Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

Marelomar

• 6 Jan 2012

Si segundas partes nunca fueron buenas (salvo alguna excepción), terceras todavía menos. Fui al cine con muchas expectativas sobre esta peli, ya que el trailer la vendía casi que como la mejor de la saga, pero no... La primera me clavó en el sofá, la segunda me mantuvo en tensión, así que decidí ver la tercera en cine, pero fue una pérdida de tiempo y dinero. Los sustos son muy parecidos a sus predecesoras, pero por eso mismo ya no te sorprenden ni te asustan, le falta garra. No digo que sea mala, solo que esperaba mucho más.

Andell_Mirror

• 5 Jan 2012

Esperaba algo mejor que la segunda parte, y sí, es mejor... pero aún así no me convenció. Me habían dicho que la tensión estaba al máximo, sin embargo no la sentí, ni siquiera en la escena final.

Muy buenos y escasos sustos, no he visto la primera así que no puedo decir que es la mejor de la saga. Recomendable para verla una noche sin nada que hacer.

bob76

• 24 Dec 2011

Hace como un año,le di un aprobado a la segunda parte,pero parece que con esta segunda parte vuelven a verse los vicios de la primera parte,aunque no llevado con la misma cutrez.
Bien,lo interesante hubiese sido ver como seguía la segunda parte,pero parece que esta tercera parte tendría que haberse denominado ¨el origen¨.
Hubieron muy pocos sustos y la historia fue llevada de una forma un poco monótona,eché en falta más tensión a la historia que es lo que hace que la película gane enteros de cara al espectador.La sensación que me dio después de verla es que pudieron haberle dado más juego al desarrollo del film.Lo único salvable fue el final y de ahí mi nota.

Rodry14

• 19 Dec 2011

Tercera entrega de esta tan aclamada saga de fantasmas que funciona en rewind, en cada entrega mostrándonos mas sobre el origen del mal que no deja de asotar a esta familia y su obsesión por grabar cada cosa que hacen...

Para empezar, por lo negativo, resalto la falta de credibilidad, si hay algo que por lo menos yo vi en la primera entrega era ese aire amateur que se respiraba , la sensación de que esas cosas le pueden pasar a cualquiera, sin embargo en esta tercera entrega el nivel de credibilidad baja notoriamente, pero eso es algo que obviamente iba a pasar teniendo en cuenta que es la tercera entrega de un mockumentary. La falta de ¨veracidad¨ es a causa de que ya prácticamente no hay razones para que sigan grabando solo graban y graban horas de película sin una razón consistente. (Prepárense que en la cuarta seguro ponen una cámara adentro del inodoro, para verificar la veracidad de los soretes XD)
Eso si, tanto los fans como los detractores de la saga agradecerán el mejorado ritmo de esta tercera parte, mientras que en las otras se debía esperar una o dos noches para ver actividad paranormal,ahora tan solo en la primera noche se pueden ver situaciones fuera de lo normal, la película empieza rápido y se desarrolla prácticamente sin frenos hasta el final. Pero el intento de meter cuanto mas escenas con scarejumps o apariciones terminan generando momentos algo absurdos, es poco creible que justo en las noches que pasan las peores cosas nadie escuche nada o revise las cintas.

Sin ser tan pesimistas, en esta filme hay unos cuantos puntos a favor. Los personajes estan muy bien construidos,de forma que uno pueda encariñarse rápidamente y muy bien actuados, si tuviera que decir quienes estuvieron mejor, serian Dennis, el padrastro y su amigo Randy, que son ambos los mas queribles.
Sin adelantar nada, les digo que el final sera muy sorprendente si no has leído ninguna critica o alguna clase de spoiler antes, aparte en estos últimos minutos la tensión sube a tope generando un ambiente malsano.

Visionada por segunda ves me lleve mejores impresiones de esta película y me logre adentrar en la historia aun mas. Recuerden, si pueden vean la versión ¨unated¨ y van a poder ver algunas escenas que esta en el trailer y que son bastante escalofriantes. Pero yendo a lo mio, aunque la creo un poco inferior decido subirle un puntito mas porque logra buenos momentos de terror y sirve tanto para resolver incógnitas como para generar mas y dan ganas de profundizar mas en la historia de la familia. Un 7,5 pero le doy mi voto de confianza y le pongo un 8.

manzanitzel

• 12 Dec 2011

esperaba más, pero es un asco de pelicula, es aburrida, peor q aburrida ademas no da miedo, solo me hace reir de lo estupida q es, solo desperdicie mi dinero en el cine y lo q me dio aun más coraje (eso si es en lo personal por mi facinación hacia las brujas) esq siento q difamaron a las brujas a algo bastant comico y absurdo.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

no puedo entnder como esta saga tiene tantos fans, esta pelicula es una mierda lamentablemente vi toda la saga en cine y no entiendo porque lo hice, la gente dice que esta es la mejor pero yo diria que es la mas ridicula y estupida. le doy un punto porque me hizo reir cuando le jalaron el pelo a la chinita.

coca

• 27 Nov 2011

Me ha encantado me estuvo haciendo sudar por los nervios, está muy bien lograda esta saga parece que en cada entrega que sacan no decae al contrario sube. Mucho mejor que Isidious con tanto ordenador que al final no te da ni miedo. Esta es mucho más natural y realista.

IchigoCrazyGirl

• 27 Nov 2011

Me ha sorprendido gratamente no es lo maximo pero a diferencia de las otras al menos meten un poco mas de sustos y llegan un poquito mas agresivos masomenos recomendable

oarrua88

Y bueh... una desilusión :(
Actividad 1 era impactante y en actividad 2 te enganchabas con la historia... pero en esta no pasa nada... no cuenta nada del origen del espíritu (demonio o lo que sea) tampoco asusta tanto como la primera... no se si los responsables de la peli se volvieron estúpidos o alargar la historia en diez mil pelis como Harry Potter o Crepúsculo...
Y bueh por lo menos mantiene ese grado de tensión que en cualquier puede pasar algo que es la esencia de estas pelis... pero igual casi no parece actividad paranormal...

Rockoo20

• 26 Nov 2011

Realmente esta tercera entrega de la saga Actividad Paranormal me sorprendió mucho. Me pareció la mejor de las tres. En esta nueva entrega no se ponen con tantos rodeos de que el primer susto aparezca a la hora como sucedia en la segunda entrega. Además aportaba bastante en historia y su final resulta ser tan macabro y siniestro que sales aterrado de la sala del cine. A pesar que el final me pareció predecible, me pareció bastante bueno y terrorifiico
Muy recomendada, actuaciones muy pasables y grandes sustos.

Tenebrae

• 23 Nov 2011

Hace unos años esperábamos cada Halloween una nueva entrega de Saw. Antes de que esta saga diera su fin comenzó una nueva serie de películas de terror rentables, Paranormal Activity. Son sagas semejantes en cuanto al enorme contraste entre dinero invertido y dinero recaudado; sin embargo, hay una gran diferencia: la calidad.
Así, Paranormal Activity siempre ha sido una saga de muy poca calidad y el guion se convertía en su mayor enemigo, su gran punto débil. Esto suele ocurrir cuando se intenta adaptar un guion que deja cosas en el aire y no tiene más pretensiones que las expuestas en la película. Paranormal Activity 2 aprovechó este talón de Aquiles de su predecesora y logró convertir la saga en un producto más coherente. Por desgracia, en esta tercera secuela ocurre justo lo contrario. Y es que, si la segunda parte aportaba más acción, más sustos, más terror y sobre todo más historia… la tercera no aporta absolutamente nada. Se limita a utilizar los mismos recursos de la saga sin innovar nada y dejando tan solo lagunas en la estructura argumental.
Se mantiene el mismo propósito de la saga: atormentar al espectador, provocar su miedo… No cumple con su intención porque sus recursos, como he dicho antes, son los mismos que hemos visto en las anteriores y solo le queda tirar del susto fácil que, por supuesto, no es la mejor técnica para provocar insomnio al espectador (unos leves saltitos en la butaca y luego a casa tan tranquilamente).
Tiene el honor de poseer el guion más plano de la saga. Salimos de la sala tal y como hemos entrado. La trama de la película no va a ninguna parte, como mucho intenta “sorprendernos” con algo que ya parecía bastante claro en la 2. Lo de las cámaras cada vez es menos realista… al menos en la 1º entrega se daban cuenta de que había alguien grabando, aquí parece que la cámara es un tercer ojo pegado al protagonista o algo así. He de reconocer que no todo es malo, de alguna forma el film te mantiene en suspense y eso es un gran punto a favor.
Las actuaciones son normalillas pero en ocasiones resultan bastante incoherentes. Es el típico lastre que tiene toda película de terror: ¿Cuándo debe darse cuenta el personaje que lo que le está pasando sucede de verdad y creer en entidades sobrenaturales? Hay casos en los que se elige el momento correcto y en otros no. En Paranormal Activity 3 tenemos efectivamente una serie de actuaciones que se precipitan a la hora de deducir lo que está pasando.
Otra cosa buena de esta película son los efectos. Se nota claramente que aquí se cuenta con más presupuesto que en las anteriores películas. El problema es que la calidad técnica es tan decente que pierde ese naturalismo que siempre ha caracterizado a esta saga tan rentable.
En fin, si buscáis una película entretenida para una tarde lluviosa esta es una buena elección, pero no sería para nada un buen film para ver una noche de Halloween y no dormir.

SEBASELISBOR

• 15 Nov 2011

bueno me fui a ver la pelicula jhusto aller y la verdad esque si me hubo dar un poco de miedo pero no tanto como la dos igual fue mui buena y me alegro nde verla en cine

luiss

• 14 Nov 2011

en serio muy buena película va muy bien hasta el final tiene espanto suspenso muchas mas cosas, en serio te hace saltar es mas buena que sus antecesora y se merecía un 10 para mi, pero el problema es que los directores metieron la pata en un oyó grande enserio cambiaron todo de lo que dijeron en la 1 y la 2 pero es buena

8/10

Kika0512

• 13 Nov 2011

cmo muestran un trailer con escenas q no aparecen en la pelicula.. eso no se hace, me senti estafada ... realmente las escenas del trailer se ven mucho mejor de lo que vi y al parecer cambiaron casi toda la trama porq en el trailer Julie ve las cintas y se convence q hay algo en la casa... algo q no pasa en la pelicula entregada porq Julie se ocmporta como esceptica hasta q se le caen las cosas... mmm me gusto la pelicula pro con esa farsa se fueron abajo.

jonilegui

• 11 Nov 2011

Me bajoneo esta pelicula,en el trailer me vendieron algo que realmente en la pelicula no aparece,no es mala pero del 1 al 10 le doy un 6,el final muy parecido a ¨ El Ultimo Exorcismo ¨ no me gusta cuando giran las peliculas en ese sentido,pero mas me molesto que no saliera nada del trailer en la pelicula

Demons

• 10 Nov 2011

Acabo de verla en el cine. Me ha gustado bastante, eso si, el final me ha dejado con la cara de pasta de boniato.
Cuando se ha acabado la pelicula, la gente se ha quedado sentada pensado que la pelicula seguiria. Que sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto que empezaban los creditos.
De la saga el final de la segunda es el mejor.

Eso si, las tres peliculas son geniales...

• 10 Nov 2011

Repite otra vez la fórmula simplista y efectiva que le dio la fama a aquella primera parte.
El problema radica en que no creo que sea suficiente para mantener lo bueno que se consiguió. Acá la formula se ve gastada y carente de suspenso, todo resulta obvio, y se sabe plenamente en que momento vendrá un susto o un sobresalto. No se ve espontánea, se ve notoriamente actuada, la cámara forzadamente encendida en los momentos más inverosímiles.

Sin embargo, a su favor se puede mencionar la evolución de los Fxs, los cuales se ven naturales y preparados en coreografía más que retoques sobre el filme. Con hábiles reemplazos, solo disfrazados por alguien o algo que se atraviesa frente a la cámara justo ¨antes de¨.

Mis felicitaciones para quien aún se asuste con esto... y aun queda una cuarta!!

xxym0xx

• 7 Nov 2011

muy grata sorpresa me lleve al ver esta película después de encantarme la primera y defraudarme la segunda parte

pensé que seria mas de lo mismo que en la segunda, es decir, mas de lo mismo pero sin sorprender, pero en esta secuela si encontraron la forma de asustar y generar gran tensión y en mayores dosis que en la primera

a pesar de que la primera parte me encanto, creo que esta secuela la supera, porque creo que es difícil mantener el mismo nivel después de dos entregas, ademas considero que la calidad de producción es mucho mejor, aunque el aspecto amateur de la primera también me parece genial

tiene muchas escenas buenas y un ritmo que apenas te tomar un respiro

gran idea la cámara de la cocina...que tensión!

y el final digno de una película de este nivel

sin duda la recomiendo y si puedes ves al cine para disfrutarla mas todavía

SR, BIZARRO

• 6 Nov 2011

La mejor de las 3 a mi modo de ver, las 3 las vi en el cine y esta muy entretenida, tarda mucho en salir los sustos y es muuuuy poco sorprendente el momento en el que aparecen, pero si lo es la forma en el que lo hacen.

mantiene una intriga según avanza que esperas al susto y tarde en llegar y yo creo que esa es su clave, avanzar (las demás peliculas las camaras son de vigilancia, fijas y alguna manual creo pero poco) y el tener la camara encima y grabarlo todo aunque con la escusa de ¨no suelto la camara aunque ponga en peligro al que me rodea por que si no veo gracias a la luz de la maquina estariamos perdidos y derechitos al infierno¨ jejejejee

recomendable, mucha tensión si te la tomas en serio, si no no te merece la pena.

David B.

• 6 Nov 2011

Lo primero es que esta pelicula es para mi la mejor de Paranormal Activity por el momento.
Parece interesante el que la historia trate del pasado en vez de continuar metiendo cosas en el futuro, esta bien el que se pueda ver el origen de las dos pelis anteriores que tampoco deja muy claro que es lo que pasa el resto del tiempo hasta que se hacen las dos niñas mayores.
Y lo bueno de esta película es que los sustos empezaban ya desde el principio, poco apoco, hasta el final, e incluso ya en la primera noche ocurría algo y me parece bien ya que te mantiene atento y no te aburre, en cambio, en las dos anteriores tardan un montón de noches en que se vea algo que de miedo.... y en esta no.
Las actuaciones bien e incluso me han parecido mejores que en las dos películas anteriores sobre todo la de Katy, la del padre y la madre. Buenas.
La acción.... bueno, quizás mejor que en las anteriores, ya que hay mas cosas que se rompen, que se mueven....etc.
La emoción lo mismo, no puedes dejar de mirar la pantalla, no sea que vayas a hacer otra cosa y entonces te den un susto tremendo. Había partes de la película, cerca del final, en el que no sabias que es lo que estaba pasando ni lo que iba a pasar y es muy intrigante.
El misterio había bastante, ya que como he dicho, no sabias lo que iba a pasar y te quedabas pensando y diciendo: ``¿que?´´.
El terror, yo creo que mejor que en las dos anteriores, en esta hay terror o sustos en todas partes, no solo por la noche que es cuando uno se espera que va a pasar algo, no en esta hay sustos hasta de día y lo veo muy bien. Grandes sustos con muchas cosas inesperadas y otras no.
El Final muy inquietante e impactante sobre todo en la resolución del final. Era muy extraño ya que aparecían esos símbolos detrás de los cuadros, aquellas señoras tan raras, lo que le pasaba la abuela, a las niñas..... una mezcla de muchas cosas que te dejaba con la boca abierta. Un final muy fluido y genial.
Finalmente, puntuó la pelicula de Paranormal Activity 3 con....
HISTORIA: 9,5; ACTUACIONES: 9; ACCION: 9; EMOCION: 9,5; MISTERIO: 9,3; TERROR: 9,5; FINAL: 9,8.