano fue acertado, es un periódista entrometido del Front Line conocido como Ben Urich, es quien sigue de cerca al vigilante de Hell¨s Kitchen en busca de conocer al hombre bajo la máscara.
Colin Farrell, como Bullseye ha sido estupendo, es un cruel asesino, sádico y pervertido, poseedor de una excelente puntería, principal enemigo del protagonista.
Finalmente Michael Clarke Duncan es Kingpin, interesante actuación que le viene como anillo al dedo, el rey del crimen, controla todo desde arriba, es confiado y calculador, responsable de muchos delitos, a muchos no les gustará por el hecho de ser negro a diferencia de los comics.

Graeme Revell es el músico de la película, consigue crear melodías tan épicas y acordes a la película que no hacen sino ensalzar la historia, el director Mark Steven Johnson nos enseña el oscuro lugar al que tiene que cuidar Matt Murdock y el cambio que al final, el personaje recibirá respecto al tenido en un principio, la evolución de la persona y héroe.

Es Hell¨s Kitchen, un vecindario de Nueva York, de día la rutina diaria sigue su curso, por las noches el crimen acecha y Daredevil también como su máximo protector, un diablo guardián.

Abraham Alonso

• 27 Jul 2012

Se me hace una muy buena pelicula, muestran a este superheroe como en realidad es, lo que si esque no se parece el que la actua de kingpin al kingping de los comics, fuera de eso me gusto esta pelicula, la verdad esque no se que mas deicr estubo muy padre la recomiendo

private hudson

• 24 May 2012

Yo no entiendo las criticas negativas. Refleja prefectamente al personaje del comic, tanto el prota como los otros personajes. Es fiel 100%, las escenas de accion molan;es oscura. . . . Si acaso mencionar k no deberian aber kitado tantas escenas del montaje original. Para mi de lo mejorcito de marvel.

• 18 Apr 2012

¨Daredevil¨ fue en el momento de su estreno un fracaso de público y de taquilla, pero yo opino no es ni mejor ni peor que el promedio de peliculas de superhéroes de la Marvel. Me imagino que los verdaderos fans de la historieta detestarán esta pelicula por obvias razones.

Tiene un buen comienzo, la acción justa y necesaria, las actuaciones son regulares, la trama es normalita y tiene algunas sorpresas con respecto al cómic original, Kingpin es de raza negra por ejemplo.

Que Affleck y Farrell no dan la talla en sus personajes? mmm no sé, a mi me parecen aceptables, sobre todo Farrell en su papel de villano, teniendo en cuenta que estamos ante un producto destinado básicamente al público infantil. Yo la vi con mi hijo y el film se nos hizo entretenido.

Lo verdaderamente destacable es la estupenda banda sonora sobre todo los temas de Evanescence y por supuesto la presencia de la bellisima Jennifer Garner.

ASTHAROT

• 19 Mar 2012

No he leido ningun comic de este superheroe asi que no puedo juzgar si es una fiel adaptacion o no.
Lo que si puedo opinar como pelicula es que tiene un principio bastante prometedor que se va diluyendo a medida que pasan los minutos. tiene una buena tematica pero no la consiguen desarroyar bien y aunque la pelicula es de accion con muchos efectos especiales en algun momento se vuelve aburrida.
En definitiva una pelicula sin pena ni gloria.

ExFox12

• 18 Mar 2012

Es penosa, de las peores adaptaciones de superheroes que he visto. Tiene un buen comienzo, pero luego incomprensiblemente se pierde en un bodrio infumable y larguísimo. Totalmente imposible no perder la atención varias veces o dormirse como estés algo cansado.

Y eso que tampoco es que no pille del todo la esencia del personaje, pero es que está hecha fatal, Daredevil es más serio que esto. La peli se centra más en los fx y las peleas, sin hablar de que la historia es de lo más típico. Decir también que el reparto es horrible, ni un solo actor es acertado para su papel.

Me alegro de que no se vaya a continuar por este camino, aunque en lugar de un reboot yo dejaría al hombre sin miedo en el cómic.

• 14 Dec 2011

A mi esta pelicula me gusto muchisimo,no conocia bien la historia de este super heroe,y como me gustan mucho las pelis de este genero,por curiosidad la vi,y me sorprendio totalmente. La historia y la trama son buenisima engancha desde el principio hasta el final. Los efectos muy bien y los villanos son de lo mejor. El negro y bullseye se destacan en la pelicula. Muy buenas las escenas de pelea,y exelente en la muerte de elektra. Un final digno a una gran pelicula. La ambientacion esta copada,y lo que tambien me encanto es la musica. Mi puntuacion para esta genialidad es un 10. Para destacar la actuacion de colin farrel en bullseye,es impresionante. .

Plussier

• 18 Nov 2011

Lo cierto es que a pesar de todos sus males, la película es correcta y no tiene otro fin que el de entretener al espectador sin grandes pretensiones.

Resulta un film bastante agradable, muy respetuoso con sus seguidores y con un ritmo adecuado. Quizá el hecho de que se encuentre incluido en la vorágine de sacar todas las historias de superhéroes habidas y por haber que “Marvel Comics” esconde en su mochila, le resta protagonismo. Aun así, y dentro de lo visto en otros metrajes, es una película aceptable. ¿Y donde falla? Pues en mi opinión en la interpretación de sus personajes, las cuales son muy superficiales, sobre todo la de Ben Affleck, que aun siendo el héroe, esta totalmente fuera de lugar. Menos mal que un par de títulos de Evanescence consiguen tapar su actuación en los momentos más delicados.

Las cosas han mejorado últimamente en las producciones de Marvel, es por ello que Daredevil, sin ser una maravilla, consigue colocarse en una posición por encima del suficiente. Tampoco hay que cebarse con ella y liarse a bastonazos, dejemos a Ben que lo haga por nosotros.

multiDasb

• 27 Oct 2011

Muy buena pelicula similar a los watchmen que hay mas drama que accion y eso es lo que le da varios puntos a pelis como estas bueno aunque son pocas las escenas de accion son muy emocionantes los efectos estan muy adelantados para la epoca y daredevil que buen traje que buena peli muy recomendable y ese truco de ver con la lluvia y el tacto de objetos metalicos muy bueno.

fantasma sin rostro

• 16 Sep 2011

Una excelente pelicula de superheroes que narra su asenso de antiheroe a heroe pero lo que no me gusto fue que kingping era. . . Bueno era. . . Ya saben no era como en los cómics.

begue91

• 4 Sep 2011

Para mi esta es la peor peli de marvel que he visto hasta ahora.
Los personajes llevados por marvel siempre tienen algun poder chulo y pueden hacer cosas flipantes daredevil simplemente es un tio que esta ciego pero es como si pudiera ver normalmente, simplemente por poder visualizar el entorno ya puede dar saltos increibles o hacer acrobacias mortales, pues yo que veo perfectamente soy totalmente incapaz de hacer una minima parte de lo que hace daredevil porque en la peli el tio puede dar saltos de 20 metros simplemente por ¿poder ver a traves de ultrasonidos? menuda estupidez este es el superheroe menos creible que he visto nunca.
La historia no vale casi nada solo la salva Bullseye que tiene mucha personalidad y parece un adversario temible pero no le dan todo el juego que podria tener y los combates parecen de risa.
Esta pelicula es para que marvel la borre de su catalogo porque la verdad es mala de narices.

neo_korn

• 1 Aug 2011

Como dije en la reciente critica a elektra esta pelicula forma parte de las ovejas negras de las adaptaciones de los comics de marvel que si bien al menos entretiene un poco es bastante mediocre por las razones que le dire enseguida, la pelicula tiene un ritmo algo lento que es bastante molesto, las actuaciones son mediocres pero bueno entretiene un poco
lo bueno:que entretiene
lo malo:casi todo.

C&A

• 27 Jun 2011

Me ha entretenido lo justo y necesario.
Adaptacion de comic del justiciero Daredevil.Con sus toques de accion y ciencia ficcion.
La historia esta muy bien llevada.Explicada con todo tipo de detalle introduciendo a una nueva heroina y una nueva historia por desarrollar en otra pelicula..Quizas por esto no tenga una nota mas alta,pero es una buena historia que deberia explotarse mas en la posible secuela.
Unas actuaciones normalitas.Nada del otro mundo.Aunque Michael Clarke Duncan borda los papeles de personaje malo.Lo clava.Le pega ser el maton de las peliculas.
Tiene buenas escenas de accion y peleas,pero no demasiadas.Otro fallo.
Casi toda la banda sonora corre a cargo de ¨Evanesce¨,o eso me parecio a mi a excepcion de un par de ritmos.
Las peliculas de superheroes rara vez desilusionan.En esta entrega se a quedado a medias aunque al estar bien desarrollada me ha entretenido

Ni caso

• 28 May 2011

Daredevil es la adaptación del superhéroe de cómic con el mismo nombre de la Marvel.
Que conste que jamás leí historieta alguna sobre él y no puedo opinar si es fiel a la viñeta o no, si conozco a Daredevil es por los ¨cameos¨ en la serie de Spiderman y la verdad tampoco es que haya sido uno de mis héroes favoritos en la infancia, pero siempre me ha gustado por la peculiaridad de que es ciego.

Yendo a la crítica y dejándonos de rollos la película me ha desencantado un poquito, y eso que la vi prácticamente para matar el aburrimiento y sin muchas pretensiones.
Las escenas de acción son muy irreales y totalmente exageradas, que di que bueno si es un superhéroe puede hacer cosas no al alcance de la media, pero que vamos que hay un límite en este aspecto y lo sobrepasa por kilómetros...

Luego que también pues es ridícula en ciertos puntos, el humor no hace gracia y en este aspecto hace que la calidad de la cinta no llegue a la que debiera tratándose de una adaptación de la Marvel.

Lo bueno sin duda alguna son la interpretaciones, el elenco de actores encabezados por Ben Affleck y Jennifer ¨la diosa¨ Garner y un guión bastante atractivo.

Por lo demás muy normalita, entretiene y divierte a ratos y se hace bastante digerible, pero no tiene la calidad que esperaba ni la que Daredevil se merecía...

chuckyslayer213

• 6 May 2011

Entretenida y a la vez mediocre. Para empezar dardevil es un superhéroe q no me interesa en absoluto, Affleck lo hace bien, aunq yo destacaría a Collin Farrell sobre todo. El film es típico palomitero para pasar el rato, un poco moñas a veces...un 5

AlNichrom

• 3 Mar 2011

Daredevil me gusto mucho a pesar de ser un tanto publicitario , se puede notar las ganas q le echaron el equipo tecnico y directivo y el soundtrack a pesar de no tener nada q ver estuvo de lujo , el Rock N Roll encajo en los momentos perfectos ..
en la escena cuando bullseye esta en moto ponen a Rob zombie , o la escena cuando muere el padre de Elektra ponen My inmortality de Evanescence ..
lo olvidaba , acabo de percatarme q muchos usuarios se preguntan o se quejan del porque Kingping es afroamericano , pues se debe a q el director de casting no vio potencial en los otros actores q audicionaron para ese papel q por cierto eran blancos , Michael Clarke D. lo hizo perfecto .

• 31 Jan 2011

Adaptación del famoso cómic, Daredevil (Dan Defensor, en castellano, horrible e inventada traducción) Daredevil, junto a Frank Castle, The Punisher, es mi héroe favorito de Marvel...y no me imagino a Ben Affleck interpretándolo, no lo hace mal, pero creo, que en películas de superhéroes no deberían aparecer actores muy famosos, pues eclipsan el personaje (en mi opinión).

No me agrada ni Colin Farrell como Bullseye, pues no lo veo parecido, me parece exagerado y sobreactuado, no me agrada tampoco Kingpin negro, Kingpin no es negro, ni tampoco es negro Nick Fury, por mucho que en los últimos cómics lo sea, no me agradaría que Blade, fuera blanco o chino, es cuestión de ser fiel al personaje.

El que respecta a la peli, he tenido la suerte de disfrutar del montaje del director, que extiende el metraje hasta las dos horas, Daredevil se mete en una trama mñas oscura, relacionada con la muerte de una prostituta, esto hace que la peli gane un poco, pero el mayor defecto es la acción.

Las escenas que hallamos son muy buenas, peleas magníficas y demás, pero me parecen escasas, si las comparamos con pelis de otro tipo (Spiderman, Iron Man....) le falta acción, actos heróicos salvando gente, momentos palomiteros vamos, que parece que Daredevil es un villano.

Elektra como no me cae bien ni el personaje, ni la actriz, creo que anda por ahi luciendo palmito, pero bueno tampoco biene mal un personaje femenino que rivalice con Daredevil....pese a que la peli de Elektra no me llama nada de nada.

Psico5

• 7 Dec 2010

¿Esta apegada al comic?
bueno, es posible que si. sera una buena ADAPTACION DE LA HISTORIA.
Pero la pelicula no es buena, las actuaciones estan bien, no es tampoco que me parecieron gradiosas, simplemente cumplieron sin pena ni gloria (prefiero un actor que se arriesga, aunque le termine saliendo mal).
Problemas de verosimilitud a montones, pero supongo que es simplemente porque en el comic tambien los habia, solo que animados se ven mucho mas grotescos. solo recuerdo uno, el tiro en la mano del villano, aunque la escena donde esquiva los vidrios es absurda.

Para ver si se esta muy aburrido.