Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

LluísS.

• 27 Jun 2014

Empiezo a estar muy harto de los Remake.

No puedo creer que estas alturas nadie haya superado todavía una versión original, sólo podría contarlos con mis cinco dedos de la mano y aún así me quedaría corto.

Carrie entra en esta espiral de decepción global que pretende revisar y actualizar antiguas películas con una fortuna....pésima.

Porque Carrie es un desastre se mire por donde se mire. Claro que aventurarse a imitar una película de Brian de Palma de entrada ya supone un suicidio en toda regla.

Y adentrándose en la producción todo se queda prácticamente en cero, porque el aire que se intenta dar a la novela de Stephen King está muy alejado del espíritu de terror que se rodó en su dia. Roza la absoluta dejadez en casi todos los aspectos y para mi se burla no ya de nosotros, acostumbrados, sino de la reposición de la historia original del año 76 .

La imitación tiene un gran peligro : caer en una peligrosa oscuridad al intentar revivir situaciones.

Tomadura de pelo y aunque me quede poco opondré resistencia, mucha resistencia ya que es lo único , prácticamente, que me queda...

marc14

• 8 Jun 2014

Cada vez estoy más cansado de las americanadas.
El caso es que me cansa ver que en toda americanada todo el mundo sea guapo (desde los profesores hasta cualquier alumno), incluida Carrie. Es más, Carrie es incluso más guapa que Chris Hargensen y demás. Nadie tiene imperfecciones, ni la propia protagonista. Hasta a la propia madre le quedan bien los signos de la vejez.
Y el caso no es solo eso, ya que, al menos, todos actúan decentemente, pero hay algo que no me cuadra. Chloë Grace Moretz hace perfectamente de una chica tímida y atormentada, pero no hace bien de Carrie. No lo siente, no lo vive, cosa que Sissy Spacek, en la versión de los 70, sí hacía. Yo aquí he visto una Carrie postiza, de plástico, de pega.
Los efectos especiales, obviamente, hacen gala del presupuesto con el que han contado. Y todo lo demás, pasable.
No es una mala película, ya que técnicamente está bastante bien y cumple con su cometido sin ser un film legendario; simplemente, es una americanada más, una película cualquiera de las que cada vez abundan más, y ¨Carrie¨ no debería ser así.
De 3.5 subo a 4.

• 6 Jun 2014

La película me gustó. Está muy bien hecha con fantásticos efectos pero le pongo esta crítica porque es igual a la uno. Es una copia exacta en la gran mayoría de las cosas entonces si tengo que elegir entre la original y esta eligo el clásico de Brian De Palma ya que es lo mismo. Igual safa.

Eastwood

• 25 May 2014

Flojisima remake o adaptacion de la novela de Stephen King, es mas, desde que se anuncio que Chloe Moretz haria de Carrie en este film, me imaginaba que seria por lo menos decente... ni eso.

El problema de esta pelicula, es que palidece frente a la notable version de Brian de Palma, me explico: cuando alguien dice que esta pelicula va a ser fiel a la novela y contratan a Chloe Moretz para interpretar a la protagonista, eso es caso error, es una buena actriz, pero se presupone que Carrie es un personaje con el que no querrias ir a ningun lado y te ponen a una chica tan guapa como Chloe, eso es un error bien gordo.

A pesar de que la peli tiene sus momentos, especialmente la banda sonora de Marco Beltrami ayuda y mucho, la cinta flojea de sobremanera por un guion que no aporta nada a lo que vimos en la cinta de Palma, a parte, de que aquella tenia momentos que eran brutales, aqui palidecen y mucho a parte, de las normales interpretaciones del reparto: Julianne Moore es demasiado instridente, casi de caricatura, Judith Greene, hace lo que puede con su personaje compasivo y el resto de actrices adolescentes hacen lo que pueden, el problema no es la fidelidad, sino un precedente mucho mas potente que esto. Decepcionante, pero que muy decepcionante.

don anonimo

• 1 May 2014

Antes de nada diré que este remake cae en el olvido por 3 motivos muy contundentes.

El primero que todo dios se conoce la historia de Carrie lo cual juega en contra de cualquier sorpresa para el film, ( y si no has visto la peli vieja o leído el libro tranquilo que los trailers ya te lo cuentan todo de sobra).

El segundo problema es mas serio, a ver pensemos, quien fue el tonto que se le ocurrió hacer la película basada en la época actual, con móviles e internet, por dios te cargas de entrada partes de la historia por que seamos sinceros, es imposible ser ignorante con lo que es la menstruación por el fanatismo religioso de tu madre y sin embargo saber mas adelante navegar por internet en los ordenadores de la biblioteca buscando paginas de gente con poderes mentales.

En otras palabras basar al personaje en la era de la sobresaturación de la información a sido un gran error, porque por muy inocente que seas o tu madre muy controladora sea, si tienes a manos libros y ya no te digo ordenadores es prácticamente imposible no saber nada del mundo, debieron dejarla adaptada a la época del libro o la anterior película y les habría salido mas redondo.

El tercer problema es la actriz Chloë Grace Moretz, en esto aclaro que no la menciono porque hiciera mal el papel todo lo contrarío, tampoco porque no haya hecho antes el papel de inadaptada, (kick ass), la menciono porque por mucho que la intenten afear es de lejos una chica guapa, demasiado para el personaje, ( se lo que estáis pensando no hay que ser feo para sufrir abusos escolares), es cierto pero por mala suerte el film no ahonda en ese aspecto mas bien se centra en la telekinesia casi desde el minuto uno y los momentos de abusos o la ilusión de una chica por un chico para el baile o las burlas en una clase se quedan en simples anécdotas, aquí me atrevería a decir que casi se esmeraron mas en esas situaciones con ella en Kick ass 2 que en esta película.

En definitiva no puedes sentir empatia del todo viendo a la chica con lo guapa que es estar todo el día centrada en transformarse en Tetsuo, (por la telekinesis), antes que en sus problemas de autoestima y abusos escolares y si a eso sumamos centrarla en esta época apaga y vamonos.

Ahora centrándome en algunas cosas de la peli diré que se notaba que desde el principio querían centrarse ya sea el director o los productores en la parte telekinetica, porque vamos que si le meten poderes a la chica.

Por un momento pensé que estaba viendo la película de Akira antes que la de Carrie, veamos la chica vuela, puede soldar cosas con la mente, es capaz en muy poco tiempo de parar coches con la mente, levantar camas, controlar gente, usar pirokinesis, parar cuchillos recién nacida, abrir la tierra misma, invocar piedras del cielo, controlar parte del cuerpo precisas de una persona, ( la boca de la madre por ejemplo), etc etc..., pero al final de la película le cuesta evitar que la madre la intente apuñalar de frente, (entiendo de veras la primera por la espalda), pero cuando esta en el suelo apenas puede evitar el cuchillo de la madre de frente, ( claro puedes pensar esta débil por la cuchillada), pues no por que acto siguiente ensarta a la madre con 20 cuchillos como quien guiña un ojo, así de fácil y encima hace llover piedras del cielo.....

Una cosa mas como anécdota se nota que la actriz Chloë estaba deseando hacer la parte de Carrie ensangrentada porque pone unas caras y unas poses que mas que una chica cabreada me recordó mas a una bruja malvada de Salem salida de un aquelarre o que leches directamente era Hit girl sin peluca malva.

La actriz Julianne Moore en el papel de la madre es indiscutiblemente perfecto hay que admitir que se lo trabajo y es de lejos la mejor interpretación de la película, (Chloë no lo hace nada mal pero no le pega del todo), el resto pues carne de cañón y sin ningún carisma sobre todo al que meten de novio de Carrie esta parte si que me dio rabia por lo poco que se esmeraron en crear un vinculo entre ambos sinceramente cuando le cae el cubo en la cabeza me produjo mas una risa que un disgusto.

Como curiosidad final diré que me sorprende entre ambas versiones, que en la antigua profundizaran en la relación de Carrie con el chico pero cuando cae le de igual y en esta que es casi una excusa ella llore sobre su cuerpo, desde luego curioso.

principe

• 9 Apr 2014

Remake bastante soso de la genial película de Brian de Palma. El gran error (en mi humilde opinión), es hacer un remake prácticamente calcado al original. Qué sentido tiene? Lo único que cambia un poco es que está adaptado a los tiempos modernos (móvil, internet, ...) También es cierto que hay más escenas gore.
Creo que el trabajo de Chloe Grace Moretz es muy bueno, pero también creo que superar a Sissy Spacek se me antoja totalmente imposible. Era la actriz perfecta para este papel.
Lo mejor: La escena del principio, y el final de la peli.
Lo peor: Muy poco original. Por qué hacer un remake de una de las mejores películas de la historia, y hacerlo prácticamente igual? No tiene sentido...

arg33

• 8 Apr 2014

No deja de ser más de lo mismo, es un calco a la original salvo por que las jóvenes llevan móviles y por que las escenas finales son más sangrientas. Su protagonista no convence porque no tiene cara de Carrie, es una chica que en el fondo es guapa y que se nota que está sobrecaractizada.

Pese a ello, esta muy bien grabada y logra ser entretenida. El final, me gusta más el alternativo, más sangriento que el visto en los cines.

JORGELS

• 3 Apr 2014

Chloe no cumple ni llena la pantalla con Carrie, la película tiene excelentes efectos y escenas(No te aburre en ningún momento) pero Moretz no da la talla para personificar a Carrie White, el caso contrario es el de Julianne Moore que lo hace espectacular como madre psicótica, la escena de destrucción que aunque es buena quedó debiendo porque seamos sinceros, ¡ todos pensábamos que destruiría parte de la ciudad!. No es mala, es entretenida y se puede ver un domingo en casa.

*Destaco la pelea entre Carrie y su Madre al final, excelente.

NoFear

• 3 Apr 2014

Nueva versión del film del mismo nombre, dirigida por Kimberly Peirce, autora del destacable drama ¨Boys don´t cry¨, que se trata de un remake del memorable film de 1976 de Brian de Palma y no una nueva adaptación del libro de King.

Un remake que tiene sus cosas buenas.. y cosas muy malas.
Y es que, a pesar de que entiendo que el film se actualize con el ciber-acoso, internet y demás, no puedo comprender como una chica que maneja internet se asuste porque le venga la regla y luego, cuando descubre sus increíbles poderes telekinétikos se emocione y lo busque tranquilamente en la red.

Por otra parte, la elección de su protagonista me parece cuando menos discutible, porque Chloe Moretz es sencillamente preciosa, y ni aún tratando de ponerla fea, consigue que uno no deje de pensar que no es el ¨patito feo¨ del instituto.
Además, por otra parte, reseñar algo que le hace perder muchos enteros a este film y es que, Chloe Moretz, inspira dulzura, por ese rostro tan angelical que posee, pero no logra transmitir la profunda pena que hacía transmitir Sissy Spacek en el film original y eso es un lastre para la trágica trama que se presenta, puesto que hace que todo resulte mecánico y artificioso.

De hecho en esta versión se nos muestran los poderes de Carrie desde el principio, a lo X-Men, y hacen que cualquier sorpresa sobre sus poderes se diluya casi desde el principio.
Aquí, el personaje se enfrenta a su severa y estricta madre, casi desde un principio, y no logra despertar la compasión y lástima del film original. Puede ser, que por esa muestra tan abrumadora de poder del personaje de Carrie, a uno se le pase la pena de que, aunque la hayan humillado... ¡es una X-Men!.

El caso es que, lo mejor, sin lugar a dudas, es la madre de Carrie, interpretada de manera fría y ambigua por una inspirada Julianne Moore, siendo esto, lo más notable en cuanto a reparto.

Por lo demás estamos ante un film que cuida su aspecto formal y narrativo, mediante un guión bastante correcto, en el que las leves sorpresas y/o cambios respecto al film de De Palma, resultan más una curiosidad que algo realmente a destacar.

Quizás su tramo final, resulte algo más curioso por lo espectacular de la venganza de Carrie, pero incluso en ello se abusa tanto del CGI que a uno se le pasa el rato de manera un tanto vulgar.
Así que, en resumidas cuentas, se trata de un film entretenido de ver, curioso para las nuevas generaciones, pero alejado de la novela de King y muy por debajo del excelente y brillante film de De Palma.

mikelennin

• 30 Mar 2014

Un claro ejemplo de un remake decente pero innecesario. Muy ritmica y amena, no consigue aburrir en ningun momento y recupera ciertos momentos de tensión perfectamente logrados en la versión original además de que los efectos actuales al dotan de una espectacularidad que no conseguia la versión de los 70 aunque sí cierto pierde el encanto que esa si tenía, muchos momentos aqui quedan mimetizados y simples quizás porque con los tiempos que corren ya poca cosa puede sorprendernos...
Las actuaciones son más que decentes, valor añadido, Chloe queda muy bien como Carrie White aunque muy por debajo de Sissy Spacek que si que lograba transmitir la angustia continua que vivía. Julianne Moore quizás puede que sea la que más me ha decepcionado y no por ella, si no porque su papel ha quedado relegado a un segundisimo plano dando incluso más importancia y protagonismo a algunas compañeras de clase de Carrie o a la profesora cosa que no pasaba en la original donde el papel de la madre era el pilar de la película.

En conclusión es un buen remake, una buena manera de actualizar una buena historia pero que sin duda no aporta nada nuevo al genero ni mucho menos a la historia en si con respecto a la novela o la pelicula original.

Ni caso

• 29 Mar 2014

Carrie 1976 x Ctrl C//Ctrl V + 37 años = Carrie 2013.

Simple ecuación la que ha hecho Sony Pictures (Screen Gems) a la hora de hacer este remake, ya que esta cinta es un copia y pega de su original, la de Brian De Palma que de largo es un drama estupendo con toques fantásticos nacido de la mente de Stephen King.

El film que nos presentan en esta ocasión es el segundo Remake del libro literario ¨Carrie¨, ya que recordemos que hay un remake televisivo del año 2002. (El cual no he visto pero no tengo la más mínima duda que lo veré)

Esta película es la versión moderna del film de Brian de Palma, es como coger una maquina del tiempo y trasladarse casi 4 décadas adelante ya que plano a plano es la misma película y varía muy poco con respecto a la original. Tiene su lado bueno por que como remake cumple la regla de no fastidiar la original pero por el contrario puedes sentirte algo estafado si esperabas algo nuevo o una novedad añadida por la cual ver la película.

Yo era de los que no les hacía mucha gracia una nueva versión, básicamente por que sólo habían pasado 11 años desde la anterior y me parece de muy pocas luces hacer el mismo trabajo otra vez aparte de ser vagos redomados ya que no se han estrujado la cabeza mucho. Sin embargo esta película ha dado un zas en la boca a todos aquellos que estaban preparados con la escopeta cargada y dispuestos a echar la bilis intestinal por la boca sobre la película.

No añadiré nada más, me ha gustado y me parece un buen homenaje moderno para la original. Tiene sus cosas malas ya que un remake no va a gustar a todo el mundo, pero partiendo de que no se daba un duro por ella, ha sabido silenciar críticas sobreponiéndose a todas ellas. Gran trabajo de Screen Gems, muy bien por vosotros por que a los únicos que hay que criticar es a la cantidad de gente que sin haberla visto ha intentado desprestigiar vuestro trabajo.

Lo mejor:
-Como remake cumple y animará a muchas personas a interesarse por las otras versiones.
-Muy buenos efectos con casi la misma crueldad y drama que la original.
-Lo poco que se cambia gusta y aporta algo nuevo que no hemos visto.

Lo peor:
-Chloe Moretz y Julianne Moore son grandes actrices pero no he visto mucha química entre ellas.
-Hay cosas que parece que van a ser clave para el desarrollo y finalmente no se profundiza nada en ellas quedándose como adorno o excusa.
-Repetición plano a plano de la original.

Plussier

• 24 Mar 2014

Cara o Cruz ?

Lo que mas odio de los remakes es tener luego que decantarme por la original o por la versión actualizada, y mas cuando esta es una copia ¨casi perfecta¨ de la otra, con sus altibajos, pero bastante eficiente.

La nueva revisión de la novela de King, el remake protagonizado por Chlöe Moretz, es un claro ejemplo de lo que he comentado anteriormente. La película de Kimberly Peirce es un calco de la de Brian de Palma. Volvemos a encontrarnos con las mismas secuencias, algunas plano a plano, y con unos diálogos semejantes a los que ya habíamos oído anteriormente. Las diferencias son puntuales, encontrándose sobre todo en las interpretaciones y en la ambientación, esta ultima ahora es mas vanguardista y eso para mi gusto rompe un poco los esquemas que hacían grande a la versión original. La diferencia de época es clave para que ahora la historia luzca con mayores garantías, sin embargo nunca he pensado que la versión de Brian necesitará un remake, es una película que ha envejecido muy bien. Con respecto a los personajes, tanto Clöe como Julianne Moore están a la altura, el resto titubea demasiado y se vuelve muy superficial, acercándose a ese gremio de adolescentes idiotizados que vemos en muchas de las películas actuales y que tanto detesto.

Y si comparamos el apoteósico final, cara a cara, para mi gusto pierde nuevamente con el otro. La digitalización es necesaria para mostrarnos ¨cosas¨ que antes teníamos que intuir, pero es reprochable que el director no haya puesto mas énfasis en el desenlace, pudiendo haber jugado con la sorpresa y habiéndonos mostrado a una Carrie mas terrorífica si cabe, ya que el libro daba para más.

En esta ocasión voy a darle mi beneplácito. Un buen remake de una genial película.

• 24 Mar 2014

Me parecio correcta, las actuaciones destacadas principalmente la de juliane moore como la madre fanatica religiosa, cloe moretz pasable como carrie, muy parecida a la original, lo diferente es que en la primera, carrie va experimentando sus poderes casi sin darse cuenta, y en esta los desarrolla mucho mas, pero en lineas generales es exacta a la original. Buenos efectos, se deja ver. .

TENKA

• 18 Mar 2014

Buen remake de la película de Brian De Palma,inspirada en una novela de Stephen King.La actriz principal hace para mi opinión un muy buen papel.Debo confesar que no me gusta la película original y esta me ha entretenido mas.No hay mucho terror porque estar enfocado a un publico adolescente pero se deja ver sin ser nada del otro mundo.

coconut

• 17 Mar 2014

Por fin veo un remake en condiciones toda la película era como el original bravo por ello y otro bravo para los actores y actrices y en general... no me esperaba este remake como lo han hecho.
lo bueno=la historia, actores y actrices, efectos de las muertes y el gore
lo malo= 0 no hay nada malo en este remake.
Mi puntuación es un 10 merecido...
Haber si los remakes de IT, El muñeco diabólico lo hagan al original asi da agusto

• 12 Mar 2014

Destaca sobretodo por ese papel impactante de Julianne Moore, llevado al extremo en su locura religioso y en su forma de entender la vida. Consigue una mezcla muy interesante con los pensamientos contrarios de Carrie hacia ella y la relación madre-hija es lo que mejor resultó.
La historia de Carrie y sus poderes no resulta novedosa respecto al original ya que quien ha visto el film de Spacek verá que se mantienen las mismas variables e historias. Cada actriz con su estilo y personalidad pero fines iguales. El personaje de Spacek era más verdadero y más oscuro que el de Moretz que cumple de sobra con su participación ayudada por la tecnología.
Del resto hay poco que destacar, la relación con las chicas es esperada y no hay margen de sorpresa. Si no se ha visto el clásico si puede resultar algo muy válido.
Una historia que hay que ver sobretodo por una Julianne Moore impresionante destacando sobretodo lo demás. Remake que cumple también de forma independiente.

ForEverAndEver

• 28 Feb 2014

A ver, no es que la versión de Brian De Palma sea mala, es que siempre creí que no era la mas acertada, como me pasa con otras miles de adaptaciones de Stephen King. Nos dijeron que esta sería una nueva versión, no un remake. Mentira. Al diferenciar la versión de De Palma con la del 2002 hay diferencias notables, pero esta versión se asemeja demasiado a la de de Palma. El final es el ejemplo mas grande: Carrie apuñalando a su madre con todos los objetos punzantes de la cocina y luego derribando la casa sobre ellas, es una escena propia de la versión de de Palma (si se tiene en cuenta que en el libro Carrie provoca un paro cardíaco a su madre y muere desangrada cuando la atropellan, y en la versión del 2002, la mas apegada, provoca el paro cardíaco a la madre pero vive), entonces, o es una copia, o es un remake.

Aún así tiene sus puntos memorables; a resaltar la escena del baile. En la novela, Carrie lo desea, ríe mientras los mata a todos, lo disfruta, es consciente, mientras que en las versiones de 1976 y 2002 entra en un estado hipnótico, quedando inmóvil mientras todo se desarrolla. En esta adaptación se retoma la escancia de la Carrie verdadera; acá vemos a la niña mover sus brazos, provocar los desastres intencionalmente. El momento en el que salva a su profesora de ser electrificada se me hizo muy interesante y acorde al estado en el que Carrie debería estar. Pero una vez terminada la escena de la graduación...¿que hay de la ciudad? En 1976 no se pudo recrear ese momento por falta de plata y recursos. En 2002 se hizo esa escena, muy satisfactoria en mi opinión teniendo en cuenta que es una película directa a tv, con efectos un poco cutres pero justificable. Ahora, en 2013, pudiendo haber hecho la mejor secuencia de la destrucción del pueblo, se eliminó esa escena. ¿Por qué eliminar el mejor momento del libro pudiendo hacerlo? Lo mas interesante es que en el primer trailer si se veían escenas del pueblo destruido. ¿Que pasó entonces?

Y el epilogo. El brazo de Carrie saliendo durante el parto, se me hizo una escena tonta de serie B, ¿a que vino?

Saliendo de la historia en si, esta versión cuenta con buenas actuaciones. Chloe Mortez es a mi parecer la mejor Carrie, mas acertada que Sissy Spacek o Angela Bettis. Julianne Moore también me pareció un excelente fichaje para Margaret, y la representó mucho mejor que Patricia Clarkson y Piper Laurie (que para mi, sobre-actuó un poco en la escena de su muerte). Los demás fichajes se lucen lo justo, ni bien, ni malos.

En fin, no supera a las otras versiones de Carrie, aunque tiene sus momentos que la diferencian con mucha mejoría de las otras versiones (el estado de carrie durante el baile como ya dije, o el momento en el que sale volando del gimnasio, eso estuvo genial). Le doy un 7, por debajo del 8 que le di en su momento a la de De Palma o el 10 que le di a la de 2002, si de comparar hablamos. Puede que funcione como película, pero podría haber sido mejor, mucho mejor.

xfiles

• 25 Feb 2014

No he tenido la oportunidad de ver la version original, solo acabo de ver este remake y mas aun sabiendo que existe un libro por stephen king creador de esta fascinante historia
definitivamente las historias de stephen king suelen atraparte de principio a fin y logran ser entretenidas en todos los sentidos, he leido grandes exitos de este escritor maestro del terror y no me ha defraudado. . ! fue el la causa por el cual me anime a ver este remake que me parecio excelente. . !
para empezar resaltar el fabuloso papel interpretado por la protagonista, sus gestos, sus ojos realmente son espeluznantes ,,
la historia queda muy corta pero lo sabieron manejar muy bien. !
si bien es cierto el final no es lo que esperaba, la trama y el desarrollo de la pelicula cumplio mis expectativas espero tener la oportunidad de ver la primera version y compararlas. Lo bueno: la graduacion, la trama, la protagonista y su madre
lo malo: el final =/
lo que nunca sabre: que paso con la maestra al final?.

daniel2204

• 23 Feb 2014

CARRIE:
No la puedo comparar con la versión antigua porque no la he visto, aunque después de ver esta seguro que es bastante mejor. Sinceramente lo que más me ha gustado de esta película ha sido la gran interpretación de Julian Moore, porque la de Cloe Morezt me ha parecido muy flojita y sosa como toda la cinta en líneas generales. A mí por lo menos no ha logrado que me lleguen las sensaciones de rechazo social y maltrato psicológico que sufre Carrie hasta de su propia madre. Los últimos 20 minutos son los más aceptables sin ser nada del otro mundo. Lo FX bastante corrientes. La verdad es que es una película que puede servir para pasar el rato pero personalmente no me ha gustado. Le doy un 5!!!

daniddr93

• 9 Feb 2014

Bueno, la verdad no sabía que esperar de esta moderna Carrie y lo cierto es que me ha dado más de lo que cabía esperar. Supongo que como todo el mundo, lo que más he disfrutado con diferencia ha sido el final, el film en su mayoría es solo un drama con tintes teen que no esta mal llevado, pero que tampoco puede ser muy profundo. El toque Stephen king se encuentra tan solo al final (y para eso es bastante liviano).
La actuación de Chloe esta bastante bien, no es una mala Carrie, en general la niña simplemente es que es buena actriz.
Escenas más basadas en la novela que en la anterior versión, como la del crucifijo y una madre desequilibrada que se convierte en la actuación más destacable de la película.
Efectos y maquillajes bastante bien, entretiene, te queda mal cuerpo al final y creo que es una sana revisión a Carrie y a que se debería enfrentar Carrie en lo días de hoy.

Yo creo que la gran pregunta que provoca Carrie en el espectador, independientemente de la versión es claramente ¿Quién es el malo del film, los despiadados compañeros de clase o la protagonista, Carrie?, Quiero decir, ¿La respuesta de Carrie a los abusos es la adecuada? ¿Sus compañeros se merecían acabar así? Piénsenlo. Recomendable sin duda.