Ficha Jurassic Park II: El Mundo Perdido

Críticas de Jurassic Park II: El Mundo Perdido (120)

pumpkin

• 11 Aug 2007

Mejor que la primerac por donde se la vea. Esta vez son dos tiranosaurios!!!!! simplemente genial. Mucha accion y si no estabas conforme cuando los protagonistas se iban de la isla te tiran que llevan al tiranosaurio a la ciudad!!! muy genial esa parte donde el tiranosaurio arraza con todo (como olvidar cuandoo toma agua de la piscina o cuando taclea un buz). los efectos estan igual o mejor que la primera. Otra de Spieolberg tenia que ser.

JLRR

• 19 Jul 2007

El mundo perdido es una buena secuela , sin embargo reconozco que tambien tiene cosas que salen sobrando. Aun asi creo que si aporto mayores datos a la saga, como lo del descubrimiento de la segunda isla, mayor protagonismo al personaje de jeff goldblum que el que tuvo en la primera entrega y la secuencia del tyranosaurus escapando en san diego (una especie de tributo al godzilla de 1954). Buena pelicula , pero no sobrepasa el nivel de la original. Sugerencia: pueden ver mi criticaen las otras peliculas de la saga parque jurasico.

jhon

• 5 Jul 2007

El mudodo perdido es una pelicula de fama si botan por ella ademas es de dinosaurios osea que ha muchas personas,que les encantan los dinosaurios y hay jente, que no les gustan los dinosaurios pero ami me fassinan los dinosaurios y ha ustedes les fassinan si o no boten por ella se los digo yo ya e bisto la 1,2 y la 3.

futuro_asesino

• 20 Jun 2007

no supera a la primera parte..pero esta al nivel...y si hay partes de tension = es un clasico muy wena peli de todas manerasss...

Spike

• 20 Jun 2007

Muy buena y entretenida secuela, pero despues de sorprender lo que pudo llegar con los geniales fx de la primera, esta ya no asombra tanto pero tiene mas dinosaurios y mas accion.

• 15 Apr 2007

Una muy digna segunda parte que supera en acción a la primera, aunque no llega al nivel de ésta. El guión es lo más flojo que tiene, puesto que está lleno de agujeros e inconexiones; lo mejor, sin duda los efectos.

Una segunda parte que se mantiene fiel a la original.

masoma

• 9 Apr 2007

Una continuacion muy inteligente de la primera pelicula , con mas accion , mas dinosaurios y un gran protagonismo a Jeff Godlum.!Me encanta ese tio¡

Puso

• 1 Apr 2007

Apetecible en su primera parte y olvidable en todo el resto,esta continuación de la gran Jurassic Park no le llega a la altura de los zapatos a su hermana mayor.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon es esta 2ª parte de Jurassic Park.Aunque esta no supera a la 1ª,es bastante buena,con los efectos especiales tan buenos como la 1ª...Muy buena!!!!!!!!!!

PRODY

• 16 Feb 2007

Una gran secuela de la original, donde hay un mayor despliegue de fx y de acción pero en contraposición pierde la tensión y el encanto de su antecesora. La aventura se desarrolla en dos escenarios muy distintos: una isla y una ciudad, éste último tiene un gran paralelismo con King Kong; ya que un Tiranosaurus Rex es trasladado de la selva a la civilización...Muy recomendable a lo seguidores de la saga y de Spielberg.

• 18 Oct 2006

Mas cargada de aventuras y accion, pero se pierde la tension de la primera parte, esta pelicula es muy divertida, aunque inferior a la primera parte, ya no sale Sam Neill, pero si el genial Jeff Goldblum, muy entretenida.

Curvi

• 20 Sep 2006

Gran continuación de la serie de dinosaurios y con más violencia, no deja indiferente a nadie.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Le salvan los dinosaurios,q vuelven a estar hechos de puta madre.Falla la historia.Se puede ver.(no como la tercera,Dios q bodrio!).

barney_z

• 12 Aug 2006

Otra nueva entrega de dinosaurios, si bien su punto fuerte es que tiene más acción que la primera parte, en mi opinión pierde mucho encanto y se hace muy evidente el carácter recaudatorio de la película (para que Spielgberg rodara otro proyecto más ambicioso)

NACORA

• 18 Apr 2006

buena pelicula que tiene sus cosas buenas y sus defectos.entre las cosas buenas estan que hay mas dinosaurios.mas escenas de accion y mas muertes.sus defectos son sobre todo los actores que la cagan y alguna escena entre eyas la de la niña negra dando volteretas, que asco por dios.pero como secuela esta muy bien.

Fear

• 1 Mar 2006

Lamentable continuacion. El argumento es una autentica batracidad infumable. Con muchos elementos totalmente idos de olla y sobrantes (cuando estan colgados de la caravana, porque el rex los tira, llegua un compañero y les pregunta si necesitan algo, y en esa situacion le contestan que si. . . Unas hamburguesas. . . Demencial) y unas interpretaciones penosas. La pelicula solo repite situaciones y se convierte en un fiasco (uno de los mayores fracasos de los 90, que solo se salvo por el marketing de jugetes y demas. . . ). Prescindible!!.

mad max

• 20 Jan 2006

pa ser segunda parte podia haber estado mucho mejor, tiene varias cosas que la alejan de la calidad de la primera, como los dinosaurios que ya no parecen tan reales y los velociraptors que dan mas risa que miedo. Cuando la niña se pone a hacer piruetas para esquivarlos es para decir apaga y vamonos, no obstante aún tiene escenas muy buenas, como la de la caravana a punto de caer en el precipicio

lofos

• 9 Dec 2005

Tras la mas que notable primera parte, esta es la tipica secuela para sacar dinero sin aportar nada nuevo. Casi misma historia, mismos efectos especiales y una niña afroamericana que va pegando patadas en la boca a un velociraptor. PENOSO

GothCub

• 8 Dec 2005

No esta mal,aunque tras su sublime predecesora resulta un poco cargante,los mismos efectos pero mas explotados,mas accion...pero se perdio el flipar con cada secuencia.

ozzygimenez

grandisima secuela,incluso mejor que la primera,mas accion y sustos,incluso con el t-rex haciendo trizas la ciudad