Ficha Ghoulies 3: Los Ghoulies Van a la Universidad

Críticas de Ghoulies 3: Los Ghoulies Van a la Universidad (29)

mateoenlinea

• 22 Apr 2017

He tenido que re-criticar esta película ya que tuve que borrar la anterior critica por que no profundice mucho. En fin, como le dicen muchos a esta película, esta es la universidad de los idiotas, y hay que admitirlo es una gran basura. Tiene malos actores y una trama simplona, por lo menos he de rescatar que es mucho mejor que Ghoulies 4. En esta película vemos a unos Ghoulies cutrisimos que hablan, ¿Eso que gracia tiene?, ninguna, es simplemente, van por ahí hablando, hacen gamberradas ¨graciosas¨ y nada mas, eso es toda la película.

Haters

• 20 Apr 2017

¿película de los ghoulies?, creo que no. esta película no tiene nada que ver con aquellas anteriores de ghoulies, solo que su trama y entorno no combina nada con lo que eran los famosos ghoulies, demás decir que también, era una película aburrida, sin chiste ni gracia, y menos poniendo a los ghoulies a hablar y hacer cosas (supuestamente) graciosas.

• 9 Mar 2017

sinceramente esta saga no es muy buena y menos cuando se le incluye en el genero del terror pues a excepción de la primera que llega por lo menos a mostrar algunos conceptos como las muertes y la ambientación y aun sin ser tan buena resulta mas decente comparada con las ultimas y es el caso de ghoulies en la universidad que se enfoca mas en una comedia de humor negro que pretender causar miedo ,incluso las muertes son muy sarcásticas como la de la rubia en la bañera que el ghoulie le succiona la boca con un destapacaños por mencionar algunas ,el desarrollo y todo llega a ser muy tonto que como película humorística se puede aceptar alcanzando un 5 de puntuación con el cual la calificare por que se me hicieron divertidas algunas escenas pero como producto de terror no alcanza mas de 2 puntos

ExFox12

• 6 Apr 2015

Los Ghoulies se van a la universidad de los idiotas a aportar su grado de idiotez.

Esta entrega pasa totalmente de las dos anteriores, es también de peor calidad, menos entretenida y ridícula en todo momento. En esta ocasión los Ghoulies son invocados mediante un cómic... y son más grandes que los vistos antes, !y además hablan¡. Y no es que digan alguna frase de vez en cuando, que va, están toda la puta película soltando chorradas por la boca. La historia va de dos fraternidades que se gastan bromas entre sí y los Ghoulies llegan para unirse a la fiesta de las bromas... Y eso es todo, una panda de gilipollas gastándose bromas pesadas hasta el hastío. Personajes sobreactuados, muertes rocambolescas que a duras penas hacen gracia y además son bastante escasas... Gags sonrojantes propios de algún programa de humor cutre... Muy mala.

Lo poco salvable es la gran cantidad de tías desnudas y cachondas que se pasean por pantalla. Al menos alegran la vista un rato. Todo lo demás es basura, una comedia gamberra adolescente de humor muy tonto, casi insoportable.

• 30 Jun 2014

Cada vez peor muñecos que parecen mas titere que otra cosa,nunca me hubiera imaginado que esta horripilante pelicula siguiera con una saga cada vez mas mala.Yo no se que quisieron hacer ya que terror no da ni a palos,y comedia menos que menos.una real asquerosidad.

hank_reilly

• 16 Jan 2014

¨Ghoulies III¨. ¿Ghoulies? ¿En serio Ghoulies?

Esta película fue de varias cosas pero jamas de los Ghoulies, mas bien se trató de las desventuras de los muchachos de la universidad pero para nada de nada de nada se trató sobre los Ghoulies.

No la recomiendo.

fabio2000

• 14 Nov 2012

La universidad de los idiotas.

Casi una eternidad (teniendo en cuenta lo rápido que se generan las secuelas) paso para que los Ghoulies vuelvan a la pantalla chica.
El padre de Charles Band habia hecho un trabajo inmejorable que expresaba como debía ser la primera pelicula. En 1991 de la mano de John Carl Buechler director predilecto en la factoría Band que hizo ¨Troll¨, ¨El amo del calabozo¨ y ¨El morador de las tinieblas¨ dio a luz ¨Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad¨, un subtitulo que expresa las intenciones claras del film que por lo visto no son nada serias.
Vale rescatar que dentro del reparto encontramos a un muy joven Jason Scott Lee que no durara ni 10 minutos en pantalla.
La aventura transcurre ahora en una universidad, los alumnos no se cansan de cargarles bromas a los profesores mientras tanto uno de los adolescentes accidentalmente invoca a los ghoulies que sembraran caos en la universidad, a los profesores y a los alumnos.

Penosa, con el buen aventon que Albert Band le habia generado a estos personajes como pudieron terminar protagonizando semejante basura.
Las intenciones del film al haber un cambio abrupto de presupuesto es que se transforme en una comedia dejando un poco de lado las matanzas que cometían los bichos.
Bien, la pelicula hace hincapié en la comedia, pero si es una comedia por lo menos que te haga reír. Tiene menos gracia que las peliculas de Adam Sandler.
A que demonios quiere llegar el director con esas escenas tan infantiles y tontas? no lo se pero el resultado de la pelicula es asqueroso e infumable.
La pelicula es mala no solamente en la gracia, si no por que esta muy mal dirigida, muy mal actuada y con un guión horripilante y estúpido.
Los ghoulies son 3 muñequitos muy cutres y que perdieron un poco la forma de la cara de los originales.
Si me tengo que quedar con lo mejor de la pelicula entonces voy por las gomas de Eva La Rue a la que le encanta salir en pelotas durante el resto del film.
Un desastre hecho con pocos recursos, pauperrisima calidad y con cero de gracia.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:5.0
Muertes:4.0
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Las chicas están muy buenas.
Lo Peor: Mala en humor, en actuación, horrible en guión y en dirección.

Ning?

• 2 Apr 2012

Mucho peor que las dos primeras, el nuevo diseño de los ghoulies (es el viejo pero con canvios) es una basura, aqui los ghoulies hablan, cosa que ya le quita lo poco de siniestro que tenían, horrible, las han convertido en unas criaturas tontas, la quisieron hacer demasiado comercial.

NoFear

• 25 Feb 2012

Tercera y delirante entrega. Tan llena de gags que tarde o temprano te hace reír alguno.
El film introduce como novedad que ahora hablan, de nuevo copiando ¨Gremlins¨, y que en esta ocasión son manipulados por un amoral rector de universidad al que nadie respeta.
Situaciones a cual más alocada, nuevos diseños para los bichejos, cientos de hilarantes y ridículos momentos y toda una galería de preciosas féminas que muestran sus encantos si ningún pudor son la esencia de este insoportable pastiche, y por supuesto, lo único que hizo que uno aguantara hasta el final.
PD: a quienes no puedan resistir el demencial impulso de ver este bodrio, atención al memorablemente hilarante y psicotrópico final, todo un broche del cine más bizarro y peor hecho de la historia.

MrSpoiler

• 8 Dec 2011

Mediocre tercera parte que se caracteriza por una total falta de calidad y de vergüenza pasándose por el forro las dos anteriores entregas, la he visto por segunda vez en mi vida y ahora entiendo porque tantos años sin verla, espero no volver a caer en el error del olvido, sabia que era la peor de la saga hasta esta tercera parte, pero no recordaba a que nivel se quedaba.
El titulo no invita al optimismo, pero una primera parte no tan mala y una segunda que fue la que me encandiló de crio me han hecho revisionar esta cinta que no la salva ni su presupuesto, ni mucho menos la justifica su humor.
El guión es malo y es cierto que el titulo tampoco engaña en cuanto a esto y es fácil adivinar el tipo de película que es, pero francamente y aun con esto me parece de lo mas infantil y ridícula, los personajes son inaguantables, hermandades universitarias rivalizando cuales hacen la mejor broma, con unos invitados que les harán la competencia con lo que son unas gamberradas impropias de los ghoulies, que sobre todas las cosas estúpidas, aquí hablan, y no precisamente con un humor gamberro, si no estúpido, del que va de gracioso y sobre todo se hace infantil.
Los nuevos ghoulies, porque estos no son los que yo recuerdo, son tres a cual mas pelmazo, tenemos al proyecto de tortuga ninja, la rata, ay mi rata, con lo que me molaba ¿Qué cohones le han hecho aquí? Una mierda vamos y el gato, vale, era adorablemente cabrón, pero aquí es que se queda en adorablemente estúpido. Las muertes son una mierda exageradas a mas no poder, nada sangrientas y con unos pobres efectos especiales. El final, si llegas, porque es que encima se hace de lo mas pesada y lo mas fácil es que no la termines, es la peor tontería que te puedas imaginar si has ido siguiendo la película.
Si te fastidia reconocer que la segunda parte es mejor que la primera por la calidad de su humor siempre podrás decir que esta es mejor por la cantidad de humor que contiene, pero sinceramente, yo no la recomiendo ni al seguidor de la primera ni de la segunda, aficionados ajenos a esta saga ni se os ocurra, perdida sistemática de las funciones cerebrales.

*1/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: De tantísimas chorradas que sueltan, es normal que alguna, no demasiadas, te haga gracia.
-Lo peor: Diálogos y sonido en general, quien se atreva a verla que lo haga con los cascos al menos, porque como alguien te escuche lo que estas viendo habrás perdido cualquier respeto que te tenga esa persona.

• 22 Jul 2011

una basura total que arruino la saga de ghoulies, estos ghoulies no tienen ni parecido con los de las dos anteriores, aca tenemos una estupides que quisieron hacerla tirando a comedia, y salio una total basura.
actores mediocres, monstruos cutres, trama insulsa, una total perdida de tiempo

pedro

• 27 May 2011

-Muy mala secuela, muy por debajo de las dos buenas anteriores entregas. Aquí nos plantean una película de humor con los bichos hablando y con el instituto y las fraternidades de por medio. Sin embargo el humor es tonto y lo único que se puede salvar es alguna chica ligera de ropa que no esta mal. Una perdida de tiempo, donde se pueden ver alugnos rostros famosos.

• 19 Feb 2011

No puedo decir nada positivo de esta bazofia porque es imposible.Si por lo menos fuera graciosa,pero es que aqui los ghoulies hablan como personas normales y ahi se pierde toda la gracia que le quieran implementar a esta peli.De lo peorcito que he visto en mucho tiempo

Necromaster:

• 29 Jul 2010

¿La decadencia de los ¨Ghoulies¨? Pues mas bien si, pero no del todo. Me explico:
-La película está planteada como una como si fuera una comedia juvenil universitaria.
-Los ¨Ghoulies¨ ahora son parlanchines (de golpe y porrazo), y básicamente se dedican a hacer gamberradas y tonterías (supuestamente) graciosas durante toda la peli.
-El terror brilla por su ausencia.
-La sangre también.
-Se nota la desvinculación de los hermanos Band.
Y bueno... ¿que quereis que os diga? a mi me encantan estos personajillos, aunque aquí sean mostrados como seres de barraca de feria. De todos modos, en el fondo, a pesar de sus múltiples defectos... se puede ver; pero no os hagais muchas ilusiones, porque esta secuela es bastante inferior a las 2 primeras. Es simplemente pasable, y solo entretiene a medias... aunque tampoco aburre. A ver: si nunca habeis sido fans de estos simpáticos monstruitos, mejor olvidadla. Y si sois fans... no sé si os gustará. Probad, a ver que tal. A mi no me ha satisfecho del todo, la verdad. REGULAR-MEDIO BUENA. Punt: 5`5

Gran Trompetín

• 21 May 2010

Es inferior a las dos primeras, y aquí ya es tiene un humor más juvenil. Es menos oscura que las anteriores. Pero es lejanamente superior a la cuarta. Imposible incalificarla con un cero, pues tiene el perfume de los años ochenta impregnado en la cinta.

txemo79

• 21 May 2010

La saga de Ghoulies es de las que más cariño le tengo, recuerdo de verlas en mi infancia de los video-club de entonces (recuerdo que aun tenian beta ademas de vhs). Vi la 1 (fantastica) y la 2 (no esta nada mal) hasta hace ya pocos años. Gracias a internet descubri que la saga era mayor, corri a conseguirlas (todas menos la 4 que no la encontre), las volvi ha ver.
Mi sorpresa despues de ver las 2 primeras, que me dejaron buen sabor de boca, fue con esta tercera: ES UNA AUTENTICA MI......RDA.
Desde entonces deseo lo peor para esta especie de director que a conseguido cargarse una de las sagas que recordaba con un cariño similar a Evil Dead o Critters.

Kelley

• 3 Mar 2010

Tercera entrega de Ghoulies o como pitorrearse y cargarse una saga que iba bastante bien dentro de sus defectillos y su aire a Serie-B.
En esta ocasión los diablillos hablan y gastan bromas pesadas en una universidad como si de estudiantes descerebrados se tratara.

rocksteady

• 25 Feb 2010

La peor de la saga para mi gusto,es demaciado tonta para ser una pasable pelicula b.Ahora aparecen solo tres de estos engendros haciendo travesuras en una universidad.Las muertes en esta pelicula son como de caricatura.Pesima pelicula.

Lapsos

• 19 Nov 2009

Se digiere muy bien si lo esperado es ver una comedia con estos personajes diabólicos. Que matan poco pero se emborrachan, rompen todo y hacen estupideces que hasta arrancan alguna risa. Con temática muy diferente a las dos primeras, esta tercera parte al menos para quien escribe, hasta supera a la original y se empareja a la segunda.

pistolero

• 2 Nov 2009

Es increíble hasta que punto puede llegar a degenerar una saga ya de por sí no excesivamente brillante. Esta tercera parte no se ni como catalogarla. Típica comedia de estudiantes descerebrados con diálogos que provocan vergüenza ajena y unos ghoulies que ahora hablan y que podrían dedicarse al Club de la Comedia. Patética hasta decir basta y una absoluta perdida de tiempo para el que la vea. Por poner algo bueno, el placer de ver a Hope Marie Carlton desnuda.