Ficha Dolls

Críticas de Dolls (108)

ppoolixxiinneellaa

• 30 Nov 2007

la pelicula es muy mala pelicula de terror pero d tan mala q es resulta una buenisima comedia. a mi m a encantao, m e enamorao dl muñeko cowboy y de polixinela, son los putos amos, en fin q muy mala d terror pero la caña mirada como comedia... bueniiiiiiiiiiiiiisima

Skryre

• 11 Nov 2007

Una especie de cuento de hadas perverso, con buenos FX y poco mas. Actuaciones correctas y un guion infumable, pero con buenas escenas de horror. A mi me parece una pelicula muy floja (y no es que se haga corta, es que es cortisima)aunque sea un mito de los 80. Para mi, vista sin nostalgia alguna, suspende. Puedes probar. Igual te gusta.

albor

• 14 Aug 2007

Película por la que no han pasado los años, es más, ese aire ochentero la hace todavía más atractiva. Está tan entretenida que se te hace corta. La historia está muy bien, con sorpresa final incluida. Los viejetes, la verdad, son inquietantes. Para ser una película de bajo presupuesto (o eso parece) los efectos especiales son dignísimos. Película recomendable, no te aburrirás.

Señor Romero

• 22 Jul 2007

Genial pelikula, ke apenas tiene sangre pero eso es lo de menos, ya ke la historia esta bastante bien, tirando a normalita, y el punto fuerte es el komo se mueven los muñekos esta muy bien trabajado, esa forma de caminar al estilo Ray Harryhausen keda realmente bien y muy ochentero. Los dialogos no son nada absurdos y el ritmo de la pelikula esta muy bien llevado. Asi ke si t gustan las pelikulas de muñekos asesinos esta se komvertira en una de tus favoritas, una chulada. Pena ke ya no se hagan pelikulas de este tipo...

metrosexual

• 5 Jul 2007

buena pelicula de muñecos que dan miedo a demas, lo que pasa que no llega al nivel de puppet master

Jaume

• 27 Jun 2007

Muy buena película bastante entretenida... Es una de las mejores de muñecos diabólicos...
La recomiendo. Yo me la compré en DVD, quizás puedas encontrarla en algun centro comercial o el corte inglés.
Es una película muy terrorífica con escenas muy chulas!!! Sangre, suspense y terror se unen en este clásico del terror.

vassago

• 24 Jun 2007

muy buena pelicula, con esa nostalgia de los 80, y unos muñecos muy xulos y dan miedo (tuve malas experiencias de niño con muñecas de porcelana jajaj) esta pelicula todo el mundo tiene k verla aunque no sea espectacular esta muy bien, por cierto kiero volver a verla, haber si compartis mas gente en la mula please

Marky

• 11 Jun 2007

Buena peli de stuart gordon,con una historia divertida y unos efectos curradisimos para la época,las muertes molan mucho y los muñecos dan miedo kizas la mejor peli de muñecos asesinos amen de el muñeco diabolico.

• 10 Jun 2007

No es ninguna maravilla pero es entretenida y muy currada, sobre todo algunas escenas con los muñecos, que dan verdadero acojone. Efectos especiales curradísimos para su momento, buenas escenas, una historia normalita... Entretenida.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Un pequeño clasico del que no esperaba nada y me sorprendio gratamente. A mi me gusto mucho es muy divertida y original.

chiwy

• 1 Apr 2007

entretenido film del sr gordon,que juega con la satira de que todos llevamos un niño dentro.buenos fx,stopmotion y sangre para pasar un buen rato.

sally

• 24 Mar 2007

Para mi gusto bastante mala, aburrida y patetica, una basurilla ochentera, no me gustó nada nada.

brickman

• 22 Mar 2007

entretenida y entrañable pelicula sobre muñecos que cobran vida, la verdad es que no me acordaba casi nada de ella,muy bien hechos los efectos de los muñecos para ser una peli de bajo presupuesto de hace 20 años.

pedro

• 8 Mar 2007

Dibertida y original. Esa mezcla entre comedia, cine negro y terror clásico me parece un gran acierto.
Su corta duración tambien la hace buena, los efectos especiales y las actuaciones correctas.

el madimonio

• 4 Mar 2007

Me encanto de principio a fin,divertidisima pelicula,para nada terrorifica,sobre muñecos de plastico juguetones y pintorescos personajes cayendo uno tras otro bajo los pequeñines de la casa.La verdad es uqe es muy entretenida y sin ser muy alla ni pretender entrar en la historia del cine,consigue lo que se propone,gustar,algo poco mas de una hora.
Para mi,de lo mejor de stuart gordon.Polichinela y teddy,los mejores.

hellraiser

• 27 Feb 2007

entretenida pelicula no creo k llege a la talla de childs play(muñeco diabolico) pero gran pelicula de stuard gordon pero muy corta

lestatbcn

• 23 Feb 2007

La mejor de terror de muñecos de la historia. Yo ya la ví hace muchos años y aunque cada vez que la vuelvo a ver siento que me va a defraudar por el paso de los años es todo lo contrario, todo un clásico, de mis películas favoritas.

Gans

• 12 Dec 2006

Algunos se nota que no han visto mucho cine o que poco saben de este mundo, pues decir que esta peli la conocen 8 personas es como decir que nadie conoce a los Maiden por no salir en los 40. En fin gran peli, bien dirigida, bien hecha.

Hard Candy

• 12 Dec 2006

Me pareció una película entretenida, aunque tampoco para ponerle un 10 (a mi parecer). No se si será por el doblaje pero me dieron ganas de pegarles un puñetazo en la boca a medio reparto. Vamos, a todos menos a los viejos. Quizá en V.O. me hubiera gustado más.

Bob Rock

• 4 Dec 2006

mi pelicula favorita de todos los tiempos...claro que a mucha gente no le gustará...pues vosotros os lo perdeis!!!