Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

monsteerfreak

• 22 Oct 2013

Decepción!!!
es la única palabra que encuentro para describir lo que esta peli me causo. Tenia mucha fe en ella,esperaba mucho, y me emocione al ver que seria clasificación r, lo cual sigo sin entender ya que su violencia no es muy fuerte. Eh visto las 2 versiones anteriores, pero ninguna era tan apegada al libro, siempre les faltaba algo o le agregaban algo, esta nueva versión de carrie prometia eso, ser mas fiel al libro, lo cual no cumple, y al final termino convirtiendose en lo que muchos no queriamos, un remake mas. Esperaba ver muchas cosas del libro en esta versión, la que mas esperaba era la muerte verdadera muerte de margaret y de carrie y fue lo que mas de decepciono, ya que es exactamente la misma muerte de la pelicula de brian depalma. La pelicula es entretenida, no te aburre pero tampoco te sorprende y menos si ya conoces la historia de carrie. Yo recomendaria que no gasten su dinero en verla en un cine, ya que es exactamente la misma pelicula de depalma solo que con diferentes actores y mejores efectos. .

dark floyd

• 22 Oct 2013

Para empezar he de decir que un gran problema en mí es que siempre espero mucho de las películas debido a sus trailers o avances, y la mayoría de las veces me terminan decepcionando, y lamentablemente ésta no fue la excepción.

Bueno, pues ya todo el mundo se sabe la historia de Carrie así que no es necesario decir de qué va.

La película intenta buscar su propio lenguaje, pero por desgracias jamás se haya, tampoco tiene una identidad propia, como la tiene ¨Los chicos no lloran¨ de la misma directora.

Las actuaciones están bien, comparándolas con las del filme original se quedan cortas, pero están bien, nada sorprendente, quizá Julianne Moore es la que más sobresale del reparto, y Chlöe Moretz no lo hace mal, pero sus dotes interpretativos se notan casi al final de la película.

En cuanto al aspecto técnico no me puedo quejar, es obvio que con el presupuesto y tecnología de ahora sus efectos visuales, de sonido, maquillaje, etc. sean muy buenos.

Para concluir debo decir que me decepcionó, no tanto como otras películas, pero siendo sincero esperaba más de ésta película, y en especial de la directora.

No es una mala película, cumple, se queda corta, pero cumple. La calificación que la daré será 7.

Pd: No sé porque recibió clasificación R en Estados Unidos, si apenas y muestra un poco de sangre, ni desnudos hay. Una PG-13 hubiera sido más apropiada. Los que esperan una carrie más sangrienta o vengativa no la van a encontrar, es (desde mi punto de vista) muy light en ése sentido.

tincholk

• 21 Oct 2013

Primero que nada quiero aclarar que es mi primera critica.. Arrancamos, GUAO eso es lo que dije cuando termine de ver esta película.. Muchos dicen ¨no hay mejor adaptación que la De Palma¨ creo que esa película fue muy impresionante en su época.. Pero este remake es increíble.. La interpretación de Julianne Moore increíble.. Chloe Moretz fascinante.. Debo reconocer que es una chica MUY bonita por ende se contradice un poco a la historia original pero interpreto muy buen a Carrie.. Cada gesto, cada movimiento.. Fue un remake muy esperado por todos, mucha expectativa y para mi cumplió con todo.. Los FX muy buenos.. Muy original en ciertas partes.. Quizás hubiese preferido que algunas muertes sean distintas, por ej la muerte de las mellisas no me gustó mucho.., amo las películas que son oscuras y fantasiosas..

En fin, MUY recomendable..
AME ESTE REMAKE

buffyadicted

• 19 Oct 2013

Para empezar la película tiene un principio fuerte, luego seguida de la escena clásica de las duchas. El desarrollo va un poco lento pero de todos modos es interesante, en el climax de la película los efectos están super geniales, las muertes de varios personajes cambian en diferencia a el libro y la película orignal, el final es muy bueno pero es un poco diferente al de el libro. Lo mejor de la película: los efectos, las increíbles actuaciones de julianne moore y portia doubleday la cual me encanto como el personaje de chris, la venganza de carrie esta super
lo peor: el desarrollo es un poquito tedioso, y que suabisaran el personaje de sue snell, pero es lo único malo que le encontré a la película. Muy muy muy buena y no solo lo digo por que soy un super fan de carrie. P. D
es mi primera critica.