Ficha Híncame el Diente

Críticas de Híncame el Diente (63)

xfiles

• 27 May 2011

Al parecer este tipo de comedias ni siquiera te arrancan una sonrisa, me llamo la atencion por la saga de crepusculo pero me aburri demasiado en el cine y peor aun, se pone muy lenta y tediosa. . ! no es recomendable.

nazareno

• 1 Apr 2011

Pelicula que burla a la pelicula Crepusculo- como dijo el anterior criticador.
Es una muy buena pelicula si te has visto crepusculo te hará reir. pero no supera a scary movie asi que la voy a hacer corta. y mi puntaje es un 6!

satyr filth

• 12 Feb 2011

una vez mas con las parodias....... esta pelicula que se burla de la mugre de crepusculo cumple su cometido..... claramente los tipos que la hicieron no lo hicieron por burlarse sino por ganar dinero por el exito de la pelicula en taquilla.... las parodias son buenas con actuaciones estupidas(como siempre pasa en las parodias) y con errores voluntarios(como siempre).... me parece que es una parodia buena pero que a veces llega a rozar el tedio. con chistes que algunos dan gracia y otros no, es una cinta que, al compararla con scary movie, no llegue a ser tan importante....

cristianedwinking

• 31 Jan 2011

Lo unico bueno que rescato de este film es la idea de burlarse de crepusculo, ya que es una saga que detesto, sacando eso de lado, la pelicula no me produjo ni una mueca de gracia, y ninguna pelicula de estos directores ha sido de mi agrado

• 21 Jan 2011

aunque esta mejor q otras parodias de los mismos directores no quiere decir q esta sea buena, tiene una q otra escena graciosa q puede sacar alguna risa por lo demas hay situaciones muy ridiculas y exageradas q no me causaron gracia para nada y el final horrible nada rescatable otra pelicula para olvidar.

Saratoga

• 13 Jan 2011

No me gustan las películas de este tipo, pero la parodia que hacen de ¨Crepúsculo¨ es más que aceptable. Unas cuantas risas me he echado...

Se cachondean de esa ¨esencia virginal y pura¨ que quiere transmitir la mojigata de la Meyer, la protagonista que además de tener un nombre ya cursi de por si, ooohhhhhh... Becca- Bella :P es peor que un osito amoroso (por cierto, Proske clava esa actitud de antisocial y timida friki cuando se coloca el pelo detrás de la oreja, mira para el suelo todo el rato, va encombada, y luego, que todos los pensamos en la peli original, es toda una guarrilla... XD Por cierto, la voz que la dobla al español también acertada). Claro que aprovecha el tirón de la original pero... ¿no lo aprovechan también la segunda y tercera parte de la auténtica??? Esa forma de aprovecharse del mundo de los vampiros es irrisoria.

La pongo un 5/10 porque entretiene y se burla de estos vamipiros-metrosexuales-de pastel que están tan de moda. Para buenos los de Anne Rice (Entrevista con el vampiro).

Haldir_1986

• 23 Dec 2010

Aberración cuyos únicos momentos graciosos se encuentran en el tráiler. Es como una sucesión de sketchs sin sentido, cada uno más ridículo que el anterior.

Al_Patibulo

• 4 Dec 2010

En serio, siempre cuando leo en esta web comentarios de las peliculas por lo general estoy de acuerdo con los que opinan, pero por favor, no entiendo como algunas personas le pueden poner mas de 2 estrellas a esta pelicula?? de que estamos hablando??? será la misma ¨Vampire Suck¨ que vi yo? por que yo la encontré uno de los truños mas malos del año, está bien, acepto que hay mucho peores, pero por favor al ponerle mas de 2 estrellas la están poniendo a la altrura de peliculas que si son buenas...
La pelicula es mala y punto, quizás no tan mala como otras parodias (¨Disaster Movie¨) pero no me cabe que alguien la pueda claificar de aceptable, para mi es de esas peliculas que dan lo mismo, la puse en mi dvd y debí haber triangulado una sonrisa no en mas de dos ocaciones... Lo peor es que despues de verla me dió la impresion que ¨Meet The Spartans¨ o ¨Casi 300¨ (que es malisima) era una obra maestra al lado de esta...
Pero como de gustos nada está escrito, respeto el mal gusto de algunos de los que la han punteado bien, pero a mi gusto, no pasa de un 1... :/

fabio2000

• 30 Nov 2010

otra pelicula de parodias esta vez le tocara a Crepusculo, Luna nueva y Eclipse. es una divertida pelicula que te puede sacar varias risas aunque para mi gusto esta y Disaster movie son las peliculas mas flojas en parodias. creo que la pelicula empieza a mejorar cuando aparece la imitacion a Edward creo que los primeros minutos de la pelicula eran muy flojitos y casi que costaba sacarte buenas risas pero despues todo cambia,la imitacion a jacob tambien fue muy buena como se transformaba en el perro chiquitito jjaa,aunque coincido que lo mejor de la pelicula se ve en el trailer muestra casi todas las escenas mas graciosas. las actuaciones buenas, los efectos regulares, la musica buena, la historia una divertida historia esta buena. bueno la verdad que la recomiendo bastante buena pero si no te gustan estas peliculas de parodias es mejor que no la veas vas a perder tu tiempo mi nota es un 6/10.

lo mejor:buenas parodias
lo peor:Buffy la cazavampiros inecesario que halla aparecido fue una escena demasiado tonta

yo_yo

• 21 Nov 2010

Con estas películas uno sabe que no se va a encontrar nada bueno. Y yo me pregunto, si lo sabemos ¿por qué seguimos viéndolas?. Será que no perdemos la esperanza de, algún día, encontrar algo mínimamente decente que merezca la pena. En este caso, no cabe duda de que no es así.

El caso es que es casi en su totalidad algo realmente patético. Chistes estúpidos que difícilmente pueden hacerte gracia siempre que estés es tus cabales (me plantearé el ir a ver la próxima borracho, porque sobrio es que prácticamenre es infumable). Además de esto, resulta en muchísimas ocasiones ofensiva (véase el chiste de Chris Brown, de muy mal gusto diría yo).

Las actuaciones son pésimas, y los efectos peor. Apenas tiene sentido y coherencia la relación entre la sucesión de hechos. En fin, que es una basura...!

Joker2005

• 20 Nov 2010

otra estúpida película de parodias ligeramente superior a otras del mismo estilo, quizás porque la saga de la que se burla da auténtica pena, para adolescentes.

Exterminio

• 7 Nov 2010

Otra estúpida película para niños o adolescentes esta vez en plan comedia. Que se mofan pero al mismo tiempo aprobechan el tirón y gran éxito comercial de todo lo que se pretende ridiculizar. Algunos chistes y gracias están bien para mi gusto personal pero es muy floja en general. Me la e descargado por confusión y la e visto por pura curiosidad. Aunque reconozco que si e visto la película de niños pequeños original. Pues esta es una burda imitación. En su momento, a causa de mi hermana. Tanto esta como la otra, de estilos diferentes, me parecen entre mala y regular. Mas bien mala. Solo la recomendaría para personas de corta edad.

• 2 Nov 2010

Me parecio 10 veces mejor que la anterior pelicula de estos tipos (Disaster movie) pero con esto no quiero decir que la pelicula sea buena,me parecio regular,mas por que se nota que le pusieron un poco mas de ganas con los chistes,lastima que son mas los malos chistes que los buenos.
Los efectos safan para ser de esta clase de pelicula,las actuaciones son menos que normales
Y como todos dicen,esta es mejor que la original.

Solo para verla una vez

Enyilber

• 2 Nov 2010

Sinceramente queria ponerle 0 en puntuacion a esta pelicula pero como buen critico le voy a poner 2 porque de verdad que es una pelicula malisimaaaaaaaaaa acabo de llegar de verla en el cine y de verdad que no me sali de la sala del cine solo porque ya habia pagado la entrada que por ciertoo perdi mi dinero. Ya hablando de la pelicula no se la recomiendo a nadie es una porqueria de film, lo unico bueno de la pelicula es que trataron de burlarse del crepusculo pero ni eso supieron hacer, su burla es tan patetica y tan pobre que da asco ver la pelicula tendra si acaso 3 partes que dan risa pero de verdad que la burla es tan incoherente, tan absurda, tan patetica y tan pobre en todo el resto del film que daña la minuscula parte de risa de la pelicula en fin un basura de peliculaaa no se la recomiendo a nadieeee. Sencillamente malisimaaaaaaaa (n).

• 12 Oct 2010

Desde luego si que es mala.Chistes sin ninguna gracia,exceptuando al sheriff que es el unico que te hace soltar alguna carcajada.A parte de eso tambien me rei un poco cuando el chico que esta enamorado de la protagonista,pero no es correspondido por ella,se convierte en caniche.Por todo lo demas totalmente prescindible

TROLL

• 11 Oct 2010

De estos directores, despues de casi 300 es la que mas me ha gustado aunque es una auntentica mierda, una historia sin sentido, chistes malos de los que hacen gracia (eso es lo unico bueno que tiene) malas interpretaciones, mal guion malos fx, aunque de momento es la pelicula que menos me ha gustado del año, se puede ber y es entretenida si la bajas de internet y no pagas 8 euros por verla en el cine. .

Cinefilolisto

• 8 Oct 2010

Uff una movie más que parodia más o menos bien a Crepúsculo y Luna Nueva con algunos chistes bastante graciosos la verdad pero aun así no se salva del olvido y de pecar ser una peli más sin mucha gracia que digamos y que sólo nos entretendrá una hora y media... o siquiera eso.

Nota: 5 de 10.

Lo mejor: Algunos chistes como el casi al final de la peli y el nombre de las novelas.

Lo peor: El final y la aparición constante de chistes y personajes sin gracia.

Coronel Trautman

• 8 Oct 2010

Es mejor película que las películas para niñas que parodia (crepusculo, luna nueva y eclipse), aún así, es deplorable. El que imita al subnormal de Robert Pattison lo hace como el culo de mal. Seamos sinceros, parodiar a ése hubiese dado mucho juego, porque todo él es una parodia, desde sus pelos hasta su careto de atontao.

Ponerle unos electrodos en los huevos al vampiro atontao hubiese sido un buen gag. Espero que alguien tome la idea para una segunda parte de este infausto bodrio.

El que hace de Pattison no esta a la altura de la parodia que se podría hacer de semejante personaje.

Los momento más divertidos de la película salen en el trailer, por lo que es preferible ver el trailer y omitir la película (os ahorraréis 1 hora de vuestro precioso tiempo). El gag de los black eye peas, el pedo que se tira la pedorra del clon de Bela, etc..

Mención aparte merece la actuación de la imitadora de la Stewart, jajajaja, lo hace de fábula la tía, de verdad, hace los mismos gestos, pone los mismos caretos, en definitiva lo borda. Ésta sí que ha dedicado tiempo estudiando al personajillo. Lo hace extarodinariamente bien, pero el resto de la película y compañeros de reparto no la acompaña.

En fin le pongo un merecido 3, aunque insisto, en comparación con las otras mierdas antes citadas (Eclipse, Luna Nueva y Crepúsculo)ésta es muchísimo mejor. Tiene guasa que la parodia sea mejor que la pelicula a la cual parodia.

eduynoe

• 7 Oct 2010

No esta nada mal, en comparacion con las últimas movies que se han realizado (disaster movie.. superhero movie... epic movie... ) la verdad es que es un buen respiro despúes de tanto crepusculo, y tiene algunos buenos puntos, como también tiene algunos bastante malos, pero en lo general, es una movie bastante buena(en comparacion con las anteriores) y recomendable para elque quiera pasar un rato un tanto divertido.... tambien es cierto que no es la mejor pelicula que está ahroa mismo en el cine pero se peude ver, mi puntuación es de un 7

ASTHAROT

• 7 Oct 2010

pues que quieres que te diga, he visto muxas peliculas de este tipo y me ha parecido de las peorcitas. salvo un par de risas tontas lo demas es pura mierda.