Ficha Tiburón 3D: La Presa

Críticas de Tiburón 3D: La Presa (97)

lmbc

• 4 Jun 2013

Película que empieza bien pero que va adquiriendo, durante su transcurso, unos aires de pateticismo que no te dejan tomartela en serio.
Antes de nada debo decir que no me ha parecido tan mala. Pero el problema que tiene es que está cargada de escenas que dan vergüenza ajena:

--Como la del negro con un brazo luchando y cargándose a un tiburón en el agua.
--La del sheriff y el protagonista en el cobertizo.
--La del paleto y la morena en la lancha. Ella le clava un cuchillo y el otro parece que ni se entera de ello.

Podría seguir así un buen rato, pero creo que estos 3 ejemplos son bastante representativos de lo que quiero decir.
El final es de lo menos creible que se puede ver, además ¿Por qué coño la rubia no sale de la jaula? porque esa jaula tiene un hueco gigantesco para que ella pueda salir (esas jaulas sirven para que los tiburones no puedan entrar, no para que la gente no pueda salir).

De todas formas es entretenida, y aunque no está muy bien actuada (en algunos casos) y tiene escenas patéticas, no es como para tirarla a una hoguera.

Por lo menos tiene un punto de innovación, el motivo de todo es que quieren crear una película snuff pero con tiburones... algo que no se había visto antes, aunque pienso que es una idiotez.

AdriVerona

• 30 Mar 2013

Coincido con las anteriores criticas pero discrepo en algo, no recomiendo ni verla entera. Es una blasfemia, es una locura. Hasta ¨Quien engaño a Roger Rabbit¨ es mas realista que los tiburones de esta peli. Mala, malisima. Es tan mala que se la envias a alguien y la detecta el antivirus

clown

• 24 Feb 2013

Película de terror sosa y light donde las haya, con unos actores pésimos, escenas absurdas y ataques de escualos sosos y pateticos.

Lo unico bueno es la duración, ya que se hace corta y pasa como un suspiro...llega a durar más y se acaba como las víctimas de The Ring.

Si alguien busca gore, desnudos y casquería de la buena se ha equivocado de película, podeis verla con vuestros hijos o hermanos pequeños, ya que la sangre, el gore o los desnudos brillan por su ausencia.

¿Que nos queda? La sensación de que se ha desperdiciado una buena oportunidad de hacer una película divertida sobre tiburones (como Deep Blue Sea) y mostrarnos esta mediocridad que parece de hace 10 años (los efectos especiales son mediocres a estas alturas).

Os la podeis ahorrar o recomendadsela a vuestro peor enemigo.

Juancalimocho

• 28 Jan 2013

Coincido con la crítica anterior... una peli que promete, pero que al final se queda en nada debido a las pesimas actuaciones y a las situaciones absurdas que se dan a lo largo de la peli.
Película para ver una sola vez, y no más.

gines

• 28 Jan 2013

Podría haber sido una buena película si no hubieran matado la faena con esos actores que parecían maniquíes, con el final tan petardo y con muchas cosas mas que sobran.

Parecía que iba a mejor y al final se joroba la cosa.

Para verla una vez y olvidar, y si no la ves no te pierdes nada de nada.

toxie

• 16 Jan 2013

Pasable película de animal suelto causando estragos en un lago. No tiene nada destacable, aunque al menos resulta entretenida y su duración es la deseada.
Eso si, las actuaciones de los chavales dejan muchísimo que desear, así como algunas situaciones absurdas que ocurren.
Por no destacar, no destacan tan siquiera las muertes, sosas como pocas, se limitan al típico manchurrón de sangre en el agua y poco mas.
Los fx del tiburón son cgi de lo mas normalito, aunque tampoco horrorosos.Digamos que del montón.
La típica película que emiten en la sobremesa de antena 3...sirve para pasar un rato entretenido, sin mas.

tiburon1998

• 31 Dec 2012

pues esta pelicula mea gustado es buena pero no es ni muy buena,ni mala es solo buena esta bien para pasar el rato y cuando la vi me lleve unos susto que nunca mea habia llevado con ninguna pelicula de tiburon pero eso no cambian k mi pelicula favorita de tiburones sea TIBURON pero recomiedo esta pelicula para pasar el reto mi puntuacion asido 7/10

Buddy Repperton

• 24 Nov 2012

David R. Ellis(Celular,Serpientes en el avion.Destino final 1 y 2)
Dirige esta pelicula de accion y terror adolescente donde los protagonistas seran el plato fuerte de tiburones en las lagunas.La pelicula esta bien rodada no hay fallo ninguno en las escenas de ataques de los escualos.El film fue rodado en los lagos de Lousiana y Texas.El argumento es muy sencillo no aporta nada nuevo un guion muy adolescente y un poco infantil.Los criticos la pusieron por los suelos exagerando es muchos apectos del film.Como la sangre o una escursion tonta.La verdad que ami si me ha gustado.Las muertes son de los mas apetitoso de los escualos una tras otra.En coclusion los fx esta muy conseguidos,solamente para pasar un buen rato con tu chica y disfrutarla solo eso

daniddr93

• 20 Nov 2012

Siendo sincero, la película es absurda en todos sus sentidos. El argumento apesta y la historia de los amigos que se van a pasar unos días al lago ya cansa, los personajes realizan su mayor aporte justo cuando el tiburón los desgarra vivos, las muertes de estos son tremendamente efectistas y anti naturales, los fx son enormemente chapuzeros y la razón de la existencia de los tiburones y el final en general son lo peor que he visto en mucho tiempo.
Además, ya que el reparto esta lleno de adolescentes sexys sin talento, podrían haberles sacado algo más, porque ni siquiera hay una escena subida de tono, la película en general peca de tonta por todos lados ya que, ni siquiera tiene la sangre que debe tener una peli de tiburones.
No la recomiendo, mi cuatro se debe a que, al menos, no aburre.

Ivan Saldivia

• 19 Oct 2012

Otra de este nabo sin talento de David R. Ellis. No me gusta como filma, las que hizo el de Destino final son las peores para mi, y aparte tampoco soy muy fanatico del tema de los tiburones.

Unos chicos van a pasar el finde en un lago, y se encuentran con que hay tiburones. Y si tiburones, en plural. No voy a decir mas porque no quiero spoilear.
El giro que tiene la pelicula es muy de nene de 5 años, nose como se les ocurren escribir eso. Los dialogos de los personajes son malisimos, (excepto Sara) y ni hablar del final pff. Las escenas 3D son muy berretas, pero muy.

A ver, admito que es una historia bastante tonta, no tiene sentido, ni nada, pero esta mi novia (?) Sara Paxton!! Me vi todas las de ellas, incluso unas comedias que son infumables, y que quieren, la mina me puede.
Mi nota va mas que nada por lo entretenida que es la cinta, porque se te pasa enseguida, y obvio porque esta Sara Paxton tambien. Pero mas alla de eso no tiene nada para destacar, pero nada.

federic0

• 23 Aug 2012

Por debajo de la media.....

Bueno a mí me gusto aunque no deslumbra en ningún sentido, sus ambientaciones y fotografía en algunas secciones del film son buenas, aunque en otras no, la trama es común (con un final flojo) sin grandes pretensiones,la música es pasable, las actuaciones son regulares y los efectos especiales y sonido fueron flojos..... entretiene pero no es la gran cosa. En fin mi nota es 4 / 10.

charlyhorror939

• 12 Aug 2012

La verdad es que a mi si me ha gustado.
No es como las típicas películas de tiburones que todos conocemos donde los tiburones son alterados o escapan o cosas así por el estilo. Aquí la película se centra en algo diferente, tres hombres que liberan a varios tiburones, y todo lo hacen solo por fama. Lo que mas me gusto, fue que, a diferencia de otras películas, en esta vemos a diferentes especies de tiburones, y no solamente a uno.
Se admite que la película tiene sus altos y sus bajos, pero para mi, ha sido buena.
El uso del 3d no me convenció mucho, creo que fue lo que le quito un poco de credibilidad.
Recomendada para pasar el rato.

princesa88

• 24 Jul 2012

TIBURÓN 3D: La presa
Ayer ví esta basura que se hace llamar ¨película¨, la hechaban por el plus y como todas ya staba comenzadas pues acabé viendola, error qu cometí viendo esta basura.
Interpretaciones malisimas, se nota que són novatos.
Los tiburones jajajaja de plástico pero que se nota mucho mucho.
Trama absurda, tiburones en un lago.
Le planto un 1 porque al fín y al cabo me hizo reír y mucho xD.

sawwas12

• 24 Jul 2012

Ridícula, sin palabras me ha dejado; en serio, lo de estos chicos es demencial tienen menos que cerebro, y las situaciones al igual que la historia es tonta, carente de sentido, absurda... y demás calificativos. Ni siquiera Sarah Paxton la salva.

burtonvic

• 30 Jun 2012

No se por donde empezar. Esta pelicula es un autentico desastre. Es de las peores peliculas que he visto en mi vida. Cuando la vi fui con la intencion de encontrarme al menos con una pelicula entretenida, con sangre y de mas, pero ni eso. La pelicula esta compuesta de incoherencias y fallos garrafales. Escenas de risa, paridas increibles, es de las peores pelis que he visto en mi vida, parece un telefilme malo de tiburones de los que hechan en cuatro por la tarde, incluso esos son mejores que estos. Muertes que dan risa y fallos monumentales. Despues de ver una de las muertes (ninguna se ve, no sale ni una gota de sangre, otra cosa mala por que una peli de tiburon sin sangre pues ya me diras) pues eso despues de ver una de las muertes a mi amigo le dije ´´oye y si nos vamos`` el dijo que no que ya que habiamos pagado que nos quedasemos y tuve que aguantar mas de media hora de paridas continuas. Es una MIERDA con mayusculas, ni cuando la hechen en la tele la veais.
Joder, nada mas empezar la peli ya vemos una escena en la que a una chica de repente le coje el tiburon casi en la orilla, al tiburon ni se le ve y empieza a moverse de un lado a otro de forma falsisima, se nota que le mueve una maquina o incluso ella misma queda fatal. Despues a un tio le comen un brazo y vemos que un rato despues el tio aunque se haya desangrado se levanta con una lanza para matar al tiburon cmo si nada, no tiene brazo pero el tio esta perfecto. Vemos que cuando esa chaval sale del agua sin el brazo la manga le llega justo por donde se lo a cortado pero mas tarde vemos que la manga vuelve a estar entera como por arte de magia. El ese mismo chaval cuando quiere matar al tiburon con la lanza se ve que un tiburn MARTILLO, fliparlo se hacerca a el y el tio le empieza a dar puñetazos y a cogerle entre los brazos, amos no me jodas como vas a pegar puñetazs a un puto tiburon y lo peor como un tiburon del tamaño de esa mierda te puede comer. Esa misma escena se enfoca desde fuera del agua y se ve que le tiene cogido entre los brazos y es un puto tiburon de goma, increible. Tambien se ve que todos los fondos utilizados cuando van en barcas y de mas es falsisimo y hecho por ordenador. Luego a un chaval se sube a un arbol y de repente un tiburon de mierda da un tripl mortal y se lo come del arbol, joder esa escena fue en la que le dije a mi amigo que nos fuesemos. Mas tarde a uno que va en un moto de agua le pasa lo mismo, se ve que un tiburon mas grande de un peso increible da un salto mortal mas y se lo come tambien, jajajaja, increible. Luego fijate unos tiburones en un lago, parida, los guionistas como no saben que hacer para decir como han llegado hasta ahi ponen a unos tios del pueblo donde estan que han metido los tiburones en el lago para matar a los cahvales y grabarlo, jajaja, increible. Estos malos se ve que lanzan al perro al agua por la noche y luego casi al final de la peli aparece nadando por alli como si nada para ayudar a salvar a la chica, joder en 6 horas que a debido pasar el perro en el agua ni se a cansado ni un tiburon se le a comido y a los chavales en medio segundo sale un tiburon del agua dando un triple mortal y se los come. Luego una escena flipante uno de los chavales tira un mechero a uno de los malos en una caseta, la caseta se empieza a incendiar y de repente el malo sale ardiendo y en la caseta ya no hay fuego como por arte de magia a desaparecido. Bueno podria decir mas pero me estoy deprimiendo.

Total: Una mierda de pelicula. Mala, mala, mala.

elbowz

• 27 Jun 2012

Estamos ante una película con un argumento muy visto y un desarrollo igualmente muy visto, las actuaciones son regulares y en algunos casos tirando a malas, en cuanto a la acción con tiburones es algo reducida para lo que debería ser en mi opinión, de todas formas al ver películas de este tipo ya estas preconcienciado de lo que vas a ver, una película tonta que solo sirve para pasar el rato y punto.

elalfon

• 7 Jun 2012

No se le puede pedir más a una película con un argumento tan visto y la cual está destinada solo para entretener, y ciertamente, tampoco está muy mal para entretenerse un rato si estás sin nada que hacer, pero aun así hay películas que tienen esa misma intención y no aburren lo que aburre esta película, ya que hasta que no ataca el tiburón a la primera víctima está para echarse una siesta.
A partir de ahí, pues bueno, muy típico todo lo que ocurre y tal pero hay algunas escenas buenas como las de los tiburones toro atacando a los chicos con esos espectaculares saltos, y creo que nada más porque el resto es soso, tanto los personajes como las muertes, y el argumento fue tan patético que merece la pena solo por las risas que os echareis, al igual que como acaban con los malos, sobre todo la escena del Sheriff y luego hay un montón de absurdeces en el guión como la del chico con el brazo arrancado que se está muriendo y así sin más se levanta tan tranquilo a matar al tiburón, en fin, que es mejor ver esto sin ganas de ver buen cine porque si no acabareis de muy mala leche cuando veais esta película.

La_Poiar

• 4 Jun 2012

Mala, mala mala, es peor que Piranhas 3D, en aquella al menos salian algunos alicientes, en esta ni eso. Entretiene a ratos, en otros ratos se pregunta uno como han invertido dinero en esto.

Ni caso

• 3 Jun 2012

Aceptable (Aunque pedorra) película de tiburones que por lo menos y pese a ser mala, entretiene de sobra y te llegas a divertir.

Ya sabía con lo que me iba a encontrar, además que casi todo lo bueno (En torno a un 75%) ya lo había visto anteriormente en clips y trailers.

No hay que estirarse mucho en películas de esta índole, ya sabemos que el argumento va a ser típico y muy rebuscado, que las actuaciones van a ser malas y que por supuesto, el final va a ser precipitadísimo y con ganas del propio director de terminar ¨su obra¨ cuanto antes mejor.

Pese a todo, ¨Shark Night 3D¨ (Me niego a llamarla Tiburon 3D: La presa) no se como lo hace pero acaba siendo simpática y entretiene, Sara Paxton hace bastante sin ser nada del otro mundo, y hay bastantes muertes y de todos los colores (Graciosas, simples y alguna brutal) aunque se ve poquita sangre para mi gusto. No obstante ya se sobreentiende que es un producto destinado a entretener y a no hacer comeduras de cabeza al espectador de cine medio.

Otra mas de tiburones, que por lo menos no es tan mala como ¨Shark Attack¨ ...

Lo mejor:
-Son tiburones, y esta temática de película me apasiona.
-Sara Paxton en todo su esplendor.
-Muertes y sangre sin ser nada fuera de lo normal, hay alguna muy chula con el 3D presente.

Lo peor:
-Argumento de risa, típico y además rebuscado.
-Actuaciones lamentables y el 80% del reparto es odioso.
-Final precipitado cosa que odio.

yerar

• 28 Apr 2012

A mi criterio me resulto aceptable y entretenedora como para una noche aburrido acostado en la cama.La trama no es muy impresionantes pero las actuaciones no son malas, los efectos aceptables un poco exagerados para mi gusto.Las muertes no son tan malas gustandome mas la del chico rubio que iba en la moto acuatica y la de la chica deborada por un cardumen.Los villanos se lucieron un poco mas que los tiburones dejando a la pelicula con un final un tanto raro y poco sorprendente para ser un film clasico del genero del terror.aceptable.