Ficha Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)

Críticas de Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) (111)

slipkram

• 17 Oct 2008

Entretenida, muchos bichos y mucha mucha sangre, desea saber mas??? Pos te ves la peli

CiberRexXSXM

• 10 Aug 2008

Muy buena peli entretenida,sangrienta,divertida no se puede esperar nada mas.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una buena peli de ciencia ficción con gore, sabor noventero y mucha diversión. A ver hay que reconocer que es cutre que los bichos están hechos horriblemente pero tiene viscosidad y acción y cada vez que peta uno mola un montón. Una buena peli.

mercenary

• 19 Jul 2008

Una pena q hollywood hagan peliculas con violencia fascista y que uno sea el mejor xq se haya cargado mas bichos no me gusto

john preston

• 9 May 2008

Una de las mejores peliculas de comedia, accion, aventuras y critica social.
La manera en que parodian a la chaqueta metalica y a la vez critican al ejercito es sublime.
Me encanta cuando les explican porque hay que matar a los bichos, pero me quedo con la parodia que hace futurama de esta peli (ellos son todo lo que representa el mal y el odio, matadlos a todos)
En cuanto a las escenas de accion sublimes, son la caña!!
Y el superagente de la cia es barney de como conoci a vuestra madre, que mas se puede pedir a una pelicula¿¿

Alexmakvet

• 9 Mar 2008

Tengo que coincidir con la minoria, ya que esta lejos de ser el gran referente, muy buenos efectos especiales y nada mas. Sin duda te entretiene pero hay cosas muy inaceptables como la actitud de los personajes, como por ejemplo cuando se enteran los protagonistas de que su ciudad ha sido destruida, esta bien, yo se que son soldados y no se hiban a revolcar en llanto y dolor, pero ni una lagrimita? En fin, para mi, si te entretiene pero esta por debajo de lo aceptable...

spargó

• 22 Feb 2008

Esta pelicula creo que hay que diferenciarla en dos partes:la primera mitad de institutos e integracion en el ejercito y mil y una polladas que suceden de amigos y la segunda,cuando empiezan en klendathu y se lia la batalla y la accion hasta ya el final de la pelicula.Nunca he entendido como la ponen de mal,si es una obra maestra de la ciencia ficcion,los efectos especiales eran muy superiores para aquel año,y el enemigo es infalible,horrible y genialmente pensado.
Las actuaciones no destacan,sin duda,pero sus escenas de carniceria y splatt no tiene precio,como no podia ser de otra forma en el mejor verhoeven.Las instalaciones tambien estan muy bien realizadas y los escenarios bien elegidos.En fin,una muy buena pelicula a la que en su dia fui a ver hasta tres veces al cine.

Yomarine

• 18 Feb 2008

La peli es entretenida,un tanto asquerosa y bueno los supuestos marines,eran inexpertos.Tambien si es tan futurista,como es que no tienen armaduras mejores...estas parecen de plastico.Las balas....pienso que ya se podrian haber currado un poco mas algunas partes de la peli......Aveces me da mucho coraje de las pelis futuristas por que no saben adaptar todo a lo futurista.Sino simplemente....ponen cosas chocantes.Le faltan algunas cosas (tontas)pero que son la esencia para poder bordar uan pelicula.No esta mal la pelicula,ya que de por si con verhoeven pues es u ndirector respetado por sus buenas pelis...pero los actores....lo chafan.......

thrawn

• 12 Feb 2008

que puedo decir de esta peli que no se haya dicho ya? militares futuristas, arañas gigantes que depedazan al personal, naves espaciales, mundos inexplorados, el maravilloso Michael Ironside bordando su papel, o la genial y mitica banda sonora. la verdad es que lo tiene todo, lo unico criticable son los malos actores protagonistas, pero bueno, no se puede alcanzar la perfeccion. una de esas peliculas que no te puedes cansar de verla, el señor Verhoven hizo un excelentisimo trabajo con esta pelicula. maravillosa

• 11 Jan 2008

terrible pelicula de ciencia ficcion,llena de accion y de partes buenas con buenas actuaciones.

ikerrior

• 17 Oct 2007

Aunque la peli es larga se hace entretenida por la historia futurista militar, Parce una version futurista de LA CHAQUETA METALICA por que te cuenta como van desde la escuela militar al campo de batalla lleno de bichos extraterrestres muy violentos y sedientos de sangre que estan muy bien hechos. Aunque las interpretaciones no son como para tirar coetes la historia general si ya que te mete de lleno en las guerras que se estan librando en planetas ajenos. Con unos efectos especiales muy buenos y un poco de violencia y sangre y visceras. Muy entretenida

T-1000

• 29 Sep 2007

Una saludable bocanada de aire fresco,k sabe reirse de otras y de ella,...Dina meyer siemp`re ha sido muy guapa y aki hasta sale cassi desnuda,mmmmmm

machete

• 11 Sep 2007

muy chula, creo que es verdad lo que dice la critica anterior, una de las mejores pelis de ciencia ficcion de los 90, es increible, y muy entretenida, pero un pelin larga.

TheCrow

• 11 Sep 2007

Una de las mejores películas de ciencia ficción de los 90, en mi opinión... Mucho más mordaz y crítica de lo que pueda parecer a primera vista, en mi opinión es una especie de parodia a todo ese belicismo y amor por lo militar tan típico de EEUU. Y como película en sí, es la leche. Efectos especiales que aún hoy en día, no han quedado para nada desfasados, y un sentido de la acción trepidante, que muchas otras películas quisieran. Pese a que algunos actores flojean, los personajes están muy bien construidos (inmenso Michael Ironside), y la ambientación es magnífica. A todo ello, se le une ese amor de Verhoeven por el gore, tan de agradecer... ¡Aquí tenemos amputaciones, destripamientos, sesos, trepanaciones...! Muy de agradecer... Lo dicho, una gran película que en su momento fue injustamente infravalorada.

MásGore

• 30 Aug 2007

Muy muy bien adaptada a la gran obra de paul. está bien pensada y recae al más puro de la peli Aliens. me encantó un 8 pero lo subiría a un 10

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Despues de entrar en USA de la manos de Los Señores del acero, Verhoeven sorprende a todo el mundo con historias de ciencia ficcion brutales, sadicas, ironicas, con una marcada critica social y politica; y, para colmo, con los mejores FX, argumentos e interpretes que se podia permitir. Sus peliculas no dejaron indiferente a nadie: las amabas o las odiabas. Los mejores ejemplos son Robocop (la 1ª, la unica decente) y la genial Desafio Total. La que nos ocupa sigue en esta linea (olvidarse de Show Girls, por favor) y no defrauda en absoluto. Abstenerse estomagos sensibles. El resto, a disfrutar de una pequeña joya.

Lone

• 14 Aug 2007

Nooooooooo!!! Tampoco! Muy infravalorada y luego muy sobrevalorada (una contradiccion total) No es la gran cosa, eso si buenos efectos pero mas que eso no es! Hay partecitas que me chocaron...
No me gusto tanto, un 3!

mekelle

• 11 Aug 2007

es sin duda un peliculon de ciencia ficcion lastima k la segunda parte sea una cakina

jeepers

• 25 Jul 2007

Como ya hiciera con "Robocop" y "Desafío total", Verhoeven vuelve a dirigir una película de acción futurista con su particular sentido de la ironía y del espectáculo. Aunque fue destrozada por la crítica en su momento, creo que no lo merecía en absoluto, ya que salvando algunos escollos bastante obvios, la pelicula en sí resulta apabullante en su aspecto visual y en un desarrollo adrenalítico como pocos. Con grandes secundarios como Michael Ironside o Clancy Brown, juega la baza de poner en los papeles protagonistas a los niñatos y niñatas más guapos del momento, digo yo, que por alegrarle las pestañas al personal, porque ninguno había destacado como actor hasta ese momento, de hecho, la única que ha destacado algo hasta este momento es Denise Richards, porque salvo las pequeñas colaboraciones de Dina Meyer en "Saw" y "D-TOX" no ha hecho nada más relevante y de Casper Van Dien, mejor ni hablar.
Mencionar también los estupendos noticiarios que como ya hiciera en "Robocop" parece dividir la trama en actos como si de una obra teatral se tratara. En fin, peli-espectáculo con trasfondo y mucho, mucho humor negro.

guiyer

• 13 May 2007

La vi una vez me gusto una pelicula que te mantiene al tanto por su originalidad.Aparte de rebosar accion por un tubo,EX mui buenos para la epoca,decenas de monstruos y unos actores que se dejan ver(sobretodo los protagonistas)se me hizo larguisima,peo lo tanto le doi un 7