Ficha Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)

Críticas de Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) (111)

Sephiroth_XI

• 22 Apr 2006

Trepidante epopeya de ciencia-ficción que ya es todo un clásico. Los únicos puntos débiles que le veo al film son el ya conocido voyeurismo de Verhoeven (en ninguna película suya puede faltar un par [o un trío] de tetas) y un final demasiado abierto. Por lo demás, genial.

Fear

• 12 Mar 2006

Que grande es Verhoeven!! Pelicula de ficcion-terror mas que destacable, con muy buenos efectos especiales, mucho gore y un humor muuuy negro!!. GENIAL!!

brickman

• 5 Mar 2006

bastante mejor de lo que esperaba,mucha sangre y michael ironside con mala leche como ha de ser.

Callus

• 25 Feb 2006

Gran película de ciencia ficción no comprendida en su estreno. Aunque su guión parece el de una película de esas que se estrenan directamente en videoclub si la analizas más detenidamente puedes apreciar el gran estilo que Verhoeven sabe imprimir a sus películas. Mezcla sabiamente películas bélicas, de vaqueros (la parte en que están en un fuerte rodeados de bichos es el típico ataque de los indios, comedias, románticas e incluso noticiarios de las 2ª Guerra Mundial. A destacar como siempre la presencia del gran Michael Ironside en uno de sus mejores papeles junto con el de Desafío Total (también del Verhoeven).

Marcos

• 13 Feb 2006

Muy buena película de alienígenas feos,muy currada,muy entretenida,un poco desagradable y con aceptables actores.

Dylan

• 25 Jan 2006

Buena muestra del genero fantastico y de bichos, entretenida, estupendos efectos especiales, argumento escaso pero con toques parodicos realmente tronchantes y reparto repleto de caras guapas.

Persefone

• 8 Jan 2006

En su día no tuvo suerte esta excelente película de ciencia-ficción; hoy por hoy, sin embargo, ha llegado a convertirse en ún film de culto indispensable. Ritmo trepidante, mucha acción y escenas violentas, efectos magnificos....obviamente flojea un poco el guión y esos actores sacados todos de series de TV, pero hay que verla. Es perfecta.

billy_lum

En mi modesta opinión, los que dicen que esta película es fascista no la han entendido. No hay que tomarse en serio Starship Troopers, es una mezcla entre el cine de ciencia ficción descerebrado de los años 50 y las americanadas de acción de la era Reagan en clave de parodia. Como película de acción/ciencia ficción es indiscutiblemente buena, las batallas son violentas, espectaculares y llenas de tensión, el ritmo frenético, los efectos especiales muy logrados y si además tenemos el humor negro marca de la casa Verhoeven, pués para que pedir más. Además, tampoco se queda en un entretenimiento plano, hay una acertada crítica a la militarización de la política, el terjiversamiento de la guerra por parte de los medios informativos, las masacres absurdas por un territorio, todo eso está ahi para quien quiera verlo. Los actores (excepto Clancy Brown y Michael Ironside) son horriblemente malos, y la historia de lo más estúpida, pero esto lo único que hace es reforzar el carácter cómico del filme. Recomendable, aunque para mi no es de lo mejor de Verhoeven.

Ygro

EL PUTO CLASICO DE CIENCIA FICCION Y HASTA AHORA LO MAS CAÑERO,VIOLENTO Y AVENTURERO QUE HAPASADO POR UNA PANTALLA DE CINE, TODO JUNTO A LA VEZ. CIENCIA FICCION,ANTIMILITARISMO Y RITMO VERTIGINOSO PARA UNA GIGANTESCA EPOPEYA QUE VA A SER MUY DIFICIL DE SUPERAR. EN LOS 80 FUE ALIENS,EN LOS 90 STARSHIP Y EN LOS CERO...

Daserto

Pelicula entretenida cargada de acción y de un humor bastante negro (escenas destrozando bichos en las noticias) y que a mi me parece una "critica" al sistema belicoso americano en bastantes sentidos

Una buena película de acción y ciencia ficción, con actores wapitos, una historia simple pero que engancha, y mucha acción que la hace muy entretenida. Recuerda a videojuegos tipo "Starcraft". Tiene algunas escenas gore bastante buenas, y los noticiarios son un puntazo xD