Ficha Híncame el Diente

Críticas de Híncame el Diente (63)

RRemolacha

• 27 Jul 2010

Yo que odio las parodias a lo ¨scary moovie, hot shot etc) esperaba una gran porqueria que tragarme, pero la verdad es que estuvo más que decente esta parodia-paroxismo. Los actores (todos) en sus distintos papeles lo hacen a la perfección, claro que hay que haber visto la saga crepusculo para entenderlo, y sobre todo ser yankee y vivir en la sociedad norteamericana, si no la otra mitad de los gags no los vas a entender (alusiones a personajes famosos, programas de tv etc de la escena usa). Para mí han sabido captar, separar y agrandar cada característica de todos y cada uno de los personajes de la (por ahora) trilogía crepúsculo (que para mí es odiosa, comenzando por el vampirito a lo brandon bebeberly hills 50210). Y pasas un muy buen rato viendo las exageraciones de cada uno: la niñata fria y aburrida (que oh, todos se enamoran de ella), el vampiro con sus movimientos de ¨chico interesante¨ milimetricamente calculados, el chico indio con la misma proporción de musculos que de idiotez y todo el resto de la troupe. Algunos gags son muy divertidos (10%) otros están bien (30%) luego están los que no entiendo por no ser yankee (5%) y al final claro, los que son detestables y rastreros como solo los norteamericanos pueden hacer (55%)

resumiendo, para echar un rato divertido, incluso si como yo odias las parodias yankees. Esta me ha parecido graciosilla. .

Ictus

• 25 Jul 2010

Mas de lo mismo con un toque de comedia que a mi gusto quedo algo corto, si te arranca un par de risas por lo absurdo que llegan a ser varios elementos del filme.
Lo mejor creo yo es cuando hacen un guiñlo a Los Simpsons cuando salen de la pelicula y cuentan el final de la pelicula con toda la gente escuchandolos, lo mejor de todo es que en verdad lo que cuentan es el final de la saga.
Como toda ¨movie¨ bajo presupuesto, parodias y elementos sorpresivos que tratan de hacerte reir pero en general fracasan, con actores que se esfuerzan por tratar de ser lo mas graciosos posible.
Finalmente, quede muy sorprendido de que ya estuviera online y con subs en español.

• 25 Jul 2010

Como es costumbre en este tipo de filmes, antes de verlos debes tener referentes en tu cabeza para entender la parodia, y por supuesto debes poner tu cabeza en blanco y simplemente tragar todo lo que se te muestra.
Continuamente se hacen bromas a los detalles e ilogicas de la saga Crepusculo, imitando sus personajes y situaciones, pero por supuesto que con gran cantidad de golpes y gags tontos y fáciles. Los protagonistas estan bien y logran sacar más de una sonrisa. Mucho humor visual de aquel que entre toma y toma utiliza elementos que luego desaparecen, como los dibujos animados. Hay detalles divertidos como el vampiro empolvandose, el factor 500 solar, el contrato de andar sin camisa, etc.
Es divertida sin más, tonta y entretenida y no se le busque mayor profundidad.