Ficha Jurassic Park II: El Mundo Perdido

Ver Jurassic Park II: El Mundo Perdido online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jurassic Park II: El Mundo Perdido (120)

jp_da

• 30 Mar 2010

Muy buena secuela llena de acción, aventura, ciencia ficción y suspenso. Un elenco muy bueno y unos efectos muy reales.

Caster

• 20 Feb 2010

Considero que ¨El mundo perdido¨ es una secuela digna de su predecesora, una vez eliminada la sorpresa de los dinosaurios y tal como finalizó sólo podíamos optar a una mayor y mejor dosis de acción, efectos junto con alguna innovación como meter al Rex en la ciudad.

En primer lugar, la historia que nos mete Spielberg es una mera excusa para meter a los protagonistas en la Isla de Sorna con los dinosaurios que curiosamente se convertirá en una lucha por la supervivencia al igual que en su predecesora y precisamente éste es el pecado de la película, que se pasa de la originalidad a la acción pura y dura en la que la familia de Jeff Goldblum sino la hubieran metido con calzador en la historia no se hubiera echado de menos.
A diferencia de ¨Parque Jurásico¨ esta es mucho mas desagradable, oscura y con mas muertes dónde se agradece el toque chulesco y cómico de Jeff Goldblum haciendo de la película todo un espectáculo de entretenimiento y que no aburre en ningún momento.
Por otro lado, la parte final en la que el Rex está en S. Diego colmará las expectativas del espectador y es de lo mejor de la película como un pequeño homenaje a otros monstruos causando el pánico en una ciudad como ¨King Kong¨ o ¨Godzilla¨.

Y por último, no llegará a la altura de la primera pero es una secuela que raya a un buen nivel cosa que se agradece viendo las secuelas que se hacen actualmente. Recomendable.

Lo mejor: más acción, efectos, muertes y la parte final.

Lo peor: ya no hay factor sorpresa.

danieku

• 1 Feb 2010

Que decir de esta pelicula que es una maravilla en mi opinion, claro que no llega al nivel de la original pues aquella se salia en todos los sentidos, accion,fx,guion,originalidad, Esta en cambio a destacar ya solo le queda accion y fx, ya que el guion parece un poco rebuscado de King Kong y para ver dinosaurios en accion la anterior impactaba mas, pero esta secuela tampoco se queda muy atras que digamos, Pues nos ofrece muchisima accion y tension al maximo, sobretodo en la escena en que se vuelca la carabana asta el precipicio,I luego tiene un buen reparto a destacar jeff goldblum que en la anterior pelicula me caia mal pero aqui le coji simpatia.

I bueno que mas puedo decir,que ver al Tirano Saurus Rex en la ciudad deborandose a todo lo que se movia era bestial haciendo competencia como han dicho ya por aqui a Godzilla.

micheleitor

• 26 Jan 2010

Excelente secuela, los dinosaurios son mis favoritos, auque no supere a la primera parte sigue siendo genial. .

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Lo siento pero no me gustó mucho, la primera me parece mucho mejor que esta.

erdeniebla

• 26 Sep 2009

Tiene mas accion que la primera, pero el entretenimiento no es el mismo que el de la primera

JeRtOx

• 2 Aug 2009

no esta ni de cerca a la altura de la primera cinta pero es mas entretenida y con mas fx vemos mas dinosaurios y mas accion en las escenas buena pero para nada mejor que la primera

• 25 Jun 2009

Narrativa ágil, muy de evitarse explicar cosas, muy de evitar pasos intermedios. Todo ocurre de un tirón y se agradece, ya que el giro de la pelicula es basicamente uno ¨mostrar dinosaurios lo mas reales posible interactuando con humanos y su tecnologia actual¨. la peli es eso, no es hipócrita, ya que la primera parte era lo mismo, sólo que lo ¨profundo¨ lo daba el hecho de explicar el origen de los dinosaurios. Acá, explicado eso, ya simplemente hay que llenar la cinta con una serie de seguidillas de escenas de acción. Lo final, la llegada del dinosaurio a la ciudad, fué agregado a ultima hora, como competencia de la produccion godzilla, que fue lanzada en ese entonces tambien. Entretiene y sus animaciones, y fxs, no defraudan.

Noise-T

• 4 Jun 2009

Muy esperada y desaprovechada secuela del fenómeno ¨Jurassic Park¨,aqui el prota es Jeff Goldblum como Ian Malcolm de nuevo y Julianne More como Sara Harding,su compañera sentimental.Más dinosaurios,más escenas de acción pero mucha menos menos tensión,además de la excusa para llevarnos un T-Rex a la civilización es lo que nos ofrece este film de Spielberg(uno de los más flojos del ¨Rey Midas del Cine¨).Le falta ritmo y sus dialogos harian extinguirse a cualquiera de más de 2 neuronas,por tanto otra secuela innecesaria más(pero rentable).Un rimbombante bodrio,por mucha superproducción y mucho Spielberg que lo dirija.Mi escena favorita(SPOILER)es cuando el Triceratops destroza el campamento,porque como dice Alan Grant el óriginal protagonista de ¨Parque Jurásico¨ en la primera parte ¨siempre fue mi favorito desde niño...¨(Fin).Y por supuesto la más ridicula es la de la caravana suspendida en el precipicio.Regularcilla.

sutter kane

• 28 Apr 2009

Continuación de jurassic park,que no sorprende como su antecesora,y donde Spielberg carga mas las tintas con la accion y la aventura,además de homenajear a películas como ¨el monstruo de tiempos remotos¨ o ¨king kong¨,pero no cumple con un guión con poco que contar ya,y aunque el film mantiene los buenos momentos de accion-suspense marca Spielberg,estos ya empiezan a repetirse.

hicks

• 19 Dec 2008

Inferior secuela del blockbuster del 93, basada a su vez en la continuación literaria (sin duda el peor trabajo del recientemente fallecido escritor) de la más exitosa novela de Michael Crichton.

Partiendo de un ¿guión? que es más bien una acumulación de set-pieces sin una línea argumental clara y carentes de toda cohesión narrativa o dramática, Spielberg dirige con desgana esta continuación, resolviendo con eficacia pero sin genio las secuencias de acción y (escaso) suspense, y sacando partido a los espectaculares efectos visuales. A la película no se le puede negar diversión, pero la nula dosificación de las apariciones de los dinosaurios (algo que sí hacía Spielberg muy bien en la primera película) anula toda capacidad de sorpresa. Hay una muy buena secuencia a mitad de metraje; el ataque de la pareja de Tiranosaurus a la caravana, pero para contrarrestar, Spielberg roza el ridículo como nunca lo ha hecho en su carrera en otro momento (la demostración de gimnasia artística de la niña protagonista en un supuesto momento de tensión, una escena que, de verdad, provoca vergüenza ajena)

Los personajes son tan poco interesantes (incluso Ian Malcolm ya aburre un poco) que ni siquiera actores tan experimentados como Jeff Goldblum o Julianne Moore pueden levantarlos.

En resumen, recomendable por las secuencias de acción y su brillantez técnica, pero nada más.

Noriko

• 3 Dec 2008

Gran película como la anterior, a mi todas la que mas la que menos me han gustado, lo mejor? los efectos fx de los dinos claro está, entretenida y palomitera penicula.

robocop 2

• 19 Nov 2008

gran peli de grandes efectos muy buena decae un poco de la saga

irma

• 19 Nov 2008

Muy fantastica peli, con unos efectos y dirección que valen la pena recordar.

parque moviez

• 18 Nov 2008

mejor que et gran peli de jeff steven bueno mas floja pero mas inteligencia gran peli

slipkram

• 26 Oct 2008

Buena segunda parte, con unos efectos especiales mas brutales que la anterior, aunque pierde con respecto a esta en historia e intensidad. No es ninguna mierda, pero no es el Jurassic Park que nos cautivo de niños

Madre mía del Amor Hermos

• 14 Sep 2008

Mola mazo tio pelicula buena buena la hizo muy bien spielberg me caes mal niña pegavelociraptores

me encanto la peli ees mui rrecomendable.

trashenzo

• 5 Sep 2008

Entretenida segunda parte de Jurassic Park, que aunque no se acerca ni por asomo a la primera, tiene buenas actuaciones y un guión semi decente. Destacaría la actuación de Jeff Goldblum y la acción y entretenimiento de la película

• 4 Sep 2008

El Mundo Perdido Jurassic Park II,es mejor que la novela y aún tiene la gracia de Spielberg,pero no es lo mismo,Jurassic Park no es una película de segunda parte.

tallero

• 3 Aug 2008

Bueno, no tuvo el impacto que tuvo al primera, desde luego, pero yo tengo en alta estima esta saga, desde pequeño. Hombre, los dinosaurios sí creo que están bien diseñados.