Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (87)

korem

• 31 Mar 2010

Muy buena continuacion de la primera parte en la que tenemos la continuacion de la venganza ,bien cabe destacar el entrenamiento de kung fu por parte de bai mei un monje el cual dicen que en realidad existio y era conocido por el monje del loto blanco,interpretado por gordon liu el cual ya salio de malo en la primera parte,la pelicula nos da todo aquello que buscamos y quentin sigue rindiendo homenaje al cine de kung fu de los 70,en fin una pelicula la cual no defrauda y un final que se supone era el esperado,acordaros del golpe que le enseño bai mei ,buena pelicula repleta de accion y la cual no aburre para nada.

rein

• 17 Mar 2010

Muy buena mejor que la anterior mucha sangre y accion artes marciales muy buena.

• 8 Mar 2010

Buena y muy diferente secuela que a diferencia de su antesesora te muestra la historia y delinea los personajes.Aqui la pelicula ya no se centra en la accion y la sangre sino en la historia.Joya obligada.

pacorraman

• 15 Jan 2010

Es inferior a la primera parte sin embargo lo mejor la muerte final y el entrenamiento de la novia con paimei imprescindible verla si te gusto la primera

Ashvsfreddyjason

• 27 Nov 2009

Muy buena,aunque tiene mas dialogo que la otra es genial. Tarantino genial como siempre.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

Igual de buena que el volumen 1, esta pelicula es mas interesante, lo mejor es la muerte de la tuerta y el entrenamiento de la novia, al fin la novia puede terminar su larga venganza.

sutter kane

• 27 Sep 2009

Segundo volumen,que sigue la estela de kill bill 1,en el empeño de cruzar géneros imposibles,que logra con momentos para el recuerdo como el agobiante enterramiento,la instrucción de pai-mei,o ese combate en la autocaravana con crótalo de california. Es el volumen más spaguetti,con imágenes y musica que evocan a esos terrosos westerns hechos en españa,que tarantino utiliza como vehículo para pausar la historia,que parece que va de menos a más,para que en su parte central ese más se convierte en menos hasta el interminable y aburrido final,donde tarantino se nos pone sensiblero y con ganas de ser más intimista. Despues de la acción y la fluidez del primer volumen,esto sabe a poco,y ese final tan interminable lo acaba de arruinar todo. Un film que a cada nuevo visionado pierde,y que está descompensado si lo comparamos con el excelente vol 1,pero que si juzgamos esta saga como un todo,tengo que decir entonces que es imprescindible para conocer el final,aunque este sea de lo más anticlimático. Aún así es un título interesante,pero visto kill bill vol 1,sabe a poco. .

Jesusito

• 20 Sep 2009

Muy buena pelicula que guarda escenas para el recuerdo. Llegas a veces a pensar que incluso supera a la primera parte por sus escenas al puro estilo Tarantino. Muy recomendable.

Noise-T

• 17 Sep 2009

Segunda parte de la venganza de La Mamba Negra a.k.a.Beatrixx Kiddo,continuando con la historia narrada en ¨Kill Bill Vol.1¨,cada vez quedan menos de sus ex-compañeros asesinos eliminados por ella,cada vez queda menos para llegar a Bill.
Estupenda trama con multitud de referencias al cine de explotación tan amado por Quentin y una gran historia en general que no deja indiferente a nadie a pesar de su previsibilidad.

jesustey

• 1 Sep 2009

Muy buena, bastante. Muy fiel a su antecesora y a la historia. Recomendada, como la uno, 100 por cien.

BUBBA LEATHERFACE

• 1 Jun 2009

Debo decir que esperé muchísimo este film y al verlo me emocioné muchísimo ya que aquí Tarantino nos regala un cierre magistral, ensordecedor, vigoroso, inteligentísimo y comprometido a la venganza de la Novia.
Se podría decir que el film sigue por el camino de la venganza de la Novia, ahora más decidida que nunca a exterminar sin piedad ni compasión.
Ahora se enfrentará a los más peligrosos y sinuosos, hasta claro llegar a Bill.
La peli abre con la espectacular toma de Bill y la novia antes de que esta se fuera a casar, la escena es monumental, prodigioso el diálogo que mantiene antes de la masacre.
Así arranca esta sensacional peli.
Otra vez con los mismos colaboradores técnicos maravillosos, Quentin intenta una mezcla de géneros aquí pero lo que sobresale es una clara influencia del spagetti-western, la banda sonora brilla más que en la primera parte( gracias a su amigo Robert Rodriguez).
Con menos violencia truculenta que en la primera parte, este film dialoga mucho más, explora en los entimientos de la Novia muy bien y en el porque de su venganza, Tarantino hace brillar cada escena le dá un tono único, el film es un deleite impresionante.
Mejor y más apreciable que su anterior, el film no cae en regodeos y es subyugante en cada fotograma. Las palmas sin duada son para la grande de Uma Thurman quién le presta cuerpo y alma a su rol y no me arrepiento de decir que quedrá en la historia su magistral actuación en los dos films. Espléndido está David Carradine, genial, su Bill no tiene palabras. Excelentes también la violenta y malísima Elle Driver de Daryl Hannah y excelente el gran Michael Madsen.
Todo es motivo de admiración aquí, Tarantino nos regaló una obra maestra sin lugar a dudas y se posiciona como un perfeccionista y detallista de inconmensurable profesionalismo.

shermie

• 31 May 2009

Jamas superara a la primera, aunque es muy recomendada tiene un algo como segunda parte que la arruina un poco

Evilash21

• 29 Apr 2009

Pues bastante irregular, como casi todas las películas de Tarantino, un director muy sobrevalorado.

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Voy a darle un 10 pero m gusto un pokito mas la primera. Esta peli es mas spaghetti western y menos artes marciales, profundiza mas en los personajes y tiene menos accion, para mi la mejor parte es la de Pai Mei y las escenas finales con Bill. Y m parecio increible lo bien k le va la cancion final La Malagueña, q por cierto la canta Robert Rodriguez

Freddy Kalavera

• 26 Mar 2009

Al formar parte de la misma pelicula el primer y el segundo volumen,a este ultimo he de darle tambien el diez,aunque el primero me gusto mas.

mercenary

• 13 Feb 2009

Mejor que la primera pero no me convence este cine mas bien de accion que un thriller lo que mas me gusta de la peli es el reparto

speciesman

• 12 Feb 2009

Esta película es bastante mejor que la primera. Semejante argumento, más tensión, menos sangre disparada pero más escenas 10 y una genialidad explosiva en puntos estratégicos...nunca mejor dicho :)

anonimo

• 12 Feb 2009

Inferior a la primera parte,pero igual de entretenida,con algunas mejores escenas pero con peor banda sonora,aun asi a pesar de su duracion no aburre. .

sicoisteria returns

• 11 Feb 2009

Al mismo nivel que la primera he inclusive en ciertos aspectos superior, posee un buen ritmo aun que se estanque en ciertos puntos. .

David30

• 1 Feb 2009

Es un poco lenta y tiene menos accion que la primera pero como complemento esta bien.