Ficha Mandíbulas

Críticas de Mandíbulas (68)

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

pelicula aceptable, entretiene, para ver en casa, y pasar un buen rato, tiene sus partes de comedia!! actuaciones regulares

wen

• 13 Jul 2006

bodrio de lo peor de steve miner solo dura 70 minutos y encima yo solo aguante 20 minutos y lo demas lo pase a 222por hora porke menudo bodrio

morphine_for_the_cenobit

• 27 Jun 2006

Bueno, si que es entretenida y por lo menos no es absurda. El final no es muy típico y tiene toques chulos de humor negro. Le doy un cinco porque me reí bastante viéndola, pero no es una buena película. Para pasar el rato.

astionman

• 2 Apr 2006

Esta entretenida y tiene buenos momentos, deste tipo de pelis puede ser de las pokas que se salven.

Fear

• 13 Mar 2006

Insufrible bodrio en el que solo se salva el cocodrilo, y en muchos momentos ni eso. Porque los efectos visuales son malos, mucho y las actuaciones... bueno, hacen que la calidad de los efectos parezca mejor de lo que realmente son. AHORRATE ESTA MIERDA!!

Marcos

• 12 Mar 2006

Está entretenida y divertida,y cuenta con buenos actores pero lo peor es que parece un telefilm!

Dylan

• 29 Jan 2006

Telefilm mas o menos simpatico, su mayor pega es lo cutron que resulta y las actuaciones, parecen todos completamente fumados.

ozzygimenez

pelicula que no vale nada ni yendo ciego de algo.Donde unos inutiles protagonistas tontean entre ellos y un cocodrilo digital que de vez en cuando pega algun mordisco