Ficha Dolls

Críticas de Dolls (108)

apocaliptico 666

• 4 Aug 2011

El maestro stuart gordon director de la obra maestra re-animator nos trae esta pelicula ke yo la definiria como un cuento de hadas macabro los muñecos estan muy bien hechos para la epoca aparte de eso la peli cuenta con buenas muertes y buenas escenas de sangre aparte tiene unos efectos especiales muy buenos los muñecos son escalofriantes sin duda alguna puedo decir ke es una gran pelicula ochentera y muy buena pelicula de juguetes asesinos la verdad como punto negativo kreo ke podian haberla echo un poco mas larga ya ke la peli solo dura hora y cuarto en fin gran pelicula se podria decir ke toy story es la versión rosa de esta película, o dolls es la versión dark de toy story en conclusion gran peli de juguetes asesinos.

benji

• 12 Mar 2011

La acabo de ver y me a encantado como pasa con las pelis antiguas la accion tarda enl llegar pero tiene mucho suspense y los jueguetes enminiatura atacando son muy curiosos y chocantes. Es muy llamativo el hecho de que los muñecos asesinos se apiaden de los niños por el hecho de ser inocentes y no tener malicia si no fuera por algunas esceniullas violentas,bueno muy violentas podrian verlalos niños el tema de los cabrones de los viejos creando muñecotes criminales es genial y muy original en definitiva mucho mejor que muchas pelis de miedo de ahora i.

Guzmán

• 10 Sep 2010

Entrañable película del gran Stuart Gordon. A pesar de tener todos los ingredientes de ser una cinta de matinée, apta para toda la familia, entiéndase por ello: personajes exagerados y sumamente queribles, cuando en Dolls el terror dice presente, este se muestra sin ningún tipo de pudor. Las muertes están muy bien logradas. Son sádicas, pero en su médida justa Los muñecos pasan de ser seres tiernos y totalmente inofensivos a demonios poseídos de baja estatura.
En tanto, los fx (a cargo del gran John Carl Buechler) resultan sensacionales y revolucionarios para su época. Es bueno aclarar que transcurre plena década de los ochenta, lejos se estaba de los avances que hoy se utilizan dentro del séptimo arte.
Dentro de las actuaciones, cabe destacar la participación de la debutante Carrie Lorraine, encarnando a la pequeña Judy Bower, y al multifacético Stephen Lee, en el papel del temeroso Ralph. Sin olvidarse obviamentr del gran Guy Rolfe, el misterioso pero de buen corazón Gabriel Hartwicke, quién años despúes sería el gran André Toulon en la entrañable saga de Puppet Master.
Otro aspecto positivo, es que con pocos actores (apenas ocho en total) se puede realizar una muy buena producción, donde los ¨puppet¨ jueagan un papel tan o más importante que los humanos.
Altamente recomendable. Sencillamente una pequeña obra de arte dentro del género, en tamaño miniatura.

• 11 Aug 2010

Pseudo cuento de hadas de muñecos asesinos,por cierto son muchos y muy bien realizados.Esta pelicula hubiera estado mejor con un poco mas accion y menos humor.Aunque no es de las mejores de stuart gordon vale la pena.

pacorraman

• 31 Mar 2010

Muy buena pelicula de muñecos asesinos, me ha gustado mucho es bastante original y entretenida para pasar un buen rato y no decir mas, una de las mejores frente a su género incluyendo muñeco diabolico, puppet master, etc.

Kelley

• 7 Mar 2010

Una pequeña joya del cine de terror con un argumento inusual y con bastante humor negro. Uno de esos títulos de visión obligada que merece la pena revisar y/o conservar.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

La pelicula en si es bastante peculiar. Con un guión que se puede catalogar de patético, pero fué pionera en hacer uso de los muñecos y hacerlo de forma animada, aunque los efectos dejan bastante que desear, se hace comprensible a la historia y a las limitaciones de entonces. Su argumento es interesante, de pelicula nostálgica, sin escenas extremas de terror, pero un enfoque ironico y peculiar. Recomendable porque es un clásico del terror y merece la pena ser visionada. Más que suficiente, un 6.

Sara

• 23 Feb 2010

Yo pasé mieditis, que al fin y al cabo, es para lo que se ve. Buena peli para contar con escasos medios y supongo que no mucho presupuesto. Saludos.

BEROK

• 22 Feb 2010

Buena pelicula de los 80s, la acabo de ver y me trajo buenos recuerdos de cuando la vi de niño...l buenas escenas de muertes y suspenso, la trama es buena y el mensaje al final también. Recomendada.

domiisoy

• 5 Feb 2010

Siempre me ha gustado este tipo de peliculas, y esta es de las que no decepciona. Muy buen clásico de terror, más que recomendable.

Miky83

• 28 Jan 2010

Muy buen filme de terror muy del estilo de su época. El reparto cumple bastante bien sus roles y los efectos especiales de los muñecos son bastante buenos, ya que están realizados con el método stop-motion y eso le da un punto notable a la producción. Original y entretenidísima película de Stuart Gordon, con muy buen ritmo y escenas de terror a la vieja usanza.

chickzombie

• 24 Jan 2010

Un hermoso cuento de terror con un mensaje muy lindo,
hoy me toco verla por primera vez y me encanto.

NegraSombra

• 17 Jan 2010

Me a encantado esta peli, una buena historia terrorifica, una ambientación escalofriante, ya no se hacen pelis así de buenas, y lo mejor de la peli, el mensaje tan bonito que tiene el cuento que nos narra, la peli tiene su parte de miedo y también su parte de ternura.
La mejor peli de muñecos asesinos después de Chucky claro.

candiru

• 26 Oct 2009

Es una gran peli, te tiene en suspenso con esa musiquita y las risas, es notable que las mismas caras de los muñecos son tan expresivas como la del mismo chucky. Recomendable!

shell

• 24 Aug 2009

pelicula que entretiene y no aburre,
los efectos especiales vistos hoy en dia no impresionan pero,
para la epoca en la que esta hecha eran innovadores ademas los muñecos no te matan si eres bueno o tienes alma de niño, cosa que en otras pelis de muñecos matan a todo el que se pone por delante.

Bachman

• 18 Jun 2009

Buena película de terror que, para su época, se nutre con buenos efectos especiales y de una trama más o menos original.
Es una película sin más pretensiones que la de pasar un rato divertido, pasándolo mal.

NoFear

• 2 Jun 2009

Divertida y amena pelicula del director de Re-animator. Hecha con cierta humildad, buenos efectos y algo infantil por momentos, pero no por ello menos disfrutable que cualquier otra del genero. Para pasar un buen rato!

korem

• 19 Mar 2009

una de esas peliculas que quizas pueda pasar desapercibida,pero los que la conocemos creo que estamos de acuerdo,al decir que para su epoca es una pelicula que no esta mal,los muñecos estan bien trabajados,la historia no desagrada,y lo mas importante aqui no hablamos de un grupo de muñequitos sino de una cas entera de ellos,la filmacion contiene unos efectos especiales que no defraudan,sangre y muertes en conclusion estamos ante una filmacion entretenida e interesante,no olvidemos la epoca de la realizacion creo que esta pelicula gustara a los amantes del genero

Sleepy Hollow

• 15 Mar 2009

No es ni mucho menos una obra maestra. En ciertos momentos (Al principio, sobre todo) dan ganas de quitar la película y guardarla, pero la apruebo, porque al fin y al cabo tiene escenas bastante entretenidas y siniestras.

slipkram

• 1 Nov 2008

Buena pelicula de autentico terror. La historia esta bien, aunque ami me hubiera gustado Spoiler un final mas terrorifico y no tan desconcertante FIN SPOILER Los efectos son aceptables, sobre todo pensando de la epoca que es la pelicula, interpretaciones buenas y buenas escenas de sangre. La falta de muertes, lo tardia que llegan y el final, ya explicado son los puntos flojos de la peli, aun asi, para fans del genero, la recomiendo