Ficha Mandíbulas

Críticas de Mandíbulas (68)

Lapsos

• 26 Apr 2010

Aceptable película con conocidos actores que la tornan algo importante, ausencia mayoritaria en rodajes inumerables de Alligators. Seguramente contó con un presupuesto que permitió gozar al film de la buena calidad digital en las imágenes del cocodrilo. Aceptable.

Poyolomo

• 14 Nov 2009

He de reconocer que tengo debilidad por las pelis de cocodrilos y la verdad es que esta me molo bastante por su sentido del humor y su desmarque de las clasicas peliculas de subgenero.

Caster

• 12 Aug 2009

Una película de agradable visionado y que a pesar de ser una película que argumentalmente con un esquema que está muchas veces visto es un buen ejercicio de entretenimiento aunque no es un peliculón. Tenemos un gran inicio con esa muerte con un punto gore que hace que nos suban nuestras expectativas sobre lo que visionaremos aunque a medida que se desarrolla la película nos sentiremos defraudados por las pocas pero impactantes apariciones del cocodrilo en un intento del director por mantenernos en el asiento. Sorprende sus grandes efectos y es que a pesar de ser una película poco reconocida por el público el cocodrilo tiene muy buen diseño y da ese aire de espectacularidad para que éste film no decaiga además las muertes que hay en la película están muy bien hechas y de gran placer visual. En el plano de las actuaciones, Bill Pullman no la hace mal pero se le ve poco creíble como si diera la sensación de que el personaje que interpreta estuviera muy visto, Bridget Fonda lo hace tan bien que te llega a cansarte de lo repelente que es, y Brendan Gleeson y Oliver Platt cumplen sobradamente haciendo la parte cómica a la película y sin duda un gran punto a su favor. En conclusión, una película que entretiene con muy buenos efectos y muertes trabajadas pero muy vista y con pocas apariciones del cocodrilo hasta casi el final donde veo un final un poco soso aunque recomendable si quieres ver este tipo de películas.

Lo mejor: los efectos y las muertes.

Lo peor: Muy visto.

mr. sicknezz

• 6 Aug 2009

Por lo general, Steve Minner nos tiene acostumbrados a films de agradable visionado y poco más; eso juega a favor también en una película como Mandíbulas.Monster Movie con todos los ingredientes que se le pueden exigir: mostrenco, muertes, equipo de investigadores, personajes chistosos y...happy end. Algo descafeinada aunque, a fin de cuentas, entretenida.

ERMAC95

• 28 Jun 2009

aburrida no vi nada chido o tan sangriento solo por que ha uno le arranca la cabeza solo murio ese tipo

COCO 1

• 16 Jan 2009

Aceptable pelicula sobre un cocodrilo gigante que siembra el terror en un lago. El film esta bien y es muy entretenido, tiene momentos de tension y momentos de humor, la dirige steve miner todo un profesional en el arte del terror, aunque a decir verdad esta no es de mucho. La pelicula cuenta con un elenco de actores conocidos como bill pullman o brigitte fonda, sus trabajos son buenos pero el que mas me gusto fue oliver platt, los fx acargo del mago stan winston estan bien lo que pasa que hay veces que se nota demasiado la tecnologia digital, en cuanto al guion es un poco mas de lo mismo y contiene algunos dialogos bastante grciosos, su fotografia esta genial y su bso esta currada. Mandibulas es una peli entretenida que dura aproximadamente 70 minutos y hace pasar un buen rato, pero ya lo digo, no es nada del otro mundo. .

korem

• 30 Dec 2008

otra pelicula de cocodrilos salvo que en este caso,la pelicula se hace sosa y aburrida y como han dicho otros criticos el cocodrilo es demasiado digitalizado,lo cual resta mucho juego ha la peli

slipkram

• 3 Nov 2008

Pues si estos efectos especiales os parecen malos, deberiais de ver el territorio de la bestia. A mi esta, no me parece mala del todo, entretiene y nada mas. Y eso que ami las peliculas de bichos marinos no me hacen mucha gracia jejeje Yo le doy el aprobaillo

tallero

• 3 Nov 2008

Estoy de acuerdo con ¨billy_lum¨, esta película es bastante cutre, si al menos no se notara tanto que el cocodrilo está digitalizado, creo que mejoraría algo. Y mira que me gustan las pelis de bichos marinos, pero con ésta no pude.

mercenary

• 24 Aug 2008

Entretenida pelicula de cocodrilo incluido que hara las delicias del flm la trama es igualita a casi todas las peliculas de caiman pero entretiene

eluyeni

• 24 Aug 2008

Tontería inofensiva de producción canadiense-americana con reparto conocido. Bridget Fonda, es una palentóloga histérica newyorkina, Bill Pullman una especie de guardabosques capullo y Oliver Platt un millonario gilipollas que estudia los cocodrilos (en su típico personaje de graciosete sin puñetera gracia). El guión es algo tremendo, y las interpretaciones y los diálogos..., en fin, hay que verlo para creerlo. AVISO SPOILERS Un clon de una de las yayas de ¨Las chicas de oro¨ cría un cocodrilito que se encuentra su marido pescando en el lago cercano a su cabañita por la zona de Maine, en plan mascota. El animalico crece (alcanza los 9 metros), se le come al marido pero a ella le da igual (os lo juro, es así la película), Y le echa vacas a la criaturita de vez en cuando. El lagarto claro, al final acaba cogiendo el gusto a merendarse lo que sea que se menee por su territorio. FIN SPOILERS
Con estas premisas, vosotros veréis si os animáis a esta nueva cutrada del inefable Steve Miner. Lo más positivo, que los efectos de Stan Winston cumplen. y que no llegue a los 80 minutos.

Cody

• 10 Jun 2008

A mí me gustó, los efectos especiales buenos, para la gente que le guste los bichos que se zampan a la gente y cosas así. Un nueve.

masoma

• 26 Apr 2008

Del monton , nada destaca de esta pelicula , aun cuando me encantan este tipo de pelis y admito que esta me entretubo bastante, hay que ser objetivo.El cocodrilo, normal , podia haberse mejorado , pero no quedo mal.Los actores lo mismo.El guion pesimo. El ritmo , llevadero , puede verse entera.

Lowell Freeman

• 5 Oct 2007

Esta es una de esas típicas peliculas de animal o monstruo que vive en una zona pantanosa, montañosa, en un lago, en el desierto... etc, y un grupo variado de gente que trata de darle caza. El argumento es mil veces repetido en esta clases de films, con lo cual tienes que conseguir por lo menos entretener. Cuando comienzas a ver la cinta, intuyes que va a ser un producto de serie B, de monstruos que matan gente y no se esperan grandes fuegos artificiales, pero sí que entretenga. La película es entretenida y tiene su sentido y su lógica. Un cocodrilo gigante, un lago, diferentes personajes con características variadas, aventuras, terror y suspense. Hay películas de esta clase que son verdaderas castañas, me vienen a la cabeza por ejemplo "Larva" o "Dientes de Sable", que vi hace poco y que son auténtica basura. Sin embargo "Mandíbulas" me pareció un film, que aunque limitado si cumplia los objetivos mínimos y que era medianamente entretenido y aceptable. Muy bellos paisajes de los bosques de Nueva Inglaterra y del lago que hacen que por la menos embellezcan la película. Entretenida.

• 8 May 2007

Lo cierto es que es mucho mejor que 'Cocodrilo' de Tobe Hooper, que salio tambien por este año, y la cantidad de peliculas de cocodrilos rodadas despues de esta. Trataron de despertar el exito de criaturas acuatiacas asesinas que tanta fama cojio en los setenta, pero la cosa no fue muy alla. La pelicula es muy entretenida, tiene sus partes violentas, aunque esta echa para toda la familia, tiene momentos de tension (como Oliver Platt en el agua y el cocodrilo delante de el), el resto normal. Los FX del cocodrilo son magnificos (buen trabajo del gran Stan Wiston) una pelicula recomendable.

korki

• 8 May 2007

Muy entretenida y con suficiente humor negro como para no tomarse en serio su increible premisa. Excelentes los efectos digitales del cocodrilo.

Skryre

• 3 May 2007

Simpatica pelicula que no ofrece nada extraordinario y que es entretenidilla, por lo menos. Las interpretaciones estan pasadas de rosca pero la pelicula no esta exenta de cierto sentido del humor que se agradece, al igual que se agradece su falta de pretensiones... Si te aburres quiza te entretenga, pero un producto olvidable de todas todas.

• 30 Mar 2007

Pues yo no la encontré tan mal. Ya se que los monstruos están bastante pasados pero la película te entretiene bastante.

PRODY

• 26 Dec 2006

Una película de un cocodrilo gigante que está entretenida. Recomendable para pasar un rato.

jesustey

• 29 Nov 2006

Hombre la verdad es que no es una peli guay sino normal pero bueno a mi me necanto esta bien y buenos efectos especiales , la pelicula esta muy bien que tan poco es que este mal