Ficha Paranormal Activity 3

Críticas de Paranormal Activity 3 (160)

• 28 Dec 2014

La mejor de la saga sin lugar a dudas. Esta precuela consigue lo que la 1 y la 2 no tienen (sobre todo la 2), que es crear algo de tensión. Las actuaciones mejoran bastante respecto a sus predecesoras, y hay menos escenas de relleno y más fenómenos. Quizás el final se les vaya un poco de las manos, pero en líneas genereales es un buen film que cuenta con algunas escenas muy buenas.

• 25 Dec 2014

Ayer revisione la dos,ahora me veo esta,que no habia visto antes,y desde luego la supera con creces.Aqui hay mas y mejores sustos,todo no se concentra solo en el final,como pasaba con la anterior.El final de la peli la verdad es que si me decepciono un poco,pero bueno,el resto me gusto mucho.En la dos,las hermanas hablan de un suceso que les ocurrio de chicas,que es este,pero del cual una de ellas no quiere ni mencionarlo.Todo esto lo comento porque en mi opinion aqui se dejan algunos cabos sueltos o incoherencias que no nombrare para no crear spoiler.Desde luego si la segunda practicamente en su conjunto,salvo el pequeño tramo final,carecia de accion,esta si que la tiene,y muy buenos sustos,aparte de que las dos crias actuan muy bien.Buena

PajaMental

• 23 Sep 2014

Mucho mejor que las pesimas 1, 2 y digerible ¨3 version tokyo¨ (jaja.. se nota que le sacan secuelas a este bodrio no?)

La mejora radica en los efectos que aunque facilones cumplen bien con la ilusion, ni que decir de cuando se lo agarraron a la niña
parecia salido de un cartoon

la segunda mejora es el suspenso, mucho mucho mejor que las 3 anteriores

¿lo peor?
- lo de siempre y un final identico con la diferencia de las muertes finales que si causaban algo de impresion

- argumento: las brujas ¿a que venian? me parecio que en la 2 explicaron que alguien (o el aquelarre) habia hecho un pacto extraño en los años 30 para tener poder y dinero por medio de toby (el demonio incubo) pero a cambio se le daria a este el alma del hijo primerizo en su linea familiar, pero aqui explican que las brujas les da por tener niñas para embarazarlas y el hijo se lo dan al demonio... si la abuela (bruja activa) junto a su aquelarre fue quien de joven llamo a toby ¿a que venia que se llevara a las 2 hermanas? puede uno deducir que le dieron la niña al demonio para que la embarazara o algun embrujo para que futuro tuviese un hijo varon (Hunter) y que por eso la mayor se lo llevo en la segunda cinta para darselo a las brujas... claro, suponiendo que sigan vivas las viejas, de ser asi la saga debio terminar en la 4 (alargandose sin sentido alguno en tokyo, a menos que toby sea un demonio que le gusta vacacionar), siendo absolutamente innecesaria la cinta de los señalados... pero bueno, asi es esto, si da dinero alargaran esta pelicula hasta actividad paranormal 69

- de risa loca cuando el de la camara encontro a las brujas en un cuarto absolutamente oscuro ¿tenian vision nocturna incorporada esas viejas? encima encienden una fogata en medio patio mientras hacen rezos extraños ¿no existian vecinos ahi? aunque lo mismo se podria decir de las peliculas anteriores

Calificacion 6: mejor que las anteriores si pero sigue reciclando la misma formula una y otra vez con secuelas, spin-off y precuelas de secuelas...

arioth castañeda

• 29 Jun 2014

Aun mas aterradora que las primeras, un clima y un ambiente perfecto para una película de terror, tiene mas suspenso que las anteriores, a este director no se le acaban las ideas, ya que sabe hacer pelicuas de este tipo y pone buenos sustos y originales, lo que me gustó fue el final que le dio buen cierre al film.

Agu_Pinto

• 2 Jun 2014

Para mi, la mas entretenida de toda la saga, aunque me falta por ver la 5ª y ¨Los señalados¨. En esta ya sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo visto anteriormente pero con otras ideas o con una continuación de la historia ya contada. La verdad es que entretiene. La idea de contarnos ¨el origen¨ y personificar la trama en las 2 niñas, la hace interesante y por que no decirlo, más terrorífica. Aquí contamos con 3 o 4 escenas de impacto, al menos de sobresalto, bajo un guion aceptable, digamos que creíble a lo anterior visto en la saga. Final aceptable, buen final, eficaz y suficiente. Mi nota es de un 7, en la misma linea que la anterior.

didier.epic

• 28 Apr 2014

El inicio del fin.

Actividad paranormal sin ser la mejor ni peor de la saga logra entretener y fue interesante experimentar una visión mucho mas clásica de la saga mostrándonos el origen de la maldición que por años ha atormentado a Katie y Kristy no es la mejor ni la peor.

elalfon

• 23 Feb 2014

En un impulso de auto destrucción a mi integridad mental me puse Paranormal Activity 3 a pesar de que las anteriores me parecieron una broma sin gracia, quizá me empujó el hecho de que no pocas personas consideraron esta parte mucho mejor que sus anteriores secuelas, era imposible caer más bajo, es decir, ambas son para mí de 0, así que la curiosidad de ver si existía algo digno en esta son las que me llevaron a esta especie de suicidio, ya que me imaginaba que igualmente sería una película insufrible.

Y no me equivoqué, no hay por donde cogerla, pero ello ya no me sorprendió así que no lo vi con tan malos ojos, ni siquiera me la tomé en serio.

Aquí parece que la historia se deja ver mejor entre todo el tedio, cosa que anteriormente no ocurría, simplemente lo horrible que era el producto hacía olvidarse que intentaba contar una historia.
Y por lo visto, en Subnormal Activity van hacia atrás, es decir, aquí se ve la infancia de la protagonista de la anterior, o eso creo, no lo se, la cuestión es que se está ambientada en los 80`s... Y luego hacia el final se comienzan a hablar sobre espíritus, demonios y su correspondiente efecto en las crías, etc etc...

¿Pero eso importa? Lo más mínimo. Porque no deja de ser una película de Paranormal Activity, es decir, una hora y media de ¨cosas que se mueven de un lado a otro delante de la cámara¨.

Estaría repugnado de que a esto se le considerara ¨terror en estado puro¨ si no fuera porque ya no me sorprendió el timo y el no tomármela en serio, pero vamos, es un coñazo insufrible de sustos y golpes de sonido aparatosos sin tensión acumulada, por lo menos a mi cuerpo en especial la primera hora, y la última media hora es la materialización de las maldiciones que se nombran anteriormente materializadas, como no, de forma ridícula.

Lo único que me aterroriza es el hecho de pensar en seguir con la saga, porque si el hecho de lanzarme de cabeza a esta ha sido un acto de poco respeto a mi integridad psicológica, seguir sería un suicidio.

Resumiendo que es gerundio. Sí, es la mejor de las 3, o por lo menos la que más disfruté (Bueno, disfrutar...) por no pillarme por sorpresa, y vistas las críticas del resto, la mejor de la saga, por lo que se lleva un 1, pero eh, sin ser realmente un 0.

bengals

• 1 Feb 2014

tercera entrega de la saga...y bueno...nada nuevo bajo el sol.No esta mal y se ve bien..pero da la sensacion que es el mnuto 200 de la primera pelicula...que..entre una y otra no estan muy bien cuadradas las historias...lo mejor de la peli los momentos de la rubia niñera...

rachodark

• 19 Oct 2013

Este pelicula solo la vi por curiosidad, porque desde la 1era pelicula esta saga fue en decadencia y me parece una perdida de tiempo ir al cine a verla..
Mi critica es negativa por donde se le mire, porque la historia evoluciona de una forma tan absurda y sin sentido... busca despertar interes solo en sustillos de medio pelo, sombras por aqui, golpes por alla, la infaltable ¨Jalada de pelos¨ por parte de un ente sobrenatural, cosas tipicas que en esta pelicula solo me causan gracia en vez de miedo... obviamente se ayudan del hecho que es un mockumentary para intentar causar mas terror (cosa que no consiguen, solo lo lograron en la 1era pelicula)
tiene solo uno que otro momento bueno, como la muerte del padre de las niñas o la del fantasma con la sabana.. El final bien absurdo con eso de mujeres brujas WTF!!!

Solo recomendable para aquellos que aman esta saga, pero quienes no lo sena les recomiendo otras sobre fantasmas, demonios, etc que si son excelentes por encima de esta como : ¨El exorcista¨, ¨Sinister¨, ¨El conjuro¨, ¨Poltergeist¨, ¨El resplandor¨, entre otras

• 30 Sep 2013

Actividad Paranormal es una fuente inagotable de éxitos de taquilla. Con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares, esta tercera parte recaudó más de 100 millones.

Bueno, a mí me parece que aquí la trama se pone más interesante en comparación con la segunda parte. Se trata de una precuela que nos muestra el origen de la maldición que persigue a las dos hermanas, está dotada de unos buenos efectos especiales –para ser una película de terror de bajo presupuesto- por ejemplo la pequeña Katie alzada de los cabellos por el malvado ente o la pequeña Kristie interactuando con ese perturbador “Toby”, y se intenta algunas novedosas e ingeniosas tomas, por ejemplo la cámara montada sobre la base de un ventilador.

Se pone además más énfasis en el terror físico, el sobresalto, el efecto de sonido, buscando hacerte saltar en tu asiento.

El final, con brujería y aquelarre incluidos, abuela malvada y boda con demonio, cierra bien un film que logra meterle suspenso y angustia al espectador.

mariocelotti

• 16 Sep 2013

Gran precuela de ¨Paranormal Activity¨.

Esta precuela vuelve a subir el listón de la saga. Y a mi parecer esta está incluso mejor que la 1º, ya que esta mucho más lograda y se desarrolla mejor la historia.

Te mantiene en suspense durante toda la película.
En ningún momento llega a aburrir.

Mi nota sube a un 8.

FanaticoRec

• 4 Jul 2013

Esta película me gusto bastante, en mi opinión es la mejor de todas aunque empiece algo lenta después se empieza a desatar algo de suspenso. Tiene buenos sustos, la actuaciones de las niñas resaltan bastante y un final bueno.

ForEverAndEver

• 16 May 2013

Seamos francos, recién vamos por la tercera parte y esto ya se pone aburrido y predecible. No hay nada nuevo, ¡Nada! Los mismos clichés de el tipo que quiere grabar todo, la esposa a la que le puede aparecer el diablo enfrente y aun así seguir diciendo que no hay nada raro, las arrastradas por el piso, todo esta muy visto. La diferencia en Paranormal Activity 3 es ese tono de brujería que le meten, que hace que esto se acerque peligrosamente a ¨El Proyecto Blair Witch¨. Ademas, no encaja con la historia propuesta por las otras dos, es decir, si Katie y Kristi ya habían pasado por todo esto de niñas ¿porque no entienden no que les pasa de grandes? ¿perdieron la memoria o son demasiado idiotas? En fin, no es que esta saga este perdiendo su encanto, ya lo perdió y hace rato, y eso que recién vamos por la 3...

romualdodedeu

• 29 Mar 2013

Tercera parte en la que se siguen apreciando los méritos (tensión insoportable, efectos logrados, sobresaltos asegurados) y deméritos (ritmo lentísimo, escenas repetitivas) de una interesantes y reciente saga.

De no ser por el hecho de que no consigue solucionar ese defecto de la narración lenta que conlleva el mockumentary, le pondría más nota, ya que hay bastantes escenas destacables, además de lo ya citado en la segunda línea de mi crítico).

• 27 Jan 2013

Tercera parte de actividad paranormal y la mejorcita o la mas salvable de las cuatro.Ahora con un ritmo un poco mejor llevado en especial el tercer acto que es lo mejorcito de la pelicula,la pelicula presenta lo mismo que sus antecesoras solo que ahora un poco mejor desarrollado.

sebas20

• 13 Jan 2013

Sin duda está es la mejor de la saga tiene un buen ritmo cada vez que avanza se hace más aterradora lo que más destacó de está película fueron las buenas actuaciones de esas niñas excelentes el final es bueno y la que más sustos tiene de la saga.

anonimo

• 27 Dec 2012

No se si es la mejor de por ahora,probablemente,aunque es mas de lo mismo,en esta al menos lo que tenga niñas pequeñas lo hace mas escalofriante,esta muy bien hecha,buenos sobresaltos,y unos ultimos minutos acojonantes.Es lo que mas me gusto.

satyr filth

• 24 Dec 2012

La mejor son duda alguna junto a la primera.
Actividad Paranormal es la saga mas rentable de la historia pero eso no quiere decir que sean malas las películas y esta es la prueba.

Las actuaciones son de lo mejor, ritmo bastante escalofriante, escenas de lo mas terroríficas, trama muy buena, excelente como precuela y Fx, que son pocos de lo mejor.

Da verdadero terror.
Supera a la primera por pocos puntos.
El final es bueno.

Muchos sustos, mucha tensión.
Simplemente muy buena.
Excelente...........

alessamanson

• 22 Dec 2012

Mala tercera parte de la saga AP.
yo le tenia mucha fe a esta peli por mirar el trailer pero despues me di cuenta de que es una farsa,solo te hace gastar tu dinero y reirse en tu cara,historia mala,safables sustos,safabes actores,el suspenso y el terror es minimo al de las primeras partes.El final es malo y se te hace re larga la peli.
No es entretenida,es una perdida de tiempo.

Cristo Navarro

• 7 Dec 2012

Sinceramente esta película no me ha gustado para nada, no sé cómo la gente puede gastarse su valioso dinero en ver esta peli de miedo, bueno, es que ni se merece que la pongan en la categoría de miedo. No da nada de miedo, toda la peli aburrida y lenta hasta que solo salen alguna que otra escena de miedo al final de la película, no deberían hacer más secuelas, es una pérdida de tiempo. !esta peli no sirve!.