Ficha Juez Dredd

Críticas de Juez Dredd (72)

• 2 Dec 2006

Fascinante e increible pelicula, magnifica banda sonora, aunque el vestuario es algo ridiculo, el de los jueces sobre todo, con esas motos y el traje, pero por lo demas es mucha accion y de la buena, excelentes efectos especiales y visuales y un Stallone como siempre sobervio.

Poe

• 20 Nov 2006

Una pelicula sin mas. Un cinquillo en todo y una vez mas una peli de superheroes floja y mas de este que era de los preferidos de mi infancia.

lofos

• 10 Nov 2006

Entretenidilla peli basada en un comic apta para ver un domingo sin futbol. No es nada del otro mundo pero tiene buena acción y fx.

Fear

• 15 Oct 2006

Una gran chorrada de pelicula de accion futuristica protagonizada por Stallone y Diane Lane. En su dia llamo la atencion y cumplio la funcion basica de este tipo de cine, que no es otra que entretener decentemente. Recomendable!

Luis Rafael

• 22 Sep 2006

Como crees que puede ser una pelicula de ficcion (el peor genero del cine, en mi opinion) y de paso la actuacion de Sylvestre Stallone????

barney_z

• 5 Jul 2006

Si bien es verdad que la película tiene detalles malillos, como la história (que podría haber dado más de sí) o un mundo futuro un poco cargante; creo que es una película para pasar el rato que cumple su objetivo: entretenerte durante hora y media

chiwy

• 4 Jun 2006

buena intencion de llevar ala pantalla el comic,lo consigue muy fielmente,sly esta muy bien encarnando a dred.solo para amantes de dicho comic.

Marcos

• 1 Mar 2006

Yo ví la primera media hora y estaba la peli muy bien hecha la verdad,pero es una fantasmada,como "Matrix 2".

yeti

Flojita adaptación de un buen comic, lastrada por una dirección mediocre y unos actores que creo no se creen su papel. Pienso que con unos actores menos conocidos y otro director, hubieran mejorado el resultado global del film.

ichi the killer

me baje esta pelicula hace poco porque no recordaba porque no me gusto,pues bien a los dos minutos de pelicula cuando llega el subnormal de silvester stallone y grita:¡yo soy la ley!recuerdo porque me jodieron la pelicula de mi comic favorito

Pinhead

Podría estar en curisidades que alguien le guste este bodrio, por favor. Ya sabemos de sobra que Stallone es muy "cortito" en muchos aspectos, pero en el interpretativo sobresale de lo malo que es. Eso sí, la película acompaña siendo igual de mala. Para incondicionales de Stallone (si eso existe) y de las superproducciones americanas para ganar pasta sin importar un pimiento la calidad del producto.

Muy buena adaptación del comic, con papelón de Silvester Stallone (el personaje le encajaba como anillo al dedo). La ambientación curradísima, muy buenos efectos especiales y mucha mucha acción.