Ficha Los Sin Nombre

Críticas de Los Sin Nombre (52)

Lowell Freeman

• 9 Apr 2007

Una para mi conseguida pelicula de suspense-terror española que yo creo que si te mantiene en vilo y poco a poco va desarrolando una trama que envuelve al espectador hasta un desenlace inesperado. Ambientacion oscura y lobrega, con una ciudad incierta, frio y lluvia , protagonistas con vidas dificiles de caracteristicas depresivas... La historia es un drama de una madre deseperada y frustrada, un policia depresivo y desconsolado y un peridista fracasado. Recordemos que el presupuesto es escaso. Mucho rodaje en zonas semi abandonadas como los hospitales, afueras de la ciudad.... Cierta carga de negatividad, un preaviso de que va a acabar mal.... La sociedad secreta que nos presenta, aunque parece compleja, al final se puede uno dar cuenta de que es mas sencilla de lo que uno cree, y puede estar mas cerca de lo que parece. A mi me gusto.

Skryre

• 27 Jan 2007

Lenta y aburrida, aunque con un atractivo look oscuro y una historia interesante a ratos. Cine fantastico español de calidad... pero poca, aunque destacan los actores que la mayoria lo hacen realmente bien, la historia tiene un no se que que se yo que no me acaba de convencer... y es muy lenta, y eso juega en su contra (tampoco pediamos juegos de luces y explosiones pero...). En fin, entretenida de ver y algo por encima de la media.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Si no fuera por el final la hubiese clasificado por lo menos con un 4!! tediosa y fastidiosa!! se mejora a la ultima media hora!!

Alejo-killer

• 11 Jul 2006

Si hubieran + directores españoles como este estariamos hablando de un cine de terror español superior al ya cargante cine asiatico y sus fantasmas de pelo largo

brickman

• 28 Feb 2006

genial, de lo mejor que he visto dentro del cine español, la 1º vez que la vi me dejo estupefacto, que tomen nota los almodovar y demas porqueria.

Libertino

• 7 Feb 2006

Estupenda. Nunca va a dirigir nada mejor. ("Darkness" y "Frágiles" lo confirman)

lofos

• 26 Dec 2005

Inquietante y oscuro debut de balaguero, aunque un tanto inferior a mi entender que "darkness". Aun asi mantiene el suspense hasta el final, del que me esperaba algo mas.

GothCub

• 7 Dec 2005

Un excelente drama bastante grotesco,con un final genial de verdad,yo me esperaba parte de el,pero no el final finalisimo que tiene.QUE PASADA!!!!

barney_z

A mi personalmente me gustó, porque tiene detalles realmente escalofriantes. Los movimientos de cámara, los sonidos... aunque la película es algo lenta eso corre a su favor. Lo malo es que, a medida que avanza, la peli va perdiendo peso, y el final falla bastante

Ygro

Fallida película, carente de interes en todo momento, producción que ha ganado varios premios (creo), y la verdad que no lo entiendo. La vi hace tiempo y se parece a todos esas pelis de terror dramático-psicológicas españolas que nos inundaron hace unos años. Son pelis que sin ser malas no aportan absolutamente nada (ahora mismo pienso en hipnos y seguro que hay unas cuantas más) y son mas sosas que una oruga con dolor de barriga.

No se como lo consiguen pero durante toda la película te persigue un sentimiento de indiferencia y un total desapego a los acontecimientos que estan ocurriendo, quizás porque son pelis mucho más dramáticas (genero estrella en nuestra filmografía, junto con la guerra civil y las comedias ligeritas) que de terror. Totalmente anodina

Marcos

Menuda mierda, esta pelicula es mala pero mala de verdad. Esperaba mucho más de este debut de Jaume Balagueró. No se la recomiendo a NADIE.

Viernes13

Aterradora, asfixiante, original... INCREÍBLE. Otra joya más del grandioso Jaume Balagueró.