Ficha Dolls

Críticas de Dolls (108)

cadell

• 3 Oct 2008

Como siempre el idiota del señor the boss poniendo un 4 de nota a todas las peliculas que puntua,aunque el mismo reconozca que sean buenas..pero da igual..el las suspende...el porque...solo el lo sabe

the boss

• 30 Sep 2008

buenapeli de terror o suspense pese a su bajo presupuesto y duracion bien interpretada y con algunos sobresaltos es mejor de lo que esperas antes de visionarla se ve que el director de saw james wong la vio antes de hacer silencio desde el mal2006

mercenary

• 9 Sep 2008

Terror de finales de los años 80 gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta.Las muñecas cobran vida y van matando a todo el que se ponga en su camino.Esta muy bien echa muy realista con buen argumento

Luis Rafael

• 31 Aug 2008

Pelicula ochentera, donde un grupo de personajes llegaran a una curiosa casa donde habita una pareja de ancianos junto a su gran coleccion de muñecos que cobran vida e iran contra aquellos que se portan de mala manera... Este film britanico nos brinda una gran moraleja, donde las personas deben siempre hacer el bien, y que los adultos en su mayoria guardan en su interior el recuerdo de un niño!! Es un film normal, de corta duracion, que no aburre pero no es una joya o perla como la quieren clasificar en ciertas criticas que aqui he leido!!

bob76

• 14 Aug 2008

Típica película para pasar el rato.La ví hace unos 6 años y no me llamó excesivamente la atención.Los muñecos estaban muy bien logrados y son lo malo malísimo del film.
Buenos efectos especiales para un film normalito

• 14 Aug 2008

Bastante pasable esta pelicula.Los muñecos eran feos y eso estubo bueno,los efectos estaban bien para esa epoka.Comenso bien con lo que se imaginaba Judy.Las muertes son pasables pero lo pudieron haberlo hecho mejor pero eso si la hicieron muy bien el momento donde estaban hechos muñecos.Las actuaciones dejaron mucho q desear.........

trashenzo

• 12 Aug 2008

Una genial película de Stuart Gordon. La historia nos cuenta una pareja con su hija que se quedan encallados con el coche y van a la casa más cercana. A dos punks y al hombre que las recogió les ha pasado lo mismo y también van a parar a la casa. Pero al rato una de las Punks desaparce y la niña del matrimonio ve que se la han llevado los muñecos...sin duda una peli divertida con sangre y unos muñecos muy bien hecho. Recomendada para los amantes del terror y un gran clásico.

teka

• 29 Jul 2008

La verdad es que esta es una de las pelis que me han marcado siempre. Aún tengo pánico a las muñecas de porcelana.

Luis Rafael.

• 29 Jul 2008

No la he visto, pero puedo asegurar que Leatherface tampoco.. Colega no critiques por aumentar en el ranking, criticas si de verdad has visto el film!!

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

buena pelicula de muñecos con escenas bien recreadas y con un buen guion, aun que deberia de haber mas muertes y eso

laya

• 14 Jul 2008

Fascinante cuento de terror desde los títulos iniciales, con las imágenes de los muñecos acompañadas de un espeluznante tema musical, hasta el final. Se apoya en uno de los grandes temores de la infancia: creer que los muñecos cobran vida durante la noche. En este sentido los de la película cumplen su función pues llegan a dar auténtico miedo. Y en la parte interpretativa nos encontramos con un elenco bastante bueno: Carrie Lorraine como la niña Judy, Guy Rolfe como el artesano brujo o Carolyn Purdy-Gordon como la madrastra (me encantó especialmente).

Whitezombie

• 22 Jun 2008

Buena pelicula del director de reanimator sobre unos muñecos con muy mala ostia, una pelicula breve pero en todo momento entretenida con un buen ritmo en todo momento y un buen montaje, a destacar los magnificos FX muy currados, las deformaciones de los muñecos son geniales, las interpretaciones lo peor sin duda y sin duda es gracias al penoso doblaje y ademas algunos dialogos son de risa sobre todo por la entonacion, aun asi es una buena pelicula con un aire a cuento que queda bastante bien ademas las escenas de los muñecos son geniales, algunos bastantes comicos como con los soldaditos de plomo o el oso del principio XD aunque otras son realmentes terrorificas, los personajes en general estan bien definidos y consiguen su objetivo que el espectador desee la peor muerte para ellos ,aunque quizas sean algo topicos, las macarrillas, el ayudante de scoby doo o el matrimonio despiadado.Resumiendo,pelicula que tiene ciertos defectos como unas actuaciones penosas y algun que otro dialogo bastante penoso aun asi recomendable por su buen ritmo,su originalidad y por sus fantasticos Fx.

zombie138

• 8 Jun 2008

De las mejores peliculas que he visto ultimamente (creo que desde Burning Moon),los 77 minutos de duracion son bastante entretenidos,quien no le teme a esas muñecas de porcelana???

pablo

• 8 May 2008

yo la vi cuando tenia unos 4 años...y ahora tengo 22..imaginense hace cuanto tiempo. y creo que es una pelicula muy buena. ya que en aqeul tiempo cualquier cosa asustaba...por favor, no piensen que toda la vida existio la computadora.

Ignasi Borras

• 13 Apr 2008

Terrorífico cuento infantil a lo Hansel y Gretel que aprovecha sus efectos especiales para sacarle jugo a unos irados muñecos con sed de venganza y muerte. Un divertimento y poco más.

t0mmy

• 5 Apr 2008

Muy buena me as acordar de los famos "puppet master"
pero me agrada la peli porke no son un grupito de muñecos
si no son toda una casa asta el oso de felpa
gigantesco los soldado
y un monton mas

muy inprecionantes
mi puntuacion es un 10.

tallero

• 18 Mar 2008

Peli en la onda de "Muñeco Diabólico", "Juguetes Asesinos" y otras más. Veo que prácticamente a casi todos nos ha gustado, si es que Gordon es un maestro del terror, no es de extrañar que contaran con él en "Masters of Horror". Los muñecos podrían dar miedo siendo niño, claro, pero ahora ya no es lo mismo, lo cual no hace perder calidad a la peli. Un 8.

• 2 Mar 2008

Buena pelicula,los muñecos vivientes estan muy logrados,la ambientacion es muy buena,y encima la peli es corta.Que mas se le puede pedir.El unico pero es para los viejos dueños de la casa que me terminaron cayendo como una patada en el estomago

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Otra tonta pelicula d muñecos malditos q no supera a Muñeco Diabolico, pero esta muy buena, las muertes, los personajes, y el argumento, el final medio q m aburrio un poco pero esta buena.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Entrañable pelicula stuart gordon muy alejada de su salvaje opera prima reanimator,con prduccion a cargo de brian yuzna en esta version macabra de walt disney. Un film que explora nuestras fantasias mas infantiles y nuestros temores mas adultos cuando nos negamos a .