Ficha Alien 3

Críticas de Alien 3 (205)

Terrores97

• 31 Jul 2010

La tercera entrega ha sido una de las más criticadas, ya sea por su guión o por su desarrollo de personaje. No entiendo esas criticas, ya que Alien 3 es un pedazo de final para una excelente saga.
El guión, pues es bueno, aunque puede que algo rebuscado.
Las actuaciones siguen siendo muy buenas, y Singourney se sacrifica por la humamanidad...

Los efectos especiales son correctos, aunque algunas escenas dan pena...pero es comprensible, debido a la cantidad de problemas que tuvieron en producción y postproducción,
La música es la mejor de la saga, y si hay alguien a quien no se le salten las lagrimas en la escena final, es que no tiene sentimientos...

Alien 3 es una muy buena película que está muy infravalorada, no lo entiendo. Bueno, es un filme que puede no gustar, pero nadie duda que ese final es, es....Épico.

Nota: 7,6

pistolero

• 2 May 2010

Sombría tercera parte de una saga que ya empezaba a mostrar síntomas de desgaste. Nos encontramos ante una repetición de los esquemas de la primera película aunque ya sin el elemento sorpresa de aquella y con una alarmante falta de originalidad. Aún así es mucho mejor que otros productos del mismo estilo. Pasable, aunque sin alardes y algo monótona.

Cody

• 30 Mar 2010

Es muy inferior a las dos primeras entregas, aquí se pierde totalmente el argumento y se opta por un alien que empieza a matar gente, y punto. El guión es mediocre y la historia también se tambalea, Sigourney Weaver hace un gran papel, eso sí.
En resumen, triste continuación de la saga, que podría haber sido algo mucho mejor.

LO MEJOR: La escena final (muerte de Ripley) efectos especiales y banda sonora de Elliot Goldenthal.
LO PEOR: La historia, el guión, el desarrollo.

yaxkiino

• 11 Mar 2010

concuerdo con casper_one, yo creo que no es mala, kizas floja si, algo, jejeje tampoko hay armas, pero ey ese final no me lo esperaba, me gusto mucho, no pense que se muriera al final
wow !!!! debio kedarse en trilogia. pero en fin, a mi parecer, es igual de buena que la 1 y la 2.
diferente pero buena.

casper_one

• 13 Feb 2010

Siempre los mismos que consumen poocorn a granel, y sabes menos de arte que de cine y se ponen a decir que una peli es mala, solo porque no este lleno de soldados yankies, explociones y escenas sobreacuadas y trilladas (como la arakiri con granada en mano de vasquez y el otro bobo, aliens) la tercera entrega conecta a las dos anteriores, con arte visual y profundida, sobre una metafora sobre eva y su concepcion del mundo de los hombres, sobre el mal que los corrompe en un lugar que intenta dejar de ser un chiquero y el valos, una ripley mas sensible (embarazada?) y no tan marimacho y vengativa, sino sabia e humana, exelente pelicula. Para los que disfrutan y entenden de las realidades alternativas del cine. Tooooodos los demas, vayan a ver heeeeee 2012?.

• 30 Jan 2010

Muy buena pelicula aunque no llegue al nivel de las dos primeras peliculas.Buenos efectos, muy bien dirigida,buenas actuacciones.Inferior si se compara con las dos primeras, obra de arte si se compara con la cuarta entrega.

atretyu

• 14 Dec 2009

bien, era cuestion de tiempo que empezaran a cutremangonear la historia de alien. bien, con que vean esas dos magnificas obras de arte como el 8º pasajero, y alien el regreso, es suficiente. el resto es una bofetada a los que nos gusta un buen film de terror-ciencia ficcion. todo por la pasta.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Una gran película. Su drama es mucho más humano que las anteriores. Si bien ya no es tanta guerra y acción, esta película presenta un suspenso increíble con un fin que deja un buen gusto para terminar un ciclo.
A pesar de que fue muy mal recibida por el público en general, sin duda Alien 3, después de la 1, es la MEJOR de la saga. En vez de continuar la historia de la familia-feliz-nuclear formada por Hicks/Ripley/Newt, elimina a Hicks y Newt para volver a la desolación y desesperación que tenía la 1. Si a eso le sumamos la increíble música y una fotografía preciosa, sin duda se convierte en lo mejor de la serie (después de la 1). Aquí David Fincher se concentró en el bienestar de la historia en vez de darle en el gusto al público que quiere digerir una película de acción tipo ¨tarde de cine¨ como era la 2. Con tintes mucho más artísticos y con criaturas nuevamente desarrolladas por H.R.Giger, explora un poco más en la personalidad cada vez más dura de Ripley y en el ciclo de vida de los xenomorfos. Toda una obra maestra

jdiego

• 5 Dec 2009

De verdad que pena, que pena y que decepción me da está película, la segunda parte me gustó mucho pero esta secuela es aburrida y aparte es estúpida disque no tienen armas en una prisión!!! entonces si los presos se amotinan contra los custodios que hacen para controlarlos??? ¿mentarles la madre?, además esta pelicula no aclaró el misterio del space jockey y no explica claramente el origen de los embriones de reina, la única parte que me gustó fue el final y la música donde muere ripley.

darkmina

• 29 Nov 2009

Correcta continuacion de la saga Alien, aunque muy inferior con respecto a las dos anteriores. Sus puntos fuertes sin duda son introducir al alien-perro, el ambiente malsano y sobre todo la evolucion del personaje de Ripley. En lo demas flojea mucho pues el alien se nota demasiado que esta hecho por ordenador y la caracterizacion del resto de personajes deja mucho que desear. Eso si hubiera sido un buen final para la saga, ya que la cuerta entrega es todavia peor.

drugmakesbad

• 11 Nov 2009

Prácticamente no hay nada nuevo, sólo es otra secuela para sus acérrimos seguidores. No molesta ni se festeja.

hatebreed

• 8 Nov 2009

Esta peli echo a perder las otras 2 Realmente una bazofia

Spiderman

• 7 Oct 2009

Película muy infravalorada, pero que no deja de ser un gran capítulo más de la saga con un gran final digno de acabar la saga en esta entrega. Sin ser una obra maestra como la primera o la segunda es una película que no desentona, tiene buenas actuaciones y una ambientación muy buena. Quizás el único pero son las escenas digitalizadas del bicho que cantan demasiado. Por lo demás muy bien.

taman

• 8 Sep 2009

para mi gusto y creo que como a la mayoría,es la mas floja de la saga,aunque es bastante decente para ser una tercera parte.No me gusto que se cargaran a dos de los protas de aliens al comienzo de la peli...lo mejor es la escena final sin duda(escena mítica) y la siempre incombustible Sigourney Weaver.

billywaffles

• 21 Aug 2009

Esta es posiblemente la película más infravalorada de la historia del cine, y no exagero. Es cierto que se aleja de la estela de ¨Aliens¨ en lo que a argumento y acción se refiere y también a la primera parte en cuanto a suspense.
En ésta, predomina lo sórdido, y por qué no decirlo, la angustia y locura de los personajes al encontrarse en tal situación, con un alien deambulando por la prisión. Sigourney Weaver como siempre, está formidable en su papel.
Repito: posiblemente la película más infravalorada de la historia del cine.

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

muy flojita aunque no esta mal con escenas muy buenas y bastante entretenida le doy un 5

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Tremenda y diferente tercera entrega de la saga. David fincher filma con destreza y garra el capítulo más vilipendiado de los films de alien , sin aburrir y creando atmosferas de lo más conseguidas , ayudado por unos actores de lo más válido y una cuidada fotografía. Que no hay marines y cientos de aliens ???? pues no. . . Pero hay un gran film y una gran historia. P. D : era un final de saga espléndido. . . Lástima que no lo quisiesen ver asi. .

umbrallum

• 29 Jun 2009

Pues que mas decir, esta parte es la que mas me gusta, excelentes efectos y el final bieeen epico, solo es superada por Alien Resureccion, pero solo remotamente.

alfheim

• 25 Jun 2009

Esta tercera parte, es la más extraña y visualmente más compleja.Ripley como única superviviente de la enterior entrega, en una carcel interplanetaria solo para hombres. El planteamiento es bueno, pero la historia se les va un poco de las manos y a ratos uno se olvida de que esta viendo una película sobre una maquina de matar alienígena ya que tiene muchos dialogos, menos escenas de acción etc. Al querer introducir digitales por ordenador han hecho que la criatura no sea en muchas escenas para anda creible. Si es cierto que esta versión y la del director son bastante distintas, y me quedo con la del director. La parte final de la pelicula es impresionante.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Tercera película de esta magnífica saga que, en mi opninión, es la peor de las 4 (aun no he visto las de AvP pero creo que ni cuentan), y que, aun con todo, es bastante interesante, con buenas dosis de acción y tensión, una Sigourny Weaver que sin duda nació para interpretar a la Lt. Ripley. la historia es más floja que en el resto y un tanto repetitiva, a pesar de que la idea de la cárcel me resulta bastante original (por cierto, la francesa ¨Dante 01¨ me recuerda en cierta medida a esta...) pero sin embargo la ambientación está altamente lograda.