Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (87)

• 26 Feb 2013

Después de ver la primera que tiene un poco de todo esta segunda parte bajo el nivel con respecto a la anterior, y eso que cuenta con todo lo mismo, desde director hasta actores etc etc, aunque con esto no quiero decir que sea mala, es entretenida y termina de una buena manera con todo lo que te explicaban y ponían en suspenso en la primera parte.
Las actuaciones siguen siendo buenas al igual que las peleas y situaciones.

No tiene el mismo nivel que la primera pero igual te entretienes.

QUENTÍN_TINO

• 23 Feb 2013

La verdad me ha defraudado un poco después de la primera me esperaba que la superase pero bueno aún así es muy buena. Aunque no llegue a la perfección de la primera se le puede acoplar perfectamente me ha defraudado por que no a tenido un final tan bueno como la otra pero aún así es muy buena unos dialogos muy ingeniosos como no tarantino eseñandonos la cara b de la sociedad. Una escena que me llama mucho la atención y me encanta es la de la mamba negra dentro del maletín y bueno luego la pelea de uma y la del parche que no me acuerda el nombre. El dialogo que mantine uma con bill interesantisimo pero aún así no llega a la primera le doy un 8´1

quentín gran quentín (muchas gracias a tí y a todos respeten mi opinión

marc14

• 22 Dec 2012

Buenísima continuación de ¨Kill Bill: Volumen 1¨ donde tal vez haya menos acción, menos sangre, menos acrobacias y menos cosas donde en la primera parte estaba el punto fuerte, sin embargo, aquí se introducen más diálogos, un poco más de historia, se deshacen algunas pequeñas incógnitas y se aclaran cosas.
Que no haya tanta acción no significa que no haya, ya que haber sí que hay, pero no en tanta cantidad.
Me ha gustado el papel que han jugado los nuevos personajes que se han introducido, dan mucho juego y suman puntos al film.
En cuanto al largometraje, un poco más extenso que en la primera parte pero igual de entretenida haciendo que el tiempo vuele mientras la ves.
Me ha encantado, y mucho, aunque me quedaría con la 1, pero ¿Para qué elegir si me puedo quedar con las dos?
Igual de buena que la primera, muy digna continuación, y el simple motivo por el cual me quedaría con la primera es porque, simplemente, me gustó más por el tema de acción, pero esta segunda parte, a pesar de no tener tanta acción ni peleas, consigue igualarla en nivel y calidad.
Altamente recomendable.

Martincho

• 27 Nov 2012

Segunda parte de ésta fantástica historia de venganza, en donde la acción vista en la primera mitad se va a hacer desear, pero metiendo más dialogos e historia, que terminan por desahacer todas las dudas sobre lo acontecido en la masacre el dia de la supuesta boda. Y eso es lo bueno que tiene, ademas claro, de contar tambien con buenas peleas y el esperado final.

La aparición de nuevos personajes suma bastante en la historia, sobre todo por Pai Mei, aquel maestro que supo tener la ¨Mamba Negra¨, quien perfeccionó su estilo, y añadió al mismo el golpe mortal con el que culminaría el objetivo. Anciano, cascarrabias y muy sabio, se torna un personaje bastante dificil de olvidar. El resto no es menos tampoco, el ¨sacaborrachos¨ y la mujer del parche tienen lo suyo, y su deceso se disfruta al máximo, como el de cada uno del Escuadrón.

De más larga duración y más centrada terminar de encajar todo (aunque no por eso mas aburrida), ¨Kill Bill pt 2¨ es una digna ¿secuela? de una gran primera parte. Realmente creo innecesaria una tercera, pero veremos con que sale el amigo Quentin ésta vez.

destinof5

• 7 Aug 2012

Luego de una emocionante primera parte esta segunda parece que es mas mala pero es la misma película así que punte alas dos partes igual el esperado desenlace de la historia de beatrix contra bill la historia sigue y las actuaciones siguen bien lo malo es que en esta las conversaciones se asen eternas ,el desenlace es fenomenal y como ya se anuncio tendremos ala novia de regreso ,pero lo que mas me gusto es que la historia no se altera y la música sigue buena.
10/10 no tiene mucho gore ,entretiene menos,pero es buena recomendable.

ADC

• 17 Jun 2012

La peli es flojísima. Apenas hay acción, las actuaciones decaen un poco, pero la historia continúa, eso es lo bueno.
Sin embargo, sólo se recomienda para aquellos que desean saber cómo sigue la historia después del alucinante volumen 1...

who am I ?

• 10 Apr 2012

No me gustó tanto cómo la anterior, pero aun así me gustó mucho. La anterior entretiene mucho más y tiene algunas partes increibles pero es tiene más historia. En esta segunda parte, por supuesto, las actuaciones estan mucho mejor (la mejor Uma Thruman), cómo ya he dicho en la crítica a la anterior pelicula, Tarantino es increible porque consigue mostrarnos emociones detrás de toda la viloencia.

elalfon

• 6 Apr 2012

Segunda parte de la venganza de la novia, donde se centra más al pasado y a dar explicaciones de varias cosas, a pesar de que esta vez haya menos sangre y acción, sigue siendo una maravilla se mire por donde se mire, un poco inferior a la anterior que es que es de otro mundo y me gusta más su enfoque pero igual el nivel de esta es tremenda, y de por sí ambas hacen una de las mejores historias en el cine.

• 26 Mar 2012

Después una gran primera parte, Quentin Tarantino tira abajo el mito de ¨Segundas partes nunca fueron buenas¨ Y es que Kill Bill volúmen dos es una gran película, es posible que sea inferior que la primera parte (Muy dificil de superar) pero casi.

Y es que Kill Bill engloba en dos partes dos maneras de entender el cine, así como en la primera parte, Kill Bill Volúmen 1, la novia comienza una sangrienta cruzada contra las personas que le han fastidiado la vida, sin embargo, en la segunda parte (Kill Bill Volúmen 2) nos encontramos con una parte menos transgresora, y menos violenta y con más importancia de los diálogos y de la parte filosófica.

Así como en la primera parte encontramos cosas misteriosas, como partes en blanco y negro, chorros de sangre y hasta parte en dibujos animados.

Aqui la innovación se aparte un poco para mostrarnos diálogos que atraviesan la cuarta pared (Siempre que hablo de la cuarta pared me viene a la cabeza el final de Psicosis, con Norman Bathes sonriendo a la cámara, excelente)

Se agradece que de una historia de la cuál no se podía sacar casi nada, salga una aceptable película, se cambia el escenario totalmente, de Japón a Texas, de Lucy Liu a Michael Madsen, el hermano pequeño de Bill, pero lo que no cambia son las ansias de sangre de la Novia.

La película comienza con un flashback, y con una historia ¿Por qué la novia es atacada por el escuadrón víbora letal? Bien, se ve que Bill aparece en la Iglesia (Enorme David Carradine, que no se merecía un final personal tan lamentable, una auténtica lástima para un fabuloso actor que alcanza su culmen en estas dos películas) Y se encuentra con la novia (Por cierto, ¡No disparen al pianista! Es el mismísimo Samuel L Jackson, una verdadera pena que no tuviera más papel y que poco después acaba asesinado a sangre fría por un grupo de despiadados asesinos, se echa de menos a Samuel L Jackson en todas las películas de Quentin Tarantino, hasta lo utilizó para poner la voz en algunas escenas de su cinta más novedosa ¨Malditos Bastardos¨).

Una vez allí se descubre más o menos los motivos que llevaron a Bill a disparar en la cabeza a la novia (Si, porque se cabreó, tócate los huevos, menos mal que no soy él, sino, me hubiese cargado a medio Alcorcón).

También me ha gustado el entrenamiento de la novia con Pai Mei, muy interesante y de como la novia se toma sus enseñanzas con la máxima humildad posible, no como Daryl Hannah, que le falta el respeto y acaba tuerta.

Lo cierto es que he tenido la suerte de ver la película de nuevo, gracias al periódico ABC, que las da por un euro, bien, lo cierto es que la recordaba peor, mucho peor, la recordaba muy inferior a la primera, pero después de un nuevo visionado, me parece que la supera en algunos aspectos, y de hecho, la voy a puntuar por encima, porque no me gustan algunas bizarradas (O Tarantinadas) de la película.

¿Habrá tercera parte? Ni idea, pero es una idea interesante.

luiss

• 3 Jan 2012

Bajo un poco ya que la primera era excelente pero esta igual es de buena, la película me ha gustado ya que te habré de dudas, uma thurman sigue buscando venganza y empieza la historia a ser mas interesante, la primera me gusto por la música, el sentido de humor y la demasiada acción, los efectos iguales de buenos. La historia del maestro con la barba de quien le enseño ser tan agil, hasta llegar el momento de vengarse muy buena ,mas bien en esta película ella quería vengarze a muerte pero lo único que logro es hacerlos sufrir a la del parche le quito el ojo ademas muy buena esa escena, del hermano se salvo y de bill era lógico que se muriera ya de lo malo que era, la parte de el ataúd para decir valió cacahuates, pero lo hizo gracias a lo que le enseño el maestro. Al maestro de ella lo mata la del parche ya que ella era muy mala y por eso perdió un ojo, y el final de saber que iva ir con su hija e iban a vivir felicez. La trama muy buena como siempre, el final igual y todo en todo, lo único que se me hizo malo fue que la sentí rara como ya la querían hacer para terminar su venganza no la hicieron igual de buena que la primera pero aun así es muy buena. 8/10
muy recomendable si quieren ver acción y películas buenas.

facu 7

• 4 Nov 2011

Excelente final para la exitosa saga, aunke me hubiera gustado ver mas sangre como en la primera pelicula. Quentin tarantino es un genio,no puedo esperar al año que viene para ver la 3 con el regreso de elle sin los 2 ojos como escuche. .

sicokiller

• 27 Oct 2011

Sigue la misma linea dela antecesora y concuerdo que es menos sanguinea , la accion se mantiene y se resuelve todas las dudas como tenia que ser , buen cierre , buena pelicula , aunque en aras dela verdad me gusto un poco mas la primera parte

conclusion : imprecindible , exelente !. .

ExFox12

• 19 Sep 2011

Gran desenlace, superior a la primera en pequeños matices y con escenas para el recuerdo. Quizás sea porque aquí se unen todos los cabos, pero tiene mejor trama, más interesante y con menos sangre (que no acción). La narración sigue siendo el punto fuerte de Tarantino. Por último aqui la música es increiblemente bonita, merece la pena quedarse a disfrutar de los créditos finales solo por esta.

• 17 Sep 2011

Otra gran obra de arte de tarantino,que aunque no tenga tanta accion comola primera,esta a la altura ,ya que su trama es de lo mejor que hay ,aparte la peli tiene en todo momento a uno espectante de lo que pase,ejemplo en el ataud ,a uno lo atrapa de tal forma que pareciera que uno esta ahi. 10 es un puntaje corto para esta genialidad. .

Yanopasomiedo

• 13 Dec 2010

Al nivel de la primera ( al fin de cuentas se trata de una solo peli ). Tampoco hay mucho mas que decir... aunque personalmente se me hizo menos entretenida que la primera, quizas por que el ritmo sea algo mas denso y haya ocasiones en donde el metraje pese mas de la cuenta. Como obra en su conjunto es realmente interesante y muy recomendable

nazareno

• 1 Aug 2010

Muy buena musica que jamás eh escuchado en una pelicula! esta 2 no sobrepasa las escenas de accion pero logra terminar su cometido que es :la venganza para bill!
muy buenas actuaciones y la escena de claustrofobia en el ataúd esta increible. Sigue la trama de la anterior. Y nos muestra como fue la escena del casamiento! la protagonista: uma thurman ahora nos muestra un papel de madre. . . Muy buenas escenas e sangre y tenemos que aplaudir a la grandiosa musica! como la primer parte no acabó aca y se podria decir que es una pelicula de venganza en dos dvd. . . Sigue el 10!.

teofetch

• 7 Jul 2010

Gloriosa, si existe el buen cine este film es prueba de ello, la música de esta segunda parte es aun mas genial que la primera, se mantiene el magnifico trabajo de la primera y se resuelve de una manera tan pulcra y venerable. Un clásico para el cine.

Sergiano

• 3 Jul 2010

Genial segunda parte de Kill Bill. Es algo inferior a la primera en algunos aspectos, como en la banda sonora (Sigue siendo buena, pero la de la 1ª parte es insuperable) y se hace un poco mas pesada que la primera. Además, el toque oriental de la primera parte desaparece en esta segunda, que tira más hacia la ambientación americana y latina (Esto tampoco es que sea muy negativo, pero como amante de la cultura japonesa me apenó un poco)
No obstante, esos aspectos no empañan un estupendo resultado final, plagado de buenos dialogos, escenas de accion muy trabajadas y esos toques de humor negro característicos de esta saga.
También cabe destacar las magníficas actuaciones del elenco, destacando sobre todo a Uma Thurman y David Carradine.
Si viste la primera parte, te gustará, si no has visto la primera... no sé a qué estás esperando, porque es una verdadera obra maestra.

finker

• 19 Jun 2010

Continuación del magnifico volumen 1. Quizás con un poco de menos nivel, ya que desarrolla la historia de manera algo densa, pero a la vez es bueno porque te enteres del contexto que rodea a la historia. Un final buenísimo; y al igual que la anterior parte, guión, efectos, actuaciones excelentes. Destacar esta vez al personaje Pai Mei y a David Carradine. Lo mejor de lo mejor.

• 5 Apr 2010

Distinta de todo lo que he podido ver de Tarantino.
El director demuestra ser la encarnación de toda una escuela de cine en sus distintos géneros,desde el ¨crook story¨ o el ¨thriller¨ hasta las películas de artes marciales.

Uma Thurman es la mujer más fuerte que Tarantino a podido mostrar en pantalla,y Michael Madsen y David Carradine,con la ¨letal¨ Daryl Hannah exhiben todas sus estupendas cualidades para actuar y es que Quentin sabe sacar todo el jugo que pueda a los artistas que trabajan con él.

Además,los diálogos son ya un compendio de virtudes en las películas del director,lo único es que la historia se me hizo muy larga,en comparación con ¨Reservoir Dogs¨ o ¨Death Proof¨.