Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

killer2011

• 29 Oct 2011

hace un par de horas que la vi por la red ya que no me atrevia a verla en cine...
y no me arrepiento! realmente no puedo decirlo solo basto 1 hora para cagarme y solo eso.
al principio pense que seria como las otras 2 que me gustaron pero tenian mucho dialogo, en cambio esta, tiene dialogos pero dialogos que importan, venga hombre
las otras entregas solo eran suspenso, pero aqui si supieron darle sabor ala sopa, sobre todo cuando cuelgan la camara al abanico, esos segundos a ver que pasaba cuando la tomas de la camara se movia.. ME MOJO!!!.
no es por miedoso pero la verdad me traumo un poquillo.. y tengo que admitir que el final no fue tan sorprendente pero si desatamos cabos sueltos!!!.

Latin Ghost

• 27 Oct 2011

Realmente esperaba menos de esta cinta,pero sorpresa,es por mucho mejor que las dos anteriores,vaya te llevas buenos sustos cuando menos lo imaginas,se nota el esfuerzo por lograr un buen trabajo y desde luego que lo fue.Buena cinta,con buena ambientacion,iluminacion e historia.

futuro_asesino

• 27 Oct 2011

realmente pase mucho miedo viendola, creo quee los sustos superan a las dos partes anteriores pero aun asi creo que la historia esta dando un rumbo bastante incierto, no saben que inventar, pero en general bastante entretenida

IvanDF5

• 27 Oct 2011

Vengo llegando de verla ............. y la verdad sali impactado la neta es una muy pero muuy buena pelicula continuacion o regresion o como sea pero de qe es buena es buena la neta ... llege ala sala con la ilucion de ver algo impactante y baya qe lo lograron tiene unos momentos de tencion como en lo del final que estaba que ni qeria respirar EL FINAAL!!! fue algo muyyy bueno ya ancio para ver AP4 que va reventar taquillas coomo siempre .. en conclucion una muy buena pelicula le doi un merecidisimo 10 se lo merece a pulsooo la mejor sagaaa esta por venir si las primeras 3 partes tieenen tension imaginense las qe vienen!!!!

Cloverfan

• 26 Oct 2011

Meh, podria haber estado peor, realmente entre con cero expectativas pero sali del cine bastante satisfecho, eso si, no se esperen gran cosa, tiene un ritmo un tanto mas rapido y mejor que las aburridas primeras dos partes, pero nada mas allá de eso. Un merecido 5, para ver con amigos, nada mas.

• 26 Oct 2011

sobrevaloradisima pelicula, a ver, la uno de paranormal activiy nos trajo una idea interesante para los mockumentary ( ya se que el tema ya esta usado en poltergeist,amityville y miles mas de entidades paranormales pero en mockumentales jamas lo habia visto tan bien llevado), ahora la dos a mi me desepciono mucho con una historia algo mas rebuscada pero en esta tercer parte... ya la rebuscaron mucho mas todavia,¿adonde quieren llegar ? como se nota que esta saga esta manchada por la codicia de los que estan lucrando a beneficio de la misma.
me encanto como ambientaron los 80s y algunos efectos estan muy buenos pero lamentablemente son pocos los efectos, incluso en los primeros 48 minutos casi no pasa nada.
lo del falso trailer de las niñas invocando a bloody mary me parecio de lo mas bajo para atraer al publico. este tipo de pelicula funciona asi, un poco de publicidad y la gente va como moscas a ver un producto altamente sobrevalorado.
la ultima escena es totalmente sacada de la galera, tenian que meter brujeria en todo esto y dejar cabos sueltos para la ¨asegurada¨ paranormal activity 4 que tambien va a ser altamente sobrevalorada.

Lost

• 26 Oct 2011

La segunda fue precuela de la primera, y esta es precuela de la segunda. Seguimos viendo lo que pasó antes en cada una de las películas... una forma original de contar la historia y así poder extenderla lo máximo posible debido a los números en taquilla que viene dando, se creó un gran fenómeno a lo largo del mundo con un éxito tremendo.

Ahora bien, a mi la segunda parte de esta saga me dejó un poco desilusionado, pero igualmente le tenía mucha fé a esta tercera entrega y definitivamente cumplió con mis expectativas. La historia mantiene la misma esencia pero fue original con respecto a las dos primeras entregas que más o menos ofrecieron algo muy parecido, en cambio acá tenemos varios matices que la hacen diferente.

Como por ejemplo la vuelta del factor sorpresa, sin lugar a dudas estamos ante la película de la saga con más momentos de tensión y sustos totalmente inesperados, por lo tanto la película se disfruta muchísimo y se crea un ambiente malsano.

Las actuaciones fueron una verdadera sorpresa: creíbles, reales y naturales. Todos los actores se pusieron sus personajes al hombro y transmitieron todos esos miedos que sintieron los personajes en el film. Las escenas muy logradas, gracias a unas buenas ideas que realmente me gustaron.

Cerca del final el suspenso se apodera de la pantalla y no da respiro hasta el último segundo que dura la película, realmente impresionante, además de ser un final que no se esperaba en absoluto. ¨Paranormal activity 3¨ es una obligación de ver para todo aquél que le gustaron sus primeras dos partes.

madrid

• 26 Oct 2011

Amm acabo de verla ayer por la noche! y sinceramente crei ke seria mejor que las 2 primeras x las criticas que tiene en este sitio!

Pero porfavor! ke forma de arruinar una saga ke venia funcionando! esta pelicula es muy muy inferior a sus otras 2, los sustos son contadisimos y no dam tanto miedo como en las otras!, el final deja mucho ke desear! y para colmo varias escenas mostradas en el trailer no salen jamas en la pelicula! sali hasta con algo de sueño. si es clasificacion B-15 ya sabran x ke! ...

pedro

• 26 Oct 2011

Esta al mismo nivel de las dos anteriores, con el añadido de que intenta explicar el por que de los otros acontecimientos. Se nota algo mas comercial con efectos especiales y sustos mas pronunciados. Si hay que quedarse con escenas yo me quedo con las sencillas como el disfraz de fantasma. El principio es flojo pero el final es memorable y lamentablemente recuerda mas que nunca al proyecto de la bruja de Blair. De momento las tres son peliculones.

eddievanhalen

• 26 Oct 2011

La tercera parte de la saga me parecio mejor que las dos anteriores , incorporan nuevas cosas agradables a la vista del cinefilo y un mayor protagonismo de ¨eso¨ que produce la actividad paranormal.

Zithzezar

• 26 Oct 2011

Hmmmm... Mala, no con ganas de serlo pero sin con un desliz de mediocridad. Vamos es la tercera entrega (¿O cuarta? ¿Podemos contar ¨Actividad paranormal Zero¨ como parte de esta saga?) de una historia pobre y sin mucho que aportar sobre lo ya visto de historias de fantasmas. Pero para no ofender a nadie me explico un poco:

El argumento de las tres películas se puede resumir de esta manera: Tenemos esta ¨presencia¨ etérea que se muestra como una curiosidad en la vida de una familia y que gradualmente la va atormentando hasta el borde de la histeria. Por lo que pensar una historia que llene esta formula no es muy difícil (Piensese ¨Poltergeist¨ de Tobe Hoper 1982). Por lo que la saga actividad paranormal convierte esta fórmula en su trama, 0 imaginación, 0 narrativa, 0 arte, sólo la anécdota por la anécdota (Como las historias de amigos y familaires que nos cuentan algún encuentro con fantasmas). ¿Entonces qué hay de interesante en ello? La técnica.

Ultimamente la técnica del Falso documental, video casero, cámara novata etc. resulta atractiva y cómoda para algunos géneros como el suspenso o la ciencia ficción. Desde la primera entrega, nos enfretamos a esta camara casera ¨fija¨ que registra los acontecimientos paranormales. ¿El truco? Queramos o no, nos hemos familiarizado tanto con el lenguaje cinematográfico que ya podemos (inconcientemente) esperar y suponer que va a venir después (¨Viste la cámara le sigue, algo la persigue¨ ¨¿Por que miramos tan atentamente ese armario? ¿Qué va a pasar?¨), por el contrario la cámara fija o de movimeinto regular o normal al cuerpo no tiene expectativa, es espontánea, casual ( y no causal) y muy imporntante popular.

Por ello el suspenso de actividad paranormal se basa en ¨Mira es solo la mesa, otra vez la mesa, otra vez la me... NO ¨#!@%$¨ ¿QUE DEMONIOS ES ESO?¨.

AP3 repite con beligerante lealtad lo ya ensayado en sus antecesores, la cámara fija o de mano graba la anécdota con cierta felididad y los personajes van cosntruyendo una historia a través de las imágnenes capturadas. El problema es que a compración de las anteriores entregas, AP3 recilca de mala gana los trucos ya ensayados por ejemplo a escena de la cocina cuando todos los utensilios caen del techo tiene menor impacto a comparación de la escena de AP2 cuando vemos a Katie (¿O Christy? Ya no me acuerdo quien es quien) sola en su desayunador y toda su alacena se abre como loca. Los encuentros cercanos tambien dejan algo que desear, como cuando a katie la jalan del pelo me pareció más comica que tenebrosa (ademas 0 expectativa con esos dos cortes de escena mientras vemos a la pareja peleando por un lado y a katie enfrentandose a ¨tobi¨). Sera mala leche pero muchos de los sustos podían intuirse con sólo recorrer los espacios que se mostraban de la casa (Puertas semiabiertas, bodeguita oscura en el cuarto de las niñas, la cocina amplia), por lo que el suspenso por el acontecimiento era muy reducido.

Ahora reconozco que a diferencia de los otros AP, éste tiene un ritmo más rápido y continuo que no te deja descansar cuando ya volvió a ocurrir otra cosa.

Otro gran defecto de esta pelicula es el elemento ocultista. AP2 ya había ensayado (muy torpe a mi gusto) el jsutificar los acontecimientos con sectas, pactos con el daiblo y esos rollos. La neta ¿Qué tiene que ve una leyenda urbana de los suburbios de Chicago (hasta donde entiendo que es la razon de la pelicula Candyman) con una secta de cualquiera de sacrificios? ¿No pudieron suavizar más la historia sin revolver estos elementos? ¿Que pasó con el incendio de la casa? ¿Qué hongo con las abuelas malvadas? ¿Por qué no sigueiron la linea argumental que se había pensado en la primera actividad paranormal?

Si ya habían decidido respetar la formula argumental de historias de fantasmas, ¿Por qué torcerla para que parezca más fantástica? La verdad es una bobada, rompe con cualquier relación dramática antes establecida y en vez de esclarecer cabos sueltos nomas los hace más nudos.

En conclusión, si tu objetivo es sentarte y pegarte un buen susto, hmmmm hay mejores opciones (¨Candyman¨ de Bernard Rose 1992, ¨The shining¨ de stanley Kubrick 1980... el cine oriental con ¨A tale of two sisters¨ de Kim ji-woon 2003) No deja de ser un intento aceptable de suspenso la técnica de camara novata aún sigue haciendo torpes intentos por definir el género del suspense por lo que no esta de más verla, sin esperar mucho de Actividad paranormal 3.

paul_lohan

• 25 Oct 2011

Como muchos diría, otra màs del montón, y es que pràcticamente así es, Actividad Paranormal 3 no tiene nada de originalidad, con un guión no muy bueno, pero que buenos sustos y suspenso nos da, y es por ese simple hecho que yo voy y pago por verla, ésta película, es especial la 3 nos mantiene con más miedo y suspenso que las anteriores, te responde algunas preguntas y hace hacerte nuevas.

Muchos dicen ¨para que pagar por ver cubierto moverse, y ver focos que se prenden solos¨, pero es como decir, para que pagar por ver a un actor matar a gente con sangre falsa. Y es esa la razón de porque vamos a verla, porque hace que nos muramos de miedo, Hay muchas películas que dicen ser de ¨terror o suspenso¨ pero muy pocas logran darte eso, y actividad paranormal es una de esas pocas películas. yo por eso recomiendo ir averla, para pasar un buen susto.

Lo que no me agrada mucho son las secuencias largas, pero al final logran el objetivo, asustarnos. Así que veanla, y a los que no les guste, simplemente no paguen por ir a verla, pero a los que nos gusta esta saga queremos más.

Pero ya una 4? no creo, bueno si, para que expliquen algunas cosas, pero una 5ta ya np crep que sea necesario :S

Para mi es mejor que la uno y la dos, más sustos, mejores momentos y con más historia que contar:) yo le doy un 9

M.White

• 25 Oct 2011

Totalmente de acuerdo con Obscurekyo,un gran resumen de la saga. Es verdad lo de el traileryo me di cuenta,creo que fue un agregado para darle mas terror pero que tambien puede llegar a confundir a la gente,mas si viste las dos anteriores,y sabes como viene la mano en esta tercer parte se atan todos los cabos sueltos. Pero me da la sencasion de que se vendria una cuarta parte. La gran historia de esta saga me atrapo cuando vi la segunda,que cuando terminas de ver la primera como que quedan varias cosas sueltas,luego lo entendes,esta pelicula es una especie de origen,pero tambien se complementa con las otras dos partes. Totalmente recomendable ver esta pelicula,pero tambien las dos anteriores.

obscurekyo

• 25 Oct 2011

pero vamos a ver bruce tu que pelis as visto? no te as enterado de nada!!
en la primera parte el demonio se apodera de katie y mata a su marido
en la segunda parte explican porque en la primera a katie le pasa eso
y es que el demonio al nacer hunter (el hijo de kristi) viene a por el e intenta matar a su familia
el padre de hunter en la segunda le pasa la maldicion a katie y por eso pasa lo que pasa en la primera
la culpa de todo la tiene la abuela que hizo un pacto con ese demonio y a cambio el se quedaria con el primer hijo baron que naciese en esa familia
no ves que cuando en la primera parte katie mata a su marido se acaba la peli,pero al final de la segunda se ve a katie ya con el demonio dentro que se dirige a casa de su hermana para matarles y llevarse a hunter
en esta tercera parte explican el porque de todo eso
supuestamene nada mas empieza la pelicula,hay una especie de terremoto y se ve la silueta del demonio al caer el polvo
ay dan a entender que la abuela ya estaba haciendo el pacto con el demonio y empieza a acosar a la familia
luego al irse todos a casa de la familia es cuando pasa lo del final
las niñas no se acuerdan de casi nada porque el amigo del padre de ellas dice que ese demonio puede borrar los recuerdos de la gente cuando las posee
lo de bloddy mary es un juego simplemente al que juegan pero no es ella la que sale,si no el demonio al que invoco la abuela
en el primer trailer que sacaron de paranormal 3 se veia la escena de las dos niñas llamando a bloody mary y bloody salia,pero eso no sale en la peli,porque seria un fallo enorme,porque nunca a sido bloody mary la que les ataca,es un demonio que no tiene nada que ver
asi que en ningun momento es una mujer fantasma como tu dices
porque en la primera parte ya dicen claramente que no es un fantasma,sino un demonio
asi que aver si nos enteramos mejor de las peliculas que vemos porque vamos...
para mi es la mejor parte de las 3
me e pegado unos sustos increibles y te mantiene en tension en algunas ocasiones
eso si...lo que se ve en el trailer original no tiene nada que ver con la pelicula
el 90% de las escenas del trailer no salen!!
nose porque habran echo eso
pero aun asi...a mi parecer es un peliculon

bruce

• 24 Oct 2011

Veamos. . . . Por donde empiezo? a si. . . . . . Remontemonos a paranormal activity 1. Mujer fantasma aterroriza familia y posee a la ama de casa. Gana = fantasma
ahora pasemos a paranormal activity 2. Mujer fantasma regresa y acosa a la hermana de la prota de pa 1. Ganador = fantasma. Ahora si pasemos a paranormal activity 3. . . . La misma mierda que las dos anteriores!!! pero lo peoor. . . Salen las 2 protas de las entregas anteriores de niñas. . . Y os preguntareis por que?? para dar origen a la mujer fantasma. . . . Y quien es la mujer fantasma??

bloody mary

si amigos, la mismisima bloody mary, de la leyenda urbana bloody mary. . . . Donde esta la originalidad??? pense que no podia caer mas baja esta saga, pero si puede. . . Solo falta que en paranormal activity 4, salga la hermanastra de las 2 hermanas y luego la hermana de bloody mary. Puntuacion: 2

lo positivo: los sustos, lo unico. Lo negativo: las 2 hermanas, que se juegue con bloody mary de tal forma. . . .

Fortran

• 24 Oct 2011

Lo malo: Menos que una película de terror, es una de ¨sustos¨, efectivos y necesarios pero sobrados. Varias escenas forzadas en las que no se cree que alguien vaya o tenga que estar grabando nada. Algunas escenas del tráiler y de la publicidad son inexistentes en la película, nunca se ve el shot del poster oficial (material para el DVD?). Los mejores momentos carecen de efectos especiales computarizados, cuando estos aparecen también se sienten demás y rompen con el “realismo”. Puntos buenos: elementos del mobiliario y escenografía acordes a la época en que se desarrolla la historia, buenas puntadas la cámara ventilador, la discusión sobre la congruencia de la expresión “volver al futuro” y los clásicos letreros anunciando la fecha y el inicio de la actividad cada noche, buen elemento pues predisponen al público completamente. Las escenas en la cocina son memorables, principalmente por su simpleza. Teniendo la suficiente disposición y sin esperar ver una obra maestra del terror, uno puede adentrarse en la película y disfrutarla (ó sufrirla?) bastante. El común denominador del tipo de la casa y el estilo en general de las hasta ahora cuatro películas de Actividad Paranomal, forman una especie de nuevo estilo, a saber que ya existen otras películas que siguen la misma senda con buenos resultados (Paranormal Entity).

Personas que vi llorar durante la función: 1. Personas saliéndose de la sala: 2. Personas tapándose los ojos/quitando la vista de la pantalla:20. Actividad Anormal durante la función: Personas entrando en la sala, después de 40 minutos de iniciada la película.

svalero82

• 24 Oct 2011

Tercera entrega de la ya franquicia del terror doméstico Paranormal Activity que, al igual que sucedió con Saw, parece dispuesta a realizar una serialización de la misma y ofrecernos una nueva entrega anual en la víspera de cada Halloween. Las recaudaciones en taquilla han hecho que el fenómeno de una primera película de bajo presupuesto, y que asustó por llevar el terror a nuestro propio dormitorio, mientras dormimos, se convierta en una historia por entregas. La segunda parte daba respuesta a parte de los misterios sin resolver que dejaba la primera parte, por lo que esta parte continúa el mismo procedimiento e incluso se permite abrir nuevas incógnitas que probablemente sean resueltas en sucesivas partes. Se echa en falta algunas escenas esperadas por haber visto en el trailer hayan desaparecido y seguramente reaparezcan para la edición extendida cuando salga a la venta doméstica.
A favor, el cambio de dirección a manos de los responsables del recomendable documental ¨Catfish¨ aporta frescura a esta entrega, reduciendo las tomas y escenas innecesarias que sobraban en las anteriores partes e introduciendo incluso una pequeña dosis de humor al asunto. El aroma nostálgico al estar ambientada a finales de los ochenta le dará un valor añadido a aquellos que nuestra infancia se sitúa en aquella época, así como el acierto de prestarle el protagonismo a dos niñas simpáticas, repelentes y enigmáticas por igual.
Aún así, el producto no termina por ser redondo probablemente por la ambición de sus creadores al ver un filón de oro tras ver qué tal les ha ido al equipo de Saw, esperemos que no les pase lo mismo al estirar el producto.

killermartin

• 24 Oct 2011

esta peli no me gusta nada, este tipo de genero no es de mi agrado, en excepcon de rec, las peliculas de este tipo no me gustan, ya que si la imagen no es buena no me atrae y no me entero, es lo que me ha pasado en estas 3 parte de paranormal. sigo diciendo que no se como este tipo de peliculas, aun mas de fantasmas, sigen dando miedo, aun sabiendo que es falso. aseguro que si vas al cine a ver esta peli, espero que te gusten sus antecesoras

Juanirigoy

• 24 Oct 2011

Es entretenida y tiene sus buenos sustos, pero es por lejos la más floja. Creo que a nivel del guión falla estrepitósamente.
Por otro lado, considero que los guionistas cometieron un error monumental, al poner que la abuela de las niñas era miembro de una secta. O sea, el concepto de esta saga tendría que haberse mantenido en la sencilla de premisa de ¨2 hermanas que son atormenadas por demonios¨ y nada más. Entonces la idea de la secta no aporta nada, además de qiutarle algo a la escencia de la película.
Oto aspecto a recalcar, es que en las anteriores películas, siempre se terminaba con un nivel altísimo de tensión, mientras que en esta la tensión sobre el final aparece y desaparece muy rápido, y luego ya se ven los créditos.
No se de dónde irán a sacar una idea para una 4ta película.

NicolasPileci

• 24 Oct 2011

Definitivamente la mejor de las tres películas anteriores, la tensión juega el rol principal dentro del largometraje, las tomas y planos que lo dejan a uno susceptible, los efectos, si bien son pocos, están muy bien logrados, el final impactante, en fin una excelente película.