Ficha Alien 3

Críticas de Alien 3 (205)

JeRtOx

• 20 Jun 2009

despues de la magistral alien y su excelente secuela la verdad es ke me esperaba una muy buena tercera parte pero esta pelicula resulto ser muy muy inferior a las 2 anteriores en todos los aspectos. lastima

Noise-T

• 30 May 2009

Le doy el aprobado raspadito a esta parte porque es a la que más expectativas le puse en el momento de su estreno y me dio una desagradable impresión al borde del llanto histérico de impotencia cuando la vi en el cine.Comprended que después de dos obras maestras ni que te llames David Fincher te salva.Despues tras años de revisión en frio,me sigue pareciendo lenta y sin carisma pero tengo un mejor concepto de ella en estos momentos.Para mi desde luego la peor por muchos factores:efectos especiales escasos y baste pulcros para lo que es la criatura,actores no demasiado carismáticos(excepto Charles S.Dutton y Charles Dance,los únicos rayos de luz en esta laguna de mediocridad)y una Ripley cansada de (sobre)vivir.No aparecer en el film Newt y Hicks tras una prematura muerte debió afectarle y que se le gastarán las pilas a Bishop también debio darle un bajonazo.En definitiva,una aventura más deprimente y claustrofóbica para esta genial saga.
Pero lo peor estaba por llegar...

michaelmyers1981

• 23 May 2009

a mi me gusto aunque no suepra a las 2 anteriores

esta trata de regresar al origen de la 1 tratando de devolvernos el misterio tensión,dejando atras la acción de la 2

tiene puntos a favor no se centra en darnos a conocer la vida de cada personaje osea cada recluso,para esta película cada personaje es una carnada más del alien
lo malo es q no se ven casi las muertes a exepción la del medico de la prisión muy bien lograda

igual otro punto malo es la poca continuídad con la 2,se dice q Weber no permitio q ninguno de los 2 sobrevivientes de la 2 regresara
hubiera sido buena si hubiera partipado el marine y la niña

Ernesto.

• 13 May 2009

Nada como las 2 primeras, muy diferente, menos tensión y quisas se te llegue hacer fastidiosa en algunas partes.

kivar

• 27 Apr 2009

La peor de la saga, pero aún así muy disfrutable. Tiene ambientación claustrofóbica y oscura, pero la trama es aceptable. Lo único que no me gusta de la película es que a veces falta un poco de acción, y que las escenas en que el alien persigue a alguno de los protagonistas se nota mucho el uso de la tecnología computerizada, que en las predecesoras no se usaba. Aún así... vale la pena verla.

Freddy Kalavera

• 19 Mar 2009

Baja considerablemente el nivel de esta tercera parte respecto de sus antecesoras,aun asi es una pelicula mas que aceptable y con un final bastante bueno.

Teniente E. Ripley

• 1 Mar 2009

La verdad es q no entiendo la mala nota de esta pelicula. Vale q no este al nivel d las anteriores, pero sigue siendo genial, a esta pelicula no hay k ponerle una nota comparandola con las dos primeras (q es lo k se esta haciendo) si no juzgarla por lo q es. Crea una atmosfera d tension al estar en una carcel sin q nadie les ayude y sin armas, me parece muy interesante el cambio q sufre el personaje de Ripley lo ha perdido todo y su vida gira en torno al alien...
Tengo aun pendiente ver la version extendida ya q m acabo d comprar la edicion coleccionista asi q ya os contare.un saludo

¿¿¿¿¿

• 14 Jan 2009

La peor de la saga no se merece ningun punto. Es absurda en todos los sentidos

danieku

• 8 Dec 2008

respeto vuestras opiniones pero a mi esta pelicula me ha parecido que esta a la misma altura de sus antecesoras.

Este film quisieron hacerlo mas parecido al primero con mucha menos accion que la segunda pero aun asi muy buena pelicula con un solo alien pero estaba muy bien por que si en la segunda parte tenian un monton de tecnologia y monton de armas aqui no tienen nada para defenderse de un miserable alien que ni si quiera es tan fuerte como los otros por el echo de ser salir de un perro.

No la mejor de la saga pero aun asi opino que es igual de sorprendente que las otras.

sintetico

• 3 Dec 2008

lo malo de la pelicula es que se nota que ha sufrido la tijera de la productora en cada escena... en la version extendida la pelicula cobra mucho mas sentido al incluir la historia del preso que presencia la muerte de sus compañeros.

En fin .. un 5 pelao .. se deja ver la pelicula .. pero esta a la cola de la saga muy por detras de Alien Resurrecion (que es la 3º en la lista porque ¨el octavo pasajero¨ y ¨el regreso¨ son inigualables) xD

• 3 Dec 2008

Hay mucha menos accion que su anterior pelicula,yo no la considero la peor de todas.Tiene buenas muertes.Me gustaba mas cuando habia mas aliens pero por desgracias en esta solo hay uno.La historia es buena aunke el final lo pudieron hacerlo mejor.

gingerdeadman

• 15 Nov 2008

mmmmmmmm........ lamentable. Entretiene, pero no mucho y le sobra casquería. Confundir estética con oscuridad y ambientación con falta de iluminación fue el pecado de Fincher.

slipkram

• 22 Oct 2008

Para mucha gente, la cagada de la saga, para mi, es aun mejor que la primera por su clara superiorida en cuanto a calidad de efectos especiales y por supuesto, en cuanto a ritmo de pelicula. La 1 tiene un 10, porque la idea originales son las importantes, y esta, porque es una pelicula que entretiene y te fascina aun mas que la primera. Para los ¨cultos¨ todo esto no sera asi

el loco de la clase

• 15 Oct 2008

el que esta sea la pelicula mas floja de la saga no quita para que sea una gran pelicula. la tercera entrega de alien cuenta con un gran reparto y un que por los pelos se mantiene a flote aunque los efectos especiales se llevan la peor parte dado que son en mi opinion bastante falsos y los peores de la saga

guillesaw

• 17 Sep 2008

Buena pelicula de ciencia ficcion quiza esun poco menos interesante pero es para pasr un buen rato frente al televisor recomendable a pesar de que tiene baja puntuacion.

captured

• 3 Sep 2008

De la tetralogia para mi esta es la peor de las 4 (no cuento las vs por que para mi no forman parte de la saga) Un unico alien campando el caos, por una prision... Despues de la 1 y la segunda mucho se tenia que hacer, y el director aun siendo muy novato no pudo hacer. Un 6 y pòr que es alien

trashenzo

• 18 Aug 2008

La verdad? la peor de las cuatro. Las actuaciones son horribles y el guión es realmente pedante. Los presos son patéticos y el final es horripilantemente aburrido.No aprueba aunque la ambientación sea terrorífica.

thrawn

• 6 Aug 2008

Un asco, aqui se demuestra la mejor manera de cargarse una saga. Enganchamos de cualquier manera, matamos a los supervivientes de la peli anterior de una forma degradante (basicamente lo primero que se les ocurrio) y ya esta. Un alien que metemos de la nada (teniendo en cuenta que en la segunda parte, la unica que se sube a la nave es la reina despues de haber soltado la cosa esa de poner los huevos, que alguien me explique que coño hace el bicho ese ahi)
y cuando el alien se va a cargar a ripley, no la mata porque resulta que ella esta con un bicho en la tripa (???????????????????????????) pero cuando se supone que se le engancho un bicho de esos en la cara?????????
todas estas preguntas en el proximo capitulo de como cagarla a lo grande. Pelicula horrible.

yo_yo

• 24 Jul 2008

bueno... la verdad es que a esta altura ya cansa bastante... mas de la misma historia, con la misma protagonista, lo que hace que el film sea decente por lo menos, buenos efectos, guion poco original... sobraba esta tercera parte... decepciona!!

paul alejandro

• 1 Jul 2008

lo unico que no me agrada de esta pelicula es que se metan con los animales por lo demas esta bien, el alien es mas veloz,mas sangriento si no han notado este monstruo es mas delgado que los otros pero es mas alto, en la escena donde Jude escapa por el corredor pasa primero y detras sale el alien corriendo en 4 patas y en esta postura le llega casi debajo de los hombros.No aumenta su agresividad sino tambien su tamaño eso salvo la pelicula,las 4 peliculas de alien para mi son las mejores peliculas de ciencia ficcion, una gran obra maestra claro empezando con la primera.