Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

Ales1998

• 2 Jan 2016

Culebrón adolescente.

Una de las mas exitosas adaptaciones al libro de Stephen King, Carrie sin duda obtuvo un gran éxito desde que el autor lanzó su primer libro en 1974, en 1976 se realizó una película en la que el mérito estuvo asegurado convirtiéndose en una de las mejores películas del género. Todo lo que merece la pena siempre vuelve y en este caso no podía ser menos, la nueva versión de Carrie sin duda es una buena adaptación aunque podría haber dado mas de sí. La película es entretenida desde su inicio hasta su desenlace, el principio sin duda fue lo mas impactante aunque el final también tuvo su punto épico y definitivo. Esta nueva adaptación cumple con los requisitos necesarios para atraer la atención del espectador aunque sinceramente se queda demasiado pobre comparándola con la novela.

La historia es bastante inquietante pero como bien dije antes esperaba ver algo más, deberían haber profundizado muchísimo mas teniendo en cuenta la gran cantidad de detalles que tiene el libro, en ese aspecto la película se queda demasiado corta y no consigue sorprender. Lo mejor de este remake sin duda han sido los efectos especiales que tanto destacan, he visto una adaptación mucho mas sangrienta y mas renovada en cuanto a efectos especiales, lástima que en otros aspectos la película decaiga tanto. Las actuaciones son bastante buenas, no están nada mal destacando la actuación de Carrie y de la madre, creo que esta nueva adaptación está a la altura para ser un remake pero se queda un poco lejos de alcanzar el buen nivel de la original, podría haber estado mejor añadiendo mas detalles, un remake un poco pobre que sin duda también tiene sus puntos fuertes, una película realmente impactante que te dejará satisfecho con sus defectos y sus virtudes, un baile sangriento que no dejará indiferente a nadie.

Historia: 5
Acción/Terror: 6
Entretenimiento: 6.5
Actuaciones: 7

Nota final: 6.12

Luscho

• 13 Nov 2015

Muy buena película, sin comparar con las demás, esta versión le saca el provecho a los efectos especiales y a la tecnología actual. Por ende se puede apreciar más lo que realmente nos cuenta la historia.

Me agrada demasiado esta obra de Stephen King, una de mis favoritas sin ningún a duda.

Ahora bien... Con respecto al film, me pareció ver una chica muy bella representando a Carrie (perfecta actriz Chloë Grace Moretz) y hay una gran actuación de su parte. Una niña introvertida, malcriada y con un gran poder sobrenatural en su interior. También la representaciones de su madre muy bien lograda por Julianne Moore hacen que la película no caiga en un clima denso y aburrido.

Por más que sea remake de remake, es muy difícil poder darle un voto negativo ya que la historia es muy interesante y lamentablemente (quitando el excesivo poder sobrenatural) sucede habitualmente estos casos de acosos a compañeros de colegios.

No me agradó el final, por todo lo demás es digno para disfrutar una gran obra de uno de los mejores escritores del mundo. 8 pts.

Mr.horror13

• 20 Oct 2015

Por mi parte e de decir que una gran película mezcla de drama suspense y sobrenatural . Junto a los actores cuales hacen muy bien su papel. Aunque deberían haber puesto la lluvia de piedras sobre la casa cuando Carrie era una niña o la destruccion del pueblo . Por lo demás la mejor parte en mi opinion la muerte de Chris y de Billy

Slashero

• 30 Aug 2015

Que peliculon tenemos hoy.
Este film es maravilloso,de principio a fin. Tiene la combinacion perfectisima de drama y terror,una mezcla que siempre resulta victoriosa.
Los problemas sentimentales de Carrie no fueron tratados de esta forma tan realista y creible en ninguna de las otras peliculas de Carrie,ni en la de 1978 ni en la de 1988.
Uno se enamora faiclmente del film..y de la actriz. En este film fue cuando empece mi loca obsesion por Chloe. La habia visto antes en Kick-Ass pero es en este flm en el que uno la puede ver en toda su totalidad,en todo su resplandor,en todo su performance actoral absoluto, y uno se enamora no solo del film y de Chloe Grace Moretz sino tambien de Carrie,por que yo,antes de enamorarme de Chloe,me enamore de Carrie pero no de cualquier Carrie,de su Carrie,de su compleja y excelentemente actuada Carrie.
De lejos,la mejor pelicula de Chloe Grace Moretz y mejor que la de 1978,es decir,la original (la de 1988 no la vi todavia).
Entretiene en todo momento y te encariñas con todos las personas que van pasando por la vida de esta tan entrañable adolescente.
De mas esta decir que la actuacion de Juliane Moore es maravillosa,como siempre,pero esta vez el papel le cayo excelente ya que a Juliane le queda perfecto ese toque de fanatica religiosa al punto de dar terror.
10/10. Una de las mejores peliculas de terror que vi jamas. La veo una y otra vez en mi DVD y la veo una y otra vez cuando la dan por la tele. Vale la pena verla cuarenta veces. Grandiosisima pelicula.

• 26 Jul 2015

Esta muy bien sin embargo hay algunas cosas que le cambiaria aun así creo que es bastante correcta hay personas que defienden a las originales por ser primeras pero a mi me gustan los remakes la historia peca de ser la misma y es una copia cuadro a cuadro de la anterior pero esta bien hecha
tiene buen ritmo no llega a aburrir en ningún momento y las actuaciones están muy bien en especial de julianne moore
chloe no la encontré tan conectada aunque su personaje le coges cariño desde el principio y las muertes a pesar de no ser explicitas ni nada de eso son bastante crueles

la mejor escena la de la graduacion fantastica y sangrienta lástima que no hubo la destruccion del pueblo
tiene buena bso y un final bastante simple que es lo mas bajo de todo el conjunto pero en general vale la pena

nubia killer

• 26 Jul 2015

No esta mal pero me quedo con la versión de Brian De Palma con esa Carrie bizarra, no bonita, no atractiva con aspecto desaliñado porque esta Carrie es bonita, de buen cuerpo y para nada me parece un aproximado de esa Carrie descrita por Stephen King en su novela..Julianne Moore fue la madre loca, la fanática religiosa que atribuye los poderes de su hija con el diablo, buena actuación...le agregaron cosas que en el libro no existieron como el embarazo de Sue...

creeqk

• 25 Jul 2015

¿PORQUE?

Seamos honestos muchos de nosotros nos hicimos la misma pregunta al terminar de ver esta película. Y es que la original es simple y llanamente perfecta, por razones que explicare a continuación. Antes de iniciar la critica debo decirles: NO ODIO LOS REMAKES, muchos de ellos (LA MOSCA, LA COSA, POSESIÓN INFERNAL) me parecen extraordinarias películas. Que nos demuestran lo genial que pueden ser las Nuevas Versiones.

Cuando escuche sobre las ideas originales para esta Nueva Versión y sobre quienes trabajarían en ella, no pude esperar, quería mirar esta película, me sentía emocionado al escuchar que tratarían de ser mas fieles al libro e incorporarían muchos de los detalles omitidos en las versiones anteriores. Les dejo una lista:

1-La Lluvia de piedras (Escena que si se filmo, pero que se elimino del montaje final, porque los productores querían iniciar con una escena de ¨suspenso¨) Cabe decir que esta escena salio mucho mejor en la versión original de 1976, así es la escena de la lluvia de piedras aparece casi al final de la película, cuando Carrie destruye su casa, se ven las piedras atravesar el techo, pero como la maquina que lanzaba las piedras se rompió y no pudieron grabarse las escenas exteriores, se opto por quemar la casa, aun permaneciendo la escena de las piedras en el montaje final.
2-La Comisión White (como el libro esta fragmentado en entrevistas, recortes de periódico y artículos de libros, esto pudo haber funcionado si se quisiera ser mas fiel al libro original)
3-La vida de Billy Nolan.
4-La destrucción de Chamberlaine (La mas esperada por los fans)

Entre muchos otros.

En lugar de eso nos entregaron una copia de la película de DePalma, todo ligeramente copiado, pero ¨modernizado¨. Una película tan dolorosamente similar que es imposible no compararlas. Al carecer de su propia esencia y limitarse a ser sombra de la obra maestra de 1976, la película pierde en cuanto a su contraste, es una lastima que no se haya tratado de destacar en nada, la música no es tan memorable, como si lo es la de la película original, las actuaciones son buenas pero no se destacan como en la película original, la escenografía es actual pero completamente olvidable. Los efectos son demasiados y por momentos son demasiado cómicos. Y es una pena porque se pudo haber hecho mucho mas para lograr destacarla.

Ahora vamos a lo bueno, las actuaciones son muy buenas, en especial la de sus protagonistas Julianne Moore y Chloe Grace Moretz. Destacan mas que el resto del reparto. La muerte de Chris funciona para los estándares actuales del horror, solo esperaba que hubiera mas muertes tan elaboradas como esa, que te hicieran sentir la venganza de esa manera tan creativa.

Finalmente tenemos una película, catalogada por MUCHOS CRÍTICOS como uno de los peores remakes de la historia del cine, simplemente por ser innecesaria. Y es que la regla de oro para los remakes es innovar, así de sencillo, jugar con el concepto original, pero innovar en todos los ámbitos, hasta llevarla a un nuevo nivel, lamentablemente en este caso tal regla es indiferente y transmite una sensación vaga de ¨Ya he visto esto antes y mucho mejor¨.

Una película entretenida a pesar de ser un calco. No es amarga, pero tampoco es tan dulce. Es normal. No es buena, ni tampoco es mala.

ELMEJORGENERO

• 12 May 2015

La verdad me pareció pésima, no me gustó nada de nada, adoro a Julianne Moore pero su actuación la vi pobre, la que hace de Carrie tampoco, la verdad sentí mucho miedo con la original pero esta no me paso nada, me quedo con la original con menos efectos pero con buenas actrices y buena música se puede hacer lo que se hizo con la original muy tétrica era, esta no, un 2

felii_xunxito.17xx

• 15 Apr 2015

Remake de Carrie (1976) de Brian De Palma. Esta película cuenta con excelentes actuaciones, destacables las de Juliane Moore y Chloë Grace Moretz.

La historia se mantiene de muy buena manera con respecto a la original, aunque en esta, las escenas son mucho mas violentas que en la original y en esta película Carrie es mucho mas poderosa: puede levitar, puede romper el suelo ejerciendo poder con su cuerpo y también puede mover objetos muy pesados como un auto o una persona a diferencia de la original, pero hay que destacar que en esta película Carrie a pesar a haber estado muy enfadada por lo que le hicieron tuvo la capacidad de razonar y les perdono la vida a la maestra Collins y a Sue, en cambio en la original Carrie los mato a todos sin piedad ( Sue se salvo solo por que la maestra Collins la saco antes del lugar de la graduacion).

En fin la película cuenta con muy buenos efectos especiales, el reparto estuvo bueno, la historia y las escenas son iguales de buenas que la original. Muy buen remake, le pongo un 10

maniacti

• 5 Jan 2015

Para mi es un excelente remake que me gusta mas que la original yo creo que acertó en algunos puntos
julianne moore excelente mucho mejor que aquella antecesora
carrie no supera a la anterior pero su actuación es bastante buena
en la anterior las muertes no eran muy gráficas en este si algunas son bastante buenas crueles y poco mas
billy y chris sus muertes son brutales acompañada de buenos efectos especiales este es mi punto de vista es una película muy buena ya que es entretenida en todo momento mi nota es 9

billy_lum

• 28 Nov 2014

Innecesario remake de Carrie, una vulgar historieta para adolescentes que pasa con más pena que gloria y no tiene alicientes. Ni rastro de la soterrada y estremecedora violencia de la película original, la soledad y pena de la primera Carrie, su miedo e impotencia ante el acoso que sufría, aquí todo es lineal y esquemático, sin nada de desarrollo emocionante ni perturbador, lo que demuestra un pobre trabajo de guión. Chloe Moretz sobreactúa en exceso, no le llega ni a la suela de los zapatos a la Spacek; el resto de personajes están tan estereotipados que dan vergüenza ajena (la mala del instituto, la popular, etc). Y por supuesto, ni la fotografía ni la música (ambos elementos fundamentales en la versión de 1976) acompañan en ningún momento. Pésimo producto para consumo teenager.

cinefito

• 24 Nov 2014

Me encanta esta película, la he visto como 3 veces, la verdad es muy buena. El ritmo no decae pese a ser lento, en algunas escenas no se nota ya que es atrayente.

Las actuaciones son muy buenas, especialmente de Julianne Moore. Algunas efectos son perfectos, también la escena de la graduación aunque quería ver mas acción al final, ya que es algo corta la escena del baile, pero es muy buena. Tiene excelentes muertes como la de Tina y las gemelas, la del carro también.

Yo si la recomiendo esta gran cinta

daniel trenado lozano

• 28 Sep 2014

remake bastante inferior con respecto a la película original, la película es entretenida pero no supera a la original la interpretación de chorle grece morez a la que ya conocemos por la película de déjame entrar versión americana y kiss kas. esta también aceptable pero la película original da una sensación mas de realismo a la historia. esta película es entretenida y no esta mal la verdad yo me esperaba algo peor pero al final no me decepciono. entretenida

ASTHAROT

• 31 Aug 2014

Un remake bastante decepcionante del gran clasico.Particularmente me llamo la atencion ya que despues de tantos años pordria resultar interesante la historia de Carrie pero con los avances del cine actual, etc...
Como muchos opinan por aqui, siendo buena actriz, Chloe Moretz no pega mucho en el papel, la historia no engancha como la original, los efectos especiales pasables y en definitiva, un remake innecesario.

Polite Leader

• 22 Aug 2014

Aceptable remake de la película de Carrie de 1976 que es para verla una tarde de domingo o un día que no tengas nada de que hacer, ya que desde mi punto de vista está película no vale la pena ir a verla al cine, lo se porque yo fui a verla al cine con mis amigos.

La película no me gusto y pensaba que el personaje de Carrie interpretado por la hermosa Chloë Grace Moretz no le quedaba para el papel ya que la Carrie de los libros era una Carrie toda jodida y así con el pelo feo que daba vergüenza estar junto a ella, pero aquí nos dan a una Carrie donde es hermosa y lo único que le ponen por así decirlo jodido o feo es su ropa y lo demás simplemente perfecto.

Sobre el bullying para una adolescente que no es del todo atractiva y sufre acoso en su escuela y le pongan de ejemplo a Moretz como una niña acosada y que sufre bullying sería como una falta de respeto.

La película que se desarrolla en pleno siglo XXI con las redes sociales, internet y mucha difusión de los medios de comunicación y no sepa lo que es una menstruación es realmente patético, de a perdis por lo menos que escuche las pláticas de las niñas de la escuela cuando sufrían una menstruación y se entere de esa forma por lo menos.

Me arrepentí de ver está película en el cine ya que se me hizo muy floja, además de la patada en los huevos que reciví de mis amigos que me jodían que les tenían que devolver el dinero de la entrada porque me dijeron que la película fue una literal mierda agregando de un final que se me hizo muy simple.

La escena de cuando le tiran la cubeta llena de sangre de cerdo y observaba como repetían la escena una y otra vez como me daba pena pues mis amigos me estaban viendo con una cara de no mames y además de que se vio patéticamente editada.

Lo rescatable la actuación de la mamá de Carrie por eso tiene el 5.

arioth castañeda

• 21 Aug 2014

Un gran remake, no le encuentro ni un detalle malo en mi opinión, aunque hay algunas cosas que le falto para llegar a la original, es decir, igualarla.
En lo que fue buena: las actuaciones son igual de buenas que la anterior, los efectos especiales, la historia y trama son igual de entretenidas, las escenas de horror fueron logradas estupendamente, va un ritmo mas rápido que la original.
Lo que fallo un poco: la madre de Carrie en la original era mas estricta, la original es mas dramática y mas terrorífica.

xh

• 19 Aug 2014

Me gustó, no dire ni que sea mejor ni peor que la original es muy similar . Algo negativo que aunque lo haga bien no me pega demasiado en el papel de Carrie.

Julieta Munster

• 23 Jul 2014

Otro remake que prometía y no lo logró.

Voy a dar mi opinión sobre esta película siendo lo más justa y objetiva posible. Anteriormente pude apreciar el film de Carrie del 1976 y también leí la obra del maestro King. Estaba muy ansiosa por ver este remake que para mi, prometía mucho pero me decepcionó.

Lo mejor:
- El principio. Escena cruda, nueva en la pantalla sobre la vida de Carrie.
- La actuación de Julianne Moore que bien fue bastante sádica le faltó esa crueldad que le otorgó Piper Laurie en su tiempo, más fiel al personaje de Margaret White.
- Los efectos fueron buenos pero un tanto exagerados.
- Una película bastante justa, llama la atención en estos tiempos donde el bullyng es mainstream.

Lo peor:

- Chloë Grace Moretz. Primero que nada, es demasiado bella para el papel de Carrie White. El personaje se describe como una chica robusta, pelo desprolijo, llena de granos y con expresión de decaimiento. Nada de eso se pudo ver en ella. Lo peor y más me indignó es que andaba peinada con unas ondas doradas, maquillada en toda la película. ¿Dónde quedó la Carrie que todos imaginamos durante la lectura del libro?.
Tampoco su actuación no me gustó. La sentí sobreactuada y exagerada. ¡Titubeaba demasiado! Lo siento pero me quedo mil veces con esa mirada espeluznante de ‎Sissy Spacek que nos incomodó a todos.
- El tema de la telequinesis. ¿Cómo puede ser que haya aprendido a manejarla tan exageradamente y rápido mirando videos en You Tube? Es una completa estupidez. Esta bien que hayan querido adaptar la historia a estos años modernos con la tecnología a mano pero si ella pudo aprenderlo de una manera tan accesible, todos podríamos también. No tiene lógica. Su telequinesis era producto de un gen especial es su adn, no de practicas mirando videos tutoriales.
Además ¿Cómo puede ser que al tener tanta avivez con la tecnología y la búsqueda de información sea ignorante sobre el tema de la menstruación?

Podría seguir dando palos pero vamos a ser justos. Le pongo un 6 con toda la furia. Hay remakes peores, es bueno que la historia sea conocida y así logre atraer la atención a la lectura de la obra original. Es una película entretenida para los que no la conocen pero me temo que es para verla sólo una vez.

cinedeterror1978

• 23 Jul 2014

Yo no He visto la película original ¨Carrie¨ (1976) (La película Original). He visto este Remake ¨Carrie¨ (2013) por esto voy a intentar analizar esta nueva versión.

Acabo de ver esta película, y me parece una película que está muy hecha, está muy bien rodada. Los efectos especiales son excelentes, realmente son muy buenos.

La actriz principal hace un papelón, muy bueno (y sólo tiene 17 años) y ya a demostrado esta actriz con lo joven que es, que se desenvuelve perfectamente en el género de terror.

Tiene un excelente guión, una trama correcta y bien llevada. El argumento se entiende de maravilla. Lo he entendido perfectamente. No se hace pesada, lenta, al revés, se hace corta.

En fin, esta película me ha gustado mucho, es muy entretenida, que consigue entretener al espectador. La Recomiendo.

Nota:8,25

Sam Lawton

• 4 Jul 2014

No he mirado el clásico...y a este punto de haber visto el remake, ya no sé si lo quiera mirar alguna vez...

Ya qe si es básicamente lo mismo, no me interesa ver más.....aunqe sigan insistiendo qe es mejor el original; es qe más qe una película parece un episodio de una serie llamada CARRIE donde este es sólo un capitulo titulado ¨El Baile de Promoción¨

Porqe eso es lo unico qe sale en esta peli, todo se deja llevar desde el inicio hablando de eso y nada más...ese es el unico punto qe se trata y una vez qe finaliza el baile lo hace tambien la cinta....si ocurrieran más situaciones sería estupenda, ya qe hay bueno efectos especiales y buenos actores, me gustan mucho Moore y Grace Moretz...lo hacen muy bien; por ellas di la nota, si no, quizás un 5 bastaría .

En fín, no es una mala pelicula pero tampoco es para distinguirla entre muchas, ¿Recomendarla? Si, pero solamente de mirar una vez y solo una vez !