Ficha Jurassic Park II: El Mundo Perdido

Ver Jurassic Park II: El Mundo Perdido online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jurassic Park II: El Mundo Perdido (120)

mercenary

• 29 Jun 2008

Igual de buena que la primera con unos dinosaurios mas malos como le rex con diferente reparto julianne moore y jeff goldblum con perdon este trabaja en la 1 el rex en llevado a la ciudad.Diferente guion

Luis Rafael

• 21 Jun 2008

En mi opinion este film esta a nivel de la primera parte, lo que no sucede con la 3ra que es muy inferior. El desarrollo del film esta cargado de movimiento, persecuciones dando como resultado puro entretenimiento, grandes efectos especiales, accion, aventura, suspenso son los generos que combina este buen film!! grandes interpretaciones (Goldblum, Moore).

Cody

• 11 Jun 2008

Fue una buena secuela, aunque no tan buena como Jurassic Park. Debieron de tener poco presupuesto, porque se nota la falta de originalidad y los efectos especiales decayeron un poco. En cuanto al final, yo creo que copiaron un poco de King Kong... El monstruo en la ciudad y todo eso.

el drogadicto de elm stre

• 16 Feb 2008

Lamentable segunda parte, no supera en nada a su antesesora, tal vez tenga a 2 d los personajes d la primera, pero toda la cinta, expeto las muertes, fueron un asco. Lo unico q me gusto d todo esto fue el final, cuando el T-REX va a la ciudad y ataca a todos.

el bruno...

• 11 Feb 2008

pues solo se me hizo entretenida, me gustaron los efectos especiales y la ambientacion, cuando llega el dinosaurio a san diego es lo mejor! pero la primer es superior claro...

jeepers

• 26 Jan 2008

Buenísima continuación de "Jurassic Park" que incluso llega a superar a la primera parte en algunos aspectos. Por un lado hay mucha más acción, más tensión y más muertes. Cuenta además con unos efectos especiales mejorados y nos presentan a nuevas especies de dinosaurios, todo ello acompañado de un metraje con mucho ritmo, mucho sentido del humor y del espectáculo y unas geniales interpretaciones, sobretodo de la estupenda Julianne Moore, otra de esas grandes actrices que hace grande cualquier personaje que interprete. En suma, una grandísima continuación de una grandísima película.

• 20 Jan 2008

No supera a la primera pero igual esta bastante buena la pelicula.y el final es bastante pasable

kayin

• 10 Jan 2008

Es una secuela, que aunque aporta buenas escenas, como la de la caceria de dinosaurios, o los T-rex destrozando la caravana, se queda muy por debajo de su predecesora.Es entretenida, pero ni de lejos roza la genialidad de la primera...

angeldust

• 5 Jan 2008

La verdad que queda lejos de la genialidad de la primera, pero aun asi resulta bastante entretenida.

ikerrior

• 12 Dec 2007

Mismo estilo que la primera, pero con mucha mas accion, mas personajes, mas dinosaurios, mas efectos especiales increibles y mucho mas presupuesto. Esta claro que es un peliculon en el que hacercan a un t-rex hasta la ciudad, con sus consecuencias claro. Muy entretenida

yo_yo

• 23 Nov 2007

entretenida al igual que la primera y la verdad es que son muy parecidas, buenos efectos, buenos actores, buenas actuaciones, la historia, a pesar de ser similar a la anterior, tiene puntos diferentes... bien!

juanse

• 20 Nov 2007

se queda claramente por de bajo de la primera pero es sin duda una pelicula de spilver,tambien basada en un anovela de cricton como en la 1

THE LAWGIVER

• 31 Oct 2007

Secuela de menor calidad que su predecesora cuyo pecado fue no uncluir a el personaje de alan grant. .

Fama

• 30 Sep 2007

Pues Jurassic Park es Jurassic Park y cualquier secuela es sólo por el mero intento de sacar más jugo a un título exitoso. Esta segunda entrega me decepciona, argumentalmente hablando. Podrá tener mejores efectos que la primera, pero es sólo repetir lo que vimos la primera vez y con menos encanto: otra vez un elemento infantil con la niña afroamericana que, sin embargo, no le llega al carisma de los dos chicos de la primera parte y su secuencia gimnástica estaba de más. Además no me agradó la idea de que al pequeño dinosaurio lo sacaran de su habitat para llevarlo a la ciudad. De ahí es obvio lo que sucedería, toda una secuencia digna de Godzilla o King kong, bastante predescible.

vassago

• 16 Sep 2007

buena segunda parte dirigida por el señor Spilberg, que a todos los que le haya gustado la primera parte, también deberia ver esta segunda, sobre todo por los efectos de los dinosaurios

caosshower

• 13 Sep 2007

Bueno en mi opinio la mejor pelicula de las 3 ¿por k? por lo siguiente, los efectos especiales superan por mucho a la 1ra, el sentido el humor de los protagonistas ejemplo "nick es el fotrografo, ian es ian", que esperaban ver? iguanas grandes" cosas asi, la emocion de saber que es lo que va a pasar al siguiente ataque de los animales prehistoricos, esta ves son 2 t-rex y no solo uno y uno va y para a san diego, y lo que mas me encanto ver a jef godblum como protagonista. .

Jon

• 7 Sep 2007

La peor de las tres lenta cargante y sin la tension de la primera en aquella se sentia la tension en cada toma, esta es poco tensa y el argumento peor que la 1 y la tres.

machete

• 7 Sep 2007

es la peor de las tres. Se hace pesada a ratos y es un poco lenta, creo que es la peor pelicula del maestro Spielberg.

Evy-K-pa!

• 2 Sep 2007

La mejor peliz que vi hasta steeee momentsssto!!!! de peque la vi, tengo la saga compleettttta y me mara-vi-llloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lone

• 14 Aug 2007

Para nada mejor que la primera!!!, buena hasta la ultima media hora, se hace de largaaa!! los dinos excelentes, demasiados! la historia ummm, pero como fanatico de dinosaurios debo decir que me gusto. La vi en el cine y de peque me encanto!!! pero siendo objetivo un 8!.