Ficha Híncame el Diente

Críticas de Híncame el Diente (63)

mikelennin

• 5 Oct 2010

Que conste q no pienso ni x asomo q merezca un 10 jaja. Pero sinceramente no entiendo el porque la gente se decepciona tanto con estas peliculas, a ver si vais al cine ya sabeis lo q os vais a encontrar.. estas peliculas no tienen hilo argumental y son una mierda en cuanto a historia se refiere, pero la gracia esta en compararla con la pelicula a la cual parodia y reirse de esos detalles. A mi me encantan estos tipo de peliculas precisamente x eso, xq me hincho a reir de ver como algunas situaciones de la peli original las parodian aqui. E scierto q no todas son graciosas y q algunas son incluso irritantes pero la pelicula en si entretiene desde q empieza hasta q acaba xq son gags, uno detras de otro y ami personalmente eso es lo q mas m gusta de las ¨movies¨ ;)

Nota: 6¨5 (el 10 es para subir la media XD)

ikerrior

• 5 Oct 2010

Aunque este tipo de peliculas se caracteriza por su humor absurdo, hay que reconocer que esta vez se han superado lo absurdo y se han adentrado en lo vergonzoso. Aunque si que me han sacado algun risa no merece la pena perder el tiempo con esta en particular. Posiblemente esta sea la mas floja de toda esta saga de parodias.

perhakangessle

• 5 Oct 2010

Definitivamente estos tíos no tienen ni idea de hacer humor. Salen siempe con los mismos tópicos y situaciones absurdas que poco tienen de gracioso. Cada peli de estos es peor.

Yo:)

• 3 Oct 2010

No entiendo las malas criticas hacia esta pelicula.Vale que la pelicula en si sea una porqueria, pero simplemente se ha hecho para reirse de los detalles tontos de la pelicula original, como todas las peliculas de este tipo.Por ejemplo, al principio de la pelicula, cuando Becca se describe a si misma como una ¨¨sosa e insustancial,como una baba de caracol,pero eso a los tios les mola¨¨ tiene toda la razon, ya que para mi la protagonista de crepusculo es una actriz PESIMA que no expresa ninguna emocion,y sin embargo todos los chicos estan locos por ella.Esta pelicula solo tiene como objetivo hacer reir, nada mas,no me parece que sea para darle tan mala nota.

• 3 Oct 2010

Me esperaba algo pesimo,pero resulto ser solo una pelicula mala.esta pelicula esta mucho mejor que epic movie,disaster movie,etc,etc,etc.la pelicula tiene uno que otro chiste desente y la chica en el papel principal actua muy bien parodiando a bela.En resumen una mala pelicula algo entretenida,no es la obra maestra pero tampoco es tan pesima.

Gorbea

• 2 Oct 2010

Igual de mala que las de crepusculo, con cuatro gracias absurdas mas que vistas en otras parodias. Si eres de esos que se rien cuando oyes un pedo, te la recomiendo, sino ni te molestes en verla

victoria.libertad

• 29 Sep 2010

Muyy muyy muyy mala
los trailer son buenisimos es verdad y divertidos
pero cuando pagas por ver la pelicula. . . . Es horriblemente mala

nada de chiste! nada te hace reir, nada es divertido
es tan programado todo que a los 10min ya quieres pararte y ponerte a ver otra cosa

una cagada por completo.

The Rock

• 26 Sep 2010

Pesima pelicula, otro fracaso de los que odio Aaron y Jason.
Como decian antes no hace ni puta gracia y esta muy mal hecha, con malos fx y malas interpretaciones, aunque debo reconocer que es mejor que Disaster Movie.
No vere ninguna pelicula mas de estos directores, porque es tirar el dinero.

Marcos

• 20 Sep 2010

Hacer una parodia de la memez de ¨Crepúsculo¨ y sus estúpidamente paranoicos fans no era tarea difícil, de hecho podría haber dado para una divertida película que mostraría lo ridícula y absurda que es esa saga. Claro que si pones a los cretinos de Friedberg y Seltzer en la dirección y a un circo de chimpancés como intérpretes pues lo que queda como resultado es un truño de proporciones sobrenaturales.
¨Disaster Movie¨, una de las mayores bazofias de la década pasada, no era difícil de superar, y aunque ésta no consigue llegar a su mismo nivel de estupidez (que alcanzaba límites insospechados), ¨Vampires Suck¨ es la mayor gilipollez vista en 2010 y tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los grandes truños de esta nueva década. El humor no sólo es simplón, es indignante, macarrónico, cabreante y soez como pocos, aunque reconozco que hubo un par de momentos que me hicieron soltar una pequeña sonrisilla (ni una triste sonrisa siquiera). Y ver cómo un buen actor para la comedia como lo es Ken Jeong (Mr. Chow de ¨Resacón en Las Vegas¨) es desaprovechado de esta forma, es de espanto.
Lo peor es que este bodrio recaudará una buena pasta en taquilla para que luego estos dos zánganos engendren un nuevo esperpento para dentro de uno o dos años. Pura basura absolutamente deleznable.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

no pues nada q
decir solo q es una pelicula buena
no es mala pero tampoko es
excelente
tiene sus escenas buenas y malas como cualkier pelicula
la verdad vale la pena que todos la vean

IchigoCrazyGirl

• 11 Sep 2010

Que porqueria lo he sabido desde un principio pero fui a alimentar mi ego sabiendo la basofia que seria y criticarla conosiendola predesible humor donde solo se rie gente muy mala para los chistes actuaciones penosos trama pesima como todas las pelis epicas o parecidas vamos vomitiva pesima ni una risa me ha sacado pero bueno no se esperaba mucho yo espero que dejen de hacer este tipo de peliculas tan malas si las haran que las hagan con cerebro y que pase muchisimas pruebas si no por favor ya no nos avienten mas

Stan

• 6 Sep 2010

un pena que aqui no puedes expresar lo que quieres, borrar comentarios es de muy mal gusto, si no quieren que se digan ciertas cosas especifiquen, eso solo hace ver que solo dejan las criticas que les parese a ustedes, pero bueno alla ustedes, entrando en la pelicula, la vi ayer en el cine, muy floja, aburrida, tiene como 2 o 3 momentos chistosos, lo demas chistes sin gracia y situaciones demasiado ridiculas y eso que es comedia, muy mala en el cine nadie se rio, lastima mi dinero xD

Cantoralin

• 14 Aug 2010

Valla fraude!!! le tenia un poco de fe a esta ¨¨Vampire¨s suck¨¨ y esperaba que no fuera una basura como ¨¨Epic Movie¨¨, en si la ide de parodear a las primeras 2 peliculas de ¨¨Crepusculo¨¨ y a sus fans, pero estos dos tipos tienen tan pocas ideas o algo de gracia para hacer divertida esta pelicula, por que lo que esta pelicula no tiene es un poquito de gracia y eso que no rebasa la hora y cuarto aproximadamente, pero bueno una autentica perdida de tiempo, cabe decir que la actriz que imita a bella lo hace bien, pero bueno para quien no la ha visto, en esta cinta encontraras: chistes sin gracia, una pelicula que se hace larga.....demasiado larga!!, no vale la pena perder tiempo y/o dinero por esto.

darkmina

• 13 Aug 2010

Dicen que ¨la esperanza es lo último que se pierde¨ y otra cosa no, pero muchas eran las esperanzas depositadas en esta nueva ¨loquesea movie¨, y mira tú por donde me he dado de nuevo con un canto en las narices.

Basada totalmente en la saga ¨Crepúsculo¨, es a raíz de su trama a partir de la cual nos intentan colar una larga larga y cada vez más floja sucesión de gags, que lo reconozco, algunos tienen su gracia (lo del contrato, la referencia a la anterior Victoria, la escena del cine...) pero representan un porcentaje minusculo comparado con todos los demás gags sin gracia que abundan en la cinta, y es que se va notando que con cada nueva ¨loquesea movie¨ la fórmula de la gallina de los huevos de oro se va agotando.

Poco más puedo añadir ya que no es de menester comentar la historia -ya he mencionado que es básicamente volver a ver ¨Crepúsculo¨-, ni la banda sonora (prácticamente no existe) o los efectos especiales que a excepción de los movimientos rápidos de los vampiros no hay ninguna muestra más...y por supuesto tampoco me parece relevante hablar de los actores, ya que como suele pasar en este tipo de cine suelen ser interpretaciones bastante pobres y sobreactuadas.

Muchos me tacharán de ser muy rígida y criticar la película como cualquier cinta seria, sabiendo de antemano que esta no lo es, y mira que a mi me encantan estas parodias, pero es que esto ya más que intentar hacer gracia lo que pretenden es sacarnos los cuartos mientras se rien en nuestra cara por ello.

anonimo

• 9 Aug 2010

Una autentica basura,los chistes son malos a rabiar y aburre cantidad,estos 2 tipos deberian dejar el cine porque se les da fatal,ademas parodia pocas peliculas y se dedican a repetir varios chistes mas de 2 veces para que tenga menos gracia aun,en serio no la vean,solo hara reir a las fans de la saga.

Eastwood

• 6 Aug 2010

Putrefaccion de los directores de truñacos como ¨Disaster Movie¨ o ¨Date Movie¨, que aqui entregan una parodia de ¨Crepusculo¨ y ¨Luna Nueva¨ que no hace ni puta gracia, ademas de que en la parte tecnica el film es cutre y casposa.
Es una ridiculez, ni se te ocurra verla o te sacaras los ojos.

kavila87

• 3 Aug 2010

la pelicula es algo comica pero muchas veces cae en lo tonto, para pasar el rato esta bien. Lo mejor para mi fue la chica que interpreta a bella (en la peli tiene otro nombre) lo hace genial imitando los gestos de kristen stewart

pedro

• 2 Aug 2010

Muy superior a la saga crepusculo, sabe buscar la gracia al igual que lo hicieron en ¨Casi 300¨ superando al peñazo de los homosexuales de 300. Tiene puntos muy graciosos como el cumple de Beck y la caracterización es bastante correcta de los personajes. Tiene muchas tontadas pero como yo odio la saga de vampiros tontos le doy un merecido ocho.

chickzombie

• 31 Jul 2010

Es bastante mala la verdad, te puedes reír de dos o tres chistes pero de ahí en fuera es mas de lo mismo, a los fans de la saga posiblemente les va a agradar bastante, (por lo menos a los que yo conozco les encanto).

Cody

• 28 Jul 2010

Divertidísima, la mejor parodia desde Scary Movie. En serio. Es MUY divertida, por lo menos para mí, aunque sigue habiendo la misma mierda de chistes malos de siempre (pero no tantos). Actores aceptables (salvo la parodiante de Bella, podrían haber buscado a alguien mejor) destacando a Matt Lanter y Anneliese Van Der Pol.

He quedado muy sorprendido de que ya estuviera colgada en Internet o_O

LO MEJOR: Tiene chistes muy divertidos, es muy entretenida.
LO PEOR: Algunos chistes odiosos.