Ficha Ghoulies 3: Los Ghoulies Van a la Universidad

Críticas de Ghoulies 3: Los Ghoulies Van a la Universidad (32)

• 25 Feb 2010

La peor de la saga para mi gusto,es demaciado tonta para ser una pasable pelicula b.Ahora aparecen solo tres de estos engendros haciendo travesuras en una universidad.Las muertes en esta pelicula son como de caricatura.Pesima pelicula.

Lapsos

• 19 Nov 2009

Se digiere muy bien si lo esperado es ver una comedia con estos personajes diabólicos. Que matan poco pero se emborrachan, rompen todo y hacen estupideces que hasta arrancan alguna risa. Con temática muy diferente a las dos primeras, esta tercera parte al menos para quien escribe, hasta supera a la original y se empareja a la segunda.

pistolero

• 2 Nov 2009

Es increíble hasta que punto puede llegar a degenerar una saga ya de por sí no excesivamente brillante. Esta tercera parte no se ni como catalogarla. Típica comedia de estudiantes descerebrados con diálogos que provocan vergüenza ajena y unos ghoulies que ahora hablan y que podrían dedicarse al Club de la Comedia. Patética hasta decir basta y una absoluta perdida de tiempo para el que la vea. Por poner algo bueno, el placer de ver a Hope Marie Carlton desnuda.

Señor Romero

• 1 Apr 2009

Le pongo un 10 para subirle un poco la nota :D.

Buena pelicula, no llega a la calidad de la 2 pero es distinta, tiene su gracia

eudlf

• 31 Jul 2008

La tercera parte de las andanzas de los ghoulies es, sin duda, la mejor de toda la serie (sin que esto signifique demasiado, viendo el resto), optando por dar un toque definitivamente cómico a las idas y venidas de los pequeños monstruitos. La película se desarrolla en un ambiente universitario, donde los seres son revividos a través de… ¡un comic!, en un encantamiento realizado por… ¡¡Kevin McCarthy!! (Sí, el gran actor de “La invasión de los ladrones de cuerpos”, Don Siegel, 1956, aquí sobreactuado hasta la nausea en una interpretación que roza el patetismo) y surgiendo de las profundidades de… ¡¡¡un retrete!!!, lo que habla bien a las claras de las intenciones del director de esta ¿película? y del respeto que tiene por sus criaturas. Pese a todo, tiene sus momentos simpáticos: los ghoulies han aprendido a hablar y sus intervenciones son las más afortunadas de la película (véase cuando beben todas las cervezas de la fraternidad, convirtiendo la velada en un auténtico festín escatológico); los asesinatos provocan la sonrisa, convirtiéndose en set pieces dignas de un cartoon de Bugs Bunny y compañía (por ejemplo, el de la profesora, estrangulada con su propia lengua; el del joven que es introducido en el inodoro o el de la bellísima Hope Marie Carlton, que es sometida a un estiramiento facial con un desatascador de lavabos) y los personajes, pese a ser los típicos de las comedias juveniles de los 80, son simpáticos (lástima que el protagonista sea el soso de Evan MacKenzie –que además me recuerda sospechosamente a Paul McCartney-, pero también podemos ver a un jovencísimo Jason Scott Lee y a uno de los futuros psicópatas de Scream, Wes Craven, 1996, Matthew Lillard).

sadico2000

• 9 Jun 2008

mejor q sus antecesoras esta mejor lograda y es mas divertida me acuerdo muy bien de cuando los ghoulies estiraron la lengua o la boca a la universitaria

coffinjoebasc

• 19 Apr 2008

He visto las tres primeras y si tuviera que elegir entre las 3 primeras me quedaria con esta.Te estas riendo desde que empieza hasta que acaba, muy divertida.El director de la universidad es un chiflao, luego tenemos las tipicas fraternidades de universitarios gastando bromas como robar ropa interior femenina , robar trofeos etc., y los ghoulies de por medio matando y fastidiando a las fraternidades jajaa, genial.
Solo para amantes de pelis como chicas de la fraternidad en la bolera, noche de los demonios,nightmare sisters, y cualquier otra pelicula de terror - comedia con tios de cuarentitantos haciendo el papel de chavales de 20.
Le voy a dar un 8.

santi

• 27 Jul 2007

una pelicula super trucha. Aprovechando el exito que tuvo la saga de "Gremlnis" sacan a la luz bazofias como esta pelicula

• 14 Nov 2006

Bastante divertida, quizas con mucho mas humor que la anterior parte. Quizas no es muy salvaje y violenta, pero tiene sus toquecillos, no es nada mala, es una saga bastante buena y sobretodo muy muy entretenida.:P

• 10 Jul 2006

Jeje, la más divertida hasta ahora, esto es una mezcla de comedia universitaria con bichejos de por medio. En un poquillo tonta, sí, pero entretiene y divierte mucho, y los Ghoulies están mucho más logrados, aunque sólo salgan 3.

chiwy

• 23 Apr 2006

tercera entrega de una saga que deja ya un mal sabor de boca respecto a sus anteriores,sin ser nada destacables ,una mezcla de pelis de universitarios con todos los topicos al uso pero con estos seres como protagonistas.para fans de estos bichejos.

Viernes13

• 23 Apr 2006

Divertidísima tercera parte donde las criaturas y el elenco protagonista son infinitamente mejores. Ahora en el reparto vemos caras muy conocidas y las criaturas parecen mucho más reales. Cierto es que cojea un poco por ser demasiado parecida a "AMERICAN PIE" o "PORKYS" pero por lo menos consigue entretener y hacernos reír.