Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (112)

TheScreamer

• 4 Jun 2010

No es la mejor adaptacion de superheroes, pero entretiene lo suyo y ademas las actuaciones son perfectas y Elektra está buena del copon. En fin, muy recomendable

chileno

• 4 Jun 2010

Buena, a pesar de muchas criticas malas, la pelicula es buena. Principalmente es muy apegada al comic, salvo pequeños detalles ( color de piel de kingpin, traje de bullseye, etc), los actores estuvieron bien, y a pesar de qe ben no era el mejor para interpretar a daredevil, éste cumple con creces. He leido comics hace años, y debo decir que realmente es una excelente adaptacion, no al nivel de batman inicia, pero igual muy buena. Para los qe critican esta pelicula diciendo incluso qe es infantil, es qe no saben de comics, o derechamente buscaban ver alguna otra cosa. Para los qe qieran ver esta pelicula, es totalmente recomendable que vean la version extendida, qe tiene media hora mas, con mas accion, una sub trama interesante, y con una divertida participacion de un famoso rapero. .

Shimmy Shurrey

• 3 May 2010

Se me hizo algo soportable y con un clima y personajes interesantes. Ben Affleck puede ser dudoso como elección para el papel de Daredevil, pero igual no defrauda.

rein

• 20 Mar 2010

Muy buena pelicula fiel al comic buenas actuaciones accion bien cool una entretenida peli se las recomiendo deberas.

korem

• 3 Jan 2010

Estoy de acuerdo que transladar un comic a la pantalla es muy dificil y tambien claro esta es un trabajo complicado pero esto es una pobre adaptacion y peor trato de este superheroe de la marvel,y no solo del superheroe lo cierto que a mi esta pelicula no me llama para nada,sin duda me parece la peor adaptacion de un superheroe al cine,aparte el amigo ben para este personaje no me gusta nada,como otros actores que estan en el reparto,sin embargo los efectos especiales no son malos pero eso no es suficiente para salvar una pelicula la cual se hace cansina a mas no poder,nada que ver con spiderman o los cuatro fantasticos,si van a continuar con diferentes entregas del tambien conocido hombre sin miedo mas vale que se pongan las pilas porque esta pelicula para el que haya leido muchos comics le dejara frio.

Spawn53

• 17 Nov 2009

La banda sonora es flipante,Colin Farrel y Aniston no lo hacen nada mal...pero Ben Affleck es el que determina la historia.Peor Daredevil no puede haber,se nota que no lo vive y que el personaje y el no concuerdan.Estrpea toda la película,que la convierte de una buena película en una para pasar el rató.Una lástima...

Fender

• 17 Nov 2009

Pelicula para pasar el rato y nada más, un producto más sobre superheroes con luchas y efectos especiales por doquier. Nada nuevo respecto a películas de temática parecida.

rorchach

• 17 Aug 2009

Infravalorada. Claro que se pudo hacer mejor, pero a mi manera de apreciar una adaptación de estas pues está aceptable. Entretiene y hay alguna escena bien hecha, no sé para qué pedir más.

caspa

• 15 Jun 2009

A mi parecer esta pelicula y el personaje en el que se basa debeia haber sido muy oscura y violenta,la han echo bastante light,y un poquito infantil,pero aun asi se deja ver y es entretenida. .

Javito13

• 12 Jun 2009

Gran película sobre el superheroe de cómic Daredevil. Fotografía, efectos, actores, argumento, banda sonora y diálogos sublimes. Una película IMPRESCINDIBLE.

Noise-T

• 23 May 2009

Acabo de ver la superior versión extendida del film y decir que no esta tán lejos del comic de Miller como yo pensaba,asi que rompo una lanza en favor de este incomprendido film tras su repaso en extendido.Ben Affleck no es bueno pero aqui no esta tan mal como en otras (ej.cualquier otra,la que tu quieras,quitando las de Kevin Smith y por aquello del cachondeo intrinseco) y Michael Clark Duncan es muy buen Kingpin(lo del color da igual,más escandoloso voy a ver al Samuel L.Jackson de Nick Furia).El que sigue siendo horrible es el condenao Colin Farrell y su Bullseye vizco.Para pasar el rato no esta mal y es mejor que otros vodrios posteriores de Mark Steve Johnson.

Es muy buena

• 13 May 2009

A mi me parese esa pelicula una de las mejores que he visto de superheroes, comparada con los 4 fantasticos y con muchas otras, pues esta es la mejor, la idea de un superheroe ciego es bastante interesante y me cautivo, por otra parte Ben lo hizo de maravilla y no creo que otro actor lo hubiese hecho mejor que el.

David30

• 13 Mar 2009

Aceptable pelicula de superheroes que no aporta mucho al tema pero que al menos te mantiene hora y media entretenido gracias a que las escenas de accion estan filmadas con cierta gracia.Ben Affleck esta justito como Daredevil y Colin Farrell pasado de rosca,el que esta mejor es Michael Duncan como Kingpin.Un 6 y siendo un poquito generoso.

Demonio

• 13 Feb 2009

Patética película de héroes altamente aburrida y con una historia nada convincente. Aparte de unos actores y actrices que tampoco ayudan. Mala con ganas. Solo público infantil. Demás gente mejor abstenerse.

thrawn

• 31 Jan 2009

La cosa es simple:
Hacer una pelicula de un superheroe sin accion NO FUNCIONA y punto.
En algunos momentos ¨entretiene¨ y tiene alguna cosita divertida (el malo tirando dardos a la gente XDDDDDDDD) pero vamos, puedes echarte la siesta tranquilamente viendola porque se hace muy aburrida la mayor parte del tiempo.
No recomendable

pj

• 3 Jan 2009

Vi esta pelicula cuando era pekeño y me encanto, cuando salio en dvd y me la compre la veia cada dia. Me encantan sus efectos y tiene una historia my buena. Tambien estoy de acuerdo con el anterior critico, ya k la version extendida es mucho mas fiel al comic.

Hervas

• 23 Nov 2008

La película ¨Daredevil¨ la vi cuando tenía 10 años y la verdad me encanto muchisimo, es una buena película de superheroes, la vi tantas veces con la original y después me compre la versión extendida y esta muchissimo mejor que la original. La original me encanto, pero descubrí que no tuvo tanto exito en la taquilla. Me encanto porque contenía mucha acción, buenos actores sobretodo con Daredevil y el villano Bullseye, y la banda sonora. Lo malo de la original es que tenía escenas muy mal recortadas, tiene muchisimo errores y no entendía mucho el argumento y era corta de 100 minutos. Con la versión extendida que dura 127 minutos supera mucho a la original con escenas nunca vistas en el cine, la historía bien explicada, es más de suspense, es más fiel a los comics, es más violenta, pero lo demás sigue lo mismo como la original. En la extendida presenta nuevos personajes y los secundarios tienen más papel que la original. El director quería hacer este montaje de 127 minutos haciendo una película oscura, violenta, más fiel al comic y más suspense, pero el estudio de Marvel decidieron censurar escenas muy duras para los menores y hacer el montaje de 100 minutos formando una película corta y llena de acción. La versión extendida hubiera tenido más exito que la original. De toda maneras es una película que me gusto, entretenida para verlo en casa un fin de semana tranquilo sin preocuparse, pero supera a la saga de Spiderman, pero es una buena adaptación al comic de Marvel. Esta mucho la versión extendida que la original, os la recomiendo.
RESOLUCIÓN: 8/10

josito

• 10 Nov 2008

Leídas varias críticas sobre este personaje, no hago más que preguntarme por qué a mí me ha gustado tanto. Debo tener un gusto lamentable para esto del cine, pero he de decir que he disfrutado con todos y cada uno de los planos. Sé que la carretera tiene baches, como Ben Affeck cuya gracia se compara con la de una lechuga, aun así, lo dicho, muy entretenida. No digo que sea lo mejor que he visto, yo normalmente odio Marvel, pero me ha parecido más de lo que la gente sugirió.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Pobruna adaptación del gran personaje de Marvel.

Affleck no da el pego como Matt Murdock ( almenos si como Daredevil ) , Kingpin no es más que un matón trajeado , Elektra no es Elektra , la trama tiene más agujeros que nada y muchas secuencias cantan por lo mal tratadas ( tanto en FX como en coordinación de especialistas ).

Un bodrio disfrazado de homenaje freak...pero un bodrio , al fin y al cabo.

pocholo

• 11 Sep 2008

Le doy un uno pq me da pena ¨es una puta caca¨aparte el mafioso kirpin es negro yo no soy racista pero kirp es blanco porcierto me canto en la pelicula de la MILLA VERDE el actor 2 el protagonista que hace DD lo hace fatal