Ficha Juez Dredd

Críticas de Juez Dredd (72)

chusky

• 26 Jul 2010

Yo discrepo con casi todos vosotros.Un Stallone en plena decadencia para mi no le va ser Dredd.Tendrian que haber elegido a alguien mas joven y menos conocido.Sobre los decorados y el guion eso si que no lo salva nadie.Chapucera a mas no poder,si no la has visto no te has perdido nada

Eastwood

• 5 Jul 2010

De las mejores de Stallone, unos efectos muy buenos, unas interpretaciones bastante buenas y una gran direccion.
Muy recomendable.

GREEN LANTERN

• 6 Feb 2010

No es que sea una maravilla de película,pero no es tan mala como dicen.Tiene acción,suspense y buenos efectos especiales.Los actores no lo hacen mal y algunas escenas futiristas tampoco no estan mal.Aunque esa forma de juzgar,me parece muy comunista.En general es entretenida y solo para pasar el tiempo(no hay que ser tan tiquis-miquis).

• 26 Dec 2009

No me impresionó demasiado.Solo algunas escenas de acción para demostrar que Stallone es el más duro,pero la historia y la trama,y el guión hacen aguas por todas partes.
No estará a la altura de ¨Cobra-El brazo duro de la Ley¨.

TOPOGIGGIO71

• 10 Dec 2009

La verdad, no se me ocurre ningún otro actor a quien le fuera mejor este personaje que a Stallone. La pelicula en si, resulta bastante decepcionante, por el guión mas que nada, que resulta infantil (ese secundario graciosito que sigue a Dredd durante toda la peli, es para matarlo). por lo demás, tengo que decir que la ambientación y el vestuario son espectaculares, muy fieles al comic, y los efectos especiales bastante buenos.

trashenzo

• 10 Sep 2009

Película de ciencia ficción, proviniente de un cómic llamado con el mismo título: Juez Dredd, aunque de peor calidad.

Fx patéticos, actuaciones sobreactuadas, un Stallone sin gracia alguno y un argumento infumable es lo que componen esta pseudo película de ciencia ficción. No tiene gracia en ninguno de los sentidos. no recomendable.

Hawkmoon

• 7 Jul 2009

Rescatable aunque realmente fallido título de Mr. Stallone encarnando aquí a uno de mis héroes predilectos de cómic.

Genial ambientación y tributo visual en toda regla del mundo del célebre personaje que sin embargo cojea con un guión facilón y unas interpretaciones más fuera de tono que otra cosa.

Además , la galería de actores es impresionante...a Stallone se unen Max Von Sydow , Armand Assante , Joan Chen , James Remar , Jurgen Prochnow o Rob Scheider ( uffff )...en definitiva , un film tan espectacular como vacío...toda una pena viniendo de un personaje con tantísimo potencial.

Eso si , mi Diane Lane sale preciosa...

P.D : DEMOLITION MAN es una adaptación muchísimo más cercana al mundo del Juez Dredd que la propia pelicula JUDGE DREDD.

Noise-T

• 16 Mar 2009

Pese a no conocer el comic de donde procede e ignorando las muchas críticas negativas cosechadas durante años,me pareció bastante divertida esta película de corte sub-realista,con momentos irónicos y de acción muy logrados.Muy buena la recreación de Mega-City 1,la atmósfera post-apocalíptica,los villanos muy de comic(por cierto muchos y muy variados) y un Sylvester Stallone en lo que mejor sabe hacer(y por lo visto bastante parecido al original).Algo irritante el Schneider haciendo de graciosillo hacker,y el Armand Assante más histriónico que he visto,hacen del conjunto algo poco creible,pero no aburre,esta bastante bien hecha.Divertida para un sábado por la tarde con poco que hacer.

ASHER

• 12 Jan 2009

No entiendo porque os quejais de la actuacion de Sylvester Stallone si supierais mas de el comic sabriais que el personaje de Juez Dreed esta inspirado en el.. así que ¿quien mejor para interpretarlo que el mismo?

tallero

• 2 Oct 2008

De esta peli, me gustó mucho la ambientación futurista que tiene, así como el guión de la misma, que me paece original, y cómo no, el papelazo que hace Stallone.

gui2

• 3 Aug 2008

entretenida y espectacular, y ahora me entero que stallone gano un oscar por rocky, estuvo nominado pero no se lo dieron, los de la academia estan seniles, pero no tanto.

Lonespirit

• 3 Aug 2008

Correctisima adaptacion de un comic tan veterano como desconocido por las generaciones actuales (me gustaria saber cuanta gente lo ha leido alguna vez de verdad...). FX , vestuario, decorados, maquillaje y guion muy buenos. El tema del actor elegido para el papel de Dredd es facil de zanjar: ¨Sly¨ es bueno en este tipos de papeles. Alguien que gana un Oscar por Rocky no puede ser tan mal actor... En fin, no es un gran clasico pero si un producto notable, superior a adpataciones del comic posteriores mejor ¨asimiladas¨ por los criticos.

romeriano

• 27 Jun 2008

otra pelicula que me parece de lo mas entretenida!!

Nose como ay gente que dice que cuando sly dice yo soy la ley la quito o tonterias por el estilo!!

Peliculon de cienci ficcion!!

salu2

spargó

• 12 Feb 2008

Esta pelicula es demasiado buena para existir,el culmén y la extraordinariadez de la epoca,efectos especiales requetechulis de la muerte y actuaciones noveles,entretenimiento asegurado todo el tiempo,y Sly haciendo lo mejor que sabe hacer,el borrico y la accion,la he visto 23684 veces y nunca me cansaria.

• 12 Feb 2008

Una pelicula llena de accion.buena actuacion de Silvester Stallone .aunke los trajes de los jueces no son tan buenos.recomendable

Nocive4U

• 21 Jan 2008

Bueno, a los que dicen que "vaya con stallone que chulo que tal que ahi plantado bla bla bla" (sin comas), les diria: leeros un comic. El Juez Dredd es incluso mas chulo todavia.
Y pasemos al meollo. La pelicula en si, pues bueno, se deja ver, pasas el rato, y te diviertes (al menos yo). Ahora bien, es una adaptación, y trataré de no extenderme sobre ello.

Punto 1: La recreacion de Mega-city fue lo mas impresionante que ví en mucho tiempo. Un sobresaliente.

Punto 2: La guerra entre bloques me pareció irreal... no por fantastica, sino porque no podia creer que lo hiciesen. Realmente, la mejor escena de la pelicula, y la unica 100% fiel al comic, podriamos decir. Tantas veces vista en papel, y ahora en imagen real. Bravo bravissimo!!!

Punto 3: Mean Machine (el tio del dial en la cabeza, para los no iniciados), debio saltar directamente de alguna ilustracion de Bisley, porque... caray, realmente era el. Si, bueno... el resto de la familia Angel era un poco chusco, lo de fanaticos religiosos, pues bueno... pero Mean, simplemente soberbio.

Punto 4: Los trajes, que si bien no eran identicos al comic, si que al menos, eran muy parecidos. En cuanto a las armas, geniales, y el legislador... diferente, pero muy muy bonito XD

En el lado negativo... pues eso, que salvo la guerra entre bloques, la ciudad, el mean machine, y la escena del chulito del lamborghini volador... son aventuras y desventuras de Stallone en mega city ya que al personaje de comic nunca se le veia la cara, y aqui hasta le han puesto lentillas azules a Sly (que tonteria XD). Eso si, con buena banda sonora.

Aun asi, la vi 3 veces en el cine cuando se estrenó.
Saludos.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Adaptacion pasable del comic, aunque no le hace justicia ya que el comic es realmente bueno. Los efectos especiales son buenos igual que el maquillaje, pero la hiatoria y las interpretaciones (Stallone)son un poco mediocres. Pero la verdda es que entretiene bastante ya que esta llena de efectos especiales y accion futurista.

Skryre

• 22 Apr 2007

Fantasmada impresionante donde pocas cosas se salvan de la quema... Empezando por el protagonista y siguiendo con la historia... y asi hasta que no quede casi nada. Si eres capaz de tragarte lo que sea, esta es tu peli. Sus FX correctos y una Diane Lane profesional (tampoco brillante) no le hacen llegar ni al aprobado justo. Se hace insufrible tanta fantasmada y tantas estupideces (sobre todo las del personaje de Schneider, para matarlo vamos).

Sephiroth_XI

• 10 Jan 2007

Muy entretenida película de acción futurista. No entiendo cómo tiene una puntiación tan baja, si yo creo que incluso supera a \"Demolition Man\". Dredd tiene toda la profundidad que puede tener un personaje de esas características, que le va como anillo al dedo a Stallone (ya sabéis, una máquina de matar pero con su corazoncito). Diane Lane sale bastante atractiva y Armand Assante cumple bastante bien en su papel de malo.El personaje Rob Schneider sobra un poco, o al menos le sobra tanto protagonisto, aunque le da un toque divertido a la película.

PRODY

• 3 Jan 2007

Una película de temática futurista con algo de acción y con unos fx y unos decorados logrados. Lo peor de nuevo Sylvestre Stallone en su línea de actor pésimo. Se deja ver.